Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas al final no tengo quirofano para el 29 tengo a la doctora loca.La pobre no para de llamar para conseguirme quirofano.Hoy me han hecho pruebas de anestesia,un electro y una placa de torax en ss.Me lo dijo la doctora que fuera alli y asi me ahorraba ese dinero.No se que dia sera mi operacion ,puede que se tenga que retrarsar al dia 5 pero aun no se nada.

    Ya veo que estais todas super adelantadas,que bien me alegro mucho por vosotras.Yo aqui sigo esperando ostras ostras que angustia.

    El viernes creo que ya sabre algo con seguridad y os cuento.Jolin si tengo hasta la bolsita preparada para el hospi.

    Un besazo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia ojalá te encuentre pronto quirófano, para quitartelo lo antes posible y olvidarte.
      Chicas me he puesto mi ultima inyección !!! Yuhuuuuu

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Alba asi que mañana ya tu mejor puncion!!!

        Venga guapa a por ese montoncico y relajada que sale todo mejor!

        Yo el lunes primera eco y en na con pinchazos otra vez!

        Sonia,no te preocupes que esa operacion esta al caer!ya me veo haciendome la transfer a la vez que tu,asi pasearemos juntas los carritos por el barrio!jiji.

        Luna,Chuchina espero vuestras exclusivas,que me da a mi que vais a llenar el post de buenas noticias hoy!

        A la "preñi" Evica ni le pregunto...debes estar en una nube..te lo has ganadao guapa,disfrutalo..

        Jo chicas me vais a decir tonta pero ayer viendo la supernanny me eche a llorar!!!salia una niña de dos años,moniiisiimma,bueno rectifico era impertinente,pero despues de los consejos de supernany se convertia en una princesita moniisiima,me teniais que ver llorando como una tonta y diciendole a mi novio...yo quiero una asii...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!!!!!!!!!, Ufff estoy un poco perdida si, he andado un poco liada y casi ni he entrado por aqui, yo voy con mi barrigota (no me quiero imaginar de 5 meses) oye por favor esto no es normal que estando de tan poco yo tenga esta pedazo de barriga, la ropa no me vale y la que he visto es una cutrez S.O.S si sabeis de algun sitio donde vendan ropa mona avisarme por favor!!!!!, ALBA cari mañana tu superpuncion!!!!! jo si casi tengo yo mas ganas que tu, pero sobretodo estoy ansiosa de que llegue el sabado y nos cuentes que tienes un monton fecundaditos!!!! ay mi chica en nada mas bombo que el mio guapa....Sonia joer con el quirofano, bueno esperemos que sea cuanto antes, por lo menos los doctores se estan mojando en conseguirlo, ojala sea en cuanto antes y no se haga esperar mas!!!!!! suerte sonia habaer si hoy nos das buenas noticias. EVITHA guapa, ala otra vez a poner a tus ovarios en onda, ya veras como esta vez te salen incluso mas que la vez anterior y vas a tener un equipo de futbol para ponerte ahora y congeladitos para cuando quieras ir a buscar el hermanito!!!!!!! te va a ir muy bien ya lo veras SMUACK. Chuchina yo estoy esperando que escribas y nos des el meganoticion del dia de tu transfer!!!!!!, LUNa DENTRO de una horita mas o menos entrare otra vez a leerte ya que seguro que ya te han llamado para contarte como estan tus embrioncitos!!!!!!! joo me acuerdo de las esperas esas y eran super interesantes!!!!!!! vas a mantener un monton ya nos cuentas ehhhhh, guapi, bueno me voy a tomar mis supervitaminas y a estudiar un ratito, hasta luego guapasssss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.Ya tengo mi dia de la operacion sera el 5 a las 4,30 de la tarde.Mañ tengo cita con el anestesista y la semana que viene con la doctora para que me vea y explicarme toito..Estoy contenta por que por fin me quitaran esto y podre empezar como vosotras.Me hace mucha ilusion yseguro que cuando me hagan la transfer me dara por llorar y si dicen despues que es positivo para que os quiero contar.Aqui tendremos lloros para todos

            Evica que ilusion verte la tripota ya gordica,cuando te hagan la eco seguro que podras oir ya su corazoncito,que pasada.

            Alba ve tranquilica a la puncion ya veras como tienes otro equipo de futbol y Evitha sigue sigue con tus pinchacicos jiji ya veras como pronto estas en puncion.

            Un beso muy grande a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia, me alegro un monton de que ya tengas dia de operacion, seguro q sale todo super bien y pronto estas empezando con los pinchazos... ahora a esperar y estar tranquilita.

              Jo Evica que guay ya con tripita y todo!!estaras todo el dia tocandola a que si!!!???q guay!!

              Alba muchisima suerte y q salgan muchos folis!!!

              yo sigo esperando a que me llamen para confirmar transfer para mañana por la tarde y para decirme q tal el DGP!!!

              Bsssssss a toditas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                me han llamado hoy y me han dicho que de los 17 que me sacaron 12 son maduros y fecundados, pero ahora toca ver cómo evolucionan. Tengo que tomar ya hoy y cada 12 horas ultrogestan. Qué tal sienta esto??

                Mañana me llamarán para decirme cuándo es la transfer

                Alba suerte mañana en la punción!

                Sonia el día 5 llega ya bien pronto... enseguida estás tú en pleno follón ya verás

                Chuchina cuando te digan día de transfer nos dices!

                Evitha ánimo con los pinchazos la semana que viene! a producir bien de óvulos ejejeje

                Evica ya notas tripota? bueno, yo ya tengo buena tripa sin estarlo... me noto super hinchada y tengo unas tetazas! jajajajja De ropa en Zgz de premamá no controlo, sé que en h&M suele haber vaqueros y pantalones para preñis...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Sonia ya tienes fecha, me alegro!!

                  Luna como te he dicho, es mejor que el ultrogestan te lo pongas via vaginal, a mi tomado me sienta fatal. Luna 12 estan fenomenal, que pasada!!

                  Evica comprate ropa normal, que ahora en todos sitios venden cosas más anchas, yo hoy he pasado por stradivarius y tienen pantalones elasticos super chulos.

                  Chuchina suerte, nos dices!!

                  Evitha ya sabes lo que me toca hoy, el dichoso antibiotico!!!!!!! Uf es lo que peor llevo de toda la medicación, me produce vomitos y diarreas, es horrible!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    bueno chicas, la transfer sera mañana por la tarde, me llamaran al mediodia para decirme hora en concreto y como estan mis pequeños.... asi q cruzar los deditos por miiii.

                    Luna, 12 esta super bien, que digo, mas que bien!!!ya prontito dentro de ti!!!

                    Alba, a por elloss!!!muchisima suerte!!

                    besosssss y seguire informando!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Mañana día importante entonces una punción y un transfer!!!

                      Suerte Alba y Chuchina!!!

                      Nosotros estamos contentos con los 12 que de momento están.... jejeje

                      Chuchina cuántos te transfieren?

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias Luna!!!no se cuántos van a transferir!m dijo k 1 o 2 según la calidad!!!ya os contaré más cosas en cuanto vayan pasando. Un besico a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicass por fin es viernesssss!!!y un gran diaa!!!!

                          Albaaaa,ya estaran con el camison ese tan mono puesto....

                          ¡¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!!

                          Esta si que es la buena!ya veras,voy a estar toda mañana concentrada en tus peques!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chuchina,ya tu transfer!!

                            Eso significa que has tenido campeones ya,por que nos tenemos que acordar de esa dichosa o milagrosa DGP.Asi que ya por eso ENHORABUENAAAAA!!!

                            Y ahora te lo llevas a tu casa!

                            ¡¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!!



                            Besos a todas futuras mamiss!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ALBA suerteeeee!!!! Estamos visualizando tus folis, todo va a salur bien. Muchos besitos guapa!!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas gracia a todas por vuestro animo, estoy todavía en la salita de espera!,
                                Evica con ese camisón me siento como un Angel de VIctoria Sectret, por lo menos!!! Je je
                                Luego os cuento, mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X