Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Mucha suerte Evica.Ya veras como todo sale bien.Estamos todas contigo.Estoy acordandome de ti toda la mañ.Besitos.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], AYYY SI NO puedo parar de llorar dios mio, tengo una beta de 360 eso esta muy bien no??????? chicas estoy que estoy alucinando......ayyyyy que feliz por dios

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evica, muchas Felicidades!!! Me alegro mucho!! Que bien!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias ALBA madre mia que subidon, ay que bien, por fin voy a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Que bien Evica muchas felicidades .Estoy llorando por ti y todo.Que bien que biennnnn.

              Chicas ahora nos toca a las demas,todas a por nuestro positivoooo.Un besazo.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias Sonia!!!!!!!!!!!! claro que ahora vais a ir vosotras!!!!!!!!! eso no lo dudo guapa, un besito, avisa cuando te digan algo hoy ehhhhhh

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Muchas felicidades guapa!!!k Guay.tú positivo nos anima a las demás muchísimo. Ahora a cuidarte y disfrutar de tú embarazo!!!un beso.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    La palabra de hoy es........

                    POSITIVOOOOO

                    Evica ya estas hay con tu pequeeee!!sientete mama,preñi y de todoooo!!

                    Que guay ahora a mirar cositas de bebes y a soñar..que esto es muy duro y ya lo has pasado...

                    Disfrutalo mucho de verdad...pero no te olvides de nosotras eh??que te vamos a necesitar para que nos animes como has hecho desde el principiooo!!

                    Jo que ganas tenia de darte LA ENHORABUENAAA!!

                    Estareis como locos no?tu marido...que guay,que guay...me vienen lagrimillas de la emocion!!!

                    Un ciberabrazoooooooooo!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias chuchina, EVITHA, la verdad es que es muy bonito, pensaba que el transfer era bonito pero cuando te llaman y te dan la enhorabuena porque estas embarazada es......un momentazo la verdad, jo mi marido anda como loco de contento, ahora hemos terminado de comer y hemos estado todo el rato mirandonos y sonriendo, en fin, mañana lo primero a comprarme algo de ropa dios mio se me ha puesto un tripote que no me cabe ya nada, y solo estoy de 4 semanas!!! que miedo!!!!! bueno chicas venga que quiero ver buenas noticias ehhhhhh, besitos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Yo hoy estoy super nerviosa!!!hoy empiezo con el utrogestan...y esperando a k m llamen porque hoy descongelaban a mis peques y mañana les hacen el DGP. Espero k todo salga bien!!!y k m llamen pronto....me harán alguna eco antes de la transfer????no m dijeron nada!!!sólo k m llamarían de laboratorio para ir informandome!!!ay madre mía estoy cagadita de miedo ...

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Madreeeeeee, chuchina en cuante te llamen nos cuentasssss, no estes nerviosa que los peques estaran bien, ya veras que si

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chuchina que la siguiente preñi eres tuuuuu!!Ya veras como siiii!!!ya nos cuentas...

                            Evica,cuentanos ¿que has hecho en la betaespera?jo yo es que leo que si reposo para que se agarre bien,que si vida normal,que si andar mucho...yo hare lo que hayas hecho tu!que parece ser que funciona!jiji.

                            Ale date caprichitos de compretas...jo que ya estas de 4 semanas y en aumento!!que biennnn!!!ahora a decirlo a todo el mundo que estas embarazadiiiisiiiimaaa.

                            Alba,Luna vuestra puncion en breves no?mucha suerte guapass!!

                            Hoy es un buen dia!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              EVITHA, mi betaespera bastante aburrida, la verdad que reposo como me hicieron la transfer en sabado me quede todo el finde tirada sin hacer nada, a partir de ahi vida normal, he planchado, he comprado, me he dado mis paseicos, he quedado a cenar con los amigos, en fin nada especial, pero eso si los dos primeros dias me deje mimar y cuidar al maximo, no hice ni la comida jejejejje, besitos, LUNA a que hora tienes la consulta????

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.Aun no es seguro pero creo que me operan el dia 29.Esta la pobre doctora llamando para conseguir quirofano pero todos se quieren operar esos dias.Ya os dire algo cuando sea seguro.Se esta preocupando mogollon por mi,es super maja.Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X