Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chicas:

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Lo siento!!! que me había olvidado de Mía, R7, gemataro, Ariel!!!

      Venga animaos a la quedada

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!
        Bucles, enhorabuena. Me alegro un montón. Has inagurado la lista de positivos.

        ANB, que tal la punción??

        Augusta que te ha dicho la Dr. Crespo en Valencia??

        New, tu eres la siguiente.

        Yo tengo que seguir pinchandome, esta vez la cosa va mas retrasada. Asi que nada el viernes otra vez eco y me dirán si la punción es el domingo o el lunes. Mientras sirva para asegurar óvulos que vamos a hacer.

        Lo de la quedada me parece bien. Yo ya estoy de vacaciones hasta septiembre y por Zaragoza así que ahora podré quedar.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Al final me han sacado 7 pero todavía no me han llamado para
          saber los que han fecundado estoy de los nervios pero vamos, que voy a otra punción porque son pocos
          para la DGP.

          Augusta que tal por Valencia?

          Emarie, comentaste que llevabas 4 con posibilidades, que tal van? Una pregunta,
          del tratamiento anterior a éste, te han hecho algún cambio de medicación? en mi caso he estado con omifin al principio y después con menopur y orgalutran.

          Anjes, ya queda menos, que descanso cuando leas.

          New, la verdad que deben ser días de mucha tensión pero
          también de mucha ilusión, paciencia y que pasen rápidos que con esa calidad
          sale bien seguro.
          Lo del martes que viene por ahora a mí también me viene
          bien.

          Un besazo a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ANB mucha suerte para hoy, ójala tengas buenas noticias guapa.

            emarie en mi última FIV también fui un poco lenta pero al final resultó bien, así que ánimo, despacito y con buena letra. Mucho ánimo.

            AUGUSTA, estás en el punto 0 y por muy buen camino, lo vas a conseguir, ya lo verás.

            Respecto a la quedada, por si anjes tiene el examen el martes podríamos quedar el miércoles, qué os parece?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              VALE CHICAS

              ANB cuentanos que tal la fecundación!!!! Estamos pendientes de ti!!!

              Nos apuntamos a la quedada MIERCOLES 6 JULIO A LAS 18H EN MACANAZ

              Bucles SI

              Iris SI

              emarie SI

              ANB SI

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                No se seguro si podré ir, pero por si acaso, dónde está Macanaz?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas

                  Había escrito un chorizo de comentario pero no se que me ha hecho el ordenador que se ha colgado y se me ha borrado todo.

                  Yo acudiré según el resultado de mi beta, la tengo el miércoles Pensareis que soy una egoista por no querer celebrar el positivazo de Bucles, pero no es verdad, me alegro un montón por ella, pero es que si sale negativo os daría la tarde y no sería buena compañía y lo que necesitamos todas es positividad. Cada día que pasa estoy más nerviosa, unas veces me hago ilusiones y otras tengo el animo por los suelos. Por cierto Bucles ¿cuanto tardan en dar el resultado desde que te haces la beta?

                  Las pendientes de transfer Marl y Cuchifli ¿ya sabeis el día?

                  Me he codigo unos días de baja para estar tranquila, porque en la oficina tengo mucho trabajo y me extreso a veces, pero chicas, creo que es peor estar en casa.

                  Estos días como mi rey se ha ido de vacas con los abuelos, vamos a pintarle la habitación y ponerle escritorio para los deberes, ya es un hombrecito y es hora de que desaparezcan los juguetes, así que os dejo y me voy a meter en su habitación a recoger ropas y demás cosas.

                  Bueno un besito a todas y cuidaros mucho.

                  Y AHORA A POR EL HERMANITO

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!
                    New, tu postura no es nada egoista, es entendible perfectamente.

                    ANB, ya te han dicho algo?? COn respecto a la pregunta que me hacias, yo en cada uno de los tratamientos de FIV he llevado un tratamiento: en el primero con protocolo japones y estimulación con gonal, menopur y orgalutran los dos últimos días, resultado 6 ovocitos de los cuales 2 maduros que fecundaron y no se implantaron en la transfer. Segundo intento con femara, gonal y menopur con 1 día de orgalutran, resultado 8 ovocitos sólo uno maduro que es el que tenemos congeladito. Y esta vez omofin, hmg lepori (que es lo mismo que el menopur) y 2 dias de orgalutran. No se con cuantos vamos a llegar porque hay bastantes pequeños. Con posibilidades 3, pero ahora falta saber si son o no maduros que es lo que nos importan. Lo tenemos claro, queremos acumular hasta 6 ovocitos para fecundar. Asi que tocará otro ciclo de estimulación.

                    AUGUSTA, que te dijeron ayer??? Espero que buenas noticias.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      queridas chicas, os cuento muy rapidamente porque no tengo tiempo, pero sabia que estariais esperando: muy profesional la doctora crespo, mucho mejor que en zaragoza, con diferencia. Por lo menos te da unas explicaciones que hasta hoy me habian faltado.

                      Pero hoy estoy plof porque cada vez veo esto mas dificil. Me va a hacer en septiembre (no tiene tiempo antes) una histeroscopia para ver que pasa en el utero, ya que cree que es el problema de que no implanten. Me ha mandado monton de analiticas mias y de mi chico que nunca antes me hicieron, ni me mencionaron... y despues en septiembre la histero para comprobar si es problema de polipos o de adenomiosis o algo así que nunca habia oido. Despues ya iremos viendo como lo hacemos, pero que no parece que vaya a ser facil... Pero contenta en general porque me explicaron y me miraron como nunca... Os contare mas detenidamente en persona o si me preguntais las que tengais duda por privado o en el propio foro, no hay problema.

                      Muchos besos a todas y tener la seguridad de que crespo es un acierto, me pase lo que me pase a partir de ahora....

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        AUGUSTA es genial verte así de positiva!!, es normal que al verlo tan lejos te desanimes, pero como tú dices estás en las mejores manos, y ella te va a ayudar y lo vas a conseguir, ya lo verás. Has tomado una buena decisión marchándote y es lo que va a hacer que seas madre, así que aunque tengas días de bajón, luego arriba ese ánimo que vas por muy buen camino. Ya nos contarás qué pruebas os han mandado, si quieres en persona, y cómo os van saliendo los resultados. Ya sabes, es mejor no tener nada malo, pero por otro lado a veces esperas que salga algo mal para encontrar el problema y poder solucionarlo. De cualquier manera has empezado un camino pero el final está cerca. Mucha suerte guapa!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          New, cómo vas con la betaespera?, tienes algún síntoma?, qué mal se pasan estos días... Y no te preocupes por la quedada, es normal que te alegres, como todas, pero claro, también te recuerda lo que no tienes. Pero ánimo, mientras nadie te diga lo contrario, por lo menos hasta el miércoles estás embarazada. El resultado de la beta te la pueden decir en 1 ó 2 horas, depende de si tienen mucho trabajo.

                          BUCLES, cuándo tienes la primera eco?, qué ganas tendrás de ver a tu pequeño/a, estarás loca de alegría.

                          emarie suerte en la eco de hoy!!, a ver si han crecido sin problemas. Ya nos dirás si al final la punción es el domingo o el lunes.

                          Mia!!, cómo estás?, que no sabemos nada de ti guapa...

                          cuchifli, aprovecha tu último fin de semana, a partir del lunes ya serás mamá y te cuidarán en casa como una princesa.

                          ANB mucha mucha mucha suerte para hoy!!, ójala todos los embriones sigan bien y así luego necesitéis menos para acumular.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            New, se entiende perfectamente, no te preocupes que bastante
                            tienes con la espera, si ese día te apetece venir, compartiremos contigo lo que
                            pase. Y haces bien, lo mejor es tener el día ocupado haciendo cosas para no
                            pensar tanto, que es inevitable, pero por lo menos se pasa más rápido.

                            Augusta, como me alegro que hayas venido tan contenta de la
                            consulta de la Dra.,
                            te hacía falta escuchar muchas explicaciones que hasta ahora no te habían dado y
                            además mirarte TODO!! que no sea por algo que está ahí pero no han visto. Verás
                            como tendrá un final feliz aunque ahora acabas de empezar y lo veas un poco
                            lejano pero éste camino es el bueno.

                            Emarie, te pregunté la medicación porque como estamos en la
                            misma situación de acumular quería saber si había otros tratamientos y ya veo
                            que tú has tomado también gonal a la vez, por ahora me dijo que como el
                            resultado estaba bien continuaríamos igual con omifin, menopur y orgalutran. Yo
                            también he ido bastante lenta casi 4 cajas de menopur y 4 inyecciones de
                            orgalutran me falta saber la calidad que tienen. A ver si se portan esos tres
                            que tienen posibilidades!! y otro pasito más.

                            Bucles, que felicidad, se lo has dicho ya a tu hijo? Estará emocionado.

                            Cuchifli, cuando te toca la transfer?

                            Iris, a por todas.

                            Que no lo he puesto, de 7 que me sacaron han fecundado 6
                            esta mañana me dirán los que han llegado al 2º día y la calidad antes de
                            vitrificarlos.

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              HOLA CHICAS:

                              ANB: 6 está genial piensa que a mi me sacaron 6 fecundaron 4 se perdieron 2 y me transfirieron uno de 3 dias y ha cuajado (tengo un blasto guardadito) asi que esta es la tuya!!!

                              AUGUSTA: me alegro muchísimo de que hayas venido tan contenta!! ya nos contarás el miercoles vale???

                              IRIS cielete como estás? en que fase?

                              NEW no te agobies, ya verás como al final va a ser que si!! te llaman en una hora mas o menos y no pienses si eres egoista o no!! lo bueno de este equipo que hemos hecho es que nadie va a juzgarte pues nos entendemos muy bien!!! OJALA VENGAS!!!!

                              Nosotros no hemos podido aguantarnos y ya se lo hemos dicho a la familia (incluyendo al peque) y amigos cercanos pues somos de la opinion de que las alegrías hay que celebrarlas SIEMPREy si después sale mal pues la celebración no nos la quita nadie!!

                              Macanaz está entre el puente santiago (más cerca del puente santiago) de enfrente del pilar. Es un parque con columpios y un bar en la orilla!!

                              Bucles SI

                              Iris SI

                              emarie SI

                              ANB SI

                              NEW ojala que si!!!





                              besitos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.. yo siento no poder acompañaros, pero hoy es mi ultimo día de trabajo y me voy vacaciones.... hasta el 19 de julio no vuelvo!!! ...

                                De todas maneras me seguiré conectando para ver vuestros progresos...

                                New, te va a ir muy bien, y ojalá lo podais celebrar todas juntitas el miércoles..... yo me conectaré bien prontito....

                                Un besito a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X