Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola mis chicas de la ivipandi,
    veo de todo, pero creo que se ve muchas cosa buenas... me falto quedar al cafe del Zen, y casi estoy perdida, pero os leo, de verdad.

    Yo estoy ya bastante gordita, y es que vamos caminito de los 7 meses. uffff, me parecia impensable y ya me falta muy poco para tener a mi hijo en brazos. como dije en el foro de la comida, si no estoy de vacaciones, me apuntaré a la comida... tengo ganas de veros y que mi barriguita os desee mucha suerte y os de animos....

    se os quiere.

    muchos besos y fuerza

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      New, pero que bien, si ya no te queda nada para la transfer.
      Yo después del microdiol la verdad no sé que me toca porque me puso todo el
      listado de los medicamentos (menopur, orgalutran, ovitrelle, omifin) pero ya no
      me explicó como este viernes me toca la ecografía le preguntaré todo.

      Por cierto, aprovechando el tema, de las que habéis hecho
      este tratamiento el ovitrelle va en frío y los otros? Son también pinchazos? Se
      toman todos a la vez?

      Cuchifli, el resultado sigue estando fenomenal, 6
      vitrificados seguros, ahora a prepararte para la transfer que esto ya no hay quien lo pare.

      Anjes, ya se sabe la fecha del examen?

      Augusta, ahora sí que sí, ves preparándote la maleta.

      Mia, como vas?

      MissBB, creo que eres la primera que tiene la transfer, así
      que tienes que inaugurar la racha de los positivos.

      Bucles, la transfer para cuando la tienes?

      Iris, será por paciencia, mucho ánimo guapa.

      Emarie, pero que óvulo más rebelde a ver si esta vez ya
      desaparece y empiezas ciclo. La parte de la estimulación se parece mucho a la mía,
      menos el hg lepori, a mí me han puesto otra cosa, lo importante es que tengamos
      buenos resultados.

      Gema, un saludo ya estás de 7 meses, pero como pasa el
      tiempo, que pronto vendrás a las quedadas con el carro.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas:

        Cuchifli: 6 blastos es una pasada!!! sobre lo que queda hasta la transfer yo te cuento lo mío que supongo que será parecido. El domingo me llegó la regla y ayer tuve eco. Ayer empecé con Meriestra hasta el martes que viene que tengo eco y analitica. Mas o menos la transfer será el 17 viernes, pero creo que depende de lo días que tiene el embrión!! El primero que me meten tiene 3 días.

        Un besico a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ANB el ovitrelle se toma 36 h. antes de la punción y va sólo, es para provocar la ovulación. El orgalutran te lo tomarás unos días antes para frenar la ovulación a la vez que te pinchas el omifin y el menopur para estimular. Ya nos irás contando lo que te mandan.

          BUCLES, creo que lo de la transfer, una vez que te controlan los ovarios con estrógenos da igual cuando te hagan la transfer, te lo digo porque a mí me lo iban a hacer un miércoles pero como el Dr. no iba a estar y me lo quería hacer él se retraso hasta el lunes siguiente, y me explicó que una vez que están controlados da igual cuando se haga la transfer. Suerte para el martes, espero que salga todo bien.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.

            Iris, ¿cómo vas bonita? Tus entradas al foro nos animan a todas. Te confirmo ya que como ya tengo a mi hombrecito sólo me van a poner uno. Ya soy un poco mayorcita (39) para andar con embarazos múltiples. Espero que de los 6 que tengo elijan al campeón.

            Bucles. Igual el 17 nos vemos por la clínica. Yo tengo ese día eco de control (por la tarde).De todas formas aunque no nos veamos, todas estaremos contigo pidiendo que esta vez si.

            MisBB ¿todavía no sabes cuando la transfer? Nos tienes en un sinvivir.

            Cuchifli. 6 ya vitrificados como yo. Esta vez si que se quedan contigo.

            Anb yo termino hoy Yasmín. En 3 o 4 días me tiene que venir.Si no me baja tengo que llamar a la doctora para así hacerme un análisis de hormonas, para que no me pase lo mismo del mes pasado que andaba con la progesterona por los suelos. El primer día que me baje tengo que empezar a tomar la meriestra 1-0-2 para luego ir a eco el 17 y que me digan que día la transfer.

            Esto es un follón, en abril no pudo ser porque tenía la progesterona alta, en mayo porque tuve regla sin manchar (tenía la progesterona por los suelos) y entonces mis ovarios como ya no estaban en reposo ya no pudo ser tampoco.

            A ver si este mes de junio es el definitivo.

            Gemma ya veo que todo te va genial, ya de 7 meses. No te queda nada para poder achucharlo. ¿qué llevas niño o niña ?

            Emarie, ya verás que aunque con el ciclo corto, todo sale genial.

            Buenos a todas las demás muchos besitos.

            y ahora a por el hermanito.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              .

              Hola!!!

              han congelado 3 más...estaban en observación y se ve q han llegado bien aunq han necesitado un día más...así q tenemos 9 blastos vitrificados, 5 de calidad A y el resto B y C. así q estamos muy contentos....

              Hoy m han recetado microdiol otra vez, xq otra vez tengo restos y hay q esperar...así q hasta el día 20 nada, si todo fuera bien empezaríamos cn la meriestra y la primera de julio transfer...así q vuelta a cultivar la paciencia.....xo con ilusión...

              Nos dicen/recomiendan q me transfiera 1 sólo, xo por ahora nosotros estamos decididos a q sean 2....por si q tuviera problemas xa implantarse, y q vengan los q tengan q venir....

              Buenos chicas, muchas gracias por el interés, ánimos y buenos deseos, gracias.

              m voy a la camita q es tardísimo xo quería contaros....besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                muy bien Cuchifli, esto pinta ya fenomenal, navidades gordi.....

                mucha suerte y para Bucles tb. no queda nada suerte.

                bss para todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ANB mucha suerte para la eco de mañana, a ver si estás limpia, dejas el microdiol y ya puedes comenzar con la estimulación. Ya nos contarás.

                  Golden creo que mañana te hacían la amniocentesis, si mal no recuerdo, si es así mucha suerte.

                  cuchifli por supuesto que tenéis que estar contentos, es genial!!, enhorabuena, qué pasada tienes para 5 intentos!! ahí tienes para tu bebé y el hermanito, ya lo verás. La verdad es que es una lata ir a punción por intento como me pasa a mí, así que eso que te ahorras, cuánto me alegro guapa!!.

                  New a ver si este mes te hacen ya la tarnsfer, que tendrás unas ganas tremendas.

                  Gemita qué poco te queda, ya has montado la habitación y todo??

                  anjes cómo vas???

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    HolA Iris, si ya tengo casi todo, entre esta semana y la que viene ya tengo montada la habitacion y el carrito.... y ropa tengo un monton.

                    Espero que estes mas animadica. te envio mucha fuerza y energia y un beso enorme

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Muchas gracias Iris, voy dentro de un rato a ver si puedo empezar luego os cuento.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!

                        Hace un ratito que he vuelto del hospital de hacerme la amniocentesis, la verdad pensaba que seria mas dolorosa pero la aguja es muy finita... eso si dos pinchazos. Ahora me queda el miedo de que no tenga ninguna complicacion. Me han mandado reposo todo el fin de semana, asi que en cama y solo me dejan levantarme para ir al baño, tengo a mi maridin de chacha todo el finde jejeje

                        Que de movimiento con tanta tranfer proxima, vamos a tener un buen inicio de verano ya vereis como si, una racha buenisima de positivos!!!!

                        Gema que poquito te queda.

                        Sabemos algo de Brujulla y Noe, hace mucho que no entran, espero que todo siga bien.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas

                          Golden10 tu ahora no te preocupes y quedate en la camita sin moverte para nada. Qu te hagan todo. Reposito absoluto para evitar problemas. Ahora a esperar los resultados. Ya nos contaras. Mucha suerte.

                          Anb mucha suerte hoy y a ver si empiezas pronto con todo el proceso. Ya verás como te va a ir fenomenal.

                          Cuchifli.... ¡¡pero que montón¡¡¡ Esta es la definitiva.

                          Misbb ¿qué es de tu vida???????????? entra y cuentanos.

                          Bucles ¿ya has empezado con la meriestra? ¿qué tal? ¿ya sabes qué día la transfer?

                          Iris. Un beso guapa ¿qué tal ese ánimo?

                          Y a las demás, muchos besos. Entrar a contarnos como vais.

                          Y AHORA A POR EL HERMANITO

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Que bien Golden10, ya ha pasado, ahora a cuidarte todo el fin de semana.

                            New, que pasen los días y a por la transfer.

                            Por mi parte, ha dicho que está todo normal, que me bajará
                            una pequeña regla y que el miércoles empiece con omifin y menopur, día 20 otra
                            ecografía.

                            Por cierto, me imagino que lo sabréis todas pero por si acaso, haciéndote
                            socia de Asproin te hacen un 5% en todos los tratamientos.

                            Buen fin de semana a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Golden10 pues ahora a descansar, te dirán ya el sexo, no?

                              ANB qué bien que empiezas ya!!, qué poco te queda, a ver si el día 20 tienes ya muchos folis. Ya nos irás contando cómo vas con los pinchazos. Una cosa, te refieres a que siendo socia de Asproin te hacen descuento en IVI?, yo sabía que algunas farmacias te hacían descuento pero no sabía que en IVI también. Pues no se cuánto se pagará, pero creo que merecerá la pena. Gracias por la información.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                He llamado a IVI para informarme y a parte del 5% en tratamientos, aplican un 10% en consultas o pruebas ginecológicas. Así que como creo que merece la pena por 40€/año ya me he registrado.

                                Comment

                                Working...
                                X