Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    IRIS. LO QUE TE DICE CUARENTONA ES CIERTO. A MI SOLO ME VEIAN 2 Y EN EL PUNCIÓN SACARON 6. TU TRANQUI QUE AQUÍ NO HAY NADA PERDIDO HASTA EL MOMENTO DE LA PUNCION. ADEMAS OTRA COSA, LOS EMBARAZOS NO SIEMPRE SALEN CON LOS MAS FUERTES. ANIMO Y SUERTE.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias chicas. Cuarentona2 eso dice mi madre, cada vez que tengo eco ya está que no vive, dice que cada vez salgo con algo distinto, y casi siempre peor que la anterior. Me tranquiliza un poco saber que a veces sacan más de lo esperado. R7 ójala me pase eso a mí, pues con 6 desde luego lo intentaríamos. A ver qué pasa, el viernes os cuento.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ánimo Iris. A mi también me lo pintaron bastante negro en la 1ª punción, porque había 1 que se engordaba y el resto crecían mas lentitos, (imagínate que me dieron la opción hasta de anular la punción) y dije que no, que despues de haberme estado pinchando la medicación, que me lo sacasen. Si era 1, pues 1, y ya lo intentaríamos otra vez de nuevo. Y me sacaron 5!!! Y ahí están, los campeones, to congelaitos.

        Bueno, he calculado que igual me baja la warry este fin de semana o a principio de la semana que viene. R7, cuando empezaste y cuantos dias has estado tomando la Proginova?? Desde que te vino la regla ¿cuando mas o menos te harán la transfer? Hay, es que intento no pensarlo, pero deseo tanto que llegue el dia...

        Aluba, mucho ánimo para el viernes, y que salga todo genial.

        Muchos besos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ánimo Iris, hasta la punción no está todo decidio, y puede ser que te hayan estimulado más.

          Aluba, mañana te toca punción, espero que todo vaya genial.

          Moncar, te veo ya lanzada.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, yo no puedo comentar nada nuevo. Mañana voy otra vez a consulta, haber si empiezo de una vez... esto del metodo japones va muy lento... quiero empezar ya con la medicacion...espero que mañana me vaya bien y me digan que empiezo.

            Iris, lo que te han dicho, hasta que no estas en puncion no saben. Mi caso fue algo mejor pero no todo lo que yo hubiera querido. Me dijeron que iba con dos maduros, que el resto nada, y al final fueron tres... hasta me puse contenta... incluso les dije: si os sobra alguno de alguna chica de aqui me lo poneis que no me importa.. se morian de la risa... pero hija, una ya esta desesperada!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Muchas gracias por los ánimos, ya me estoy poniendo nerviosa espero poder dormir esta noche.

              La verdad es que yo también tengo boda el sábado a ver si eso me trae buena suerte como a B2.

              Sabéis si se puede beber o tengo que cuidarme para la transfer. La verdad es que me va a costar mucho disimular ante mis amistades.

              Besos y mañana os cuento.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias chicas, la verdad es que ma habéis animado, hasta que no llegue la punción mantendré la esperanza.

                Aluba mucha suerte para mañana. Mañana nos cuentas todo, que yo voy detrás y también estoy bastante nerviosa. Ánimo.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, que bien os veo muy animadicas.

                  Iris cariño tu tranquila, que ya verás como irá todo bien, es mejor tener pocos y de muy buena calidad que no muchos y peor calidad. Animo guapa.

                  Bueno chicas, ayer fui a eco y van muy bien los dos, podimos oir sus corazones, es una sensación preciosa, espero y deseo más que nada que todas vosotras podais disfrutar de este sueño, os mando MUCHIIIIIIIIIISIIIIMAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                  Aluba, respecto a la boda vete, y así se te pasará un día entretenido, para mi lo más duro fue la espera de la beta, lo tenga que ser será, así que disfruta y mucha suertttttttttteee.

                  Un besico muy fuerte para todas y mucho animo vengas chicas que ya queda menos.

                  Ahhhhhhh, he visto que me habeis incluido en una lista, yo no se actualizarme, asi que si alguna me puede añadir, B2, 29 años Positivo

                  Gracias

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    B2 me alegro que todo vaya bien, qué pasada, mellizos!, tiene que ser una sensación increíble. Disfrútalo mucho en tus primeros pilares siendo mamá. Cuándo tienes otra eco?. Te actualizo en la lista.

                    En espera de tratamiento

                    BRUJILLA. 36 años. 3 ovulos vitris.

                    GEMA-TARO 37 años, 4 IA, 1 FIV sin transfer.

                    En tratamiento

                    IRIS82. 28 años 3 IA negativas, 1ª FIV. Tomando HMG-Lepori + Orgalutran.

                    EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                    Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                    Punción

                    ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, punción viernes 8.

                    En espera de transfer

                    MONCAR. 32 años. 6 IAs negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                    R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                    Transfer

                    Betaesperantes

                    POSITIVOS
                    B2. 29 años, Mellizos!!

                    cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP positivo 4-10 (eco el 13-10)

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Mucha suerte en la punción de hoy, Aluba. ¿Cuándo te toca la tuya IRIS?

                      B2, ¿dónde te has hecho la segunda eco? ¿En el Ivi o ya en tu médico? ¿privada o SS? Perdona tanta pregunta pero es que me tengo que decidir por una de las dos cosas (o por las dos, pero eso me parece complicado).

                      Besos

                      En espera de tratamiento

                      BRUJILLA. 36 años. 3 ovulos vitris.

                      GEMA-TARO 37 años, 4 IA, 1 FIV sin transfer.

                      En tratamiento

                      IRIS82. 28 años 3 IA negativas, 1ª FIV. Tomando HMG-Lepori + Orgalutran.

                      EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés.
                      Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                      Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                      Punción

                      ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, punción viernes 8.

                      En espera de transfer

                      MONCAR. 32 años. 6 IAs negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                      R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                      Transfer

                      Betaesperantes

                      POSITIVOS
                      B2. 29 años, Mellizos!!

                      cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP positivo 4-10 (eco el 13-10)

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Ayer fui al Ivi, y ya me dieron el alta, ya no tengo que ir más.

                        Y el pasado lune fue ya con mi gine a mi me lleva el Doctor Jorge Iranzo, yo estoy super contenta con él, de momento solo voy por privado, si hubiera alguna complicación ya me iria por S.S, pero de momento lo que me diga Jorge.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias B2, a ver que me dicen a mi el miércoles que viene. Yo como soy cuarentona en principio me conviene la SS (embarazo de riesgo) pero de momento me estoy pagando seguro privado para tener más opciones.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            cuarentona2 no se cuándo tendré la punción, en principio el domingo o el lunes. esta tarde me lo confirmarán en la eco. Ya os contaré.

                            ¿Qué tal ha ido la punción Aluba?

                            Besicos.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              HOla chicas, por fin mañana me tengo que pinchar el decapeptyl y empiezo con el microdiol... algo es algo... ya que mi tratamiento va a ser muyyyyyy largooooooo... pero bueno, una vez que se empieza va pasando el tiempo más rapidin.

                              Iris, mucha suerte en la punción y mucho ánimo

                              Cuarentonay B2 , ya nos ireis contando que tal en las ecos y que tal os encontrais que nos hace mucha ilusion...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Haber si a la tercera va la vencida, que no me puedo actualizar, no lo puedo visualizar para cambiar



                                En espera de tratamiento

                                GEMA-TARO 37 años, 4 IA, 1 FIV sin transfer.

                                En tratamiento

                                IRIS82. 28 años 3 IA negativas, 1ª FIV. Tomando HMG-Lepori + Orgalutran.

                                EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                                Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                                Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                                Punción

                                ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, punción viernes 8.

                                En espera de transfer y transfer

                                MONCAR. 32 años. 6 IAs negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                                R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                                Betaesperantes

                                POSITIVOS
                                B2. 29 años, Mellizos!!

                                cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP positivo 4-10 (eco el 13-10)

                                Bueno, lo conseguí...

                                Comment

                                Working...
                                X