Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Alba te han llamado?? ya nos contaras.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Bubble Bienvenida, aquí en el foro te sentirás muy bien!! Yo no he pasado por DGP, pero hay chicas por aquí que si.
      CHiCAS no me llaman, no se que hacer!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bueno chicas por fin me han llamado. Tengo 4 que van bien, y 3 regular. Hay que esperar a que me llamen mañana. Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Primero de todo, gracias por los animos.

          ya se que no soy la unica y eso te da esperanzas, pero cuando llega el negativo no te consuela saber que como tu hay mas... ya me entendeis...

          Evica, no estoy vitrificando, no me han comentado nada ni en la primera ni en esta, respondo bastante bien a la medicacion, no creo que en esta tpc lo hagamos, ya me diran... por cierto, enhorabuena! fui siguiendo tu betaespera, la mia fue desesperante, luego para nada, pero ya me lo imagine unos dias antes de la beta, tenia el presentimiento pero bueno, otra vez sera

          Sonia41, estoy al tanto de tu caso, pero oye.. si ya tienes fecha de operacion... de ahi para adelante, cuando llevamos tanto tiempo esperando, un poquito mas... mientras sea para conseguirlo, bienvenido sea, espero que te vaya muy bien, ya veras.

          Alba no desesperes, en mi primera FIV el dia siguiente de la puncion me llamaron a las 10h de la mañana. Por lo que al segundo dia estaba cardiaca perdida pq a las 10.30h no me habian llamado.

          depende de como lo lleven, alguno de los dias me llamaron al mediodia... paciencia aunque ya sabemos que es dificil

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola bubble bienvenida!!!yo estoy ahora en mi betaespera!!!es mi primer Fiv!!!a mi me sacaron 16 ovulos de los k 10 fueron fundados y nos hicieron el dgp con arrays. De los 10 sólo salió 1 bueno k es el k ahora llevo dentro y espero k se quede ahí!!!lo bueno del arrays es k sale TODO!!! así k animo k seguro k está es la definitiva!!!y sí sale uno bueno sabrás al 100% k es perfecto!!!y ya sabes....estamos aquí para lo k necesites!!!besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola bubble bienvenida a este foro! Mucho ánimo, piensa en positivo (sé que no es fácil) pero aunque tengas algún negativo en tu historial, no decaigas!

              Alba de momento va bien la cosa no???

              Chicas, mañana mi transfer y me asaltan dudas post-transfer (que tbn. las plantearé en IVI jejeje)

              - Después del transfer nos dejan en algún sitio un poco de reposo?

              - Se puede conducir al día siguiente? entiendo que sí...

              - Se puede tomar café? no os riáis de mi, parezco paranoica pero es que soy cafetera... y por saber si puedo tomar aunque sea 1 ó 2 al día.... -

              Yo al día siguiente martes pienso ir a trabajar, tengo cague por el coche porque tengo 40 minutos de carretera de ida y 40 de vuelta cada día.... pero vamos como dijeron vida normal...

              Chuchina ya queda menos para tu beta!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Luna, te dejan 10 o 15 minutos en la habitacion en reposo, de ahi a tu casita tranquilita!!!

                me dijeron que no me preocupase si manchaba un poquito porque era normal ya que el peque se tiene que agarrar muy fuerte y puedes manchar un poquito.

                respectoa lo del coche a mi no me dijeron nada, solamente que nada de gimnasio ni pesos grandes. un semana sin relaciones sexuales y nada de alcohol.

                café supongo que si pero yo te aconsejaria descafeinado asi te vas acostumbrando para el embarazo!!!jejeje.

                por lo demas tranquila, es super bonito cuando ves como entra dentro de ti el cañajo!!!te dejan entrar con tu marido asi que relajate y disfruta de la experiencia.

                Que guay!!nuestros bebes se van a llevar tres dias!!!jiji

                un beso guapa

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias chuchina!

                  Primero tu positivo y luego el mío :-)

                  Y luego el de Alba, Evitha, Sonia, Bubble, todas con panza ya veréis!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ARRIBA ESAS PREÑANADAS Y ESAS FUTURAS PREÑADAS!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas, pensad mañana en mi a las 4 de la tarde!!!! poned alguna velita jejejejeje

                      Hasta mañana

                      Que descanséis

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Luna guapa no te preocupes que a las 4 de la tarde pensaremos en ti seguro, mucha suerte para tu transfer y disfrutala vale?? Al final 1 o 2??? Ya nos contarad. un besazo guapi

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hoy tenemos transferr!!!Venga Luna que esta noche duermes acompañada!bueno a parte de tu marido claro esta!jiji.

                          Que bien ya has llegado al final...ya la betaespera y otra preñi!

                          Evica,ya te veo comprado revistas de moda de preñis!!jiji.Yo mis amigas que estan preñis,lo que hacen es comprarse maxijerseys XL,y pantalones elasticos,asi los pueden usar una temporada..Ya nos contaras que tal van esas compretas,para que luego nos enseñes!jaja

                          Sonia cariño que en na ya estas!Una semanita...no sabes lo que te entiendo con esto de los imprevistos..

                          Yo ya deberia estar con transfer y mirame...otra vez banderillas...no lo llevo mal,pero este finde..agghhh he estado super tonta!el sabado me puse el pijama y no me apetecia nada salir,solo llorar!!Mi novio el pobre atacado sin saber que hacer y si era por su culpa...no se,yo creo que me senti superada por todo esto...Hoy ya estoy mas animadeta,pero de verdad con ganas de acabar!asi que Sonia..no sabes lo que te entiendo...

                          Chuchina que tal va nuestra betaespera!jo mi mayor miedo de Dgp es no tener ninguno sanito,y tu ya te lo has llevado contigo al campeon!Mucha suerte y a disfrutar,que hasta que se demuestre lo contrario tu estas preñi!

                          Bubble BIENVENIDA!!!que bien otra compi por aquiii!!!y tambien con DGP..ya sabes aqui estoy para charrar,llorar,reir vamos para lo que haga falta.

                          Para ti Alba,ya sabes todo lo que pienso que esta es la tuya!es la primera frase que me dijiste cuando te conoci y yo sigo pensandolo dia a dia!!

                          Un besazo cariñiness

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            otro dia mas...

                            esperando que llegue el viernes para que me den el ok y empezar la semana que viene con los pinchazos... tengo ganas y todo con lo mal que lo pase el primer dia la otra vez

                            Luna_ suerte con ese transfer!!! ya veras que si, dp de eso trankilica, aunq que facil es decirlo!

                            Que bien tener compañeras a la espera de DGP tb, la verdad es que es el momento que mas voy a temer, dsd luego con el arrays sale todo y si sale uno sabes que es perfecto!! pero que miedo a que llegue ese momento.

                            Aun lo veo lejos, lo que quiero es empezar con mis banderillas y eso que al final ya me dejan un cuerpo rumbero que para que voy a contaros.

                            De momento esta semanita si todo va bien terminare con las pastillas. Que mesecito he llevado, primero microdiol, dp meriestra, microdiol otra vez... espero que sirva de algo, mis hormonas se han montado una buena este mes...

                            lo dicho mucha suerte a todas en general y Luna_ ya nos contaras, que vaya todo bien!!

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              chuchina que dia tienes la beta???? hoy no no??? hoy solo tenemos el transfer de Luna no????

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Buenos días mis niñas!!!hoy otro peque dentro jiji. Yo aquí sigo, restando días. Me levanto por las mañanas con muchas ganas de vomitar, no se sí serán síntomas o los nervios...pero sólo es por la mañana!!!y durante el día molestias leves en el bajo vientre. No se m está haciendo muy largo porque estoy de vacas y estamos mi marido y yo haciendo cositas, pero sin esfuerzos eh!!!jiji. Luna, ya nos ras contando como vas!!!un besazo y muchísima suerte

                                Comment

                                Working...
                                X