Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    buenos beta esperantes!!!ya mañana a darnos las buenas noticias!!!muchisima suerte a las dos!!!Sonia, me alegro de que haya salido todo bien!!un besico a todas!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias Chuchina!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas estoy asustada he ido al baño y he manchado marrón. Si es el sangrado de implantacion lo tendría que haber tenido hace ya 2 dias, si es comienzo de regla, no me tendría que venir hasta el viernes. Ay que angustia!!! Intento pensar que como no se va a quedar ningún blasto. Pero a la vez me da el bajón!!,

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Alba cariño no te preocupes eso es sangrado de implantacion, no estes preocupada, avisame mas tarde y me cuentas como vas. un beso cari
          Luna suerte mañana esperamos tener un superpositivo!!!!! en cuanto lo sepas avisa.
          Nenas yo mañana tengo la eco del latido y si todo va bien ya me dan el alta, ya os cuento. Besazos chicas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza




            A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
            YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
            IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
            * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
            quieras estar (tres veces...)...
            * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
            ti mismo(a) (seis veces)...
            * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
            dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
            se te hara realidad en 1 semana.
            A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
            Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
            o esto no sucedera jamas..............
            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
            15 o + temas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna!!!! Que tal???? Ufff yo esperando para mi eco, estamos ansiosas pirque nos cantes tu positivo!!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buenos dias chicasss!!

                Venga que el viernes estoy en plena puncion otra vez!(espero que la ultima) jo no me he atrevido ni a preguntar cuantos tengo..para no llevarme ni chasco ni alegria...

                Luna queremos ese POSITIVOOOO,

                Alba que tal estas?yo estoy convencida que es lo de implantacion!no es lo mismo que se implante uno que dos!pues pos eso habras sangrado un poquito mas.

                Un beso y lo que digo siempre aqui estais preñadas hasta que se demuestre lo contrario!

                Sonia me alegro mucho de que te haya ido todo estupendamente!un besazo y a la cargaaaa

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Luna hasta las 16 creo que no tiene la beta.

                  Yo continuo un poco de bajón, es que me duele hoy la tripa de regla. En fin esperaremos!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Acabo de escuchar musica celestial!!!!! madre mia que bonito sonido oir el corazon de tu hijo!!!! Ahora si, se que esta muy bien, ya me han dado el alta y me ha dado hasta pena, bueno en un año volvere a por los hermanitos!!!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evicaaaa!!que bien,que bien!!eres nuestra prueba de que es posible...que bonito....

                      Oye tenemos que hacer una quedada eh?que tengo ganicas de verte...jo tienes que estar guapisima con tu peque ahi....

                      Gracias por contarnos que te va todo tan bien!

                      Un besazo...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evica que guay!!! Que bonito!!! me alegro que este todo bien.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Debe de ser alucinante oír el corazoncito de tú bebe!!!k bonito!!!me alegro mucho de k todo vaya genial...yo ya tengo hora el martes por la mañana para ir a hablar con Serna y k nos diga lo k tenemos k hacer ahora!!en fin...ya os contaré.besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            He estado mirando y Luna tenía la beta hoy!!!nadie sabe nada???creo k la tenía por la tarde porque trabajaba por la mañana !!!!lunaaaaa dinos algo jeje. Un besazo

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Alba, tú la tienes mañana,no???que tal estas???tranquila cariño k saldrá too muy bien!!!un besazo

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                GRACIAS Chuchina, Luna tiene la beta sobre las 16:00 y me dijo que estaría las dos horas de espera de compras y luego hasta que se conecte en casa y todo. Hasta la noche igual no nos dice nada.

                                Yo estoy baja de moral. Mañana saldremos de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X