Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Buenos días,

    q tal chicas?? m alegra leer tantas cosas buenas....

    R7, m alegro mucho por tí,

    Buecles, uno bueno y otro muy bueno...eso está genial!! preparate, seguro q es un éxito...la transfer??

    Anb....bien!!!! a ver q t dicen, nos cuantas,eh??

    Iris, ya lo sabes..hablamos el miércoles yo ya estoy cn los dedos cruzados x tí...

    ...y x las demás tb,eh?? nos irá saliendo a una detrás de otra...todo llega, en un momento u otro, x una vía u otra, sólo hay q ser constantes, y buscar la suerte, seguir buscando siempre...

    Mis folis siguen en medidas diferentes, de 6, de 8 de 12, 13mm de todo un poco oiga...ya veremos en q queda, esta tarde tng eco, a ver si se igualan un poco. Gracias por preguntar,

    Unos besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ya he vuelto! Siento como si nos hubieran dado el
      pistoletazo de salida. Os cuento, en la ecografía ha visto restos de folículos
      así que me ha mandado 10 días de anticonceptivos (microdiol) y que vuelva el
      día 10 de junio para hacerme otra y empezar con la estimulación, para entonces
      me ha recetado:

      Omifin

      Menopur

      Orgalltran

      Ovitrelle, este es el único que me suena, me lo pinchaba
      para las IA.

      Esto es lo normal que recetan? Ya me contareis vuestras
      experiencias.

      Cuchifli, la verdad que sí, tienes de todo un poco, por lo
      menos tienes bastantes que eso es bueno, a ver esta tarde que tal.

      Iris, que alegría leerte.

      Anjes, que tal vas? Te están quedando bonitos los apuntes
      con tus rotus y pinturillas?

      Un besazo a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Qué bien verte tan animada ANB!!, ahora que han encontrado el problema, esta tiene que ser la tuya, que ya toca. Tranquila por la medicación, es más o menos como a todas, así que a por todas, que queda ya poquito. A ver si el día 10 puedes comenzar ya con la estimulación sin problemas. Ánimo guapa!!.

        cuchifli a ver cuándo te hacen pues la punción, espero que para entonces alguno haya crecido. Mucha suerte, ya nos cuentas.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola!!

          Este finde he estado un poco plof. Resulta que mes perdido, no me ha desaparecido aún el foli. Asi que tengo que esperar a la siguiente regla, que me van a provocar la ovulación para asegurarse de que desaparece. El Dr. Serna no se fía de ese foli, ya que al ser grandote es independiente hormonalmente y podría causarnos problemas. Asi que a esperar toca.

          ANB me alegro de que ya estés preparada. Te cuento sobre la medicación, es la misma que se supone que voy a utilizar yo en la proxima estimulación, por lo que se es un protocolo corto, normal para baja reserva ovárica. Uno de los varios que hay.

          Bucles, sabes algo más de tus pekes??

          Cuchifli, ya verás como podo a poco los folis se van igualando.

          Iris, tu como vas, que te dijeron el jueves??. Con eso de no poder ir a la quedada me he perdido un poquito.

          Anjes, como vas con tus opos?? Mucho ánimo.

          Espero poder veros en la próxima quedada (me he apuntado a la comida).

          Besicos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas:

            Parece que este foro vuelve a animarse, yo sigo con
            las opos, trabajo y otros asuntillos.. como ya sabéis sigo en mi periodo de
            reflexión y la verdad es que ahora ya se me está haciendo un poco largo, en
            este momento no tengo muy claro lo de seguir, quiero consultar con el médico cómo
            podría influirme la medicación en posteriores tratamientos, aunque la verdad es que si quiero seguir.

            IRIS: ya te echábamos de menos , me alegro de que
            ya estés otra vez con nosotras, mucha suerte para el miércoles.

            EMARIE: no te preocupes por ese foli residual,
            seguro que el muy capullín desaparece en breve.

            CUCHIFLI: aunque los folis sean heterogéneos, lo
            importante es que tengas unos poquitos que van creciendo mas deprisa.

            R7. me alegro mucho de que ya estés casi bien, me
            gustaría conocerte si te apetece te animaría
            a que te vinieras a la comida del mes de julio.

            ANB: Que alegría que ya estés en capilla, la
            medicación que te han dado a ti, es similar a la que yo tomé en el primer
            ciclo, ya verás que deprisa pasan estos días y en breve estas en punción y la
            tranfer. La verdad es que mis apuntes están un poco rancios de color, pero no
            tengo mucho tiempo de decorarlos.

            Mia. ¿Cómo estás has decidido algo?.

            BUCLES: ¿Cómo sigues?¿has sabido algo nuevo?.

            LILI, MJ: dar un montón de besos a vuestros pequeñuelos
            de mi parte.

            Buenas noches

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.

              Este fin de semana no he estado en Zaragoza y no he podido entrar y ayer tenía mucho curro y me fué imposible, pero aquí estoy. Me acabo de poner al día un poco. Yo mañana tengo cita por la mañana a las 13:30 con la doctora. Ya me ha venido la warry y acabo de empezar a tomar unos anticonceptivos para regular ciclo. Ya os contaré mañana a ver que me dicen y si es posible que sea la transfer este mes. ¡Estoy hecha un manojo de nervios con la espera¡

              MisBB: no sabemos de tí ¿Cómo vas, hay transfer este mes? . Tu y yo vamos parecidas.

              Bucles: ¿cómo van esos dos que no han congenlado? ¿te harán transfer este mes?

              Emarie: no te preocupes que verás como en este mes desaparece ese foli rebelde.

              ANB: la medicación es parecida a la mía y yo obtuve 6 blastocitos vitrificados en el día 5, así que ánimo, que ya verás como funciona.

              R7: tu a ser positiva que es lo que importa y alégrate.

              Coletas: a ver si para agosto nos salen muchísimos folis.

              Iris: ¿vas al médico el miércoles también? Por donde vas. Es que me he perdido contigo.

              Anjes: ánimo y no te des por vencida hasta que no te digan que ya no hay nada que hacer.

              Cuchifli: esos folis están genial, ya verás como acaban siendo perfectos.

              Augusta: No se tu situación actual, creo que estabas a dieta con un naturista.

              A las embarazadas brujilla, golden10, gema.taro ¿cómo va todo?

              Bueno seguro que me dejo muchas pero es que no os conozco y me lío.

              Sólo quiero deciros que a ver si animamos este foro y podemos empezar a llenarlo de POSITIVOS

              que falta hace.

              Besos para todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Emarie, que rabia, si que es rebelde ese foli, a ver si
                desaparece de una vez por todas. A la larga es mejor esperar un mes ahora, que
                empezar y que entorpezca. Tenías vitrificado alguno verdad?

                Bucles, como van?

                Anjes, está fenomenal, pregunta todo aquello que te preocupe
                o que te pueda ayudar a decidirte y ya verás que pronto lo tendrás claro.

                Mia, que tal estas?

                Cuchifli, que tal ha ido la eco?

                Iris, te deseo muchísima suerte para mañana y para este
                nuevo camino que comienzas.

                New, ya te queda menos, con la cantidad que tienes
                congelados, una vez que te lo controlen todo, ya verás como todo sale bien.

                Pregunta: A muchas de vosotras no os pueden hacer la transferencia por
                que tenéis la progesterona alta, esto por qué es? Por la medicación? Depende de
                cada una?
                Un besazo a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ANB Yo creo que lo de la progesterona alta es por la medicación. De todas formas creo que con la progesterona alta no se implanta el embrión en el útero, entonces, me pregunto si todos estos últimos años no me he podido quedar embarazada era porque mi progesterona estaba siempre alta.

                  En fín, igual alguna otra nos lo puede aclarar.

                  Besitos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    emarie, cuántas zancadillas y qué pesado se hace esto, verdad?, pero ánimo, sólo te queda un ciclo y ya es tu momento, el momento de conseguirlo, sólo te queda el último empujón.

                    anjes guapa yo siempre he pensado que dejaría de intentarlo cuando tuviese el convencimiento de que he hecho todo lo que he podido y que nunca me arrepentiría de no haberlo intentado. En este caso, sigo porque creo que sí me arrepentiría si lo dejo ahora sin probar nuevos caminos. Te cuento esto porque no eres mejor ni peor porque dejes de intentarlo o sigas en ello, sólo haz lo que te dicte tu corazón. Y me permito el lujo de decirte que en mi opinión vas por buen camino, estás cerca de conseguirlo. Además de que te lo mereces.

                    New mañana nos cuentas qué te ha dicho la Dra. La proges alta complica bastante que haya embarazo, tampoco se muy bien por qué, así que no me atrevo a asegurar que no lo hayas conseguiro por eso. De todas formas coméntaselo mañana a la doctora, es un cielo y te lo explicará muy bien. Espero que de una manera u otra lo consigas. Suerte!.

                    ANB corazón la proges suele subir por la medicación, pero también depende de cada cuerpo. A mí con la misma medicación, en un ciclo fueron frescos pero en otro tuvieron que vitrificar. Se supone que se puede regular la proges modificando la dosis de estimulación.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      .

                      Hola chicas,

                      sólo entro para comntaros q me harán la punción el jueves, acaba de pincharme el decapipthel este mi marido y el jueves a las 9, punción...tenemos de todo, 1 de 20mm, varios de 17, de 16 y de 14....así q no sé, ya veremos, ya me ha anticipado el Dr q tengo la proges alta así q habrá q vitrificar y esperar al ciclo q viene....

                      un besin y gracias x vuestro interes

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Cuchifli, espero que todo vaya bien, vao que te pone las banderillas tu marido, yo creo que tambien se lo pedire al mio. mañana nos cuentas un beso.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas:
                          Cuchlfli: mucha suerte para el jueves, estoy segura de que todo saldrá bien. Yo no dejaba a mi maridin que me pinchara pues estaba segura de que si me hacía daño (que seguro que me lo habría hecho) me iba a enfadar con él, así que para evitar malos rollos me pinchaba yo.

                          ANB: la progesterona sube por la medicación como dice IRIS, la tranfer te la tienen que hacer antes de que haya subido la curva de la progestorona y por eso si está alta esperan al siguiente ciclo. ¿cuando te empiezas a pinchar?

                          New:¿qué te han dicho en el médico?.

                          Iris: mucha suerte para mañana, estoy segura de que todo va ir fenomenal.

                          BESOS.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            anjes a mí me pasaba lo mismo!!, con lo irascible que me pongo durante los tratamientos prefería pincharme yo para evitar enfadarme con él si me hacía daño, pobres... Gracias por los ánimos.

                            cuchifli, qué pena que al final tengan que vitrificar, pero bueno, a ver si consigues algún blasto y por lo menos vas más a lo seguro. He leído varias veces que los vitrificados tienen más tasa de éxito que los frescos, lo malo que hay que esperar ciclo, pero todo llega, ójala consigas muy buenos.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Muchas gracias por vuestras explicaciones de la progesterona, es genial poder preguntar de todo.

                              Anjes, todavía no me pincho, tengo que tomar microdiol hasta el 10 de junio porque tenía restos de folis y me dijo que después ya empezábamos con la estimulación. Me imagino que lo que me mandó será de pinchar (menopur, orgalutran y ovitrelle) es que no me explicó nada de la medicación todavía.

                              Cuchifli, jueves punción, esta vez te sacarán muchos y buenos, aquí nos tendrás pendientes del resultado.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Cuchifly. Los tamaños están super bien, estoy segura que saldrá mas de uno fuerte, ya lo verás. Además van todos muy a la par, y eso es lo perfecto. Super bien guapa, ya lo verás.

                                Por cierto chicas. La progesterona, no sube por nada, es tan sencillo como que se ha pasado los días de fertilidad, a mi me ocurrió la primera estimulación porque fue muy larga, cada una somos un mundo, pero no es por nada, no es algo que haya que hacer o dejar de hacer, solo es parte del ciclo menstrual.

                                Cuchifli,mucha suerte para mañana.

                                Iris, como vas?

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X