Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
B2, muy b¡en... que prontito hacen la beta no???... ale, que no te queda nada.. haber si inauguras el marcador rosa...
Gema, que no te de pena.. al IVI siempre puedes volver... esperemos que no... pero bueno, siempre se tiene tiempo de gastar... si te dan la oportunidad de la SS aprovechala... mucha gente se queda embarazada.
cuarentona.. 6 está muy bien... ale, a ir preparando tu cuerpecito y a por ellos. Mucha suerte.
R7, emary teneis mucha razón... cdo estamos paradas esperando parece que nos falta algo.. .queremos estar en el ajo sin parar hasta conseguirlo.
Pues yo por ahora sigo con dos.. y mañana es la punción... los demás el lunes los tenía de 14, 2 de 13, uno de 11 y dos de 6. con lo cual, a vitrificar... almacenar... y haber si con el siguiente ciclo consigo los 6 que necesito...
-
Hola chicas!
Yo estoy en IVI Barcelona porque vivo allí, pero soy de Zaragoza (donde además viven mis padres, mis hermanos....fui al cole y a la universidad!)
Yo estoy en el foro de donación de ovocitos (tengo endometriosis y mis óvulos no sirven) pero os he estado siguiendo a estas las mañicas! Me he pasado brevemente a saludaros
Lo conseguiremos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Os envío un beso y muchos ánimos
Rhoda
Comment
-
Hola!
Pues os cuento un resumen! Después de 2 intentos con mis óvulos (FIV ICSI) que no llegaron ni a fertilizar, y debido a la edad (acabo de cumplir los 39), me decidí por la ovodonación. Pasas un periodo de luto al decir adios a tus genes, pero la verdad es que ahora lo veo como lo más natural..al final sólo es una célula, pero no vayáis a creer, a veces me miro al espejo (o veo fotos de cuando era pequeña) y pienso que nunca nadie se parecerá a mi.....bueno, pero estoy bien, eh!
LLevo 2 transferencias y las 2 negativas; la última en julio con beta negativa en agosto. Total que ahora estoy esperando a que me venga la regla de septiembre (llevo 2 semanas de retraso y mañana voy a IVI a que me digan qué pasa...seguramente me la provocarán) para ir a la transferencia de mis embrios congelados (tengo 7). Espero transferir un par de embrios en octubre
En total llevo un poco más de un año con tratamientos in vitro....hay que tener mucha paciencia y fortaleza
Muchos besos
Comment
-
B2, QUE BONITO LO DEL FORO ESE, VERDAD? "NO TENDRA MIS OJOS PERO SI MI MIRADA" Y ADEMAS ES CIERTO RHODA, AUNQUE NO TENGA TUS OJOS, LO LLEVARAS DENTRO DE TI 9 MESES, SE REIRA COMO TU, TENDRÁ TUS MISMOS GESTOS, Y SOBRE TODO... TE LLAMARA MAMÁ, QUE BONITO A QUE SI? CUANTAS VECES HEMOS PODIDO SOÑAR CON ESE MOMENTO, VERDAD? QUE TE LLAMEN MAMÁ. BUENO NADA DE NOSTALGIA, QUE EN ELLO ESTAMOS, YA SABEIS LO QUE DICEN HACIA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
BESOS
Comment
-
Hola a todas,
Me alegro de saber de vosotras. Voy a tope con el trabajo pero intento tomarme respiros que el estrés no es bueno para la transferencia (eso me decía ayer cuando corría por los aeropuertos por la huelga, pensaba "ójala no pueda hacer esto dentro de pocas semanas").
B2, cruzo los dedos, espero que el lunes nos des buenas noticias.
Brujilla, ¿cómo fue ayer? Espero que todo bien, y hasta que hubiera más de los que esperabas.
Rhoda, me alegro de saber de ti, yo tengo 42 y aun ando por la primera fiv, pero si toca iré a ovo de cabeza.
Las que estáis esperando, aprovechad para daros algún capricho, hacer el loco, etc. Yo ahora cada día que como mal me siento culpable ...
Gema, mucha suerte el la ss, yo si consigo quedarme embarazada lo tengo clarísimo, a la ss de cabeza, para partos de riesgo son los mejores.
Besos
Comment
Comment