Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    BUCLES mucha suerte para la transfer de mañana, esta vez tiene que salir bien, además la primavera es un buen momento para dar a luz. SUERTE!!

    New a ver qué te dicen mañana, ya nos contarás. Ahora estoy en época de descanso, después de verano ya se verá.

    MissBB creo que está bien descansar, te ayudará a coger fuerzas.

    ANB, cómo vas?, a ver qué te dicen el lunes en la eco.

    Este finde me voy a la montaña a renovar aires, que creo que lo necesito. Un besico!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      New, es porque me tienen que hacer DGP para poder hacerlo necesitan un mínimo de 4 buenos y como tengo baja reserva ovárica me toca ir acumulando hasta que se pueda hacer.

      Iris, ya he empezado a tomar el omifin y mañana empiezo los pinchazos, a ver como respondo. Disfruta de la montaña.

      Un besico a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ánimo ANB que cada día es uno menos que te queda. Si tienes alguna duda o necesitas algo y te puedo ayudar ya sabes donde estoy.

        Un besico!.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas, entro para darle mucho animo a Bucles y que todo salga genial....
          te deseo mucha suerte. bscs

          Para todas las demas, tb muchos besos y animo.

          Yo estoy hinchadiiiiisima... tengo los tobillos como melones... esta semana se me han duplicado de tamaño, me empiezo a encontrar ya cansada... pero sarna con gusto no pica...

          Augusta, mi chica, que ya estas con un pie en Valencia. y ademas con el tiempo que llevas de dieta delgadiiisima... no estaras haciendo la famos dieta Dukan, que la hace todo el mundo, suerte

          lo dicho bss para todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            .

            Buecles, suerte ma´ñana cielete!!!muakk

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS

              YA OS CONTARÉ MAÑANA

              BESICOS

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                BUCLES, qué tal ha ido?, cuéntanos...

                Buen finde chicas!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  lo mismo te deseo iris... un besito para todas las demas y para bucles, que espero le haya ido bien. por cierto, estamos a la espera de alguna beta? ando perdida pero me suena que sí.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, ya veo que después de encierro
                    intelectual el foro sigue estando muy animado. Yo aquí estoy con mis temas de
                    transtornos del lenguaje del habla y su influencia en patología como
                    deficiencia mental, motora, autismo...bueno aunque no os lo parezca es bastante
                    interesante, lo malo es que yo por muchos motivos entre otros este en el que
                    andamos todas he empezado a estudiar hace un mes, y ya os podeis imaginar...

                    Cómo veo que hay muchos cambios:

                    Bucles: he leido que te hicieron ayer la
                    transfe, qué tal ese pedazo de embrión.

                    Cuchifli: a esperar hasta julio que es muy
                    buen mes para quedarte embarazada, a ver si no coincide con nuestra comidita.

                    Emarie: ya veo que estás acumulando, si yo me
                    decido a empezar (me da mucha pereza) iré por tu camino.

                    ANB: no me ha quedado claro si estás ahora con
                    los pinchazos o con microdiol, como has dicho lo de la regla...ya sabes que
                    estoy aquí a tu lado para lo que quieras.

                    Augusta: solo te quedan 10 días para ir a Valencia,
                    estás ya a puntito.

                    Mia: ¿cómo va tu reflexión?.

                    Misbb: haces bien en esperar y darte unos dias
                    de descanso, yo en cada intento acabo extasiada, así empiezas con mas fuerzas.

                    New:¿ya sabes cuando es el día de tu tranfer? Tú
                    y bucles sereis los próximos positivos.

                    R7:¿Qué tal estás? ¿qué tal va tu tienda?

                    Iris: te dejo para la últimas, ¡pásatelo
                    superbien el fin de semana, te lo mereces!

                    Acabo recordando que tenemos una comida
                    pendiente en julio, sobre el día 20, para todas aquellas que os apetezca venir
                    allí estaremos.

                    Si alguna rezais rezar un poquito por mi el día
                    24 (este vienes) que es cuando tengo el exámen a ver si suena la flauta.

                    BESOS

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ¡¡¡Pero habéis visto que me han quitado de mi perfil un dibujo chachi que tenía y me han puesto una cabeza con un interrogante horroroso!!!!!! ¿esto que significa? .

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Es cierto anjes te lo han quitado, no entiendo por qué será, habla con el "administrador". Muchíiiisima suerte para el viernes, seguro que te sale estupensamente con las horas que estás metiendo. Este finde he recargado fuerzas, me ha sentado de maravilla los aires del pirineo.

                        BUCLES, qué tal fue?

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          cuchifli, emarie, ANB mucha suerte en vuestras ecos, casi podéis hacer allí una kedada!! espero que os vaya todo bien y podáis seguir sin problemas. Ya nos contaréis.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas:

                            La transfer fue bien, ya veremos.

                            Cuchifli: cuando tienes eco??

                            Mia: ¿cómo estás?

                            Misbb: venga ánimo!!! tienes bichitos esperando!!!

                            New:cuando hay trnasfer??

                            R7:¿Qué tal estás?

                            Iris: con qué estas ahora?

                            Anjes: MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES!!!

                            Y A TODAS: QUEDAMOS UN DÍA LA SEMANA QUE VIENE????

                            BESOS

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bucles ¡¡¡¡Me alegro de que fuera todo bien¡¡¡¡ ¿cuándo te hacen la beta? Rezaré por tí.

                              Anjes ¡¡¡¡¡Mucha suerte para el viernes y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              MissBB ¿cómo andas corazón? Animo con todo.

                              Cuchifli, julio está a la vuelta de la esquina, ya queda poco.

                              Iris, espero que los aires de la montaña te sentaran fenomenal.

                              Anb, suerte con las banderillas, ya verás como esta vez tienes un regimiento.

                              Gemma, ya va quedando menos para que lo tengas contigo y tu piensa que los tobillos se ponen como melones para poder sostener a tu cacahuete y que no se caiga.

                              A todas las demás ¿cómo váis?

                              Yo os cuento, el viernes fui y después de la eco me dijo el doctor, ya que la doctora no estaba, que mi endometrio todavía no estaba lo suficientemente grueso para alojar a mi chiquitín, así que tengo que esperar. El míercoles vuelvo a tener eco así que imagino que la transfer será para la próxima semana porque me dijo el doctor que durante 5 días tendría que tomar progesterona y todavía no he empezado. ´

                              De todas formas ya no se que pensar. Este fínde ha sido horrible, soy hipertensa de herencia genética desde hace ya muchos años, y como desde que empezé con todo esto me han tenido que cambiar las pastillas de la tensión lo he ido llevando como he podido, pero al darme tanta medicación que retiene líquidos y quitarme el diurético que yo siempre tomaba, pues bueno, que me puse el sábado a morir, no podía respirar y me fatigaba, pasé toda la noche sentada en la cama sin poderme echar, hasta que a las 06:00 me tomé el diurético que todavía tenía por casa y a las dos horas ya había meado no se cuantas veces y estaba algo mejor. No se que va a ser de mí como no deje de tomar pronto toda esta medicación. Con mi rey llevé bien la tensión hasta el último mes que se me empezó a disparar un poco, pero claro entonces tenía 8 años menos y eso se nota muchísimo, en fin que tengo mucho miedo. Ya os contaré que me dice la doctora el miércoles.

                              Besos a todas

                              Y AHORA A POR EL HERMANITO

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Se me olvidaba que yo si puedo quedar a la semana que viene (a no ser que me coincida con la transfer) para tomar algo por la tarde en algún sitio ya que por la mañana trabajo hasta las 15:30. Mi rey se va de vacas con los abuelos 15 días y voy a estar muy tranquilita.

                                Ya diréis.

                                Y AHORA A POR EL HERMANITO

                                Comment

                                Working...
                                X