Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    B2 enhorabuena!!!!!!!!!!!, qué ilusión!!!!, no me extraña que no hagas más que llorar, llora a gusto, que por primera vez desde que empezaste lloras de ilusión y de alegría. Disfruta de este momento tan bonito. Y descansa, que ahora es tu momento. Celébralo a lo grande.

    cuarentona2, gracias por los ánimos, me pasaré por el foro.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Uy perdona cuarentona2, se me ha borrado la linea. Te decía que espero que no haya problema con la proges y puedas hacerte la transfer esta semana. Tú serás el próximo positivo, seguro´.

      Ánimo chicas, que parece que esto se anima...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Muchisimo animo Cuarentona2, ahora más que nunca tienes que estar positiva, aunque sea complicado y ya verás como todas lo conseguiremos.

        Muchisima suerte con los analisis y venga guapa que este año es el nuestro.

        Un besico

        Iris cariño, te veo animadica así me gusta, venga guapa que este año es el nuestro.

        Un besico

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

          Pero no me estraña que llores, si estoy llorando hasta yo. Los problemas que nos contamos nos afectan tanto, que son nuestros. y lloramos todas juntas y nos alegramos todas juntas.....

          que alegria B2, pues a partir de ahora a ser feliz, y vivir cada dia intesamente. no vale protestar, tengo sueño, tengo hambre... porque esto ya lo sabiamos, jajajaja

          Mucha suerte y que vaya todo muy bien.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            B2 enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo.

            Un besico

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ENhorabuena!!! B12 te han dicho que cantidad de HCG tienes??, pasado mañana me hago yo un análisis por mi cuenta haber si tengo suerte.. estoy de los nervios, ya se que no es lo mejor pero no lo puedo evitar

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                No me lo han dicho, con la emocion no le he preguntado.
                Cuando vaya a eco le pregunto y te lo digo.
                Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
                Y me repito o través pero de verdad: GRACIAS POR ESTAR AHI, pq sin vosotras no hubiera sido lo mismo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  B2, muchas felicidades!!!!

                  Claro que está permitido que llores, la tensióna acumulada es mucha.

                  Ahora estaremos ansiosas de que nos cuentes como te va y sobre todo lo que te digan en la ecografía.

                  Yo apuntito de caramelo con la warry, que tengo unas ganas de que venga ya que no me lo creo.

                  Quien es la siguiente?? Valduerteles, seguro que eres tu. Hay que seguri la racha.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    B2. FELICIDADES VENGA AHORA A DISFRUTAR, QUE TE LO MERECES. CUIDATE MUCHO. UN BESITO.

                    CHICAS! HABER QUIEN ES LA SIGUIENTE QUE ESTAMOS EN RACHA.!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Mucha suerte valduerteles, mañana nos cuentas qué tal te ha ido.

                      Esto es lo más bonito. Cuando en nuestro entorno nos enteramos de embarazos, se nos pone el estómago en un puño y tenemos que tragar saliva. Pero cuando le pasa a una del foro, nos alegramos todas de corazón, y hasta se nos saltan las lágrimas!!, es precioso.

                      M J!!, no te puedo mandar mensajes!!, me dice que no puedes recibir más...

                      Un besico chicas!!.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Valduerteles, muchísima suerte para mañana.

                        Iris ya he borrado mensajes

                        Un besico a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          VALDUERTELES. TE DAN HOY LOS RESULTADOS? YA NOS CONTARAS, MUCHA SUERTE.

                          YO TAMBIEN ESTOY A PUNTO QUE ME VENGA LA REGLA, BUENO EN REALIDAD ME TOCABA HOY, PERO YA SABEIS COMO ES ESTO, CUANDO LA ESTAS ESPERANDO, ENTONCES SE RETRASA Y ESO QUE YO SOY SUPER REGULAR.

                          B2, QUE TAL TE HAS LEVANTADO HOY SABIENDO QUE YA VAS A SER MAMA? A QUE ES BONITO?

                          ES VERDAD LO QUE DECIS, CUANDO UNA DEL FORO SE QUEDA EMBARAZADA ES COMO SI LA ALEGRIA SE NOS TRANSMITIESE A TODAS, COMO SI LA VICTORIA FUESE DE TODAS.

                          VENGA HABER QUIEN ES LA SIGUIENTE EN DARNOS UNA ALEGRIA?

                          BESITOS

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Estoy muy bien, este finde me dolieron los ovarios, pero ahora nada, la verdad esque aun no me lo creo.

                            Ojala que hoy tmb nos de buenas noticias Valduerteles.

                            Venga chicas que tenemos que seguir con la racha, mucha mierda para todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas:

                              Muchos ánimos a todas, casi me cuesta llevar la cuenta, me encanta que seamos un montón.

                              Enhorabuena a B2 otra vez!!!!

                              Yo aquí estoy, esperando que me llamen del laboratorio a ver qué tal descongelan mis peques, imagino que hasta la tarde o mañana no me dirán nada. Por lo menos lo de mi análisis de sangre fue bien y ya estoy poniéndome a tope de utrogestán, ójala me harte de tomarlo en los próximos meses!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bueno chicaS a mi me ha salido negativo- GCH inferior a 2 por lo que OTRA VEZ SERA....

                                Nos veremos en breve por la IVI....

                                Comment

                                Working...
                                X