Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    B2, muy b¡en... que prontito hacen la beta no???... ale, que no te queda nada.. haber si inauguras el marcador rosa...

    Gema, que no te de pena.. al IVI siempre puedes volver... esperemos que no... pero bueno, siempre se tiene tiempo de gastar... si te dan la oportunidad de la SS aprovechala... mucha gente se queda embarazada.

    cuarentona.. 6 está muy bien... ale, a ir preparando tu cuerpecito y a por ellos. Mucha suerte.

    R7, emary teneis mucha razón... cdo estamos paradas esperando parece que nos falta algo.. .queremos estar en el ajo sin parar hasta conseguirlo.

    Pues yo por ahora sigo con dos.. y mañana es la punción... los demás el lunes los tenía de 14, 2 de 13, uno de 11 y dos de 6. con lo cual, a vitrificar... almacenar... y haber si con el siguiente ciclo consigo los 6 que necesito...

    Comment


      #92
      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Muchisima suerte para mañana Brujilla, ojala te den sorpresa y han crecido alguno más y sino para el próximo mes, que así tendrán más para escoger y más posibilidades.

      Un besico

      Comment


        #93
        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        brujilla, a ver si hoy te va creciendo alguno y puedes conseguir más, y si no a vitrificar, el caso es que en breves lo vas a conseguir, seguro. Ánimo y suerte para mañana.

        B2, ¿cómo vas?, ¿tienes algún síntoma o te encuentras bien?.

        Un besico.

        Comment


          #94
          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Me encuentro bien, me entra un poco de sueño, pero debe de ser del ultrogestan. Tengo unas ganas locas que llegue el lunes.

          Ya sabes algún resultado? Espero que estes más animadica.

          Un besico

          Comment


            #95
            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Estos días se te estarán pasando muy despacio, pero todo llega, y seguro que con una buena noticia. No sabemos de momento nada, las pruebas tardan unas 3-4 semanas. Cuando sepa algo ya os cuento.

            Ánimo chicas!, que lo vamos a conseguir.

            Un besico.

            Comment


              #96
              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!

              Yo estoy en IVI Barcelona porque vivo allí, pero soy de Zaragoza (donde además viven mis padres, mis hermanos....fui al cole y a la universidad!)

              Yo estoy en el foro de donación de ovocitos (tengo endometriosis y mis óvulos no sirven) pero os he estado siguiendo a estas las mañicas! Me he pasado brevemente a saludaros

              Lo conseguiremos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Os envío un beso y muchos ánimos

              Rhoda

              Comment


                #97
                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Rhoda, pásate por aquí de vez en cuando, así nos cuentas cómo vas. ¿En qué punto del tratamiento estás?.

                Gracias por tus ánimos. Un besico.

                Comment


                  #98
                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!

                  Pues os cuento un resumen! Después de 2 intentos con mis óvulos (FIV ICSI) que no llegaron ni a fertilizar, y debido a la edad (acabo de cumplir los 39), me decidí por la ovodonación. Pasas un periodo de luto al decir adios a tus genes, pero la verdad es que ahora lo veo como lo más natural..al final sólo es una célula, pero no vayáis a creer, a veces me miro al espejo (o veo fotos de cuando era pequeña) y pienso que nunca nadie se parecerá a mi.....bueno, pero estoy bien, eh!

                  LLevo 2 transferencias y las 2 negativas; la última en julio con beta negativa en agosto. Total que ahora estoy esperando a que me venga la regla de septiembre (llevo 2 semanas de retraso y mañana voy a IVI a que me digan qué pasa...seguramente me la provocarán) para ir a la transferencia de mis embrios congelados (tengo 7). Espero transferir un par de embrios en octubre

                  En total llevo un poco más de un año con tratamientos in vitro....hay que tener mucha paciencia y fortaleza

                  Muchos besos

                  Comment


                    #99
                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bienvenida Rhoda,
                    Ojala se cumpla tu sueño, en un foro de estos lei que decía una chica "No tendra mis ojos pero si mi mirada", asi que adelante mucho aniño y MUHISIMAAAAAAAAA SUERTE.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Brujilla muchas suerte para mañana.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        B2, QUE BONITO LO DEL FORO ESE, VERDAD? "NO TENDRA MIS OJOS PERO SI MI MIRADA" Y ADEMAS ES CIERTO RHODA, AUNQUE NO TENGA TUS OJOS, LO LLEVARAS DENTRO DE TI 9 MESES, SE REIRA COMO TU, TENDRÁ TUS MISMOS GESTOS, Y SOBRE TODO... TE LLAMARA MAMÁ, QUE BONITO A QUE SI? CUANTAS VECES HEMOS PODIDO SOÑAR CON ESE MOMENTO, VERDAD? QUE TE LLAMEN MAMÁ. BUENO NADA DE NOSTALGIA, QUE EN ELLO ESTAMOS, YA SABEIS LO QUE DICEN HACIA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

                        BESOS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Qué fuerte eres Rhoda, mucho ánimo, seguro que estás a punto de conseguirlo. Te deseo mucha suerte. Ya nos irás contando cómo vas.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Brujilla, que tal fue ayer? Espero que muy bien.

                            Ya nos contaras

                            Un besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola a todas,

                              Me alegro de saber de vosotras. Voy a tope con el trabajo pero intento tomarme respiros que el estrés no es bueno para la transferencia (eso me decía ayer cuando corría por los aeropuertos por la huelga, pensaba "ójala no pueda hacer esto dentro de pocas semanas").

                              B2, cruzo los dedos, espero que el lunes nos des buenas noticias.

                              Brujilla, ¿cómo fue ayer? Espero que todo bien, y hasta que hubiera más de los que esperabas.

                              Rhoda, me alegro de saber de ti, yo tengo 42 y aun ando por la primera fiv, pero si toca iré a ovo de cabeza.

                              Las que estáis esperando, aprovechad para daros algún capricho, hacer el loco, etc. Yo ahora cada día que como mal me siento culpable ...

                              Gema, mucha suerte el la ss, yo si consigo quedarme embarazada lo tengo clarísimo, a la ss de cabeza, para partos de riesgo son los mejores.

                              Besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Buenos Días chicas,

                                Es la primera vez en la vida que estoy deseando que se pase el finde semana ya, estos días se me están pasando super lentossssssssss.

                                Muchos Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X