Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Lo siento muchísimo brujilla, esto es una lucha continua. Aún así, ya sabes que hasta la beta no hay nada claro. Pero si fuese así, coge fuerzas, descansa, recupérate y a por la siguiente. Hay que conseguirlo, y lo vas a conseguir. A ver qué pasa el jueves.

    emarie guapa, suerte!.

    Ánimo. Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      BRujilla!! lo siento mucho de verdad!! pero bueno hasta la beta no hay nada seguro además piensa que todavía tienes pescanovitas esperándote!! y lo de la mrgraña te entiendo perfectamnete que mal se pasa, miedo me da empezar con las pastillas y encima no podemos tomar San Ibuprofeno. Mucho ánimo preciosa.

      Emarie: mucho ánimo también a ti a ver que nos dices hoy pero si es negativo piensa también en los esquimalitos que tienes esperándote y a ponerse fuerte de ánimo para pasar unas buenas Navidades y volver en Enero con muchas ganas!!

      MJ: Siento mucho lo que te pasó tuvo que ser durísimo!! contagianos tu fortaleza y muhco aniimo para la recta final!!

      un besico a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        ¿no sabemos nada de emarie???

        Pues yo no he perdido toda esperanza.. hasta que no me baje la warry... yo sigo pensando que estoy embarazada, ale!!. Cdo me baje pues ya pensaré otra cosa. ADemás he leido por ahí que hay falsos negativos, con lo cual, ya sabeis chicas, hay que agarrarse a un clavo ardiente. soy consciente de que seguramente sea que no.. pero hasta que no me digan NO del todo, pues mira, aqui aguantando el tirón.

        Haber si nos dice algo emarie.... ojalá tenga un milagrito y sea de los casos de embarazo aun sangrando...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          brujilla, esa es la actitud que hay que tener. Ya te cabrearás y te sofocarás cuando te digan: "negativo", pero mientras tanto, hay que luchar por el "positivo". Hasta el jueves no hay nada perdido.

          emarie cariño, cómo estás?, ánimo.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            MUY BIEN BRUJILLA ASI ME GUSTA LEERTE!!! HAY COSAS MUCHO PEORES EN LA VIDA Y LO IMPORTANTE ES CONSEGUIRLO ALGÚN DÍA!!!

            Emarie: ¿donde estás? venga chiquilla ánimo!!! estamos aquí hoy todas por ti!!!

            muchos besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chicas, sigo sin regla.... ainsss... aun tengo un rayito de esperanza.

              Emarie, cariño..... te echamos mucho de menos.

              que ganas de que hagamos una quedada y así por fin conocernos....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                BRUJILLA. ASI ME GUSTA, VERTE POSITIVA, ADEMÁS CREO QUE TIENES CONGELADITOS, NO? SI NO SALE AHORA, QUIEN SABE SI ENTRE LOS CONGELADOS ESTA TU BEBE, Y SI ESTAS, IGUAL DENTRO DE UN TIEMPO DECIDES PROBAR SUERTE Y DARLE UN HEMANITO.

                EMARIE. SUPONGO QUE SI NO CONTESTAS ES QUE ESTAS PLOF, PERO TU ANIMO QUE AQUÍ ESTAMOS TODAS PARA MANDARTE MUCHA FUERZA. CREO QUE ESTARAN TODAS CONMIGO QUE EN ESTE MOMENTO TE ESTAMOS MANDANDO TODAS UN RAYITO CON TODO EL CARIÑO Y LA FUERZA DEL MUNDO. VENGA GUAPA, QUE CAER ES DE HUMANOS Y LEVANTARSE DE VALIENTES.

                IRIS, QUE POSITIVA TE VEO, HABER SI PRONTO EMPIEZAS YA LA ESTIMULACIÓN.

                BESITOS PARA TODAS.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!!

                  Entro sólo para confirmar el negativo. El jueves tenemos visita y a ver que nos cuentan. Ya os diré. No se si intentaremos otra FIV seguida o descansaremos un poco.

                  Muchas gracias por vuestros ánimos.

                  Brujilla, que aun tienes posibilidades. Haber si por lo menos tu estrenas la lista de regalos de Navidad. El jueves entro para saber de ti.

                  Gracias.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Muchos besitos emarie descansay sobretodo no dacaigas

                    Dejate mimar estas navidades y nos vemos a la vuelta

                    Cierra los ojos y Siente el abrazo que te damos todas a la vez.
                    Muak

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Emarie lo siento mucho corazón, me imagino que ahora no tendrás ganas de nada. Pero sobretodo no te rindas , es importante tener actitud positiva. Mucho ánimo!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          emarie cariño, lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo y cariño, para que pronto recuperes la ilusión y las ganas de seguir luchando, aunque imagino que ahora estarás cansada y sólo tienes ganas de pasar página. Llora lo que necesites y luego otra vez arriba, que tu peque te espera.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            buenas noches,

                            Soy nueva en el foro. os escribo para pediros consejo.....y recibir vuestras opiniones sobre la clinica y sobre la dra. gil arribas. Alguna de vosotras la lleva ??? o teneis referencias de ella??? hemos estado con ella y de trato nos ha causado muy buena impresión,del resto como todo no podemos opinar porque no la conocemos profesionalmente,por eso os pido consejo.

                            Muchas gracias por adelantado y animo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Emarie guapa , acabo de entrar de propio para saber de ti , ya que hoy me he acordado que era tu día.... Bueno tomate el tiempo que te haga falta para coger fuerzas y empezar otra vez con esta carrera de fondo , que seguro que vas a ganar!!! lo importante es llegar a la meta y ya verás como llegas y dentro de bien poquito !! un beso guapa!!!

                              Brujilla , así si da gusto leerte !!! por supuesto que no tienes nada seguro ,hasta el jueves de momento lo único que tenenos 100% seguro es que la regla no te ha bajado , y eso es lo mejor que te puede pasar en estos momentos , así que .... a esperar a que el jueves te canten en IVI tu positivo jejje

                              Noe 30 bienvenida , siento no poder ayudarte porque llevo poco en este foro y poco en Ivi ,y a la Dra Gil Arribas no la conozco ya que de momento las dos veces que hemos ido nos ha atendido el Dr Serna que es quien nos lleva.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, esta es la segunda vez que entro en este foro anteriormente he estado en otro de embriones congelados. Actualmente tengo un embrión congelado desde el mes de septiembre y mi intención era ir a por el ahora en navidad, de hecho tengo cita el jueves, pero tengo la duda de si podrán hacer la transfer este mes.
                                Emarie, he leído tu negativo y me he recordado como estaba yo en septiembre cuando me dieron mi negativo y encima después no me venía la regla... bueno la cuestión es que no te puedes imaginar lo rapidísimo que te recuperas, en breve ya tendrás ganas de volver a empezar de nuevo, yo me he dado tres meses de vacaciones porque necesitaba pensar en otras cosas y vivir. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X