Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Marl y Cuchifli muchisimas felicidades a las dos... esto se anima.

    Cuchifli, te pusieron 2? es muy alta.

    Por cierto para las que estais en tratamiento, a mi sobro medicacion (gonal, ovitrelle y orgalutan) si alguna necesitais ya me direis, estan sin tocar y con la pasta que valen. He esperado hasta ahora porque me daba miedo que algo saliera mal y ahora en la semana 20 ya me han dicho que todo bien.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      MUCHAS FELICIDADES A CUCHIFLI, QUE IGUAL TE SALEN MELLIZOS PORQUE LA BETA ES MUY ALTA. UN BESITO.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Cuchifli enhorabuena, vaya beta!!!!

        Un besico a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas

          Marl y Cuchifli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Ahora a cuidarse mucho.

          Besitos a todas.

          Y AHORA A POR EL HERMANITO

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Cuchifli ENHORABUENA!!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Cuchi ENHORABUENA!!, como dicen todas eso tiene pinta de mellizos!!, disfrútalo muchísimo que te lo mereces guapa.

              emarie, ANB vais a la par, a ver si esta vez es la última punción para las dos.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                TOMA YA!!! CUCHIFLI!!!! ESPERO QUE SEAN 2 Y NO..... JE JE JE ¿TE ACUERDAS?????

                BESITOS GUAPA!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, yo estoy en Islantilla disfrutando de unas breves vacaciones y desconectándome de todo, no es por daros envidia pero ¡¡¡que bien se está de vacaciones!!! lo voy a disfrutar a tope pues este verano solo voy a tener dos semanas de vacaciones, esta y otra en agosto.

                  CUCHIFLÍ: MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. Todas teniamos muy claro que esto iba a ser un superpositivo y así ha sido.

                  ANB, EMARIE: Los siguientes positivos son los vuestros.

                  BESOS.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Que bueno dos positivos, FELICIDADES MARL Y CUCHIFLI, por fin vuestra recompensa... que bien, me alegro muchisimo a disfrutarlo, con tranquilidad por supuesto, aunque por todo lo que hemos pasado, no nos lo creamos hasta q no lo tengamos en nuestras manos, verdad?????

                    Como vais todas las demas.

                    desde hace un tiempo noto que ya no hay tanta animacion con los mensajes.... animo a todas, yo os tengo en mi pensamiento constantemente y ruego por que todas tengamos la suerte de poder ser madres. un beso muy gordo para todas, a ver si hago lo posible por veros en la comida.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola a todas!

                      Gema pero que poquito te queda. La verdad que sí que estamos muy tranquilas será que hay muchas de vacaciones.
                      Chicas, que tal estáis? las embarazadas, las de los tratamientos, etc. venga animaos y contar algo.

                      Sigo con el microdiol hasta el jueves que me vuelven a hacer la ecografía y ya comenzaré con la estimulación. He cogido vacaciones para la primera quincena de agosto y como sobre esas fechas será la punción estaré más tranquililla y me ahorraré tener que dar explicaciones en el trabajo y justificantes todo el día.

                      Un besazo.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        EN ESTE FORO ESTAMOS TODAS DE VACACIONES O VAGUEANDO, QUE NO ESCRIBIMOS NADA....

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, aquí estoy de vuelta de las
                          vacaciones y trabajando.

                          ANB: el jueves ya acabas con el microdiol, así
                          que ya te queda un poquito menos.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                          Emarie: ¿cómo vas con la estimulación?.

                          Bucles y Cuchifli, Marl: ¿cómo
                          estais?.contarnos algo.

                          Augusta: ¿qué tal estás?¿vendrás a la comida?

                          MJ: ¿cómo estás y tu chiquitina?

                          Gema.taro: a ver si te vienes a la comida y te vemos con tu tripita.

                          Golden, New: ¿os apetece venir a la comida?

                          Sobre la comida, si no recuerdo mal hemos
                          quedado para el miércoles que viene, yo también me apunto, no sé si hay algún
                          listado o algo donde nos apuntamos para poder hacer la reserva con el número de
                          personas lo mas exacta posible ¿Cuchifli has hecho ya la reserva?

                          Hablamos, besos [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!

                            Estamos todas medio de vacaciones... Anjes si que me gustaria ir a la comida pero vivo en Teruel y me cae un poquillo mal ir de propio, espero que alguna quedada que hagais me coincida con alguna escapada.

                            Yo sigo mas o menos bien, con achaquillos propios del embarazo, los chiquitines van muy bien que es lo importante.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas! muchas gracias a todas! al final esta todo bien, estamos en la semana 5 de embarazo!!! parece mentira,pero es verdad, hasta ahora no lo he querido pensar por si en la eco no se veía bien, pero ya va todo adelante y empiezo a ser consciente.Supongo que es algo normal entre las chicas que hemos necesitado tratamiento el no hacerse ilusiones pronto y ser un poquito cauta, pero ahora toca disfrutar.
                              Quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo en estos meses y deciros que todo se consigue, aunque a veces tengas ganas de tirar la toalla, hay que seguir adelante. Yo siempre he pensado que lo iba a conseguir, pero que no sabía cuándo ni cuantas veces tendría que volver a empezar y aquí está el resultado, como seguro, seguro os pasará a vosotras, yo no tengo duda, no la tengáis tampoco vosotras, sólo seguid y seguid, para ello os envío todo mi ánimo.

                              Un fuerte abrazo a todas las compis de viaje, ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas os sigo leyendoos todos los dias pero nunca os he escrito... Estoy muy preocupada el lunes me dieron mi positivo a 11 dias post transfer con una beta de 470. Tengo un dolor intenso en el lado izdo y no se si es normal o puede ser un ectopico. En el IVI me dicen q si no hay sangrado que no me preocupe creéis q con esa beta puede ser ectopico?? Es alta o baja la beta? Mil gracias chicas!! Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X