Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Noe30 bienvenida, a mí me ha atendido alguna vez la Dra. Gil y la verdad es que es un encanto, y parece muy segura de lo que dice y hace. Espero que lo consigas pronto. Ya nos irás contando.

    anjes, espero que lo consigas, igual Papá Noel o los Reyes te traen un bonito regalo de Navidad. Mucha suerte, ya nos contarás.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOla chicas..

      Emarie, lo siento muchísimo. Creo que ya te han dicho todo lo que pienso... recuperate, piensa en positivo y vuelta a la carga... hay que tener muy claro, que más de lo que hacemos no podemos hacer, con lo cual, yo en ese aspecto estoy muy tranquila. Que esta no ha podido ser... pues a la siguiente y sino, a la siguiente.. tenemos que seguir siendo muy fuertes, pq. te aseguro que antes o después lo vamos a CONSEGUIR!!!!.

      Pues yo sigo con dolorcillo de regla pero sin ella... con lo cual, sigo con la incertidumbre... será o no será.. en fin, mañana saldré de toda duda... espero no llevarme demasiado palo pq. estoy bastante mentalizada. pero nunca se sabe.

      Besos chicas, sobre todo para tí emarie, que eres la que mas los necesitas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola hicas.

        Emarie. Como te estas? Yo veras como pronto se pasa la tristeza. Sobre todo no te rindas, como me dijo me ginecologo, "el que la sigue la consigue, de una forma u otra"

        Noe. A mi me ha atendido la doctora en varias ocasiones, y me hizo una transferencia, es muy maja, muy cariñosa y te lo explica todo muy bien. Animo y que tengas mucha suerte. Ya nos iras contando.

        Brujilla. Ya te queda menos, venga que nos hemos quedado un poco tocadas con Emarie y necesitamos ese positivo.

        Besos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buff... me estoy empezando a poner nerviosa. Cdo me he levantado de la cama tenía dolorcillo de regla.. pero ahora ya no. Estaba mentalizada al negativo... pero siento que me estoy haciendo ilusiones sin poder evitarlo, y como luego sea negativo... creo que no sé... igual me llevo más chasco del que pensaba... no sé como explicar como me siento ahora mismo... mi marido está en otra ciudad trabajando.. y todos los días llamando... pobrecillo, yo creo que se estara comiendo las uñas... mañana voy con mami a la beta... despues nos iremos a tomar un café hasta que me den el resultado... hay una cafetería bastante majica enfrente del IVI, y allí me quedaré. Y hasta que no me den el resultado no vendré a trabajar... así el primer momento lo paso fuera de la ofi.

          En fin, que estoy cardíaca.... a seguir esperando.

          La doctora Gil, es un encanto... yo ahora casi prefiero que me atienda ella.. no sé, me da menos palo preguntarle las cosas y creo que da más explicaciones y es cariñosísima...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            brujilla espero que mañana lo consigas. Yo también estoy con mi marido las horas de después, se pasa mejor. Mucha suerte para mañana.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Mucho ánimo, Brujilla, ojála sea un superpositivo y tengas ese bonito regalo.

              Un besico fuerte

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                muchas gracias por los animos chicas.... que pase cuanto antes el día de hoy...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla mucha suerte para mañana !! A ver si nos cantas un positivo , ya nos contarás.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Brujilla mucha suerte mañana guapisima tomate un buen desayuno mientras esperas y a por todas. Yo trabajo al lado asi que te enviare fuerzas que seguro que te llegan. En cuanto te den el positivo nos avisas eh???
                    Besicos gordos
                    Noe la doctora es un encanto y en IVI solo hay excelentes profesionales asi que tranquila y bienvenida al club

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Brujilla mucha suerte para mañana.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!!

                        Brujilla mucha suerte para mañana. Aun puedes darnos un positivo.

                        Yo ando un poquillo mejor. Mañana tenemos consulta.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Brujilla, mucha suerte para mañana, imagino que estarás de los nervios. Cuéntanos cuanto sepas algo.

                          emarie, a ver qué te dicen mañana en consulta, pero si estáis mal, quizá es mejor que os recuperéis y volváis a ser positivos. Aunque igual os pasa como a mí, que soy muy impaciente y lo de esperar me pone aún más nerviosa. Ya nos contarás. Mucha suerte.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas... bueno, ni bien ni mal... la beta ha sido positiva, pero muy bajita... de 11. Me tienen que repetir la beta el lunes. Puede que se haya implantado muy tarde, o que haya tenido aborto... con lo cual, sigo sin saber nada claro.

                            Lo bueno, que por lo menos ha habido implantación. NO sé en que estado de ánimo me encuentro.. por un lado bastante triste, y por otro lado.. pues con la ilusión de que mi peque siga el lunes adelante...

                            si no os importa, me voy ha actualizar en resultado positivo, así haber si me da fuerzas para el lunes... y que me hace ilusión. El lunes, si es negativo me borro, y si es positivo.. pues me quedo en el lado rosita....

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Brujilla!!!

                              Es positivo seguro!!!! si hubieses tenido un aborto hubieses sangrado un montón no???

                              Tienes que estar supercontenta!!!!

                              Va a aguantar seguro!!! seguro que mañana el pipi test te sale positivo!!!

                              Que bien!!! un niño mas en la famila IVI!!!

                              besicos fuertes fuertes y a seguir positiva, no se permiten bajones vale??

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Brujilla, ya veras como el lunes esa beta a subido. Me alegro un monton. Por lo menos sabes que implantación ha habido. Pero seguro que tu peque se queda contigo y el lunes nos das una gran alegría.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X