Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOla chicas, me acaban de llamar del IVI, y que los cuatro siguen adelante.. que están muy bien. Mañana me llamarán de 10 a 11 para decirme como van, que si siguen como hasta ahora igual hasta el martes no me los ponen. O sea, irian a blastos... pero que sino, pues mañana me los pondrían. BUeno, pues ahora a esperar un poquito más y haber si aguantan mis campeones y me quedan dos para congelar. Llevo toda la mañana con una angustia y unas taquicardias... pero bueno, ahora ya más tranquilica.

    ¿que tal vais? esto está un poquito parado.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!! Muchas gracias por los ánimos y por los buenos deseos.

      La verdad es que estoy ilusionada, pero no quiero adelantar mucho los acontecimientos. Poco a poco. La verdad es que creo que llevaré bien lo días pues tengo bastante curro para distraerme por lo menos mentalmente.

      Brujilla, que bien que sigan todos adelante. Ya verás como los 4 son unos campeones y siguen para adelante. Mañana nos cuentas que te dicen. Mucho ánimo y se positiva.

      Si que está esto parado, debemos de ser las únicas que estamos por aquí y no nos hemos ido de puente.

      Mañana entro a ver que te han dicho.

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola guapas
        Brujilla es genial cuatro esquimales!!! Y ademas te los implantan enseguida!!! Me alegro un monton ya nos diras que tal maÑana eh? Por cierto que eso de llevar a blastos?
        Emarie ahora a ocupar tu cabecita y no le des vueltas ya veras que el 22 te toca el gordo de la loteria no puede fallar un dia como ese eh?
        Esto del anillo esta muy bien porque no tengo jaquecas pero el estado de animo por los suelos... Cada ves me gusta menos la navidad... Me da pena pensar en las personas mayores que tenemos alrededor que tonteria verdad?
        Bueno chiquillas hasta mañana

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles, lo de blastos significa que te los transfieren a los 5 días de la puncion. Esto significa, que si aguantan 5 dias, están más divididos y hay más posibilidades de que llegue a embarazo. Pero vamos, dudo que me lleguen. Supongo que mañana me llamarán y me diran que me los ponen mañana. Pero bueno, no quiero anticipar acontecimientos, mañana me dirán ctos siguen y como siguen. Que ganicas que llegue mañanaaaaa....

          Emarie, te veo muy tranquilica... es lo que tienes que hacer.. ocuparte en cosas para no pensar... aunque yo soy de las que ... consejo doy pero para mí no tengo.... jejejeje....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!, ya he vuelto de mis vacaciones que tanto necesitaba, y la verdad esque descansar en el pirineo me ha sentado fenomenal. Madre mía cuántas cosas han pasado estos días.

            En primer lugar, ariel22 lo siento muchísimo, de verdad. A mí después de la punción, al final no llegó ninguno a blastocito, es decir, que es resultado fue parecido al tuyo, y la verdad es que cuesta superarlo, pues al fin y al cabo ves en FIV la solución, y cuesta entender que hasta eso va a costar. Mucho ánimo, descansa psicológicamente hasta que te venga la regla y a seguir luchando, verás como lo consigues.

            emarie ya tienes a tus peques contigo!!, a ver si Papá Noel te trae el mejor regalo que pudieras recibir. Seguro que sí. Qué bien que te hagan la transfer en el mismo ciclo, sino tanto esperar es un rollo.

            brujilla, mucha suerte en la transfer, 4 está muy bien, así que seguro que lo consigues también esta vez.

            BUCLES tú también vas a recibir un regalo maravilloso esta Navidad, seguro. A mí también me da por pensar en las personas mayores en Navidad, pero por otro lado me encanta la Navidad, no lo puedo evitar.

            Bueno, y el resto, ahí estamos, con tratamiento y pendientes de pruebas. Yo el jueves tengo que ir a análisis de estradiol, a ver si todo está bien y puedo comenzar ya con la estimulación.

            Un besico chicas!!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, pues al final me han llamado a las 10:00 de la mañana y que fuera que me iban a transferir los dos mejores, uno de 7 celulas y otro de 8. La fragmentación muy bien, menos de 10, con lo cual, segun me ha dicho la doctora eso no es nada. Los otros dos, iban más lentitos.. todavía estaban en 6 celulas, con lo cual, están en observación. Supongo que no llegarán para congelar, pero bueno... confio en mis dos peques que llevo en mi barriguita.

              Una pregunta emarie... tu te encontrabas rara después de la transfer???... yo no sé, me encuentro un poco rara, supongo que será por los ovulos.

              Hoy tb. iban tarde, y he tenido que ir a vaciar la vejiga varias veces.. pq. tela marinera.. al final me ha dicho la doctora que no pasaba nada, que fuera al baño vaciara hasta quedarme agusto, que si luego veía que tenía poco que me volvería a la habitación para beber un poquito de agua.

              Me han dado la eco, la verdad, que en la pantalla se veían muy bien, bueno, el puntito blanco, claro. Y me han dicho que son preciosos!!!! así que nada, el 23 tengo la beta chicas... crucemos los dedos.

              Iris, bienvenida de las vacances.... habrás cargado las pilas no??? bueno, haber si poquito a poco nos vamos conectando toditas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Brujilla!!

                Que bien, ya tienes a dos de tus pekes contigo.

                Con lo de la vejiga si que se pasa mal. Y los 10 minutos de después se hacen eternos.

                Después si que te encuentras un poco rara. Por lo menos a mi me paso. Esa tarde estuve toda la tarde con mucho sueño, cansada. Me imagino que sería también por la relajación de haber terminado todo el proceso.

                Ya dirás que te cuentan de los otros dos campeones.

                Nos llevamos 2 días en la beta.

                A ver si al loteria se adelanta o retrasa y damos de lleno.

                Ahora a relajarse y llevarlo lo mejor posible. Y que no te salga el aquiarius por las orejas.

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris, espero que te hayan servido estos días para relajarte y coger fuerzas.

                  Has visto cuantas novedades?? La siguiente eres tu. Para el 16 ya no queda nada para la analítica.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Brujilla me alegro un monton que guay menudas navidades mas buenas en el foro lleno de embarazos!!! Ahora a esperar unos dietas de nada y a pasar las navidades sin champan pero con el mejor regalo del mundo!!
                    Muchos besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Enhorabuena brujilla, ya tienes a tus peques contigo, te deseo mucha suerte y que la betaespera la pases lo mejor posible.

                      Un besico a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Me da pena, pero me despido de vosotras durante una semanita... que me voy de minivacaciones y no vuelvo hasta el domingo de la semana que viene... con lo cual, espero que cuando me conecte el día 20 haya muchas sorpresas y muchas alegrías, que todo os vaya muy bien y nos vemos a la vuelta.... Muchas gracias por todo, txikis.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Brujilla, emarie gracias!!, he cargado pilas y vuelvo con aires renovados, y hasta con un poco de positivismo y todo. Tengo ya ganas de comenzar la estimulación. Brujilla descansa estos días, que además es en el momento exacto cuando tú más necesitas descansar. Otra que Papá Noel le va a traer un regalo inmejorable, ójala os salga positivo, seguro que sí. Lo de ir con la vejiga llena se tiene que pasar mal, y con lo meona que soy yo. De verdad, muchísima suerte a las dos.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Gema, hoy tienes eco, no?, a ver si te han crecido más y van por buen camino. Ya nos contarás.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              hola chicas, que bien Iris, positivismo ante todo, nada un poco tiene que ser mucho, cariño. animo que pronte empezaras... que ganicas tendras verdad???

                              Brujilla ya está, de esta no te escapas. jejejeje, descansa y desconecta. te hará bien.

                              Hoy me han hecho otra vez analisis y eco. y todo esta bien, el nivel de estradiol esta muy bien y foliculos pues no muchos la verdad, pero al menos llevo mas que la ultima Fiv. yo creo que voy a captación con unos 7 u 8, mas alguno que este escondido, no??

                              y tengo la puncion el jueves por la mañana... no es que este nerviosa, pero es que temo el fracaso, espero esta vez tener un poquito de suerte y por lo menos que fecunden unos poquitos.

                              besicos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gema 7 u 8 está muy bien!!, yo daría lo que fuese por llegar a eso. Ya verás como esta es la definitiva. Son normales tus miedos, yo la otra vez también estaba nerviosa por la anestesia y por el fracaso, que más tarde llegó. Pero tú ve tranquila, seguro que son buenos y fecundan perfectamente. Suerte para el jueves!.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X