Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7 imagino que son normales tus miedos, con lo que has pasado... ya sabes, primero nervios para la eco de mañana, luego para la siguiente, luego superar el 1º trimestre... es un sinvivir hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos. Pero tranquila, todo va a salir bien.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      tienes razón Iris, hasta que no los tengamos en brazos... no vamos a descansar!!! ... pero bueno, aquí se trata de pasar etapas... y vamos a ir superando todas, pasito a pasito.

      R7, en cuanto sepas algo nos dices vale??? ....

      Pues yo estoy todo el día comiendome la cabeza. ayer por la tarde fui al baño y al limpiarme en el papel tenía como unos hilillos amarronados tirando a oscuros casi negros (eran nada, tres o cuatro y pequeñitos) y así como elasticos... ya sabeis que miramos todo con lupa... y pensé que era mi embrioncito.... luego me dije que no, que igual al metermelo con la canula me habían dañado algo... tengo que ser positiva... y bueno, algo de dolor de tetis.. no siempre de vez en cuando y temperatura de 37 y dolores de regla... hoy ya tiene 8 días desde su fecundación... jolín... tiene que quedarse conmigo..... me parece que esta vez como salga mal si que me voy a llevar batacazo ... estoy como demasiado ilusionada.... en fin... ainsssss....... buff.. mejor dejo el tema que me pongo más nerviosa..y anda que no me queda todavía....

      Bucles.. ya te han confirmado cdo te hacen la transfer???... que ganicas tendrás tb no???...

      Bueno chicas, me voy a tumbar un rato y ya a preparar la comidita....

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        brujilla, creo que es normal manchar un poco después de la transfer, a veces pasa, así que no te preocupes, por supuesto que se va a quedar contigo. Piensa que es buena esa actitud de estar muy ilusionada, es cierto que las bofetadas son peores cuando te ilusionas, pero no es tu caso, esa actitud tan positiva te viene bien para conseguir tu positivo, sigue así, ya verás como lo consigues.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!!!!!

          R7 mi nena es buenísima, y es una ricura, ahora ya empieza a sonreir y está para comérsela, ya vereis como dentro de poco estais todas con vuestros bebes.

          Un besico guapas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            ya veo que vais todas por buen camino... R7, tranquila, ya verás que está todo fenomenal, tiene que ser muy emocionante ver la primera eco..

            Brujilla, ya tienes a tu chiquitín contigo..ahora descansa y sé muy positiva...nada de malos rollos ni nada, enseguida está aquí el día 9 trayendo buenas noticias..

            Bucles, la semana que viene está ya a la vuelta de la esquina, esta vez tiene que ser la nuestra..a mí me hacen la punción si todo va bien.

            Yo ahí sigo, los folis creciendo bien y más o menos todos a la vez, no como otras veces que iba cada uno a su aire...de todas las estimulaciones esta parece que es la que mejor va...a ver qué tal.. mañana tengo eco para ver como siguen, ya os contaré

            besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Brujilla: no te preocupes demasiado es normal que manches después de la transfer, pero también podría ser que manches por que se ha implantado, así que no te preocupes TODO SALDRÁ BIEN.
              Bucles: ya nos contarás cuando tienes la transfer.

              Iris: me alegro de que te esté yendo bien la progy cada vez te queda menos, yo ya he acabado con el anticonceptivo así que cuando me venga la regla a empezar con los parches ¡espero que sea después del puente!

              Buen fin de semana para todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                anjes, a ver si por lo menos puedes pasar el puente sin regla, pásalo bien y sobretodo descansa la mente. Enseguida comienzas la 2ª parte de tratamiento, a ver cómo te sientan los parches.

                BUCLES, cuándo tienes la transfer?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7, qué tal la eco??, cuando sepas algo nos cuentas, a ver si llevas 1 ó 2... Tranquila, todo va a salir bien.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.... no tenemos noticias nuevas???' ..... Bucles, R7.... no nos contais nada???'

                    Iris, cdo empiezas con los pinchazos?? te faltará ya muy poquito no?

                    Emarie.... en marzo empezabas no?? como vas???

                    Ariel... en nada ya estás en transfer... que biennnn....

                    Anjes, tú tb. poquito a poco se va llegando a la meta...

                    YO aquí ando.... se me están haciendo los días eternos!!! aun me quedan 5 días.... pero bueno, me encuentro bien, que es lo importante...

                    besicossssss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      BRUJILLA animo que ya solo te quedan 5 días y que te encuentres bien eso es muy buena señal!!!

                      Bucles ,R7 Contarnosssssssssss que nos teneis aqui nerviositas esperando las buenas nuevas

                      Emarie ya has empezado???

                      Iris guapa, ya estas con las banderillas preparada para matar no?? ainssss que no te queda nada !!! ya verás ya que bien te va este tratamiento!!!

                      Ariel , cuando es tu transfer????

                      Yo he ido esta mañana a Ivi a eco y me ha dicho el Dr que todo esta muy bien , el endometrio genial , así que me han hecho el analisis de progesterona, y el martes me hacen la transfer de mi último frigopeque !!! así que esta vez si que se tiene que quedar conmigo que ya no hay más

                      Besicos a todas y buen fin de

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Espe!!!! estupendoooo... el martes ya te ponen a tu chiquitin... me alegro muchísimo.. ya estarás impaciente eh??? jolín, la mitad estamos con frigosss.... haber que tal se portan!!!! ...

                        besos y mucho ánimo.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ánimo chicas, vuestros frigos os están esperando, y seguro que lo conseguís, os lo merecéis. Yo tengo análisis de estradiol el jueves, y ya me dirán si sigo con progynova o cambio a microdiol, así que hasta finales de marzo no me tocará pincharme. Qué lentos pasan los días...

                          Qué paséis un buen fin de semana!!.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Chicas!

                            Hace mucho que os leo pero no habia entrado a escribir en esta parte del foro de las mañicas...

                            Os cuento tras 3 IA negativas por SS nos decidimos a pasarnos a FIV en IVI, ya me hicieron la puncion el mes pasado y me congelaron 3, esta proxima semana si todo va bien me haran la tranferencia (voy a consulta el martes)...

                            Veo que este mes estamos todas muy movidas entre tranfer, betas y demas...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bueno chicas este mes llega la primavera y con ella van a llegar un montón de embarazos, ya lo vereis.

                              Un besico

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas,

                                anjes, Iris, ya va quedando menos, ánimo con la medicación , ya veréis que en nada empezais con los pinchazos..con las noticias de unas y de otras esto se pasa volando...

                                espe, me alegro de que ya llegue el momento de la transfer, mucha suerte, confía en que todo va a salir bien, tu chiquitín está esperándote...

                                Brujilla, qué tal vas? me imagino que impaciente por que llegue la beta...espero que tu frigo se porte muy requetebien..

                                Yo seguramente tendré la punción entre el martes y el miércoles, el domingo tengo eco y ahí ya me dirán..qué ganas! casi no me creo que esté llegando por fin el momento..

                                MJ, muchas gracias por estar ahí y seguir dándonos ánimos a todas...ójala se cumpla y la primavera nos traiga buenas noticias para todas..

                                buen finde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X