Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, hoy leyendo lo que vamos escribiendo me doy cuenta de que este foro no es el típico en el que unas nos preguntamos a otras por nuestras dudas o problemas sino que siempre nos estamos dando ánimos unas a otras, siempre diciéndonos que todas lo vamos a conseguir, deseo que sea así y que al final TODAS logremos quedarnos embarazadas y que tengamos a nuestros bebés, pero mientras tanto estoy segura de que en este foro todas vamos a sentirnos acompañadas y arropadas en todo lo que nos pase y eso es lo que mas me gusta de esto. Después de esta pastelada que he puesto y como me apetece mucho que quedemos os recuerdo que hay un post donde estamos poniendo la posible fecha de quedada.

    Un beso.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      OLE, OLE Y OLE!! anjes, pastelada pero muy cierta, sin vosotras no sería lo mismo, sería mucho más difícil, esto es un apoyo increíble. Además hemos hecho un grupo majísimo, tengo muchas ganas de volver a veros.

      R7, los milagros a veces existen, y tú te lo mereces. Ánimo!.

      Nenka, a ver si puedes pasar a otro capítulo el viernes, qué lento es esto, verdad?

      brujilla, espe2 viento en popa a toda vela!! me alegro un montón que todo os esté yendo bien, a ver qué va pasando en cada eco.

      ANB, la verdad es que nunca me tomo nada para nada, no me gustan los medicamentos si no son necesarios. Aunque puede que esto empiece a ser necesario, le preguntaré a mi homeópata sobre lo que me comentas, gracias.

      cuchifli ánimo, que esto es larguísimo, pero afortunadamente parece que da resultados.

      gema guapa!!, habéis pensado ya nombre para el bebé??

      Y a las demás ánimo chicas!!, que esto es duro pero es lo que hay, tenemos que seguir, y seguir, y seguir luchando.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Pues a mí también me ha encantado tu mensajes Anjes, describe perfectamente el sentimiento que le ponemos a cada contestación. Gracias a todas. Un besazo.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias R7 por todo lo que me dices, espero que me entiendas, lo único que deseo es tener la oportunidad de poder intentarlo. Te deseo todo lo mejor y ójala podamos conocernos en esta quedada o cuando tú quieras.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Buenos dia!!!

            No me he podido conectar porque he vuelto al trabajo el lunes por la tarde y no me cunde el tiempo...

            Chicas cuantos sentimentos hay en este foro, somos compañeras como amigas en la distancia... nos aconsejamos, nos damos animos, nos ayudamos a levantar cuando caemos... es maravilloso.

            Anjes, si que era yo la del lunes, a ti tambien te vi, estabamos unas cuantas alli esperando turno.

            Ariel, tienes hoy la beta no? mucha suerte aunque a estas horas ya te habran pinchado.

            Brujilla, hoy eco? ya nos cuentas como va tu chiquitin.

            R7, hay que ver que fortaleza tienes. Con tu historia no me extraña que la psicologa se quedara alucinada, cualquier otra persona estaria hundida.

            ANB, espero que en ivi encuentren solucion a tu problema, ya conoces la causa del problema y ahora hay que buscarle solucion.

            Bucles, como sigues? al menos tienes a tu pequeño para refugiarte en el.

            A las demas de tratamientos y protoculos... que deciros que animo que el tiempo va pasando y cada vez esta mas cerca la estimulacion con sus pinchazos... como nos gusta pincharnos jejeje.

            Yo tengo alegria por partida doble ya que ademas de mami voy a ser tia, cuando llame a la familia mi prima me sorprendio y su pipitest fue positivo el dia del padre asi que iremos a la par.

            Bueno os dejo que tengo mucha faena por hacer.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.. entro solo para deciros que la eco muy bien.. ya he visto mi lentejita.. mide 2,5 mm y he visto el latido.. no lo hemos podido oir pero se le ve al embrion así como intermitente... el miércoles que viene otra eco y ya se tiene que oir el latido y veremos a la lentejita ya como un garbancito... que emoción!!! ... Ariel... mucha suerte para hoy... haber si nos das un alegría...

              Os dejo que tengo mucho curroooo... en cuanto pueda me meto y os personalizo a todas vale??? un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Brujilla que bien!!!!!! jooooooo que alegria !!! esta era la segunda eco no???

                Pues chicas yo deciros que lo estoy pasando muy mal , como os dije el Domingo manché una vez al limpiarme , y ya no volví a manchar asi que estaba muy contenta , pero ayer por la noche cuando me fui a limpiar manché otra vez, esta vez solo unos hilillos pero ... otra vez de bajón, les volví a llamar y me dijeron lo mismo que no me preocupara que es normal , que el embrión se está implantando y es lo que hace que tengamos pequeños manchados ...

                Así que tengo ganas de que llegue el lunes y ver si va todo bien ..

                Ariel a estas horas ya te habrán pinchado ... suerteeeeeeeeee , ya nos dirás !!!!

                Chicas luego vuevo a entrar vale???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  brujilla me alegro que todo haya ido bien, tiene que ser una sensación increíble sentir un pequeño dentro de ti. Disfrútalo mucho.

                  espe2, es normal que estés preocupada, cualquier cosa nos da por pensar mal, pero tranquila estoy segura de que es normal. Creo que te lo dije, pero se de varios embarazos que han estado manchando todo el embarazo. Espero que no sea tu caso, pero aún así si manchas, seguro que no es malo.

                  ariel22, ójala nos des buenas noticias.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Espe... a mi me ha dicho lo mismo el Dr. que el embrión se tiene que implantar y a veces pues alguna venica... pues a mí se me ha implantado bien tarde.... y a tí en cambio muy prontito.. con lo cual, igual lo ves.. aunqeu es muy pronto eh???? hay chicas que lo ven antes que otras... no te preocupes.

                    ARiel.... quiero ver tu positivo!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Espe2, tienes que estar positiva, nada de mal pensar, solo crea negatividad y tu bebe lo nota. asi que piensa bonito. todas tienen razon y los medicos tb, el embrion se tiene que terminar de implantar y a veces hay pequeñas perdidas, a mi tb me paso durante una semana, al menos una vez al dia salia un poquito rosa el papel del baño... Si lo consideras necesario, guarda reposo relativo, cuida cuando te agallas, no tengas sobresaltos y sobre todo y fundamentalmente, EMPIEZA A CREER QUE ESTAS EMBARAZADA Y CUIDATE. Se feliz y disfruta. te lo digo por experiencia, q estamos todo el dia rayadas. bss
                      Brujilla. que bien tu garbancito.. ya va creciendo y es maravilloso. verlo cada vez mas grandote. yo voy a mi gine que me revisa cada 15 dias y me hace ecos... y eso me tranquiliza. soy muy histerica y pienso que algo puede que no vaya bien, pero fijate que no, que esto tira muy bien.

                      Iris, mi niño tenia un par de nombres, pero definitivamente nos hemos ido a por MARCOS, se llamará si Dios quiere, Marcos Serrano García.

                      Ariel. tienes que entrar y decirnos como te va.

                      chicas a todas las demas. bess y animos a ver si nos vemos prontito. que viendoos nos encontraremos mejor y nos dara muchas energias.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Qué bien suena el nombre gema, es genial que te vaya todo tan bien, qué poquito te queda ya vas casi por la mitad.

                        A mí esta vez me han modificado un poco la medicación, tengo que tomar HMG Lepori + Gonal 1050 (antes tomaba Puregon), y unas pastillas para mejorar la respuesta ovárica. Tengo que volver el viernes 1 de abril. Por otro lado, para variar, estoy un poco preocupada. Resulta que en unos análisis que me mandaron de coagulación, me ha salido alta la "proteína C (Actividad)", que tampoco se muy bien lo que es; por lo que me han tenido que hacer otro análisis para descartar lo que sea, espero que no sea nada malo o nada que no tenga solución.

                        ariel22 guapa, espero que lo estés celebrando...

                        Un besico chicas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas.....

                          ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

                          No me lo puedo creer...en cuanto me lo ha dicho me he puesto a llorar como una loca y no hacía más que decirle que no me lo creía... He esperado a llegar a casa para llamar tranquila porque me esperaba lo peor y mira... Me ha dicho que la beta era muy alta y que estaba todo bien.

                          Tengo la eco el 1/04, ufff qué largo se va a hacer, pero qué feliz estoy!! esto es increíble...

                          Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois geniales...

                          Ahora voy a trabajar, luego vuelvo a entrar...

                          besitos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            HOLA CHICAS.

                            QUE ALEGRIA ARIEL. AHORA A CUIDARTE MUCHO.

                            ESPE. YA SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTA NO RAYARTE MUCHO, PIENSA QUE SOLO ES UN HILILLO, Y YA TE HAN DICHO QUE ES NORMAL, Y LO ES, DISFRUTA QUE NUEVE MESES PASAN MUY RAPIDO.

                            BRUJILLA. QUE BIEN, EN NADA OIRAS EL LATIDO DE TU PEQUEÑIN, YA VERÁS, VAS A LLORAR COMO UNA NIÑA, ES MUY EMOCIONANTE.

                            MUCHA SUERTE CHICAS.

                            BESITOS.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              IRIS. TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO PERO ESTÁ LLENO, TENDRAS QUE BORRAR.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                ariel22 ENHORABUENA!!, disfrútalo muchísimo, ahora a esperar la eco, verás como todo va bien.

                                R7 perdona, ya está arreglado.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X