Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
B2 enhorabuena!!!!!!!!!!!, qué ilusión!!!!, no me extraña que no hagas más que llorar, llora a gusto, que por primera vez desde que empezaste lloras de ilusión y de alegría. Disfruta de este momento tan bonito. Y descansa, que ahora es tu momento. Celébralo a lo grande.
cuarentona2, gracias por los ánimos, me pasaré por el foro.
Un besico.
-
Muchisimo animo Cuarentona2, ahora más que nunca tienes que estar positiva, aunque sea complicado y ya verás como todas lo conseguiremos.
Muchisima suerte con los analisis y venga guapa que este año es el nuestro.
Un besico
Iris cariño, te veo animadica así me gusta, venga guapa que este año es el nuestro.
Un besico
Comment
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero no me estraña que llores, si estoy llorando hasta yo. Los problemas que nos contamos nos afectan tanto, que son nuestros. y lloramos todas juntas y nos alegramos todas juntas.....
que alegria B2, pues a partir de ahora a ser feliz, y vivir cada dia intesamente. no vale protestar, tengo sueño, tengo hambre... porque esto ya lo sabiamos, jajajaja
Mucha suerte y que vaya todo muy bien.
Besicos
Comment
-
B2, muchas felicidades!!!!
Claro que está permitido que llores, la tensióna acumulada es mucha.
Ahora estaremos ansiosas de que nos cuentes como te va y sobre todo lo que te digan en la ecografía.
Yo apuntito de caramelo con la warry, que tengo unas ganas de que venga ya que no me lo creo.
Quien es la siguiente?? Valduerteles, seguro que eres tu. Hay que seguri la racha.
Besicos
Comment
-
Mucha suerte valduerteles, mañana nos cuentas qué tal te ha ido.
Esto es lo más bonito. Cuando en nuestro entorno nos enteramos de embarazos, se nos pone el estómago en un puño y tenemos que tragar saliva. Pero cuando le pasa a una del foro, nos alegramos todas de corazón, y hasta se nos saltan las lágrimas!!, es precioso.
M J!!, no te puedo mandar mensajes!!, me dice que no puedes recibir más...
Un besico chicas!!.
Comment
-
VALDUERTELES. TE DAN HOY LOS RESULTADOS? YA NOS CONTARAS, MUCHA SUERTE.
YO TAMBIEN ESTOY A PUNTO QUE ME VENGA LA REGLA, BUENO EN REALIDAD ME TOCABA HOY, PERO YA SABEIS COMO ES ESTO, CUANDO LA ESTAS ESPERANDO, ENTONCES SE RETRASA Y ESO QUE YO SOY SUPER REGULAR.
B2, QUE TAL TE HAS LEVANTADO HOY SABIENDO QUE YA VAS A SER MAMA? A QUE ES BONITO?
ES VERDAD LO QUE DECIS, CUANDO UNA DEL FORO SE QUEDA EMBARAZADA ES COMO SI LA ALEGRIA SE NOS TRANSMITIESE A TODAS, COMO SI LA VICTORIA FUESE DE TODAS.
VENGA HABER QUIEN ES LA SIGUIENTE EN DARNOS UNA ALEGRIA?
BESITOS
Comment
-
Hola chicas:
Muchos ánimos a todas, casi me cuesta llevar la cuenta, me encanta que seamos un montón.
Enhorabuena a B2 otra vez!!!!
Yo aquí estoy, esperando que me llamen del laboratorio a ver qué tal descongelan mis peques, imagino que hasta la tarde o mañana no me dirán nada. Por lo menos lo de mi análisis de sangre fue bien y ya estoy poniéndome a tope de utrogestán, ójala me harte de tomarlo en los próximos meses!
Comment
Comment