Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!, pues el lunes tengo que ir a ver si sigo con microdiol o es suficiente. Después imaginoq ue me vendrá la regla y ya la estimulación. Ya os iré contando, lo único que me duele mucho la tripa como de regla, llevo ya varios días así.

    FELIZ NAVIDAD!!, y deseo de corazón que a todas nos traiga el nuevo año lo que más queremos y por lo que estamos luchando. Que paséis una feliz noche.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas.. pues nada, confirmo el negativo... ya me está bajando la regla.. pero en breve estaré otra vez en betaespera... voy a por mi conge... el lunes os cuento que me ha dicho la doctora.

      que paseis una feliz navidad!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Feliz Navidad Chicas!!!

        Brujilla con ese positivismo , te aseguro que esta vez va a ser la tuya , !!!! animo guapa , el lunes nos cuentas!!! Besotes .

        Iris tu tambien nos contarás el lunes a ver que te han dicho ...

        Y yo os contaré si mi quiste ha desaparecido el miércoles !!!! venga chicas que los reyes de Ivi van a venir cargaditos de Bebés!!!!!!!

        Iris , me preguntabas si empiezo el tratamiento japonés no??? pues el Dr Serna no me dijo cual empezaba, pero sé que el japonés no , pq dijo una frase de " haremos el tratamiento largo " y yo le pregunté el japones?? y me dijo que no .. pero no me dijo cual .

        Ahora me estoy pinchando Microdiol , por si no se me ha ido el quiste , que con el microdiol acabe de desaparecer ¿¿?? , luego creo que me pincharé gonal , no me acuerdo jejej ya os diré cuando vaya el miércoles

        Besicos y Feliz Navidad para todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          espe2, a cada una se supone que nos ponen el tratamiento que creen que va a funcionar mejor. Espero que lo consigas.

          brujilla, siento muchísimo que te haya bajado la regla. Me gusta esa actitud, claro que sí, es una faena, pero te queda tu conge y seguro que ese es el bueno. Ánimo, que como tú dices enseguida estarás de nuevo en la betaespera.

          Un besico!.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Brujilla, lo siento, pero te veo animada y asi es como debe ser, mucha suerte.

            Un besico a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!

              Brujilla lo siento muchísimo. Coge fuerzas para tu frigopeke.

              Yo no fui el jueves a consulta. Nos llamaron de que no estaba el Dr. Serna y nos lo han cambiado para el lunes a las 13.30 horas.

              Por lo que veo vamos a estar varias el lunes.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                Brujilla, siento mucho que al final no haya podido ser esta vez, pero seguro que la próxima es tuya, tienes a tu bebito esperándote..

                Yo estuve el viernes y tenía unos pequeños restos de la estimulación en un ovario, así que no puedo empezar otro ciclo seguido. Entonces me recomendó hacer un protocolo más largo, no sé si es el japonés porque no le dió ese nombre, pero por la medicación, creo que se parece mucho a los vuestros.. decapeptyl, microdiol, progynova, microdiol con analíticas por el medio...así que bueno, aunque sea un poquito más largo que el habitual, como este mes si no iba a estar perdido, pues bueno...a ver si así consigo algún foli más y mejor...

                Iris, tú en qué fase estás? cómo lo estas llevando?

                Espe2 parece que vamos a ir casi a la par esta vez...aquí nos vamos enganchando unas con otras..

                Emarie, qué tal estás? con fuerzas para empezar de nuevo? espero que sí, mañana nos cuentas a ver qué tal..

                Besos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ariel22, creo que el tratamiento que vas a seguir es el japonés, pues por lo que explicas es como lo que he hecho yo. Seguro que así mejoras calidad y/o cantidad. Mañana tengo que ir a hacer analítica y eco, me dirán si sigo con medicación, o es suficiente y comienzo con la estimulación.

                  Un besico!!.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Brujilla. Me parece estupenda tu actitud. Eres muy positiva y eso es bueno, muy bueno. Ya verás como tu congeladito si que se agarra. Piensa que lo importante es que se implantó y eso es un punto a tu favor. Ya nos contaras que te han dicho.

                    Iris, Cuando vas a consulta? que te han dicho?

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ¿no sabemos nada de nere?? ojalá tengas mucha suerte...

                      Pues he estado a la mañana, me han echo la beta.. y bueno, a las 9 consulta... y que me había bajado a 4, con lo cual, me ha echo una eco, que estaba limpita y que empezaba ya la medicación para mi frigobebe... total, me voy a la farmacia.. y me llaman del IVI, que si podía ir otra vez, que el dr. queria verme otra vez... me he puesto nerviosísima... entro, y que nada, que había habido un error y que la beta me había subido a 60 .. con lo cual, embarazo ectópico... me he quedado fatal.. pq. no puedo empezar con la medicación. El jueves tengo que ir otra vez a analítica y eco.. y sino expulso por mi misma el embrión, me tendrán que inducir el aborto con medicación... he salido echa polvo...

                      Se me va pasando pero he pasado un rato de angustia... con lo positiva que intento ser.. pero claro, al final todo lo que llevamos dentro lo tenemos que sacar de una forma u otra y algún llorico tb. nos viene bien... en fin, ahora a esperar más....

                      También me ha dicho que está muy contento con la evolución.. que de implantación ya sabemos que no hay problema y que mi blasto aún tiene más posibilidades.. eso sí, no garantiza el positivo. Pero bueno... eso ya lo sabemos verdad???...

                      PUes nada, chicas, no tengo mucho animo... entraba más que nada, por si nere nos da esa estupenda noticia que todas ansiamos.... me borro del lado rosita...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Lo siento mucho brujilla. Qué palo, y más que te llamen luego y te digas que es ectópico. Pero, eso no se veía en la primera eco?. Qué faena. Pero sí que es cierto que por lo menos ha habido implantación. Cuando yo he ido esta mañana había un chico en la sala y luego ha salido una chica de dentro y ya se han ido, erais vosotros?. La verdad es que ese rato se espera, es horroroso. Seguro que a la próxima lo consigues. Ánimo!.

                        Por fin comienzo la estimulación. Me ha dicho que estaba todo bien y que tenía buena pinta, tenía 6 folículos. Espero que siga así. El 1 de enero, para celebrar el año nuevo tengo que pincharme Lepori y Puregon, y el 5 de enero tengo eco. Espero que para entonces hayan crecido y vayan por buen camino. Ya os contaré.

                        Un besico!.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          BRUJILLA!! Lo siento mucho preciosa de verdad que estaba segura que lo habías conseguido, pero como dice el Dr. hay que pensar que es genila que haya habido implantación y que teiens otro esperándote en el frigo!!! Me encanta tu talante y tus ánimos!! sigue así que el ánimo es el 50% del embarazo.

                          Nere: Entra ya que estmos esperándote con el positivo en la mano!!

                          Emarie: ¿has ido ya?

                          Espe: ¿que tal el microdiol? ¿te sienta bien?

                          Iris: 6 folis!!! está genial yo empecé von 4 en ecos al final me sacaron 6 y fecundaron 4 y sobrevivieron 2 así que lo tienes fácil guapísima.

                          Ariel: A mi tb me quedaron restos de la estimulación pero con la medicación en unos cuantos días se pasa!! SDolo es cuestion de un pelín más de paciencia.

                          Yo todavía esperando a que me baje la regla para empezar con la progynova (que al final me he comprado la barata de 3mg y así solo tengo que tomar 3 pastillas al día en vez de 6...auqneu temo las migrañas!!

                          besicos a todas y cuidaros mucho

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            BRUJILLA. Cuanto lo siento. Con lo animada que estabas. Bueno, tu quedate con lo que te dice el dr. que es el que sabe, ahora tus posibilidades han subido porque ha habido implantación. ¡A por todas con tu pequefrio!

                            Iris, que bien! que empiezas ya! 6 está muy bien, no? Mucha suerte, tu sobre todo acuerdate de nuestro pacto, POSITIVAS, POSITIVAS Y POSITIVAS.

                            Yo estoy que me subo por las paredes, tengo muchas ganas de empezar, porque aunque el 30 me pinchan, hasta el 10 que no vaya a IVI, no empezaran nada, y luego a esperar que pasa, que larga se hace la espera, y por otro lado tengo que reconocer que tengo un poquito de miedo, por como salga todo, pero no os creais que me pueden las ganas de empezar.

                            Nere. Donde está ese positivo? venga! cantalo!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bueno chicas pues aqui estoy y no con buenas noticias, ya quisiera yo. Al final un negativo como una casa de grande, menuda MIERDA de navidades, siento mucho dar otro negativo , espero que las que esteis en el ajo no os desanimeis por esto. Hay que volver a levantarse y seguir para adelante.

                              Brujilla siento mucho lo tuyo corazón, pues menudo susto te habrás llevado con la llamadita. En fin chicas, yo me tomo un descanso y ya saldrá el sol por donde quiera. Muchos besos a todas y ánimo a pesar de los fracasos. Muchas gracias a todas por los ánimos que me habeis dado !!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Brujilla!!

                                Lo siento muchísimo. A coger fuerzas y a ver si lo expulsas y no tienen que provocarte el aborto. Y luego a por tu frigopeke.

                                Nere, lo siento mucho. La verdad es que llevamos una racha!!!

                                Yo hoy he ido a consulta. Nos han dicho que aunque la reserva ovárica es baja, la calidad está muy bien. Que lo podemos seguir intentando con nuestros ovulos. Seguramente nos vamos a tomar un tiempo de relax, porque mentalmente lo necesitamos (y el bolsillo un poco también); y después volveremos a la carga con energias renovadas y con algún kilito de menos.

                                Asi que no os preocupeis, que cuando comencemos os lo digo. Y seguire entrando en el foro para saber de todas vosotras. Y me apunto a la quedada cuando la hagamos.

                                Iris, ya queda menos.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X