Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7, no olvido nuestro pacto, así que de verdad estoy positiva. No me extraña que tengas miedo, la verdad es que yo en tu lugar también estaría cagada., pero por otro lado te veo animada y creo que eso supera al miedo. Así que ánimo, que se que lo vas a conseguir.

    nere75, lo siento mucho. Una se siente fatal cuando te dicen eso de "negativo", además es que en la forma de comenzar la conversación ya se percibe. Es horroroso, pero ánimo, imagino que tendrás una cita para que te den alguna explicación y ver qué paso seguís ahora. Ya nos contarás. Pero sobretodo, después de los días normales de cabreo y tristeza, luego levanta el ánimo y a por la siguiente.

    emarie, que tengas buena calidad es muy importante!, como siempre decimos, con 1 bueno es suficiente. Estoy segura que lo vas a conseguir. Nos está costando tanto esfuerzo (en todos los sentidos) que la victoria nos sabrá mejor. Ánimo cariño.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Nere75:

      que penita!! lo siento mucho.

      Jolin con la batería de betaesperantes que teníamos y ahora estamos todas más plof que para qué...

      Venga vamos a darnos unas vacacioncitas de Navidad muy merecidas y en Enero todas aquí a por los enanos ¿vale?

      un besazo enorme

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Nere lo siento, ahora a coger fuerzas para seguir adelante.

        Un besico

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Chicas

          Bueno bueno , ya veo que ahora vamos a empezar a remontar esta mala racha y Enero va a ser nuestro mes de positivo ,año nuevo !!!!VIda nueva no?? jejej ya vereis que si...

          Nere, joo se que estarás con mucha rabia , pero piensa que lo importante es llegar a la meta , y llegar llegaremos seguro !!! así que no te desanimes y a por la siguiente que va a ser la definitiva

          Iris , genial que bien pinta .. yo creo que vamos a ir más o menos a la vez , porque esta mañana he empezado a manchar así que yo creo que mañana , me vendrá la warry , y el miércoles tengo eco.. a ver si me dicen que el quiste ha desaparecido y que podemos empezar!!

          Brujilla , no sabes como lo siento , con lo animada y bien que estabas!! jolín me ha dado una rabia leerle, animo guapa , que el tu peque congelado va a ser el que te de la gran sorpresa y se quede contigo nueve mesecitos!!! que ya has visto que la implantación lo has conseguido ... ya nos dirás como vas Besicos!!!

          Emarie , tomate el tiempo que necesites, es super importante estar bien psicológicamente , yo para la tercera IA estaba ya muy tocada mentalmente y no quise hacer caso a la ginecóloga q me aconsejó un descanso pq me veia tocada y se me hizo muy cuesta arriba y lo pasé fatal , así que me parece genial que te des un descanso !!! aquí nos tienes para lo que necesites Muack!!!

          Bucles , pues de momento el microdiol bien , la verdad es que no me está sentando mal, tu te lo has pinchado?? y te sentó mal??

          Cuando te tiene que bajar a ti la warry?? a ver si esta vez tienes más suerte con las migrañas

          R7 estoy contigo que la espera se hace muy cuesta arriba, a mi me pasa lo mismo , pero ya verás q el tiempo corre muy deprisa y a lo que te des cuenta ya has empezado y todo irá sobre ruedas...

          Ariel , a mi el mes pasado me ocurriño algo similar , iba a empezar con mi primera FIV y no lo pude hacer pq tenía un quiste residual de mii anterior regla, cuando me lo dijeron parcía que me estaban didiendo q no podía volver a ser madre en la vida , de como me lo tomé y me pareción un mundo esperar al 29 de Diciembre para una eco a ver si había desaparecido el quiste .. y ahora estoy a dos días de la eco del 29 y la verdad q se me ha pasado volando ....

          Bueno os dejo que voy a hacer unas cosillas

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            espe2, seguro que te ha desaparecido el quiste, ya verás. Pues sí que vamos a ir a la vez, porque más o menos se empieza con la estimulación a los 3 días de regla, y yo comienzo el 1 de enero. A ver qué te dicen mañana.

            Un besico!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chicas!!!

              La regla ya está aquí!!!! Esta noche empieza la cuenta atras con la progynova!!

              besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas... pues hoy estoy un poquito mejor... esque me da muchisima rabia que mi embrioncito siga ahi creciendo... y esté en mal sitio... en fin, dentro de lo que cabe, me puedo sentir afortunada, por que madre mía que diciembre más malo!!!!. En enero todo tiene que ir muchisimo mejor!!!.

                Emarie, entiendo que te quieras tomar un tiempecito.. yo no puedo.. necesito seguir, la edad ya va en contra.. y yo personalmente parando lo pasaría francamente mal.

                Bucles.. ale, a empezar, Iris, tú tb. chiquilla... bueno, todas empezais ya este mes que entra no???? ... estupendo!!!

                Nere cariño, lo siento mucho.... me hubiera encantado que el lunes tu beta fuera de 60 no la mía.. y la mía la tuya... así, tu embarazadita y yo empezando a por el frigopeke... en fin, qeu no es muy justo.. pero sigo pensando que lo vamos a conseguir... yo confío ciegamente en el IVI... me han demostrado que puedo. En la SS me dijeron que a OVO, que con mis ovulos no perdiera el tiempo ni el dinero.. y fijaros a donde he llegado.. he tenido mala suerte y ya esta.

                Por lo tanto , os animo un poquito a todas... venga... a estar positivas!!!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!!

                  Brujilla, mucho ánimo. Veo que estas animada.

                  Yo no puedo decir lo mismo, necesito tomarme un respiro y coger fuerzas para seguir adelante.

                  Bucles, Iris, Espe a la carga que estais en el buen camino. A ver si animais el mes de enero que falta hace.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    BUCLES qué poquito te queda para la transfer!, ánimo que saldrá todo bien. Espero que la progynova te siente bien.

                    brujilla tiene que ser una faena sentirlo y saber que no llegará a nada. Pero ánimo, enero será tu mes y lo conseguirás.

                    Yo espero que el mes de mi cumple me de suerte y me ayude.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      hola chicas, soy IGRAINE, llevo días queriendo meterme pero nunca encuentro el momento. os estoy leyendo desde el principio, desde que yo también fui a IVI ZARAGOZA para ver cómo podía ser mamá. Ahora me decido para preguntaos si alguna de todas vosotras, o alguna conocida vuestra, ha conseguido su objetivo en IVI ZARAGOZA.

                      Me gustaría saberlo porque, tras seguios, y tras mi propia experiencia (un aborto bioquímico y otro intento fracasado), tengo la impresión de que aún no hay ningún bebé, de nadie, y eso me está mosqueando porque yo no acabo de estar satisfecha con todo lo que me han hecho. Muy amables, si, pero resultados nada. Y muchas dudas. Un poco de luz de alguien que haya visto resultados porque si no me cambio de clínica... No lo veo claro para seguir. Un beso a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Igraine, no se a que tratamiento te vas a someter, yo solo te puedo decir que lo conseguí en la 3ª IAD,para mi el trato en IVI ha sido excepcional, solo tengo buenas palabras para ellos, eso sí tienes que confiar plenamente en la clínica así que antes de empezar piénsalo bien, es un proceso duro y no conviene que tengas dudas.

                        Espero haberte ayudado. Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Igraine, bienvenida.

                          No se cuanto tiempo llevas en tratamiento. Yo acabo de hacerme la primera FIV después de varias IAs negativas. Pero estoy contenta con el trato recibido. Cada una somos un mundo y no podemos generalizar.

                          Si te das una vuelta por este post verás que hay gente que lo ha conseguido (cuarentona, B2).

                          Si te pasas por el post de soy nueva hay también hay gente que lo ha conseguido como lumac, MJ.

                          Incluso decirte que en el propio IVI, una de las de recepción se quedo tras someterse a tratamiento.

                          Hay mucha gente que esta en IVI, que se ha quedado embarazada pero no está en le foro.

                          Yo lo tengo claro, lo voy a volver intentar tras un periodo de descanso. Yo confio totalmente en ellos.

                          Para someterte a un tratamiento de estos tienes que confiar totalmente en ellos, sino no hacemos nada. Siempre te asaltan las dudas.

                          Espero haber ayudado a resolver alguna de tus dudas.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Igraine, en el post de actualización verás que Mary Joe se acaba de actualizar hoy, tenía la beta ayer y le ha dado positivo. Asi que bebes haberlos los hay.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola IGRAINE, espero que al final lo consigas. Yo al principio estaba como tú, muy simpáticos pero nada de nada. Y ahora, sigue habiendo nada de nada, pero he entendido que el problema está en mi pareja y en mí, y que ellos no pueden hacer mucho más. A pesar de ello, alguna explicación o alguna cosa tampoco lo he visto muy bien, así que en parte te entiendo, y opino como tú. Pero la conclusión a la que he llegado es que hay que confiar en ellos, y que como no tenemos muchas más opciones, debemos fiarnos de lo que nos digan. Ánimo que lo conseguirás. Estoy con MJ, lo importante es que confíes, es importante tener confianza en quién te lo tiene que hacer.

                              Suerte!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Mary joe!!!! pero que manera es esa de enterarme de tu positivo (emarie lo ha visto en actualizacion)!!!

                                Entra y cuentanoslo todo!!! EBHORABUENA!!!!

                                Igraine: este es el pirmer tratamiento que hago pero desde luego IVI es el mejor centro de Zaragoza ya que además de expertos en la materia sólo se dedican a reporducción asistida!!

                                IVI lo recomienda todo el mundo...pero lo más importante es tu confianza!!1

                                bienvenida y ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X