Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Uff!!! Que mal se esta tanto tiempo en la cama y eso que solo llevo 24h... me duele tooodoooo...

    En 4 semanas o algo menos me dan los resultados, tambien el sexo, aunque espero que en la proxima eco en el privado me puedan ver algo ya.

    ANB que bien ya con las banderillas para la estimulacion, esto avanza!
    Golden102011-06-11 11:43:29

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Pues aquí estoy... un poco desanimada porque me hicieron la transfer de 2 blastocitos congelados de muy buena calidad, y la beta ha sido negativa. Ya estoy bastante cansada y no se si voy a seguir con otro tratamiento... ya sabía q era una posibilidad pero tenía todo a mi favor, y me había hecho ilusiones...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        bueno y gracias a todas por la preocupación y los ánimos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          MissBB ¡¡¡¡cuanto lo siento¡¡¡¡ ¿no dicen la causa de por qué no se han implantado? Te habrán dado alguna explicación o dicho algo, no sé. ¿no tenías más blastocitos vitrificados? Mucho ánimo y besitos. Aquí nos tienes para lo que quieras. No desesperes.

          Anb suerte con el tratamiento .

          A mí hoy he empezado a manchar un poquito, así que he comenzado con la meriestra. El viernes tengo eco y me dirán cuando me hacen la transfer.

          Por cierto MissBB ¿cuántos días pasan hasta que te hacen la beta? ¿te bajó antes la regla o fuiste al análisis si que te hubiera bajado? Es que tengo muchas dudas al respecto.

          Muchos besos a todas.

          Y AHORA A POR EL HERMANITO.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            New, no me han dicho nada porque aún no he tenido la consulta, solo me han dado el resultado por teléfono y luego me ha llamado la doctora a ver como estaba. Tengo 3 blstocitos más congelados, pero no tengo muchas ganas de seguir, ya llevo mucho tiempo y estoy cansada.... pero bueno tenemos q pensarlo. Como los blastos tenían 5 días la beta me la pudieron hacer antes, creo q la hacen a los 9-10 días.

            Venga, seguro q tu tienes suerte, alguien tiene q inaugurar la buena racha!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias MisBB por aclararme estas dudas. Estas esperas hacen que nos desesperemos.

              La decisión de seguir es por supuesto vuestra, pero yo seguiría hasta el final gastando hasta el último cartucho. Uno de esos puede ser el campeón.

              Besos y decidas lo que decidas, aquí nos tienes.

              y ahora a por el hermanito.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Miss BB, lo siento mucho, este camino es muy duro, ahora no tendrás ganas de nada pero piensa que por lo menos tienes congelados y tienes ahí otra oportunidad. Mucho ánimo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  MISSBB, LO SIENTO, AHORA ESTAS FATAL PERO NO DEBES PERDER LA OPORTUNIDAD QUE TE DAN LOS TRES QUE TIENES... POR CIERTO TU NO ERAS A LA QUE LE SACARON UN MONTON DE OVOCITOS? NO TE AGOBIES Y CONTINUA POR LO MENOS HASTA AGOTAR TUS BLASTOS. UN BESITO Y DATE UNOS DÍAS Y SI PUEDES EL VERANITO COMPLETO, ASÍ TE RELAJAS Y LO REPIENSAS...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    gracias por los ánimos ;-))

                    Si, a mi me sacaron 24 óvulos, y de esos 14 están congelados. De los 10 restantes salieron 5 blastos y ahora me quedan 3.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      MissBB:

                      Se que tienes que estar triste pero teniendo tantas opciones yo tendría claro que continuaría hasta el final. Si no lo haces siempre te preguntarás si los que tienes congelados pueden convertirse algún día en bebés. Piensa que muchas de nosotras solo tenemos una o 2 oportunidades por ciclo así que tú piensa en la suierte que tienes teniendo tantas opciones...tienes que animarte a la fuerza.

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Misbb mucho animo y no desesperes, tomate el tiempo que necesites pero con esos congeladitos aun puedes seguir adelante que tienes posibilidades.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          MisBB, estoy de acuerdo con Bucles, tienes un montón de blastos y más óvulos congelados para intentarlo. Es normal que ahora estés de bajón. Este camino es muy duro, te lo digo por experiencia. Llevo con todo esto más de un año. 3 IAs, 1 FIV negativa en la que sólo obtuve 2 ovulos maduros, y en la 2º FIV de 8 óvulos sólo 1 maduro que esta congelado. Y ahora a la espera de otra estimulación para conseguir más ovocitos y acumularlos, para que el coste sea un poco menor y no arruinarme. Así que descansa y coge fuerzas para seguir adelante.

                          Bucles, como vas??

                          ANB, ya queda poco para que empieces a pincharte, que bien. Me vas a llevar la delantera. Por cierto a que hora vás el día 20, yo también tengo eco de control??

                          New, en nada tienes a tu peke contigo.

                          Yo hoy he empezado a tomar los estrogenos (meriestra), el lunes eco de control, y ya me imagino que me vendrá la regla y podremos empezar la estimulación.

                          Al resto muchos besicos.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            MissBB apoyo los comentarios de BUCLES y emarie. Sabemos perfectamente cómo te sentirás ahora, pero si te sirve de consuelo yo llevo 3 ciclos de FIV para conseguir unos miserables 4 embriones que no son capaces ni de llegar a blastos, y aquí sigo intentándolo. Así que creo que tú que eres muy afortunada de tener tantos blastos debes aprovechar esta oportunidad que la vida te ha dado. Ahora bien, cualquier decisión que tomes será siempre la adecuada. Tú sólo piensa que si abandonas, si un día en el futuro te puedes arrepentir, si la respuesta es SÍ o dudas, sigue intentándolo.

                            BUCLES, suerte mañana para la eco, también te hacían análisis, verdad?, ya nos contarás.

                            emarie, ánimo que te queda muy poquito, se hace larguísimo, pero todo llega.

                            New, la beta te la hacen 14 días después de la punción, independientemente cuándo sea la transfer. Si es a posteriori se cuentan lós días que pasó desde la punción hasta la congelación. Es decir, si los congelaron a los 5 días, desde que te hagan la transfer, la beta será al 9º día.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              gracias por los ánimos. Si lo más probable es q siga, pero necesito descanso, llevo 2 años dedicandome a esto y haciendole de todo a mi cuerpo... levo 4 IA, 2 embarazos fuera de tratamiento, 2 abortos... en fin, esperaré a ver las cosas con más optimismo...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                misbb, ANIMO CHIQUILLA. besitos a las demás...

                                Comment

                                Working...
                                X