Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola guapísimas, hoy no puedo ir a la quedada, me da penita porque hay muchas que aun no conozco, bueno ya haremos otra.
    A todas las nuevas bienvenidas, y que no os de vergúenza, de verdad si podeis ir a la quedada ir porque no os vais a arrepentir que es un grupo muy majo y son todas unos cielos,

    Bucles que bien 5, ya veras en el embryoscope van a crecer estupendamente.

    Augusta que ya no queda nada de nada para tu cita

    Iris mi ñiña muchísimos besicos

    Brujilla ya de 15 semanas !!! como pasa el tiempo eh?

    No me da tiempo de seguir personalizando pero bueno muchísima suerte a todas y mucho ánimo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!!

      New bienvenida.

      Bucles, ya tienes a tus 3 campeones esperando. Ya verás como en el embryoscope van de maravilla.

      Iris, que te han dicho.

      Yo tengo mañana consulta, el martes deje las anticonceptivas y espero que el foli grande haya desaparecido para empezar la estimulación, sino es así perderemos el ciclo y el mes que viene a empezar de nuevo. Mañana os cuento.

      Espero que esteis disfrutando de la quedada, es una pena no poder ir, pero eso de estar fuera de Zaragoza entre semana es lo que tiene.

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas.

        Siento no haber podido ir a la quedada pero es que ayer tenía natación con mi niño. Vamos todos los martes y jueves. Además a esas horas le toca baño, cena, lectura, etc..... que al otro día hay cole. Para la próxima si quedais en alguna terracita por la tarde acudiré aunque sea con él ya que mi maridin sale tarde de trabajar.

        Espero que os lo pasarais genial.

        Besos para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola buenos dias. bueno que tal la quedada contarnos que tal os fue.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            CHICAS:

            YA ME HAN LLAMADO DE IVI!! DE LOS 3 EMBRIONES HAY UNO FLOJO (CON FRAGMENTACIÓN), UNO BUENO Y OTRO MUY BUENO!!

            MAÑANA SABRÉ MÁS

            BESICOS

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              HOLA GUAPAS!!!

              LO SIENTO POR NO ENTRAR ES QUE HACE 1 MES QUE NO ESTOY EN ZARAGOZA Y FUERA NO TENGO INTERNET Y CON MIS NENES NO TENGO TIEMPO AHORA MIS MO ESTAN EN LA SIENTA Y PUEDO UN MOMENDIN ENTRAR PERO NO PUEDO PONERME AL DIA SE QUE HAY CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS Y QUE HABEIS QUEDADO PERO A MI ESTA HORA ES MALA NO PUEDO ES MUY TARDE PORQUE MIS NENES A LAS 9H TOCA BAÑO Y DESPUES BIBE PARA DORMIR ON QUE SI OTRO DIA QUEDAMOS MAS PRONTITO YA IRE CON ELLOS YA VEREIS COMO EN CRECIDO LOS 2.MI NENE PESA 9KG930 Y MIDE 74CM Y MI NENA PESA 8KG120 Y VAN HACER 9 MESES COMO PASA EL TIEMPO PERO COMO ME DIJO EN NEONATOS EL MIERCOLES ELLOS ES COMO SI TENIAN 2 MESES MENOS COMO EN NACIDO CON 32 SEMANAS ON QUE ESTAN MUY BIEN.YA DICEN PAPA,TETE.

              BUCLE HABER SI HABLAMOS LO DEL COLE...QUIERO HACERCARME UN DIA POR ALLI HABER LO QUE ME DICEN.

              SI ALGUIEN ESTA EN FACEBOOK YO ESTOY SI QUEREIS.......

              OS DEJO ME VOY A PLANCHAR QUE PASAR DE 2 A 4 MADRE MIA COMO VAN LAS LAVADORAS Y DESPUES HAY QUE PLANCHAR Y A MI NO ME GUSTA NADA.

              UN BESITO A TODAS.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola! Veo que va habiendo movimiento...

                Bucles, ya veras como esos pequeños campeones siguen para delante, pronto transfer y dentro de nada positivo....

                Bienvenidas las nuevas al foro!!! os deseo suerte con vuestros tratamientos.

                Brujilla, como lo llevas? ya vas notando la barriguita?

                Que tal la quedada de ayer, yo como vivo fuera me es imposible, a ver si la proxima me pilla en Zaragoza y puedo acudir y asi poneos cara.

                Yo llevo genial el embarazo, con algo de cansancio pero bien, en 10 dias tengo eco y los veo.

                Noe, como vas? que tal tu eco?

                Mucho animo y fuerza a todas las demas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  HOLA CHICAS

                  me acaban de llamar. Ya han congelado unoy losotros 2 van a esperar como evolucionan. hay uno que tiene un 15% de fragmentación y el otro se esta dividiendo muy rapido así que mañanaos cuento más.

                  besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    siento las faltas del otro mensaje es que estoy escribiendo con mi hijo colgado del cuello!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bucles va todo muy bien, suerte

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Bucles:
                        ¿qué tal ha ido? que te han dicho de los dos que han congelado?.

                        Emarie: ¿qué tal fue la consulta? ¿ha desaparecido el foli?

                        Lili, MJ, Emarie y demás foreras que no vinisteis a la quedada del jueves espero que podaís venir a la siguiente quedada (día 20 julio a comer), en el post de quedada 20 JULIO, nos estamos apuntando.

                        BESOS A TODAS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que vonito anjes lo que escribes al final.

                          Como estás?

                          Yo voy mejor, el psicologo me está ayudando mucho. Estoy mas relajada, casí hasta empiezo a recobrar me positividad y alegria de siempre.

                          Besitos.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            pues me alegro mucho R7. animos y besos.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Buenos días chicas!

                              Bucles, a ver como evolucionan los dos que han dejado y además uno congelado, esto pinta fenomenal, cuántos días los tienen en observación? venga que no queda nada.

                              Un saludo para todas las que no pudisteis venir a la quedada, animaos a la próxima.

                              Por fin me ha bajado la regla, esta mañana voy a que me hagan la ecografía y me digan el tratamiento que me ponen, en cuanto me lo diga, lo escribo y me dais opiniones.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!, he vuelto!!, no os vais a librar tan fácilmente de mí...

                                Por fin ANB!!!, qué ganicas tendrás de empezar. Cuéntanos cómo ha ido, a ver qué tratamiento te pone.

                                R7, el tiempo lo cura todo, mucho ánimo, que vales mucho. Como parte de la terapia, yo creo que lo mejor es que te apuntes a la comida, así nos cuentas cosicas.

                                emarie qué tal la eco del viernes?, ya ha desaparecido el foli?

                                BUCLES qué bien que ya te hayan congelado 1, a ver cómo evolucionan los otros ójala sean unos blastos fuertes. Entonces por lo que veo no te hacen la transfer este ciclo, no?, por la proges?

                                Golden10 qué poquito te queda para ver a tus pequeños, imagino que aún será pronto para ver el sexo. Ya nos contarás.

                                cuchifli, qué tal la eco?, cómo fue?

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X