Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Perdon, mi beta es a las 8.45.. ya digo yo que las neuronas no me funcionan bien.. menos mal que suelo releer lo que escribo por si meto la pata....

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Pues haber si tienes suerte brujilla, y menos mal que estás más positiva, que se pasa muy mal cuando te da el bajón.

      Yo estoy a la espera de cita con crespo en valencia, nada menos que para julio, entretanto intentando adelgazar (llevo cuatro ovo y nada).

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        jo, pues vaya.... haber si tienes suerte esta vez.. yo pensaba que con ovo era más sencillo... y que tienes que estar perdiendo peso hasta julio???... o te han citado en julio por otra cosa???...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          espe2, qué tal ha ido la transfer?, esta tarde aquarius y un paseíto tranquilo.

          brujilla, te quedan unas pocas horas... qué nervios... ójala salga un positivazo, qué ilusión, no hay que perder la esperanza. Mañana en cuanto puedas nos avisas, que estaremos de los nervios.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Brujilla ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ainsss a ver mañana !!! mucha suerte!!! cuentanos en cuanto puedas

            Iris , ya veo que se te está haciendo un poquitin largo , pero ya verás que buen resultado que al fin y al cabo es lo que buscamos Suerte para los resultados del jueves!!!

            Bucles a ti ya no te queda nada para tu frigo peque al final era mañana o el viernes??? ya me lio jejej con tanto movimiemto forero ..

            Augusta , ya verás como en nada estamos en Julio y con el veraniqui encima jejejej

            Chicas yo he tenido la transfer hoy!!! y la verdad q muy bien , han descongelado muy bien y a las 15:00 h me los han puesto , y he aguantado después de la transfer 3 horas sin hacer pis, porque he leido en varios sitios que es bueno ... y como voy a por todas , pues .. casi me da algo porque desde las 11 de la mañana a las 18:00 h sin ir al bañooooooooooooooo .

            Hoy me he bebido un litro de aquarius , y como he ido a pos la peque al cole hemos dado un paseito , así que hemos hecho todos los deberes que teniamos que hacer

            Por cierto le he preguntado al DR lo de la aspirina infantil y me ha dicho que no me la tome, que puede producir grastroenteritis, y que realmente es para cuando hay problemas de cogulación , que no es mi caso , así que no me la voy a tomar ..

            Bueno os dejo que me voy a descansar con mi chiquitin , que esta vez se va a quedar conmigo de lo bien que va a estar aqui con mami!!!

            Mañana entro ...

            Por cierto la beta la tengo el jueves 17 , porque como son blastos de 5 días .... así que me queda un largo camino que recorrer , pero esta vez lo voy a andar mejor que las anteriores!!!

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Un besito espe y brujilla, a ver si esta vez es la definitiva...

              Brujilla: me han dado cita para crespo a finales de junio. No hay antes porque esa señora debe de ser una eminencia, así que hasta entonces quieta en la mata. Pero como me he engordado con todos los tratamientos nada menos que 12 kilos, que ahí es ná, estoy con dieta porque tendría que perderlos todos (ya llevo 2), ya que al parecer es conveniente movilizar grasas para favorecer la implantación. esto me lo ha dicho un naturista al que he ido para desintoxicarme, pero coincide con lo que comentan algunas chicas que van con crespo en el foro ivi valencia... Así que como tengo tiempo pues en eso estoy.

              Yo tambien pensaba que era más facil con ovo, o al menos eso me dijeron, pero ya ves que no... por eso me he ido a valencia, porque será mi ultimo intento. Un beso para todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Chicas! Cuanto movimiento, llevo desconectada desde el viernes... he tenido un puente un poco mas largo jeje.. lo necesitaba ya.

                Brujilla; mucha suerte mañana hasta el ultimo minuto no hay nada perdido. Esto es duro y encima si tienes que viajar mas, es una paliza a mi me pasa lo mismo tengo 180km, casi nada...

                Espe2; que bien ya con tu frigobebe contigo, debe ser muy emocionante.

                Bucles; que te vaya bien en la tranfer, que descongelen ok.

                Yo he ido hoy a eco y al final me hacen la transfer el jueves, asi que vamos a estar muy activas esta semana y dentro de unos dias todas con la beta!! Para despues de la transfer he cogido unos dias de vacaciones, en mi trabajo es imposible tener tranquilidad asi que vacaciones de verano anticipadas. Eso si tomo nota de algun consejillo que os he leido y a dar paseos.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Genial espe2, ya verás como todo va bien y se queda contigo. Veo que eres muy aplicada, que ya has hecho los deberes de hoy, ante la duda, lo mejor es hacer todo.

                  AUGUSTA, yo cuando llamé también me citaban para junio, es una pasada. Ánimo, que lo vas a conseguir, el esfuerzo tiene que ser recompensado.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Golden10 qué poquito te queda pues también a ti. Y cuánta actividad... mañana brujilla con la beta, el jueves tú con la transfer y el viernes BUCLES la punción. El mes de marzo y abril tiene que estar lleno de positivos!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!

                      espe, mucha suerte con la betaespera...que se pase volando y enseguida nos cantes ese positivoooo!!

                      brujilla, espero que mañana nos des una gran noticia, ánimo y suerte!! nos vamos casi a cruzar...yo tengo la punción a las 10..

                      estoy un pelín nerviosilla, la verdad, me preocupa ver cuantos óvulos salen al final, la vez anterior fue un palo..no salió ninguno y aunque esta vez ha ido todo mucho mejor, no dejo de tener ahí una cosilla, pero bueno, intento ser positiva y pensar que saldrá bien..

                      espero que me puedan hacer la transfer tb esta semana y unirme así a todas las betaesperantes de este mes, que seremos un montón.. mañana os cuento,

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Pero que movimiento hay en este foro, bueno me lio con los nombres y los tratamientos pero os deseo suerte a todas, a ver si hacemos otra quedada y me quedo mejor con vuestras caras y así no me lio tanto.



                        Gema que bien un niño como querías

                        Espe ya tienes a tu peque

                        Bruijilla suerte en la beta de mañana

                        Golden espero que te saquen muchos

                        Bucles prepara el cuerpo para recibir a tu peque

                        Augusta sigue con ese regimen yo perdi 8 kg antes del tratamiento dicen que es bueno perder peso

                        Ariel que vaya muy bien tu punción

                        Anb espero que los análisis esten ok

                        R7 cielo mi hijo tiene 12 años y sigo preocupándome por todo, es normal

                        Emarie a ver que te dicen tanto en la SS como en IVI y muy bien por esos kilitos

                        Anjes ¿que tal el protoculo?

                        Y me falta mi niña, Iris que el jueves los análisis van a estar ok y empezará prontito

                        Si me he dejado alguna o me he equivocado perdonarme.

                        Un besico a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que bien chicas, esto se mueve y traerá buenísimas noticias, haremos una quedada pero para celebrar todos los embarazos.
                          Un besazo enorme a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            ariel22, es verdad que tú también tienes la punción!!, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Muchísima suerte. A mí la 1ª vez me salió fatal también, pero con el "protoculo" la 2ª vez por lo menos me hicieron transfer y me sacaron el doble. Así que espero que te pase lo mismo a ti pero que esta vez sea positivo. Muchísima suerte, ya nos contarás.

                            brujilla muchíiiiisima suerte, te mandaremos energía positiva. La regla aún no te ha venido, no?, eso sigue siendo buena noticia.

                            MJ gracias guapa, eso espero yo también, las pastillas se me salen ya por las orejas. Y por cierto, llevo un dolor de riñones increíble, esto es nuevo.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Espe: mucha suerte!! el mio tb es de 5 días!! a ver si tenemos suerte!! cuantos vasos de agua bebiste antes de la transfer!! yo en l aúltima casi no pude aguantar 10 minutos antes de ir al baño!! ¿como pudiste aguatnar 3 HORAS???

                              Ariel: a ver cuantos folis te salen!! espero que muchos!!

                              Brujilla!! pienso en ti con energúia positiva!!

                              besos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ya está!! acabo de llegar a casa, sigo un pelín mareada, pero bien..al final han salido 11!!! casi no me lo creo...luego habrá que ver cuáles están maduros, fecundan, etc, etc...pero bueno, de entrada no está mal..

                                Mañana me dirán cómo ha ido la cosa y si va bien, me hacen la transfer ya en este ciclo, así que muy contenta...muchas gracias por vuestros ánimos..

                                Brujilla, qué tal?? ya te han dicho algo?? mientras estaba en la habitación han llamado a alguien para comunicarle que estaba embarazada....espero de todo corazón que seas tú y que dentro de un ratito entres para darnos la buena noticia... si no, estaremos todas para darte todos los ánimos y el cariño del mundo..

                                Iris, tú piensa que cada pastilla que te tomas es un día menos para conseguir tu objetivo...se hace largo pero todo llega!!

                                besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X