Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Brujilla. Que bien! Ya verás como el lunes sube la beta. Lo importante es que ahora estés positiva. y que se agarre fuerte. Así que ya sabes ni se te ocurra borrarte de la actualización, que tu peque se va a quedar contigo.

    emarie. que tal estas? mas tranquila?

    Besitos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Emarie como van los ánimos??

      un besico fuerte

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Brujilla enhorabuena!!, estoy segurísima de que se va a quedar contigo y lo vas a conseguir. Aunque estoy con las demás, lo importante de todo es que ha habido implantación. Ánimo, que Papá Noel te va a traer una beta altísima. Y por supuesto que tienes que poner el positivo en la lista, esque ha sido positivo!!.

        emarie, ánimo guapa, cuando te recuperes, a por todas!!.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Si esque me entran ganas de llorar al leeros . OJalá os oiga Dios y sea verdad... he pensado hacerme el pipitest el sábado.... he mirado en internet y el test de orina detecta la hormona a partir de 20. Por eso me salio negativo. Si se duplica, el sábado me debería de dar positivo.... por ahora no sangro.. Que sinvivir. Muchas gracias por los ánimos chicas... que gran familia sois.

          Emarie, que tal te encuentras preciosa??? me acuerdo todos los días de tí. Espero que te animes y cojas fuerza prontito....

          Besos y muchas gracias a todas por estar ahí....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Emarie... dinos que te ha dicho el gine...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Brujilla , me alegro mucho del positivo ! Piensa que se va a quedar contigo y el lunes la beta saldrá mucho mas alta ya verás, igual nos vemos en la sala de espera yo tengo la beta el lunes tambien. Mucha suerte y trankila que seguro que se queda contigo! Besos y feliz navidad a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Brujilla, es un positivo y el lunes verás como ha ido subiendo.Ahora tranquila y no te estreses ¿ok? que tu bebe necesita tranquilidad para agarrarse bien.

                Un beso guapa y mucho ánimo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  nere, a que hora tienes la beta??? yo a las 8:45h. HOy había otra chica que tb. le hacían la beta... coincidió conmigo el dia de la transfer... estaba como yo más o menos, ni sangrado ni nada... haber si ella ha tenido una pedazo de beta...

                  Gracias chicas...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Yo la tengo a las 8:00 y de momento no tengo ningún síntoma ni he manchado nada de nada. Pero estoy pensado en que si estuviera embarazada algo notaría porque además llevo dos embris... No me quiero volver mas loca y a ver si llega pronto el lunes. Bueno brujilla te deseo mucha suerte, por cierto cuanto rato hay que esperar al resultado??

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Brujilla !!! Enhorabuena por ese positivo!! no te preocupes que lo más difícil ya lo has conseguido , que es la implantación, ahora estos días descansa ,se positiva .. que verás como se queda contigo

                      Nere75 el lunes nos cuentas!!! seguro que es otro positivo.. venga que nos hace falta en el foro un aire fresco que nos llene esto de positivo!!! y Brujilla lo ha empezado que es lo difícil .

                      Yo iré a Ivi el miércoles a las 11 , a eco para ver si ha desaparecido el quiste y que tal van los pinchazillos de Decapeptyl .. Ya os contaré

                      Feliz Navidad a todas!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, ahora que puedo me conecto y ráaaapidamente os leo, aunque a todas no alcanzo, son muchos mensajes, el mas importante, dar apoyo a Brujilla, que tienes un positivo, da igual altiiisimo que algo bajo, lo importante haber tenido implantación, es posible que haya tardado unos dias mas en implantarse...

                        Yo no tengo ninguna molestia a no ser por unos constantes pinchazos si pudiera llamarse asi, que tampoco son como pinchazos. no se esto es muy raro... te emparanollas mucho, pero bueno, estoy muy contenta y muy positiva y tengo a mis niños conmigo....

                        Animos para todas. Mi deseo para todas es que alcanceis la felicidad "plena" da igual si es este mes, en enero o febrero... la cuestion es que el 2011 sea nuestro año.

                        Besicos para todas y FELIZ NAVIDAD

                        lo escribo ahora, porque mi marido monopoliza el ordenador y no me deja ni 5 minutos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          brujilla, enhorabuena por ese positivo! tú piensa que va a ser bueno, el mejor, ya verás...Intenta estar súperoptimista y relajada estos días para que siga ahí contigo y el lunes te lo reconfirmen, ánimo...

                          emarie, qué tal estás? espero que poquito a poco vayas cogiendo fuerzas y te encuentres mejor, seguro que sí..., qué te han dicho hoy en consulta?? ya nos contarás..

                          Pues a mí, como era de esperar, me vino ayer la regla, así que mañana tengo cita para ver cómo continuamos, si puedo empezar tratamiento o tengo que esperar un mes más... estoy con un poco de lío, no sé que hacer, si dejar pasar otro mes o empezar ya seguido...

                          Gema, qué bien, te veo muy contenta, ¿cuándo te toca la beta? Ójala nos cantes el próximo positivo..

                          Nere, bienvenida, suerte a tí también el lunes..

                          besos y Feliz Navidad a todas!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            HOla chicas.. pues ayer me llamó la doctora por la tarde y no me dió practicamente ninguna esperanza.. con lo cual, me imagino que el lunes me tendré que borrar del lado rosita... me dijo que seguramente sea un aborto bioquimico y que la beta me bajará... pero que siga con la progesterona. Nere, nos veremos en el IVI, yo he cambiado la hora a las 8:00 h.. me dijo la doctora de tener consulta con el resultado y como solo tenía a las 9 o a partir de la 1, pues modifiqué la hora de la beta y así todo seguido.

                            Le comenté lo de mi frigoembrión... si cdo se confirme el negativo y me bajara la regla podría empezar y me dijo que sí, que si estaba limpita con la misma regla empezaríamos... en un blastos de 6 días.. un pelín, pero solo un pelín peor que uno de 5, con lo cual, que era muy bueno, y que tenía posibilidades. Con lo cual, eso haré.

                            Pero todavía no pierdo toda la esperanza en mi chiquitin eh?? hasta que no me digan lo contrario.. sigo embarazadisima.

                            Nere, el resultado te lo dan en 1 horita mas o menos. NO mucho la verdad, yo creia que eran dos horas.

                            Gema, haber si tienes muchísima suerte...!!! tu lo tienes que conseguir y con una beta altísima eh???...

                            Ariel, ya nos contarás cdo empiezas, ya tendrás ganicas no???...

                            Espe, seguro que sí que ha desaparecido el quiste y puedes empezar, vas tb. con protocolo japonés???

                            R7, que tal te encuentras? ansiosa por empezar no??

                            Ariel, ya estarás a punto de empezar con la estimulación no??

                            Emarie, que tal vas??? supongo que no tendrás muchas ganas de entrar por el foro... mucho ánimo estos días y a recobrar fuerzas. Un abrazo muy especial para tí.

                            Chicas, para que no se me olvide.. que paseis una buena noche y una feliz navidad.

                            El otro día en otro foro pusieron una felicitación especial que copie y ahora os la pongo:

                            Que en estas fiestas renazca el amor y la luz

                            de la esperanza y que la esperanza se transforme en

                            maravillosa realidad.

                            ¡Felices fiestas chicas!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              IRIS, ya estaras a punto de empezar estimulación no???... Esque te he puesto ariel en el anterior mensaje... me he liado con los nombres.. metedura de pata al canto!!!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Nere. No tener molestias tampoco significa nada. Intenta estar lo mas relajada posible.

                                Brujilla. Como vas?

                                Bueno chicas que paseis una Feliz Navidad, haber si el Niño Jesús nos trae todos esos positivos que estamos esperando, y de paso que se estire y nos traiga los que toquen el año que viene.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X