Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas mi alegría ha durado poco! Me han sacado 5, y aún no se cuantos maduros. De decirme el doctor 7 u 8, a 5 vamos se han perdido 3 por el camino, buen proporción no?? Y mi mala leche ha sido ya cuando a la doctora le pides una explicación de porque?? Y me casca, que esta bien, que es lo normal que suelo tener. En fin me voy a callar porque estoy que trino!
-
Venga Alba animate ya veras como todo sigue adelante,tu tranquila.Que bien hoy una transfer ya tenemos a otra con barrigota y las demas compis van prontito.Evica,y tu? como vas con esa super barrigaaaa que bien chiquilla.
Hoy he estado en consulta con anestesista y el martes me vera la doctora.Creo que me ingresaran el 5 por la mañ para prepararme,tengo unas ganas de que pase toooo.
Un besazo para todas.
Comment
-
Bueno ahora no te subas por las paredes como hice yo, estate tranquilica, el dia 5 esta al llegar, a mi tambien me dieron fotico del peque, la tengo guardada como oro el paño, la pondre en el album del peque para que se vea cuando era como un lentejilla!!!!! bueno lo dicho ahora a esperar.
Comment
-
Alba no desesperes chiqui, igual esos 5 son buenos!!!!! Mañana te dirán no? mucho ánimo!!!
Chuchina te han transferido uno??? dan foto y todo? qué bueno!!!!
Hoy me han llamado a mi, de los 12 hay 7 que son muy buenos me han dicho y quieren llevarlo a blastos y transfer lunes por la tarde, de todas formas mañana me llamarán para decirme cómo han pasado la noche mis chiquitines por si tuviera que ser la transfer mañana...
Comment
-
Qué guay con foto y todo!!!! El 5 de diciembre es bien prontito... ahora a intentar desconectar (es fácil decirlo) pero a dar paseitos todos los días, reirte, ser positiva, etc. etc. y otro POSITIVO!
A ver de mis 7 perfectos cómo evolucionan esta noche...
Comment
Comment