Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas estoy asustada he ido al baño y he manchado marrón. Si es el sangrado de implantacion lo tendría que haber tenido hace ya 2 dias, si es comienzo de regla, no me tendría que venir hasta el viernes. Ay que angustia!!! Intento pensar que como no se va a quedar ningún blasto. Pero a la vez me da el bajón!!,
Comment
-
Alba cariño no te preocupes eso es sangrado de implantacion, no estes preocupada, avisame mas tarde y me cuentas como vas. un beso cari
Luna suerte mañana esperamos tener un superpositivo!!!!! en cuanto lo sepas avisa.
Nenas yo mañana tengo la eco del latido y si todo va bien ya me dan el alta, ya os cuento. Besazos chicas
Comment
-
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas
Comment
-
Buenos dias chicasss!!
Venga que el viernes estoy en plena puncion otra vez!(espero que la ultima) jo no me he atrevido ni a preguntar cuantos tengo..para no llevarme ni chasco ni alegria...
Luna queremos ese POSITIVOOOO,
Alba que tal estas?yo estoy convencida que es lo de implantacion!no es lo mismo que se implante uno que dos!pues pos eso habras sangrado un poquito mas.
Un beso y lo que digo siempre aqui estais preñadas hasta que se demuestre lo contrario!
Sonia me alegro mucho de que te haya ido todo estupendamente!un besazo y a la cargaaaa
Comment
-
Evicaaaa!!que bien,que bien!!eres nuestra prueba de que es posible...que bonito....
Oye tenemos que hacer una quedada eh?que tengo ganicas de verte...jo tienes que estar guapisima con tu peque ahi....
Gracias por contarnos que te va todo tan bien!
Un besazo...
Comment
Comment