Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas... ariel.. que ganicas tendrás eh??? 4 está muy bien, has pensado si hacer ciclo entero o vitrificar??? ... suerte mañana y ojalá algun rezagadillo se una al grupo...

    Emarie, me alegro de que ya estés en el ajo... a lo que te des cuenta, otra vez en punción... y luego ya decidís.... ojalán te salga un buen batallón y así no tengas que vitrificar y en nada con tripotita...

    Anjes, Iris, Gema, R7... y demas... muchas gracias por los ánimos.. pero me parece qeu esta no va a ser la mía... tengo dolor de ovarios.. y la regla no me puede bajar por la meriestra... con lo cual... tpoco puedo saber nada por ese lado.... los ánimos ya se me van cayendo... jolín, vaya mierda de verdad... ya sé que siempre suelo estar positiva y a veces hasta me sorprendo a mí misma.. pero hoy no debe ser mi día... llevo una tarde de perros y según se vaya acercando el día supongo que peor.. en fin... ya queda menos para saberlo.

    Un abrazo muy gordote a todas, sois geniales!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      brujilla, la verdad es que sería inútil decirte que no te preocupes, pues todas hemos pasado por eso y hemos sentido lo mismo que tú, y es inevitable. Pero piensa que si estuvieras embarazada, tienes que mandar mensajes positivos a tu pequeño, tienes que aguantar un poquito más, te queda muy poco para saberlo. Cuándo te vas a hacer el pipitest?, ójala te salga positivo... que te lo mereces guapa, mucho ánimo.

      ariel22, me alegro un montón de que esta vez haya ido mejor, esta tiene que ser la definitiva, ya sabes, con que haya uno bueno, es suficiente, y seguro que está ahí.

      emarie, imagino que tendrás ya ganas de comenzar de nuevo, cuando estamos con tratamiento tenemos ganas de acabar, pero cuando descansamos, tenemos ganas de volver a intentarlo. Esta tiene que ser la buena, la primavera nos va a traer suerte.

      anjes, genial que no te haya venido la regla, la verdad es que no se disfruta igual, y si encima son dolorosas, ni te cuento. Entonces, los parches son como las pastillas?, quiero decir que te los tienes que poner a los 2 días de regla y llamar a IVI para citarte para análisis. Yo el sábado y domingo me sentaron un poco mal las pastillas, estuve con mala gana y dolor de estómago, pero afortunadamente se pasó.

      espe2, te queda sólo 1 día para estar con tu frigobebé, seguro que esta es la buena, y más si éste era un blasto mejor que el otro. Mucha suerte.

      BUCLES, esta semana te hacen la transfer, no?, tendrás muchísimas ganas. Seguro que ha llegado ya el momento de que tu niño tenga un hermanito. Ya nos dirás qué día te lo hacen.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Brujilla. Ya sabes que así como se acerca la Beta nos van entrando dudas y miedos. Ya no te queda nada, aguanta un poquito.

        Ariel, ya sabes que amenudo salen mas de los que se espera, así que ánimo, haber si te hacen la transfer también este mes. Ya nos contarás.

        Iris, como llevas esos ánimos? Te noto un poco mas tranquila.

        Besos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola R7, voy a días, el sábado por ejemplo no lo llevé muy bien, pero ya estoy mejor. Y tú cómo vas?, un poco más tranquila?.

          Este mes va a ser movidito, espero que todo sean buenas noticias.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chiquitinas!!

            ¿Como estáis? Esta semana he ido de bólido y no me he conectado casi.

            Brujilla!!!ANIMO PRECIOSA que seguro que te sale bien!!!! cuando te hagas el pipitest nos cuentas eh??

            Iris arriba ese ánimo eh???

            Espe te tocaba mañana verdad? vaya nervios!! un besico muy gordo y a por todas

            las de los pinchacitos y parches!!! mucha paciencia vale??

            Yo voy esta tarde a eco y en principio si todo va bien la transfer será el viernes!!! ya os contaré.

            muchos besicos a todas que llevo unos dias que no tengo tiempo ni para rascarme y llego a casa y lo que menos me apetece es enchufar el ordenata!!

            BESOS GORDOS

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              hola chicas, pues el pipitest me lo he hecho a las 5 de la mañana y como me imaginaba ha sido negativo... con lo cual ya a esperar al miercoles que me lo confirmen...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Lo siento muchísimo brujilla, qué palo... de todas maneras ya sabes, mientras no tengas el resultado de la beta no hay nada claro, pero sí que es cierto que ver el negativo en el pipitest es horroroso. Pero ánimo, no hay nada confirmado. Y si por desgracia se confirma, con todo el dolor de tu alma te levantarás y a seguirás luchando por tus sueños, que la constancia y el esfuerzo algún día nos será recompensado.

                Un besico y mucho ánimo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla !! no sabes como lo siento .. joder sabemos perfectamente por lo que estas pasando ;( yo el mes pasado tampoco aguanté y me hice el pipitest y tambien negativo y me quedé destrozada, animo guapa!!! si el miércoles te lo confirman vuelve a intentarlo no tires la toallaaaaaaaaaa

                  Iris que tal estas guapa?? más animadica?? se hace larga la espera del protocolo pero los resultados son espectaculares !!! ya verás que bien ...

                  Bucles ya no te queda nada , es un blastos??? estamos repletitas de blastos este mes eh??? venga a ver si nos empiezan a dar buenas noticias estos frigopies !!!! ya nos contarás q tal esta tarde.

                  R7 que bien que tus bebés se hayan quedado contigo , bueno no sabemos si uno o dos, pero lo importante es que sean los que sean estan ya definitivamente contigo!!!! cuidate guapa.

                  YO voy mañana a que me hagan la transfer !!!la verdad es que estoy muy nerviosa , porque es el último cartucho que quemar , mi marido ya meha dicho que ni por todo el oro del mundo vuelve a pasar por esto , que ya tenemos una niña y no quiere pasarlo otra vez mal, que si esta vez no sale se acabó !!! asi que mi frigopie se tiene que quedar conmigo si o si!!!

                  Esta vez voy a intentar llevar la beta espera algo mejor, la vez pasada lo llevé muy mal , y me he prometido que no voy a hacerme un pipitest que voy a aguantar hasta el final !!!! ainssss chicas que durillo es esto , menos mal que os tengo a vosotraaaaasssssssssssss

                  Hablamos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bueno, casi prefiero ir a la beta con el no.. que ir con esperanza y luego menudo batacazo. Esta mañana he llamado a la clínica y casi discuto con la chica.. joooeee... le he dicho que me ponga cita con el Dr. el miércoles para despues de la beta por si sale negativa y que no lo podía hacer.. ya le he dicho que vivimos a 200 km.. y que claro, el miércoles mi marido estará.. pero que no vamos a estar todo el día subiendo y bajando y perdiento curro (el de mi marido) y todo el rato poniendome pegas.. al final, le he dicho, preguntale al Dr y me llamas y me dices si sí o si no... y ya está.. y ya me ha salido que si hoy tiene convención que si mañana hasta al mediodía no se lo podía decir...mira, me ha puesto de mala leche.... joer.. tanto le cuesta preguntar???? .... solo quiero que me digan sí o nooooo.... tan sencillo como eso.

                    Mi marido se ha quedado mas ploff que yo, la verdad... yo ya me lo intuía... con lo cual, no me ha pillado de sorpresa. Yo solo quiero hablar con el dr. para preguntarle como ibamos a seguir, si con protocolo corto o largo... más que nada, que con el corto conseguí tres maduros y con el largo solo dos... y si las calidades fueron similares (creo, me lo tiene que confirmar el) pues igual probábamos con un ciclo en corto y luego uno largo ... solo quiero hablar eso... en 5 minutos fuera de la consulta. Me da igual si sale negativo el informe de la bióloga... es negativo y fuera, no hay que darle más vueltas... pero la de recepción hoy estaba un poquito espesa.. no era patricia, que es muy maja y enseguida hace todo lo que puede...

                    en fin, que rollo os he metido, pero necesitaba desahogarme...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      BRUJILLA ANIMO!!!

                      Vaya decepción!! yo pensaba que si es blastos era casi seguro!!!

                      me cagüen!!!!!

                      bueno mucho animo y a por la siguiente!! que esto se consigue seguro!!!

                      De todas formas a lo mejor te lo has hecho muy pronto no???

                      besitos fuertes

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Pues vaya, no me extraña que te hayas mosqueado, es más complicado si vives fuera de aquí, entonces hasta después de la beta no te citarán?. Tienes razón en que patricia siempre hace lo que puede, hasta a veces hace lo imposible. Igual ha sido la sustituta de Begoña. De todas formas se de gente que hasta el mismo día de la beta le salía negativo el pipitest, y luego fue positivo, así que no te desanimes, no está todo perdido. Mucho ánimo guapa, te mando una abrazo virtual muy fuerte.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Veo los animos un poco bajos.

                          Bucles. Mucha, mucha suerte para mañana. En cierto modo entiendo a tu marido, para nosotras es duro, pero ellos tampoco lo pasan bien. Para mi tambien era mi último cartucho, tambien mi marido estaba cansado de verme sufrir, y al final mira, me quede embarazada, pero en mi caso, ni aun así puedo estar tranquila, conmigo ni el doctor sabe lo que puede pasar.

                          Brujilla. Vaya desilusión, pero tu no decaigas, piensa en todos los batacazos que me he dado yo, y aquí estoy con mucho miedo pero intentando transmitir a mis peques todo mi cariño y toda la positividad posible. Y sobre la recepción, que raro? normalmente son muy amables, bueno como dice Iris, a la sustituta de Begoña no la conozco muy bien, ha podido ser ella, de las demás me parece una reacción tan rara... pero bueno tu tranqui que aun no sabes se será necesario o no, espera a la beta, haber que pasa.

                          Venga chicas, arriba ese ánimo, todo sea por tener a nuestros bebes con nosotras.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Brujilla lo siento mucho, pero bueno hasta la beta no hay nada definitivo.

                            Un besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              .

                              Hola chicas,

                              En primer lugar, brujilla decirte q lo siento y enviarte un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                              que de movimiento....llevo unos días sin entrar y ando un poco perdida...y como acabo de empezar en el mundo FIV, no controlo mucho de nada,

                              Veo q hablais de protocolos, q no entiendo si es el tratamiento de estimulación, xq tb he leído ciclos largos y cortos y no entiendo si os referis a la cantidad/dias de estimulación, ni controles de estradiol ni esas pastillas q tomais...la verdad q estoy perdida, el viernes estuvimos en consulta y el Dr m hizo una eco xa ver q tal iban los quistes ( me hice una IA en quirón y no resultó, me mandaron anticonceptivas xq me salieron unos quistes y así desaparecerian, y decidimos ir a IVI xa empezar cn FIV) y resulta q las pastillas no están haciendo su trabajo, y m dijo q mañana martes las dejara de tomar y el jueves otra eco...así q el jueves tng cita pero no se muy bien para qué...supongo q nos mandará otras pastillas o no se, el caso sq nos dieron los papeles de consentimiento pero tengo algunas dudas xq nos explico q a veces, hacen la puncion y los congelan xa transferir otro mes xq la sobreestimulación puede ser un problema...el caso sq, yo no tengo muy claro cúal es el proceso...

                              Siento haberme extendido tanto, y plantear tantas dudas...yo creí q esto sería pincharse, punción trnsfer y espera......xo veo q hay tantas cosas, y x ahora sólo nos dicen, ya veremos....

                              Bueno, muchas gracias x vuestra atención, Animo a todas y cada una de vosotras, ya sea en la espera( de resultados o de transfer) en el tratamiento, o en la ilusion de confirmacion y ecos....

                              R7, deseo q escuches bien fuertes esos latidos!!!

                              Besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, muchas gracias por los ánimos... igual es pronto para la analítica lo he pensado pq. la transfer me hicieron a las 4 de la tarde y el pipitest me lo he echo a las 5 de la mañana... que madrugadora eh???... pero bueno, mi instinto me dice que no... con lo cual.. pero ojalá fuera un falso negativo.. se dan casos.. pero no sé... no creo que yo tenga esa suerte...

                                Bucles, mucha mucha suerte para mañana.. nos cuentas eh??? a que hora la tienes???

                                Comment

                                Working...
                                X