Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas:

    Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya lo tengo asumido aunque simepre queda una esperanza.

    R7: Te va a ir muy bien ya verás. En cuanto puedas nos cuentas eh??

    espe: Tal y como estás de positiva y haciendo todos los deberes no puede fallar. Yo tampoco tengo ningún sintoma pero supongop que es pronto tanto para un negativo como para un positivo.

    Brujilla: ¿pero todavía tenías dudas??? bueno si esto ha servido para quedarte trankila pues perfecto!!!

    Golden como lo llevas?? yo tengo la Beta a las 9hm pero me haré un pipitest el domingo seguro!!

    Anges: si otras lo han consiguito con este gen tu tmabine seguro!!!

    Las que vais con el tratamiento largo cuanto os queda para las punciones??

    besicos a todas y que sea un buen lunes sobretodo para R7

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas... lo primero R7, te mando mucha energía positiva!!!!! ya verás como tu chiquitín sigue adelante!!!! en cuanto puedas, aqui estamos para lo que sea. Un abrazo muy grande, que sé que lo necesitas...

      Bucles... cuidadín con el pipitest... ya sabes los falsos negativos no?? como el que me dio a mí. Si te sale positivo estupendo y si sale negativo... te acuerdas de mí, vale??? para que no lo des todo por perdido... que nos conocemos todas... jejeje...

      A las de las betaespera de esta semana que sean todo positivos eh??? Luego entro para saber de R7, ojalá todo le vaya muy pero que muy bien...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        .

        HOla chicas,

        os voy leyendo, y espero q las q estais esperando vayais recibiendo buenas noticias y podamos leerlas....os deseo toda la suerte posible a cada una de vosotras y os envío la parte q me correspondería xa compartirla, ya q yo x ahora, sólo puedo esperar....los quistes no desaparecen y mñn tengo otra cnsulta xa empezar con unos parches, no nos han explicado mucho...sólo q tenemos q hacer una especie de pre-tratamiento a la fiv ( xa mejorar la calidad d los ovulos)q encima, no entra en el presupuesto previo de fiv,(q se q es lo de menos, xo claro, es un factor importante)... supongo q mañana nos darán más detalles de en qué consiste y un tiempo aproximado...la verdad q nos hemos quedado un poco chof, pensaba q sería en abril..y, bueno, sólo nos queda esperar.

        un montón de besos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          cuchifli, ánimo, que esto son pequeñas zancadillas pero hay que superarlas. Es verdad que es un rollo ir pensando que vas a empezar ya y tienes que esperar un poco más, se hace pesadísimo, pero todo llega, los quistes desaparecerán y podrás comenzar. Y respecto al dinero, sí que es una pasta, fíjate, al principio pensaba como tú, que "es lo de menos", pero después de 1 año de tratamientos y una pasta gastada, a mí se me está convirtiendo en "es bastante". Pero es lo que hay. Mucha suerte.

          R7 guapa, qué ha pasado en la eco??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            cuchifli, opino como Bucles, a veces tenemos que sortear obstaculos que ni pensamos...bueno, yo creo que desde el ppio estamos así... pero bueno, lo importante es llegar a buen puerto... y eso es lo que vamos a conseguir...

            R7. .. nos tienes en ascuas bonita.... ojalá sea que que tenías la eco por la tarde y todo haya salido bien

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              perdon, he puesto bucles y era IRIS.. sorryyyyyyy

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 , GUAPA QUE TAL HA IDO?? HE ENTRADO MUCHAS VECES ARA VER QUE TAL ... SEGURO QUE ESTAS CELEBRANDO QUE TODO VA GENIAL!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!!

                  Lo primero mucho ánimo a la beta de esta semana. Ya vereis como cantais positivos.

                  R7 guapa, como va todo??.

                  Contaros que nosotros hemos estado esta mañana en la ss. La Dra. que nos ha tocado al principio nos quería hacer una IA más para completar el ciclo de 4, porque lo mínimo que hacen en la ss es 4 (hacen de 4 a 6), pero al final como nosotros no estabamos por la labor, ha quedado zanjado el tema y nos han pasado directamente a lista de espera de FIV. Como todavía nos queda para que nos llamen de la misma casi 1 año. Vamos a seguir con IVI. Y si no salen en ese tiempo siempre tendremos oportunidad de hacerlas en la ss.

                  Así que ahora toca esperar a la visita la semana que viene con el Dr. Serna, a ver que nos cuenta, por donde empezamos, si vamos con protoculo o no.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Muy bien emarie, me alegro un monton de que ya lo tengas todo encaminado... que día tienes la visita con el dr???....

                    R7... me tienes preocupadilla...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Genial que te hayan pasado a FIV emarie, la verdad es que 1 año es una pasada, pero seguro que si empiezas en IVI no vas a necesitar las consultas de la seg.soc. porque lo vas a conseguir en breves. Así que ánimo, a ver qué te dicen a la semana que viene y qué tratamiento vas a llevar.

                      espe2, qué poquito te queda, la actitud positiva es muy importante, así que sigue así, seguro que lo consigues.

                      R7... qué tal ha ido??

                      anjes, espero que a pesar de la mutación que te ha salido lo consigas, aunque sea con heparina. Estoy convencida de que estás muy cerca de conseguirlo. Cómo llevas los pinchazos musculares?

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 guapa que tal estas?? he entrado en cuanto me he despertado para ver si habias dado señales de vida, espero quehaya ido todo genial y no entres porque estes celebrandolo como cuando te dieron el positivo el dia de la beta ..para cuandopuedas entrar ya sabes donde nos tienes esperando

                        Chicas yo estoy a dos días de la beta y hoy no estoy tan positiva !!! no tengo ningún síntoma y creo que eso no es muy buena señal, los caso que conozco y he leido antes de l abeta tenian dolores de regla!!! Tengo mucho miedo a que vuelva a ser negativo y mi marido no hace nada más que reclacarme que esta era la úlma vez q no hay otra !! bueno os dejo pq estoy bastante tocadilla

                        Luego entro
                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          HOLA CHICAS.

                          HE ESTADO INGRESADA, ME HAN HECHO UN LEGRADO. AYER LA BOLSA YA ESTABA VACIA. NO SE VEIA NI RASTRO DEL EMBRION.

                          OS DEJO, QUE NO ME ENCUENTRO BIEN

                          UN BESITO A TODAS.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            R7 cielo cuanto lo siento, no se que decirte, no me puedo imaginar cómo estarás, para lo que quieras aquí estoy.

                            Un besico enorme.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Lo siento de corazón, aquí estamos para cuando te apetezca hablar y si te apetece quedar, allí estaremos.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                R7, me he quedado sin palabras... siento muchísimo lo que estás pasando... de verdad, a veces la vida no es nada justa... me ofrezco para lo que necesites... te mando un abrazo muy muy grande...

                                Espe, yo no tenía dolores de regla.. solo tuve dos o tres días despues de la transfer y luego ya ninguno más.

                                Comment

                                Working...
                                X