Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ariel22, lo mejor es lo que tú dices, olvidaros de este ciclo y a por el siguiente, que seguro que es el definitivo. Al fin y al cabo, la verdad nunca la sabréis, pues no hay pruebas de nada, así que a por el siguiente. Veo que este puente nos ha sentado bien a todas, hay que aprovecharlo, subidón de energía positiva!!

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOla chicas... lo primero, saludar a R7, bienvenida de nuevo . Jo, muy bien no?? un 70% de que sí, es muchísimo.... y que pronto te lo hacen no??? bueno, mejor así. Cuanto antes, antes embarazadita, y antes disfrutarás de tu peque. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

      Espe, lo de las calidades me lo dijeron en la anterior clínica que yo tpoco tenía ni idea.. entonces antes de hacerme la transfer el otro día le pregunté. Me dijo que eran de 7 y 8 celulas con poca fragmentación, menor del 10% y busque en internet... la doctora me dijo que eran muy buenos, y efectivamente, de esas características en internet pone que son muy buenos... Pero los hay excelentes eh???... jejejeje, pero los mios son preciosisimos... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      ARiel, es verdad, al final no vas a saber nunca lo que pasó. Con lo cual, borron y cuenta nueva. Es una muy buena decisión.

      Emarie, sí , a ti te veo bastante tranquililla... voy a tomar nota... esque soy ya de por sí un poco nerviosilla... pero bueno, tendré que hacer algo para no estar tan pendiente...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Brujilla. Intenta distraerte, aunque yo siempre he dicho que lo peor de todo el tratamiento es la betaespera, es una tonteria que atiendas a los sintomas, porque son los mismos estes o no, unas veces no se siente nada, otras un dolorcillo como de regla, unas veces manchas y otras no, vamos que no se puede saber. Cuentame, como te dijeron que estaban cuando los pusieron?

        Ariel. Esa es la actitud, piensa que ahora saben un poquito mas de tu cuerpo, que la proxima no apuraran tanto.

        Iris. Como vas? en que punto estas? Te veo mas positiva, Menos mal que ya no estamos tan tristes, verdad? que dias mas malos hemos pasado.

        Brujilla. Pronto? A mi me parece mucho tiempo. Ja, ja, a nosotras siempre nos parece mucho esperar. Bueno, en realidad no sabemos aun cuando será, El 10 de enero iré y entonces cogerán ya a la donante, haran la estimulación y me los pondran en ese mismo ciclo, yo creo que para finales de enero mas o menos. Pero ya te digo que a mi no me han dicho nada todavia.

        Besitos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7, ya lo creo que lo hemos pasado mal, menos mal que ahora estamos un poco mejor, aunque como este camino es tan complicado, supongo que algo nos queda aún por pasar. Pero seguro que es poco y enseguida lo conseguimos. Imagino que tendrán que compaginar el ciclo de la donante con el tuyo, para que coincida todo en los mismos días del ciclo. Por cierto, van a tener en cuenta tus características físicas o eso no lo miran?.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            HOLA CHICAS:

            Madre mía, desconecto 2 días del foro y casi me encuentro con una tertulia de radio je je je que guay!!

            Bueno ya veo que estais todas muy animadas!!1 que bien.

            He pensado que como en Navidades va a haber muchos +++++ y las que no lo tengan/tengamos se veran/nos veremos arropadas por el resto podíamos hacer una quedada después de las fiestas!!! que os parece?

            besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              hola chicas... R7, cuando me dijeron que no podría tener bebés con mis ovulos en la SS, que fuera directamente a ovodonación... fui a una clínica privada, no a IVI, y aparte de empezar tto para intentarlo por mis propios medios solicité donante .. pues desde marzo de este año me llamaron en noviembre que tenían una posible donante... por eso te digo, que muy rapido te lo hacen.

              Bucles, a mi me parece estupendo hacer la quedada... un cafecito descafeinado.. jejeje... yo ya he empezado con los descafeinados, lo que llevo peor es lo del tabaco (sí, soy fumadora) [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] fumo menos pero por ahora soy incapaz de quitarlo del todo. . Gracias a dios van a prohibirlo en los bares y sitios publicos y así.. pues mira, fumaré aun menos. Y si me quedo embarazada tengo que dejarlo del todo....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Ah, que se me ha olvidado, esque me enrollo que no veas... de los dos embriones que tenía en observación uno no ha seguido y el otro ya lo tengo vitrificado!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] bien por él... me he puesto contenta.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla, que bien que uno te haya aguantado. Ya tienes para otro intento dentro de unos años, porque por ahora no lo vas a necesitar.

                  Yo hoy estoy un poco de bajón. Espero que no dure mucho.

                  Luego me vuelvo a conectar que ahora tengo evaluación en el insti.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ¡Que guay una quedada!

                    Vale, contar conmigo, despues de estos dias, nos tomamos todas un cafecito y nos ponemos cara. Seguro que nos conocemos de vista, Que bien!

                    Brujilla. Que pasada! En IVI es todo como mucho más rápido, a mi amiga tambien se lo hicieron igual de pronto. Parece que ese sentido tengo suerte de estar en IVI.

                    Si que tienen en cuenta mis caracteristicas, haces como un cuestionario, con tu raza, color de piel, color de pelo y si es liso o rizado, tu peso, color de ojos, tu grupo sanguineo, bueno, que tienen todo en cuenta y tambien las caracteristicas de la pareja, para que sea lo mas oproximado a mi. La verdad que en ese sentido estoy muy contenta. Tienen todo en cuenta y sobre todo son muy discretos.

                    Emarie, suerte con la evaluación. Y animo, que tienes que estar positiva.

                    Besitos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Brujilla enhorabuena por tu vitri!!, como dice emarie, ya tienes esperando tu 2º bebe.

                      emarie, ánimo, que ya verás como lo consigues. Ya sabes que son normales los bajones, y más en la betaespera, pero debes ser positiva. Ánimo guapa.

                      R7, me alegra verte bien. Mejor que sean discretos, así tú también estás más tranquila. Ya verás como esta vez lo consigues y te sale un bebe precioso.

                      Yo también me apunto a la quedada!, creo que nos vendrá bien conocernos.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!!

                        Yo también me apunto a la quedada.

                        Gema, que tal andas?? Me imagino que nerviosilla por la punción. Suerte para mañana.

                        R7, ya veras como todo va genial. La verdad es que en IVI son muy profesionales.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!

                          contad conmigo también para la quedada, estará muy bien.

                          Brujilla, muy bien por tu vitri, a ver si llega a ser un tercero..

                          Emarie, que no decaigan esos ánimos, si estabas tan bien, venga, que ya no queda nada para la beta y en lo que canta un gallo nos cantas el positivo!

                          R7, yo no tenía ni idea que la ovodonación se hacía en paralelo con la donante, pensaba que los óvulos se cogían de un banco de óvulos o algo parecido.. cada día aprendemos algo nuevo..esto es un mundo

                          Gema, que vaya muy bien mañana,

                          besos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, si no he dado a luz me apunto a la quedada.

                            Un besico a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              MJ, y si has dado a luz, nos traes al bebito... jejej... ya te esperaremos a que te recuperes, y sino, pues tendremos que hacer otra... jejeje...

                              Emarie.. como que de bajon?? que te ocurre mi niña???... ni se te ocurra pensar en negativo eh???

                              Esta mañana le he dicho a mi maridín.. no se si aguantare hasta la beta.. igual me compro un pipitest... jejeje... y me salta: lo raro esque no tengas ya una docena debajo de la cama para que yo no los vea... casi me parto de la risa... esque es más gracioso!!!

                              R7, a mí tb me hicieron ese cuestionario. Pero esque no me quiero ni acordar de esa clínica.. si le preguntas a mi marido se pone malo... tema tabu en casa.

                              Gema, mucha suerte mañana!!!! en cuanto te sientas con ganas entras y nos cuentas vale?? un besico muy grande.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Muchísima suerte para mañana Gema!!, todo irá bien y saldrán muchos buenos, ya lo verás. Mañana cuando te recuperes nos cuentas.

                                MJ te esperaremos a que des a luz y así nos enseñas a Cintia, que estará hermosísima. Me ayudaste un montón cuando empecé en esto. Bueno, realmente me sigues ayudando. Gracias.

                                emarie guapa, qué tal la evaluación?, por cierto, yo siempre he pensado que no valdría para profesora, me daría pena suspender a los alumnos, aunque se lo merecieran... Bueno, después de esta tontería que acabo de decir (jejeje...) me voy a hacer la cena.

                                Un besico!!.

                                Comment

                                Working...
                                X