Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas

    Golden, me dijeron que al 80% era chica.. estaba sentada encima del cordón umbilical y no se le veía muy bien.. hoy tengo la eco de las 20 semanas en IVI, haber si me lo confirman ... y por supuesto, y lo más importante.. que me digan que todo está bien... sigo con alguna paranoia que otra.. que si no estará creciendo bien... y un largo etc... creo qeu una vez que me digan hoy si está todo bien, ya respiraré....

    Bucles, no me he enterado o no has puesto la fecha de la beta???

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola AUGUSTA!!!, nos lo comentó ANB, me lo recordó y llamé a informarme y me lo hice también. La asociación es ASPROIN, la cuota es 40 € al año y los descuentos en IVI es del 5% en los tratamientos y creo que el 10% en el resto de cosas. Merece la pena, por cada FIV te ahorras unos 250 €, aunque sólo sea para ayuda de la medicación. Tienes que darte de alta desde la web www.asproin.com al poco tiempo te llaman y te mandan la tarjeta. Cuando vayas a IVI tienes que presentar la tarjeta y la factura.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas chicas!!
        Qué parado esta el foro!!!
        Como vais ???
        ANB, ya te han dicho algo de para cuando la punción?? Yo tengo que ir esta tarde haber que me cuenta.
        Bucles, como lo llevas??

        A disfrutar de este primer fin de semana del verano.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Uf,
          ANJES, mucha suerte esta tarde en el primer examen. Seguro que te toca un tema que controlas.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas

            No he podido entrar antes pero os he estado leyendo estos días.

            Bucles ¿cúando la Beta? Tiene que estar al caer ese pedazo depositivo.

            Anjes espero que te hayan ido bien esos exámenes.

            Brujilla, seguro que es una nena ¿tú que querías? Imagino que después de tanto sufrimiento da igual lo que venga ¿verdad? Tu tranqui que ya verás como todo está Ok

            Marl, ¿qué tal la eco? ¿cuándo te transfieren ese congeladito? Ya nos dirás.

            Augusta, ya nos contarás que te dicen la próxima semana.

            Cuchifli, ya queda menos para la transfer ¿qué tal la meriestra? Yo me duermo por todos los lados.

            Anb 5 está muy bien, no te desesperes, ya verás como siguen adelante y son de primera.

            Golden, me alegro de que tu y tus peques esteis bien. Cuidaros mucho.

            MisBB ¿cómo andas?

            No se si me dejo a alguna, es que a veces me pierdo con tantas, de todos modos suerte para todas sea cual sea el proceso en el que estéis.

            Yo tengo el Lunes 27 la transfer. Va a ser un finde muy largo, mi único consuelo es que como tengo bodorrio, espero tomarme mi último cubatita en unos cuantos meses.

            Bueno, ya os contaré.

            Besitos a todas y buen finde

            Y AHORA A POR EL HERMANITO

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              IRIS, COMO ANDAS????

              TE HABIA ESCRITO UN PRIVI PERO LO TIENES LLENO.

              UN BESITO

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                HOLA CHICAS, QUE PARADO ESTA ESTO... BUCLES, QUE TAL ESTAS, PARA CUANDO ES TU BETA?

                NEW? Y TU COMO ESTAS, NO SE SI ESTAS DE BETAESPERA O ESPERANDO PARA LA TRANSFER... ME PIERDO.

                UN BESO PARA TODAS.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  HOLA CHICAS!!!!!!!!!!
                  Cómo estais todas?A ver si esto empieza a llenarse de positivos.

                  Iris, mi niña un beso muy fuerte y borra mensajes

                  Augusta que ya no te queda nada, que te vaya muy bien con la Dra Crespo.

                  Bucles ¿cuando es la beta?

                  Anjes ¿que tal te fue el examen?

                  Brujilla ¿como fue esa eco?¿ya sabes el sexo?

                  Emarie ¿novedades?

                  Anb ¿cuando es la puncion?

                  Nenka ¿como va ese embarazo? que no se nada de ti

                  Gema ¿como llevas el calor con esa tripa?

                  Crispeta suerte en la beta

                  Marl, cuchifli, golden,new no se muy bien en que proceso estais me pierdo, y si me dejo a alguien lo siento

                  Mi niña está para comérsela [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas! cómo ha ido el finde? el viernes tuvimos eco de control en Valencia y salió todo bien, el endometrio estaba perfecto, así que desde hoy lunes a parte de los parches de evopad, progesterona cada 12 horas y el viernes descongelación de nuestro embrioncito y transferencia si todo va bien, esperamos que así sea. Por cierto, cuando os ponéis la progesterona no os da la sensación de que se os sale?, a mi ya me pasó en el anterior tratamiento, pero en algún sitio oí que el cuerpo coge la que necesita, será así, imagino!
                    Bueno chicas, mucho ánimo y a empezar bien la semana

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!,

                      nurmar qué ilu que entres aquí!!!!, mensajes borrados...

                      BUCLES cielo, que no sabemos nada de ti!!, para cuándo la beta?, si la transfer fue el 17 de junio igual la beta es hoy... Ya nos dirás.

                      New, suerte para la transfer de hoy!!, ya nos contarás cómo va todo.

                      ANB, tienes que estar a punto de punción, no??, en las ecos últimas llevabas aún los 5 y eran grandes??

                      emarie, qué tal al eco del viernes??

                      cuchifli qué tal con la meriestra??, seguro que todo va bien en la eco del miércoles.

                      anjes qué tal el finde?, has descansado?, por cierto, cuándo te vendría bien quedar a ti?.

                      Un besico!!.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Buenos días!! Que ganas tenía de entrar, no he tenido conexión a internet en una semana por eso no he podido contestar vuestros mensajes.

                        Ahora leeré poco a poco vuestros mensajes para ponerme al día.

                        Anjes me acordé de tí el sábado, que tal fue el examen?

                        Yo sigo con menopur y ahora con orgalutran, van creciendo despacito pero por ahora todo normal, me han hecho ya dos análisis de sangre, ayer domingo tuve ecografía que sensación más rara ir en domingo además no estaba Elisa que me lleva siempre estaba Dr. Serna por fin lo he conocido. Tengo que volver esta tarde y la punción probablemente será el miércoles, me dijo que llevo unos 6 o 7 que puedan ser buenos pero claro queda fecundarlos...

                        Un besazo que me pongo a leerlos.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ANB es genial que de momento tengas 6 ó 7, así hay más juego por si alguno se queda en el camino, ya nos contarás qué tal la eco de hoy y nos confirmas si el miércoles es la punción.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            BUENO MUCHACHITAS, ESTO PARA DESPEDIRME HASTA EL JUEVES PORQUE MAÑANA NO SE SI PODRÉ ENTRAR Y PASADO MAÑANA ME VOY A VALENCIA CON MI SUPERCRESPO... OS CONTARE A LA VUELTA. IRIS TE DESEO QUE TU TENGAS TAMBIEN UN BUEN DIA Y CUANDO ACABE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR SI ACASO... MUCHOS BESOS A TODAS.

                            BUCLES, A VER SI TENGO UNA ALEGRIA A LA VUELTA.

                            A LAS DEMAS MUCHOS BESOS, BUENO QUE YA OS LOS HE DADO ANTES... A CUIDARSE.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Augusta por fin ha llegado el día, deseo que te vaya muy bien y que
                              vengas contenta de tu visita, ya sabes que aquí estaremos esperando
                              noticias.

                              Marl, seguro que todo va fenomenal y te la pueden hacer, mucha suerte para el viernes.

                              New, que tal ha ido la transferencia?

                              Emarie, que te dijeron en la consulta?

                              Cuchifili, Bucles, Mía, como estáis?

                              Confirmado lo mío, un pasito más, mañana por la mañana tengo la punción, ya os diré el resultado.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                AUGUSTA guapa lo dicho, hablamos ok?, estarás ilusionadísima, mucha suerte!!

                                ANB muchísima suerte para mañana, espero que todos los que saquen sean de calidad.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X