Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Por cierto R7, me alegro un montón de que tu quiste ya no esté. Seguro que te va genial con tu congeladito!!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOla chicas, yo tb. empiezo otra vez. Como os conté en su día tengo 3 ovulines vitrificados... y a mí, emarie, tb. me han cambiado al protocolo japonés. EStuve en consulta el dia 28 y vieron 6 folis, y me dijeron que eso, que cambiabamos método... pero a mí no me han recetado ovitrelle, a mi me han puesto el microdiol, la progynova y el decapeptyl o algo así.... el día 5 tengo que ir a consulta y me dirán que es lo que tengo que hacer. Tú como vas adelantada nos vas contando y así nos vamos enterando las que vamos por detrás.

      Moncar, a mí la regla me bajó a los 12 días de la punción.... pero supongo que cada cuerpo es distinto.

      B2 que bien mellizos... daría 20 años de mi vida por vivir lo que tú estas viviendo.... el día que logre estar embarazada.. y no dudo que lo lograré me cueste lo que me cueste , de una manera u otra... buff... no sé... creo que ni me lo creeré.. sere la mujer más feliz de este mundo. Como todas las que estamos aquí , es nuestro sueño, y lo vamos a conseguir!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        Brujilla bienvenida.

        Hoy he ido a eco y empiezo con el tratamiento.

        Esta noche pinchazito de decapeptyl, al final me lo ha cambiado y no me pincho el ovitrelle. Es para provocar la ovulación de un superfoli que tengo a punto de madurar.

        Mañana tengo que comenzar a tomar el microdiol durante 14 días. Después esperar a que me venga la regla (3 o 4 días más tarde) y comenzar a tomar 4mg al día de progynova durante 12 días. Entonces el día 12 ir a que me hagan una analítica de E2 (estrógenos) y en función del resultado me dirán que hay que hacer. Me ha dicho que no me explicaba nada más para no liarme más.

        Hoy me ha atendido la Dra. Gil Arribas. El Dr. Serna estaba de viaje que es quien me lleva normalmente.

        Asi que ya os diré como me va y esas cosas.

        Por ahora pastillitas (jo, a mi me gustan más los pinchazos!!)

        Brujilla espero que te haya servido la explicación. Después de pasado creo que lo veremos más fácil.

        Buen finde a todas.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ánimo emarie, es un rollo tener que esperar y hacer tratamiento largo, pero así tus ovarios estarán más preparados y relajados para crear folículos grandes. Ya verás como todo esto te da un muy buen resultado. Yo mañana empiezo con banderillas y son un poco complicadas, ya os contaré si consigo hacerlo bien. Pasad un buen finde!!

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Brujilla, enmarie, iris, mucha suerte con los tratamientos, seguro que van de maravilla.

            Lo digo porque yo creo que estamos en racha. No he podido resistir la tentación y he usado unos tests de embarazo que tenía de mis tiempos de perseguir la ovulación. Ayer parece que había algo pero no lo tenía claro, pero hoy son dos rallitas, seguro, y dentro del tiempo que dice el test. Así que creo que es positivo +++++++++++!!! Estamos emocionadísimos y sin dormir desde que ha salido, y eso que es sábado por la mañana.

            El lunes lo confirmo en la beta!!! Mucho ánimo a todas y que no se rompa la racha.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Enhorabuena cuarentona2!!!!, por supuesto es más fiable la beta, pero eso es un "casi definitivo" positivo!!, me alegro un montón. El lunes sin falta nos cuentas, disfrutad del primer fin de semana de embarazada.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Cuarentona2 enhorabuena.

                A ver si sigue la racha y vais una detras de otra dandonos buenas noticias.

                Un besico

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Cuarentona enhorabuena. Mañana estaremos todas pendientes de que nos confirmes el positivo con la beta.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Que emoción!! Enhorabuena cuarentona2!!!! Dinos algo mañana en cuanto lo sepas.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Ya está!!! Beta 190. Ahora cotilleo un poco a ver qué tal es. Qué alegría! Que miedo!! Espero que vaya todo bien.

                      Gracias por vuestros ánimos! Os voy contando

                      Besos,

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola guapas!!!!

                        Yo no soy de fiv de agosto pero bueno entro igual.

                        B2 entra en el enlace de los melizos esta muy bien Enhorabuena pero tu preparate y desgansa mucho que es mucho trabajo sobre todo las noches y tambien reposa lo mas que puedas para llegar el mas lejos posible para que no esten en neonatos.

                        Algunas no os conosco cuarentona2 Enhorabuena y 190 buena beta ahora a disfrutarlo.

                        Las otras iris,emarie ect... todo llega suerte.

                        Yo mis peques en echo 1 mes el 28 y todo esta muy bien me dijeron para nacer con 33 semanas y 2kg 190 mi peque y 2kg 40 mi nena ahora estan muy bien pesa mi peque 3kg 500 y mi nena 3kg 40 ahora estamos con los colicos sobre todo mi nene povrecito mio.Eso si no hay tiempo para nada entre toma y toma nada y cuando puedo a desgansar.

                        un beso a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ENHORABUENA CUARENTONA. YA ESTÁ! AHORA A DISFRUTAR.

                          QUE BUENA RACHA LLEVAMOS. HABER SI AGUANTA ESTA RACHA HASTA FINALES DE MES QUE ME PONDRÁN A MI, MI CONGELADITO. AUNQUE...ES MAS DIFICIL SIENDO SOLO UNO, PERO... QUIEN SABE.

                          BESOS

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Ala, que se me ha borrado lo que habia escrito.. pues nada, me repito en plan rapidin. Cuarentonaaaaaaa EHNORABUENA!!!!!!! A disfrutar mucho de este momento... que bien, me alegro mucho por tí... y no sabes cuanta energía nos dais las que vais dando positivos....

                            emarie, muchas gracias por explicarme.. buff.. que largo se me va a hacer.. bueno, haber que me dicen mañana y si empiezo ya.. pq con lo impaciente que soy.. por lo menos si estoy con pastillas o algo parece que ya estoy haciendo algo....

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Gracias chicas, no consigo trabajar mucho esta mañana ... R7, que a mí también me pusieron uno solo y congelado. Yo también decia eso de "a todo el mundo le ponen 2" pero ahora estoy contentísima.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Enhorabuena Cuarentona2, que guay, ahora a disfrutar.

                                Un besico muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X