Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7 GUAPA !! COMO ESTAS??? SOLO ENTRO PARA DARTE TODO MI APOYO , SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE A MI POR DESGRACIA TAMBIEN ME HA TOCADO PASARLO Y SE QUE NO HAY CONSUELO , ANIMO Y DECIRTE QUE AQUI NOS TIENES PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES!! APOYATE EN TU FAMILIA Y LA GENTE A LA QUE QUIERES Y TE QUIEREN!!

    Brujilla , guapa mi beta es mañana, pero ... sigo sin síntomas por lo que estoy algo desilucionada!! pero sigo con mi aquiarius !!! no vopy a tirar la toallla hasta mañana chicas estoy muerta de miedo , esto de saber que es mi última oprtunidad me da terror !!!

    Luego entro

    Besos a todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola guapas, vaya tiempo que tenemos a ver si sale el sol o por lo menos para de llover, ayer no salí de casa en todo el día y la peque echaba en falta el paseo de la tarde.

      Brujilla mi nena está para comérsela, ahora sonríe y la verdad es que se nos cae la baba, ya no duerme tanto y dice "ajo" es un cielo, ya vereis como dentro de poco estais como yo. Hoy hace 2 meses.

      Espe muchísima suerte.

      Un besico a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        cuchifli, la verdad es que estos protocolos tan largos son un coñazo. El protocolo japonés dura unos 2 meses, y en este tiempo te hacen 2 análisis de sangre y 1 eco para ir cambiando de medicación. Luego los últimos 12-14 días que dura la estimulación te hacen ya ecos más a menudo para controlar los folis. Respecto al coste, se puede pagar un pack de FIV que están incluidas todas las ecos. Ya nos contarás qué te dicen a la semana que viene.

        espe2, muchíiiisma suerte!!, a ver si poner el primer toque agradable a la semana. En cuanto sepas algo nos cuentas...

        anjes, me parece genial lo de la quedada, yo por trabajo me viene bien a principios, a vosotras?. Siento mucho que te estén sentando tan mal los parches, la verdad es que cuando no sienta tan mal la medicación todo es más llevadero. Y no hay otra alternativa que te siente mejor?. Yo voy el miércoles 23 de marzo también a análisis y eco, y ya me dirán cuándo empiezo con la estimulación, qué ganas... y a la vez como tú dices con nervios y miedo, en mi caso miedo al fracaso, esta vez sí que no lo podría soportar. Pero de momento pensemos en positivo, lo tenemos que conseguir anjes, sí o sí.

        brujilla, estarás de los nervios por la eco del viernes, seguro que todo sale bien.

        BUCLES, cuándo tienes la beta?

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Perdona espe2, esque en actualización pone jueves 16, y he pensado que te referirías a hoy. Aún así mucha suerte para mañana!!.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas:

            Espe: no te preocupes por si tienes o no tienes sintomas!! algunas
            tienen y otras no!! yo en mi primer embarazo no me enteré de que estaba
            embarazada hasta mi primera falta ¿y tu?
            Asi que no te obsesiones vale guapa? Mucha suerte mañana

            Yo esta noche he tenido un dolor abdominal brutal!! como si me partiera
            en 2 y ahora tengo como una resaquilla de ese dolor. Se lo he dicho a mi
            marido y me ha diocho que llame al ivi pues lo pone en el papel que te
            dan después de la transfer pero como ahora no me duele no se si llamar o
            no ¿a alguna os ha pasado esto?

            Mi beta la tengo el lunes pero el domingo me haré el pipi test.

            A la quedada me apunto!! pero me voy de viaje por trabajo del 3 al 9 de abril.

            MJ. que bonita tu niña!! disfrutala a tope y tu chico? te ayuda con su hermanita??

            Anges: le estoy dando vueltas a lo del yoga a lo mejor me apunto ya nos contarás!!

            Cuchifli: ten paciencia que ya verás que paa el tiempo volando!! un besico y bienvenida.

            Gema, brujilla: COMO VAN ESOS SÍNTOMAS??

            besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Pues os cuento: mis síntomas.. ninguno!!! solo tengo mucha hambre... nada más... con lo cual.. espe... que yo estoy de 5 semanas... y aquí no aparece ninguno.. menos mal que me hago cada 2-3 días un clearblue... y veo que los días de embarazo van subiendo.. pq. sino.... ni me enteraba.. bueno, el hambre y aires... es horroroso, por lo menos al ppio.. creo que me van remitiendo... o sea que, cada cuerpo es un mundo.. y sí... estoy deseando que llegue el viernes para ver como va mi garbancito!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Muchas gracias, por vuestro apoyo, no penseis que no os leo, es que no tengo muchas ganas de nada. En este momento estoy totalmente hundida, no tengo ganas....bueno, es igual.

                Un besito a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Cuando he empezado a ponerme al dia no me lo podia creer, R7 cielo se que cualquier palabra de las que te digamos no te daran consuelo, pero solo decirte que lo siento con toda el alma, y que para cualquier cosa que necesites estamos aqui, sabemos que eres una mujer muy fuerte. Yo

                  llevo casi un año en Zaragoza pero por el trabajo de mi marido, que nunca sabemos el tiempo que vamos a estar en cada sitio. Cuando llegamos nos decidimos a empezar en este duro camino, entre una cosa y otra yo no trabajo asi que si en algun momento, a cualquier hora necesitas hablar con alguien (aunque no nos conozcamos) solo para que te escuchen, me tienes aqui guapa. Muchos besitos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7 no te preocupes por nosotras, leenos cuando quieras, hablanos cuando te apetezca pero sobretodo no te hundas bonita.

                    un besito

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas,

                      He tenido que tomar apuntes jejej...

                      Emarie, ya no te queda nada para empezar.

                      MJ, besitos para tus dos retoños, aunque uno sea ya un hombrecito.

                      Gema, has dejado un poco tus miedos aparte, y has empezado a disfrutar de tu embarazo?

                      Brujilla, Nerviosa por la eco del viernes? Que ilusión? Ya nos contaras.

                      Espe2, suerte para mañana

                      Y tu Bucles suerte para el domingo y el lunes.

                      Iris82, Anjes, compañereas de protoculo, vamos las tres casi seguidas. La progy la llevo bastante soportable, con sus pequeños dolores de cabeza, mareos matutinos y acidez de estoma, aparte de eso bien jajaja.., El 11 tuve el analisis e imagino que saldria bien, ya que me pasaron al anticonceptivo (yo el anillo, bantante mejor que el microdiol) y el dia 22 tengo analisis por la mañana y eco por la tarde, y a ver cual es el siguiente paso, que nervios porque se va acercando el momento, pero mejor, se esta haciendo un poco largo.

                      Cuchifli, bienvenido al club del protoculo.

                      Besitos a todas y en especial a R7.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 contesta cuando te apetezca, nosotras estamos aquí para cuando quieras.
                        Gema.taro te ha quedado majísimo, ójala pronto todas podamos preguntarte como se pone.

                        Lo de la quedada me parece fenomenal, voy a poner dos semanas por acotar un poco, que cada una consulte su agenda y vaya diciendo que días puede o no puede para ir concretando.

                        Marzo. Semana 28 a 1 de abril
                        Abril. Semana 11 a 15 de abril.

                        Bucles: no puede del 3 al 9 de abril.

                        A mí me viene bien cualquier día de la semana por la tarde a cualquier hora.

                        Espe2, suerte para mañana. Besos a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas a mi la quedada cuando os venga bien, podemos abrir un post nuevo y así se enteran todas ¿ok?

                          Un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Buff que llorera llevo !!! cuando he ido al baño estas dos últimas veces (el aquiarius me hace estar todo el día en el baño) al limpiarme me han salido unos hilillos rosas y otro marrón .... no se supone que con la meniestra no te puede bajar la regla???? creo que mi sueño está a punto de acabar !!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              espe2:

                              Yo también vi hilillos marrones a dos días de la beta en la anterior transfer pero la regla no me llegó hasta que pasaron 4 días después de dejar la medicación.

                              Tambien manché un día durante el embarazo, asi que no te preocupes hasta mañana todavía hay esperanza.

                              muchos besitos y mucha paciencia betacompañera!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                R7 guapa, haz lo que te apetezca, no te preocupes de nada, si quieres entrar, hazlo, y si no te apetece, que es normal, no lo hagas. Aquí estaremos para cuando estés preparada y con ganas de desahogarte. Te mando un abrazo virtual y mucho ánimo.

                                Nenka, pues vamos a la par, yo el análisis y la eco la tengo el miércoles 23, a ver si nos va bien esta vez.

                                espe2, lo de los hilillos ya sabes que puede ser síntoma tanto de que sí como de que no, así que sigue animada, lo puedes conseguir, aún no hay nada perdido. Mañana saldrás de dudas, qué poquitas horas te quedan... muchísima suerte!!.

                                BUCLES, tú tienes algún síntoma?, ya se que dicen que cada embarazo es distinto, pero igual tú como ya tienes un peque lo puedes distinguir mejor.

                                anjes, cuándo vas a comentar con IVI la mutación del gen?

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X