Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, por fin hoy he dejado los parches y mañana sigo con el microdios, y el día 4 de abril de nuevo al IVI a hacerme análisis, eco y a la carga con los proyectiles (madre mia que cague).

    Iris: a mi con el microdiol me duelen mogollón los pechos ya cuando empecé a tomar hacer ya diez años (si llego a saberlo no me los tomo ni de coña) me empezaron a doler y es como si aumentara el volumen (igual me lo parece a mi). Bueno como tú siempre vas de avanzadilla ya solo te queda un día con microdiol y el día 23 a empezar con los pinchazos.

    ANB: Seguro que tu problemilla tiene solución tomo tiene solucion y sino que se lo digan a la cantidad de gente de este foro que se ha quedado embarazada en situaciones peores.

    Bucles: ya nos contarás como vas, ahora disfruta de tu enano, seguro que con él se te van todos los males

    Golden: MUCHAS FELICIDADES no sé si te he visto esta mañana ¿eres morena y estabas sentada en la mesa del centro?yo iba con un pantalón negro y con una chaqueta de rallas.

    R7: me alegro de que estés mejor, la verdad es que hablar de estas cosas con una persona que ve las cosas desde fuera te ayuda a darle otra perspectiva.

    Espe, Brujilla: ¿qué tal vais? .

    BESOS.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!

      Bucles, lo siento mucho, ánimo para afrontar la próxima etapa, parece que os animáis a continuar, no?

      Golden, enhorabuena, ahora a disfrutarlo, qué alegría más grande...

      R7, guapa, poquito a poco, ha sido un golpe muy duro...creo que has tomado la decisión acertada, te vendrá bien un poquito de ayuda profesional, pero ya sabes que estamos aquí todas para apoyarte y darte ánimos.

      Chicas, yo llevo un par de días un poco rallada...estoy con dolores y molestias en ovarios y toda la zona...no quiero ser negativa, pero no estoy tranquila.., de momento no he manchado nada, pero nunca lo hago hasta después de la beta... Estas últimas 24 horas van a ser difíciles, he pensado que el miércoles les llamaré yo cuando salga a mediodía, no estoy preparada para afrontar una mala noticia en el trabajo.. jooooo, qué difícil es esto...

      ANB, ánimo y apoyaros mucho el uno al otro.

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        ANB tú tranquila en IVI tienen soluciones para todo... ten fe y arropa mucho a tu maridito.. siempre pensamos que somos nosotras las que fallamos, y aunque lo pasamos fatal.. creo que lo llevamos mejor y en ese sentido somos mucho más fuertes... mucho ánimo...

        R7 me parece estupendo que hayas buscado ayuda externa... eso te ayudará en este proceso tan duro... espero verte prontito mucho más animada, pero ya sabes que esto lleva su tiempo... un abrazo muy muy muy grande.

        Bucles, que tal estas cariño??? qeu día tienes consulta??? ya nos contarás que te dice el DR.

        Espe, que tal vas con el manchadito?? a mi me ha llamado esta tarde el DR y que esté tranquila que de reposo nada... que es muy normal tener un pequeño manchado y si no es exagerado y continuo que no pasa nada. ´Que me distraiga y no le de vueltas a la cabeza ... es la mejor terapia para los nervios!!!! el pobre ya sabe como nos ponemos..... jijiji.... y la verdad, que hablando con él me he quedado mucho más tranquila. Al final la eco me la hacen el miércoles a las 8:30 de la mañana.. que ganicas....

        Espe.. lo de los dolores de regla y molestias se tienen tb. en el embarazo.. yo sigo con esos dolores y es pq. el útero se está preparando y se va agrandando . con lo cual, eso no es significativo de nada... solo te puedo dar un consejo... sé positiva.... se consigue más estando así que no de otra manera .. con lo cual.. pues eso... que ya no te queda nada. Ojalá seas otro positivo... y poquito a poco estemos todas en el lado rosita.... ya verás que sí. Animo ...

        IRIS... veo que el bajón ya se te ha ido no??? así me gusta!!! arriba otra vez.. que para caer siempre tenemos tiempo, pero no ahora que estás al final de esta etapa... y lo mismo te digo Anjes... que vais las dos de la manita...

        Bueno chicas, que me he ido toda la tarde al pueblo y me toca descansar que mañana voy para zaragoza... hasta mañana.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Enhorabuena Golden, a no pensar en nada, solo en tí y en tu bebe que llevas dentro, es lo unico que
          tiene que importar.
          Bucles preciosa, animo y q remedio nos queda mas que seguir luchando mientras se pueda. bss

          ANB, tan grave es lo de tu marido??? y no puede ser que algun bichin lo puedan seleccionar??? con una biopsia testicular... jolin el marido de una amiga casi no tenia y eso es lo que le hicieron. de todas maneras que cosas mas raras... hay casos en que es mas facil que te toque la loteria que quedarte embarazada, joder....

          R7 cariño, muy bien. el cuerpo lo curamos con medicina, pero la cabeza y el corazon es muy dificil sanarla, te vendrá bien para seguir adelante. animo y aqui nos sigues teniendo para lo q sea.

          IRIS, q pasa cariño, si ya estas en el sprint final te vienen todos los nervios de golpe??? vamos animo que no te queda naaaa.

          AUGUSTA, que paciencia hasta junio.

          EN CUANTO A LA QUEDADA, HAY QUE PONER FECHA YA, QUIENES LO TENGAN COMPLICADO QUE PONGAN SUS FECHAS APROXIMADAS, YO NO TENGO PROBLEMA NINGUNO, A PARTIR DE LAS 19.30 DE LA TARDE PUEDO SER TODA VUESTRA.

          besos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            .

            Hola chicas,

            Blucles, lamento que vuelvas a sufrir un nuevo negativo, es un golpe duro, y es admirable que respondas con ese ánimo y devuelvas el revés, seguro q esta vez, por fin llega tu recompensa...

            Golden, Enhorabuena!!! disfruta todo lo posible de esta dulce espera y t deseo mucha suerte.

            R7, eres muy valiente y generosa, demuestras gran empatía al animar a otra persona, es difícil cnd pasas un mal momento...además te vendrá bien, cnd sufrimos una emoción negativa muy intensa, debemos buscar emociones del polo opuesto para compensar, la compresión, me parece una muy buena opción..ánimo!!

            ANB, he sentido mucho leer tus líneas, debe de ser un golpe dificil de encajar y asumir, y algo importante para ello es saber las posibilidades reales q existen y las alternativas, teneis q fortaleceros juntos, comprenderos y mirar en la misma dirección...serás mamá, seréis padres, de un modo u otro podreis solventarlo, ánimo y t envio todo mi cariño...

            Anges, ya has terminado una fase!!! buena suerte con la prox....en nada ya estimulación entonces,no??q bien!! yo te sigo los pasos empiezo ahora...algun consejo??

            Espe2, no más sustos,eh??...cuidate mucho y tranquila.....Brujilla, ya mejor,no??m alegro.

            Iris, entonces ya estas cn pinchazos???

            Ariel, mucha suerte y paciencia, ya queda nada...

            A las demás, áimos y besos, perdón si no nombro a todas, sq aún no estoy muy al día....

            besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              .

              Quería deciros q ya me han dado tratamiento, microdiol hasta el día 4 y dps mistra...noseq 3 pastis/dia durant unos 10 dias y llamada a ivi para control....m dijeron algo d parches xo al final sólo pastillas, tb m han pinchado decapythel o algo así ( no puedo ver ahora los nombres)...son tantos dias, q se m hace un poco cuesta arriba pensar lo q queda hasta el tto....

              De la quedada, deciros q tb m apetece mucho...yo estaré fuera del 30 al 4, así q si fuera antes o dps genial...a mi m va bien cualquier tarde a ult hora excepto los miercoles...

              buenas noches,

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Mil gracias a todas por vuestros ánimos.

                Gema.taro, lo que nos pasa es que le han detectado a él translocación
                de cromosomas, su calidad y cantidad están fenomenal pero genéticamente hay dos
                que están cambiados, ahora van a estudiar si con este cambio es posible el
                embarazo, o sí o no, no hay más soluciones.

                R7, en tu estado dices, pues en tu estado demuestras que
                eres una gran persona, muy fuerte y muy humana. Por mi parte desde luego, sólo
                pido que podamos lucharlo, que exista una posibilidad, sólo pido eso. De lo de
                la donación, por ahora me cuesta pensarla, él en cambio ya lo ha pensado e
                intenta hablármelo con naturalidad para que no me preocupe tanto, dice que no
                quiere verme sufrir. Pero es que mi marido es tan bueno, es la ilusión de su
                vida y mi rabia es porque me parece tan injusto, no se lo merece, ya sé que
                nadie nos lo merecemos pero preferiría que fuera algo conmigo que tuvieran que
                ponerme a mí más medicación o lo que sea, pero esto me duele asimilarlo.

                La suerte que tenemos y que cada vez valoro más es de
                tenerlos a ellos, de tener una persona que nos da cariño e intenta animarnos
                cuando todo se pone muy difícil.

                Iris, que tal estás? Te estás tomando algo para la ansiedad?
                Yo tomo unas pastillas flojitas de homeopatía, se llaman Sedatif, me van bien o
                eso me creo, la cosa es que me tranquilizan. Tus pensamientos son de lo más
                normales, demasiado bien estamos para la presión y chutes que nos metemos. Espero
                que te den algo que te ayude a estar más tranquila y después a seguir, ese
                miedo lo tenemos que apartar como podamos, si no va a ser pues ya llegará y el
                sofocón correspondiente, pero no nos adelantemos, hoy todavía puedes lucharlo
                así que a por todas, con la ilusión del primer tratamiento, que el premio lo
                merece y a luchadora no te gana nadie. Y para animar la espera tienes por
                delante una quedada con chicas que te apoyan y te entienden.

                Anjes por fin has dejado atrás a tus amigos los parches y
                como bien dices, a la carga.

                Ariel 22, que fácil es decirlo intenta estar tranquila y que
                se pasen pronto estos días.

                Bucles, que tal te encuentras?

                Brujilla, que bien, como vas a pasear tu embarazo en
                primavera.

                Cuchifli ya has comenzado el tratamiento, eso está
                fenomenal, ya queda menos.

                Por mi parte, he pasado de tener unas prisas locas por
                comenzar, ya lo veía tan cerca… a una extraña calma, como si todo se hubiera
                parado, ya no tengo prisa, sólo espero una llamada “milagrito” y os aseguro que
                pasaré de 0 a
                100 en 1 segundo y a por todas.

                Un besico y ánimo a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  hola chicas.. la verdad, os leo y me quedo alucinada!! son tantos sentimientos, tantas ganas de luchar y de seguir adelante... que es maravilloso!!! deberíamos de imprimir todos los sms y editar un libro... sería el libro más humano que se ha escrito en la historia!!! ..

                  Os tengo que dejar.. luego escribo...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas

                    R7 me alegro que hayas buscado ayuda psicológica, ya verás como lo llevas mejor y te sirve de gran apoyo para lograr que estoy convencida y segura que lo vas a lograr , ser mamá. Cuidate guapa!!!

                    ANB, a ti tambien se te ve más animada , ainsss que fuertes son mis chicas, ya verás como dentro de nada llega esa llamada tan ansiada y volveis a la carga esta vez por el camino correctoporque ya sabeis por donde hay que ir

                    Cuchifli, suerte con el tratamiento !!!!

                    Gemataro que bien ,d e 15 semanas ya !!! como estas??? ya tendrás barriguilla no??? disfrutaaaaaaaaa

                    Brujilla , me alegro que el doctor te animara !!! la verdad es que yo estoy hoy muy feliz, no he vuelto a manchar , solo manché el domingo a las 3 de la mañana y ya está así que no puedo dejar de sonreir y dar gracias a Dios por la suerte que hemos tenido .

                    Ariel no te ralles !!! que ya has visto que aqui cada una que hemos conseguido el positivo , hemos tenido unos síntomas distintos, en mi caso lo daba todo por perdido esta vez y mira !!!! cuando tienes la beta ??? mañana????? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Anjes que bien que has acabado con los parches!!!! me alegro !!! ahora a subir otro peldaño más , y enseguidita estarás ya arriba con tu positivo !!!

                    Iris guapa , ya estas más animada verdad??? así me gusta !!! ainsss si es que .... cuando empiezas con la estimulación??? venga guapa!!! que esta primavera vas a conseguir tu sueño de ser mami

                    Bueno chiuquis os dejo que voy a seguir vale???

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola guapas!!!! Que tal este dia tan gris ? Pero no os dejeis llevar por la tristeza del día, ese ánimo arriba.

                      R7 que bien que hayas decidido pedir ayuda ya verás como te va a ir muy bien, la vida nos da palos pero hay que seguir hacia adelante.

                      ANB ánimo y a ver que os dicen

                      Anjes ya queda menos para los pinchazos, venga sin miedo

                      Brujilla y espe vaya sustos

                      Ariel que pronto nos cantas el positivo.

                      Gema este verano vas a lucir tripa

                      Cuchifli ya estás en marcha

                      Emarie ¿como vas?

                      Augusta ya queda menos para junio

                      Bucles esta semana tienes cita? ya nos contarás

                      Iris ¿preparada para los pinchazos?

                      Nenka en que fase estas?

                      Golden dentro de poco verás el saquito

                      Bueno espero haberme acordado de todas.

                      Chicas apuntar en el post de la kedada cuando y donde os viene bien quedar ¿ok?

                      Un besico a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        HE ESCRITO UN MJE SUPERLARGO Y SE ME HA BORRADO!!!! M MECAWEN!!!!

                        EN RESUMIDAS CUENTAS (YA NO ME DA TIEMPO A IR UNA POR UNA) QUE MUCHO ANIMO A TODAS Y QUE NOS VEMOS PRONTO!! A VER SI ESTA NOCHE ME DA TIEMPO A ESCRIBIROS MAS TROCITO!!

                        BESICOS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, unos días de retiro rural, y menudo movimiento, como se nota que ha entrado la primavera…

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.

                            ANB. Se que la donación es una decisión muy dificil, cuesta mucho tomarla, y aun mas te digo, si no te cuesta tanto es porque no te importa, porque tienes una frialdad preocupante, es una decisión dura, pero cuando la tomas, descansas mucho, porque ves que tus problemas han desaparecido, y te relajas. Además sea como sea no dejará de ser vuestro bebe. Aunque yo primero hablaria con el doctor, es posible que haya alguna otra solución, yo solo te lo he nombrado para que veas que aun poniendote en lo peor, vais a poder ser padres.

                            Yo, ahora mismo dudo mucho que lo mio tenga solución, no creo que jamás llegue a ser mama, solo un milagro podria conseguirlo, y a estas alturas... ningún milagro va a ayudarme. Ahora solo quiero encontrarme mejor, y ser capaz de asimilar que no se puede sin que se me parta el alma.

                            Si me encuentro con animos iré a la quedada, pero hoy por hoy no puedo aseguraros nada.

                            Gracias chicas por vuestro apoyo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas,

                              R7, se me ponen los pelos de punta escuchándote, con todo lo que estás pasando y siempres estás ahí dispuesta a darnos ánimos a todas... Te deseo de verdad que poquito a poco te encuentres mejor y puedas afrontar mejor esta nueva etapa...

                              Nenka, yo tuve que ponerme un refuerzo de anticonceptivos, tomaba microdiol y al hacerme el análisis no estaba todavía en los niveles que se suponía que tenía que estar para empezar y me tuve que poner además parche anticonceptivo, el siguiente análisis fue ya bien, así que no te preocupes, no todas respondemos igual a la medicación...

                              Iris, ¿empiezas ya mañana con la estimulación? qué ganas, verdad?? venga que ya casi lo tienes superado. Esta fase es lo mejor, pinchazos incluidos.. je, je.

                              MJ, muchas gracias por tus mensajitos de ánimos para todas, es increíble que sigas ahí apoyándonos, tu peque tiene que estar preciosa con dos mesecitos...a ver si la conozco en la próxima quedada..

                              Brujilla, ¿tienes mañana eco?

                              Yo tengo la beta a las 8, pero tengo decidido que hasta las dos no quiero saber nada...lo malo es que mi maridín está trabajando fuera toda la semana, así que sea lo que sea, sólo lo podré compartir con él por teléfono. Mañana os cuento...

                              besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                ariel22 mucha suerte para mañana. Yo voy mañana también a las 8 para hacerme análisis, y luego tengo eco, entonces me dirán cuando empiezo con la estimulación. Igual nos vemos...

                                Comment

                                Working...
                                X