Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Qué bien Gema!!, 7 está fenomenal, seguro que como mínimo consigues 2, aunque ya sabes, con 1 que haya bueno y enganche, sobra. Ya verás como lo vas a conseguir. Yo no he llegado a la betaespera de FIV y no puedo comparar, pero la espera de que todos los días te llamen para ver cómo evolucionan los embriones para mí fue horroroso. Así que ánimo, que te queda ya poquito para la transfer. La verdad es que a mí se me está haciendo bastante largo, y se pasan días fatal, pero por lo general estoy positiva. Y con unas ganas de acabar tremendas.

    R7, eso espero, que luego merezca la pena, porque después de esperar tanto si encima no saliera bien, menudo chasco. Pero no pienso eso, seguro que va a salir bien y lo voy a conseguir Y por supuesto que lo vas a conseguir, de eso estoy segurísima.

    ariel22, gracias por tus ánimos, a veces hacen falta.

    Brujilla, la verdad es que me quedo más tranquila viendo los buenos resultados que estáis teniendo vosotras. Espero que yo siga la misma racha.

    espe2, seguro que el quiste ha desaparecido, son habituales, pero también suelen ser fáciles de disolver con medicación. Seguro que tu niña estará preciosa de estrella, tiene que ser muy bonito el disfraz.

    Un besico chicas!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOla chicas, pues yo hoy estoy mas ploff... algo negativa!! ayer estaba que me subía por las paredes y pensando en que sí, y hoy estoy en que no lo voy a conseguir esta vez... supongo que es lo normal no??? esto es como la montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

      Gema en cuanto te llamen nos dices que tal van tus embris eh???...

      bueno, me voy con el aquarius al sofá y a ponerme la progesterona. Hasta luegui chicas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ánimo brujilla, a mí también me pasaba en las IA, unos días estaba convencidísima de que sí y otras estaba segura de que no, menudo desequilibrio mental que llevamos. Pero piensa que lo vas a conseguir, y que te quedan solo unos días para saberlo. Ale, a darle al aquarius...

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas... pues bien puntuales me llamaron del laboratorio del Servet, para decirme que el domingo a las 9 acuda a maternidad, para realizar la transferencia, y como no me decian nada mas, le pregunte como iba todo, cuantos habian fecundado, y me han dicho que habia dos con muy buena pinta... asi q solo se eso. que Me realizaran la transfer con 2, la verdad es que no necesito mas, estoy suuuuuperrr contenta, chicas gracis por todo vuestro apoyo...

          estoy muy positiva y no quiero romper esta ilusion. besicos para todas, me voy a currar de nuevo

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            Gema que bien. Tienes dos fecundaditos. Ahora a esperar al domingo.

            Brujilla, yo hoy también estoy de bajon. Tengo el presentimiento de que no voy a llegar a la beta. Que voy a empezar a manchar en cualquier momento. Me han comenzado hace un rato unos dolorcillos muy leves en el ovarios. Intentaré relajarme lo máximo posible este finde y a ver que pasa. Espero que a ti te vaya mejor. Tienes algún síntoma??? Yo lo único que noto son mis tetis muy hinchadas y ahora los pinchazillos en los ovarios.

            No quiero ser muy negativa y contagiaros.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Venga chicas!!

              os quiero ver a tope de positivismo, nada de estar decaidas, eh??

              vamos a darnos fuerzas mutuamente y ya veréis qué bien va a salir todo, tarde o temprano lograremos nuestro sueño, esto es una carrera de fondo.. esto es lo que me dice mi maridín cuando me quejo o estoy triste...

              La semana que viene va a ser muy intensa para todas, quien más, quien menos estamos esperando que ocurra algo, betapositiva, transfer, comienzo de tratamiento, etc, etc..., así que vamos a intentar coger fuerzas el finde para que nos salga a todas lo mejor posible.. es navidad, a ver si nos trae algún regalito el niño Jesús..

              besos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                CHICAS

                Hoy he tenido eco y me han dicho que como no da tiempo a transferir antes del cierre del laboratorio que siga con el anillo hasta el 24 y que ese día me lo quite, después me llegará la regla y al segundo día tengo que empezar con las 6 pastillitas hasta el día 10 de Enero que tengo eco y ya decidiremos que día de esa semana me hacen la transferencia.

                Me ha dicho la doctora que la medicación da dolores de cabeza!! con lo jaquecosa que soy yo veremos a ver!!

                Gema: hija que bien que rapidito todo ya veras como te va genial! en cuanto te la hagan nos cuentas eh?

                Brujilla: ¿por que no aprovechas a dejar de fumar ahora que lo van a prohibir entodos sitios? un par de amigas mías lo van a hacer así!! además será genial si tu HIJO/A no te ve fumar je je je

                espe2: sabemos algo del quiste??

                Iris; no pienses en todo lo que te queda sino en lo que has avanzado ya!!! ya verás como te cambia el chip!! a mi me funciona!!

                emarie: ¿cómo van los ánimos?

                MJ: ¿para cuando das a luz?

                R7: tienes cita el 10 de enero como yo!! a ver si te veo!!

                Chicas las que estéis en betaespera mucho ánimo que no os queda nada y por cierto que es eso de bebea aquarius?? yo bebo mucho pero porque odio las bebidas con gas y siempre me pido aquarius pero tiene algun efecto con las fivs??? que gracia!!!

                a todas MUCHOS BESOS

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas.

                  Lo primero de todo. BRUJILLA. No tienes porque estar plof, los sintomas que tienes son tanto de embarazo como no. Los pinchacillos son normales, yo los tenia, y no solo eso, tube uno super fuerte y estaba embarazada. Así que arriba ese animo que no hay nada perdido. Se que los nervios nos la juegan sobretodo esperando a la beta, pero, lo cuentas, no es señal de no embarazado.

                  Por cierto, se puede manchar y aun así estar embarazada. A mi me lo advirtio el doctor.

                  IRIS. Ya verás que esta vez todo te va bien, ya te han dicho que las que han heco el mismo tratamiento les ha funcionado. Yo espero que tengas razón con estar segurisima que esta vez todo me saldrá bien, hay veces que pienso que puedo no quedarme, y después de tomar una decisión tan dificil, sería un chasco enorme, pero por otro lado, hay veces que tengo la sensación que esta vez si que irá bien.

                  Por cierto yo tampoco se nada del aquarius, es bueno para la fiv?

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    EMARIE. Te digo lo mismo que ha Brujilla. No son sintomas de no embarazo, animo, os queda ya poquito para darnos la alegria de esta Navidad.

                    ESPE. Espero que hayas disfrutado viendo a tu peque de estrella, debia esta muy guapa. Gracias por tus palabras de ánimo, espero que tengais razon y sea un enorme positivo, que ya me toca.

                    Un beso

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, ese ánimo arriba ¿vale? todo positivo para recibir a esos bebes.

                      Mi fecha de parto es el 15 de enero, así que ya estoy en la recta final, tengo unas ganas de que llegue.

                      Un besico a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        MJ, se te podìa adelantar al día 6 que es Reyes... o al 5 por la noche!!! que emoción.... que te vaya muy bien en el parto ¿era chica o chico? me suena que chicote verdad?

                        Emarie... yo estoy todo el rato con las manos en las tetas.. es algo... le digo a mi marido.. tocamelas, que creo que las tengo más grandes y se hecha a reir.. yo creo que lo que tengo es más duras. Y lo del dolor de ovarios.. llevo desde la transfer.. con lo cual, tpoco es significativo... lo del sangrado de implantación.. ná de ná.... pero bueno, segun he leido por ahí, muchas chicas sin sintomas que se han quedado embarazadas... y otras con dolor como de regla a poco de la betata y tb... cada una somos un mundo.

                        Yo creo que el martes voy a ser solidaria contigo y me voy a hacer el pipitest... prefiero llevarme el sofocón antes, si sale negativo, me voy preparando... (esque soy muy cobardica, jejeje), y no me hago falsas esperanzas... y si luego resulta que es un falso negativo, pues más contenta me pondré, ale... como esa duda la tendré... claro, si no me baja antes la jodida.... claro, que esa es otra.

                        Gema... muy bien dos super campeones!!!! preparate para la beta.. ejejejeje.... lo que te espera!!! pero todas contigo eh???

                        bueno chicas, no puedo escribir más que me reclaman... a cenarrrrrrrrrr.....

                        ah! emarie!! lo que tengo es un hambre... creo que es de la ansiedad.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gema, que 2 tengan muy buena pinta está muy bien!, suerte para el domingo, seguro que todo va muy bien y lo consigues. Suerte!.

                          emarie cariño, qué pena que estés tan baja, aunque entiendo que es inevitable. Pero piensa que si es negativo, ya tendrás tiempo de estar triste; pero ahora debes estar animada y positiva, piensa en tus peques. Aprovecha el finde para descansar que lo necesitarás.

                          ariel22, yo pienso como tú, a ver si la navidad nos trae buenas noticias a todas, que lo necesitamos.

                          BUCLES, no entiendo muy bien porque tienen que cerrar el laboratiorio, al fin y al cabo, cada cosa tiene su momento, y más en esto que nosotras no podemos controlar, y un día más o menos puede influir, qué raro...

                          R7, hacemos un pacto?, estamos las dos positivas y convencidas de que esta vez es la nuestra, vale?

                          MJ tú feliz con tu embarazo y en la recta final, y aún así sacas tiempo para apoyarnos a las demás, eres un encanto. Mi cumple es el 21 de enero, así que Cintia nacerá cerquita!. Qué ganas tendrás de besar y abrazar a tu pequeña.

                          Un besico chicas!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Brujilla, tu marido estará encantado de que lo tengas de "probador de tetas" jejeje al mío también se lo hacía con las IAs, anda que no tienen que aguantarnos... Yo nunca me he atrevido a hacerme un pipitest, soy bastante cagada y prefería que me lo dijeran ellos seguro, no sea que no se entienda muy bien el resultado y me coma más la cabeza. Pero siempre lo he pensado. Desde luego pienso como vosotras, siempre será mejor enteraros tranquilas y con vuestra pareja. Pero yo nunca me he atrevido.

                            Suerte chicas, que lo vais a conseguir!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              MJ. Que poquito te queda, muchas gracias por estar ahí.

                              Iris. Acepto el pacto. A partir de ahora, nos vamos a convencer que esta vez todo irá bien, que estamos a punto de quedarnos embarazadas. Vamos a intentar vivirlo con un poco de ilusión. Por cierto mi cumple es el 4 de enero, muy cerquita del tuyo.

                              BRUJILLA. Te voy a decir una cosilla que me ha llamado la atención de lo has dicho, las tetas duras? cada una somos un mundo pero , en mis dos fiv. el único cambio que fue diferente de fiv con embarazo y fiv sin embarazo, fue eso, cuando no fue positivo mis tetas no se endurecieron, crecieron un poco pero no se endurecieron, eso y el pezón, con el embarazo se me puso mas oscuro. Supongo que no tiene nada que ver mi experiencia con la tuya pero...me ha llamado la atención lo que has dicho.

                              Besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Pues estoy super ilusionadisima, nunca habia llegado a este paso y sólo pensar que el domingo y hasta que no se demuestre lo contrario, estaré embarazada... en fin, que me voy a cuidar mucho y voy a cuidar a mis bebes.

                                Con lo bonito que es ser madre, con la ilusión que nos cuesta, y los lloros y el sufrimiento que nos esta costando... por eso, y por que no me cabe duda que seremos unas madres maravillosas, NOS LO MERECEMOS, vale todas las maneras, ovo, espermadonante, IA, Fiv, Icsi.

                                Vamos a por nuestros hijos, que nos estan esperando.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X