Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas mi alegría ha durado poco! Me han sacado 5, y aún no se cuantos maduros. De decirme el doctor 7 u 8, a 5 vamos se han perdido 3 por el camino, buen proporción no?? Y mi mala leche ha sido ya cuando a la doctora le pides una explicación de porque?? Y me casca, que esta bien, que es lo normal que suelo tener. En fin me voy a callar porque estoy que trino!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      animate Alba, lo importante es que sean buenos!!que segurisimos que lo son. un besico y animo!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Venga Alba animate ya veras como todo sigue adelante,tu tranquila.Que bien hoy una transfer ya tenemos a otra con barrigota y las demas compis van prontito.Evica,y tu? como vas con esa super barrigaaaa que bien chiquilla.

        Hoy he estado en consulta con anestesista y el martes me vera la doctora.Creo que me ingresaran el 5 por la mañ para prepararme,tengo unas ganas de que pase toooo.

        Un besazo para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          bueno chicas me voy ivi, me hacen la transfer de uno a las 15.30!!!desearme suerte!!!besicosssss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Chuchina muchísima suerte, para mi es el momento más bonito!! Ya nos contaras

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chuchina mucha suerte!!!! a te lo habran hecho es que lo acabo de leer que te lo hacian a las 15:30, bueno cuando llegues a casa nos cuentas que tal tu embrioncito,ahh me parece muy buena opcion que hayas elegido uno, luego nos cuen

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Ya está chicas!!!mi pequeño está conmigo.a sido super bonito e interesante. Tengo fotito y todo!!!ahora celebrandolo con un buen gore de choco y a esperar al día 5!!!espero k se quede conmigo y sea ++++++.Comienza mi beta-espera!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Bueno ahora no te subas por las paredes como hice yo, estate tranquilica, el dia 5 esta al llegar, a mi tambien me dieron fotico del peque, la tengo guardada como oro el paño, la pondre en el album del peque para que se vea cuando era como un lentejilla!!!!! bueno lo dicho ahora a esperar.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Alba no desesperes chiqui, igual esos 5 son buenos!!!!! Mañana te dirán no? mucho ánimo!!!

                    Chuchina te han transferido uno??? dan foto y todo? qué bueno!!!!

                    Hoy me han llamado a mi, de los 12 hay 7 que son muy buenos me han dicho y quieren llevarlo a blastos y transfer lunes por la tarde, de todas formas mañana me llamarán para decirme cómo han pasado la noche mis chiquitines por si tuviera que ser la transfer mañana...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sí. De los 10 sólo había uno perfecto!!!!y estoy convencida de q se quedará conmigo!!!!al menos eso espero...y sí, te dan una fotito donde se ve al garbancito flotando en el útero. Es única esa experiencia, ya lo veras!!!!yooooo y luego tuuuuuu

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Qué guay con foto y todo!!!! El 5 de diciembre es bien prontito... ahora a intentar desconectar (es fácil decirlo) pero a dar paseitos todos los días, reirte, ser positiva, etc. etc. y otro POSITIVO!

                        A ver de mis 7 perfectos cómo evolucionan esta noche...

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chuchina que bien ya tienes a tu peque contigo, ahora que se agarre mucho a su mami!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Mucha suerte chicas unas esperando al dia 5 para su beta y otras el mismo dia su operacion.Uff estoy un poco asustada.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia es normal que estés asustada, pero todo sea por ser mama, tu piensa en el bebe que tendrás después, y así te dará fuerzas. Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                gracias Alba.

                                Comment

                                Working...
                                X