Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias AUGUSTA, lo miraré.

    BUCLES, lo siento mucho corazón. Me alegro que sigáis intentándolo, algún día llegará, y seguro que ese día no está lejos.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Bucles guapa lo siento !!!! pero ya veo que vas a continuar !!! eres muy fuerte y lo conseguirás !!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        POSITIVOOOOOO!!!!!!

        Estoy que no me lo creo, yo sola al telefono con la familia, que nervios.....

        Bucles, lo siento muchisimo, mucho animo y fuerza para seguir adelante que se consigue...

        Espe, vaya susto... que no sea nada

        Brujilla, sigues bien? dejate cuidar mucho.

        A las demas que estay con protoculos y demas mucho animo esto es una carrera de obtaculos y nosotras todas unas campeonas...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles, lo siento muchísimo. He llamado a la clínica sobre las 10:30 para decirles lo de mi manchado del sábado y estaban diciendo un positivo.... tenía la esperanza de que fuera el tuyo o el de Golden... bueno, pues nada, hoy pasarás mal día.. pero ya sabes... poquito a poco.... se consigue, aunque todas lo queremos ya... lo importante es que no te hundas y sigas hacia delante. Un abrazo enorme.

          Espe... que pasa que tenías envidia o que??? vaya finde... yo el sábado y tú el domingo... yo estoy esperando que me llamen .... yo manche solo un poquito... pero claro, suficiente para ponerme como una moto.

          Bueno, os dejo que tengo cita con el endocrino a las 14:00 y me tengo que preparar...

          Un besico chicas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ENHORABUENA GOLDEN Y ANIMO PARA BUCLES

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Enhorabuena Golden!!!! por fin lo has conseguido.... ahora a relajarte y a disfrutar.. bienvenida a las ecoesperas... que son terribles!!! ¿A que hora te han dado el positivo?? igual el que he oido era el tuyo.... que bien....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Enhorabuena Golden.

                Mucho ánimo Bucles. Coge fuerzas y a seguir.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla me han llamado a las 11:25 justo que me bajaba del tren en plena calle y yo llorando... menuda escena menos mal que no habia mucha gente...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Enhorabuena Golden10, disfrútalo mucho.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Enhorabuena Golden10!! disfruta lo que puedas jajajja !!! te lo digo porque como has visto y bien dices esto es una carrera de obstaculos y ahora te comerás la cabeza con que todo vaya bien hasta la eco !!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bucles cielo lo siento mucho, un beso muy fuerte y ánimo.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Golde10 enhorabuena ahora a disfrutar de tu embarazo.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Enhorabuena Golden !!!!!

                            Bucles mucho animo......todo llega en la vida......es cuestion de no decaer....

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              anjes, qué te han dicho de los análisis?, tienes que dejar ya los parches?

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas. Que bien que haya otro positivo y que Bucles. siga ahí, sin rendirse.

                                Yo hoy ha ido a la psicologa, me ha aconsejado tomar un tranquilizante suavecito, para que no me sienta tan triste. Cuando le he contado todo lo que me ha pasado.. se ha quedado alucinada, me ha dicho " Y te parece extraño tu estado emocional?, despues de todo lo que has pasado?" Me ha venido bien hablar, la proxima semana vuelvo.

                                Pero si no os importa, ahora mi pensamiento esta on ANB, " Hola guapa. en mi estado no se si puedo ayudarte mucho pero voy a intentarlo. Se lo duro que es, aunque es normal tu dolor por la dificultad de ser madre, piensa en tu marido, a el le ha venido de repente, el siempre se ha visto "normal" y de repente hay algo en el que falla, te aseguro que es dificil de asimilar. De todas formas seguro que hay una solución, y poniendote en lo peor la donación de semen descartaria cualquier problemilla que pueda haber, piensa, que vas a ser mama, si o si, sea como sea. Hablar mucho vosotros y que el doctor os cuente las posibilidades que hay, seguro que hay alguna. Pero sobre todo, no tireis la toalla."

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X