Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Gracias chicas. Cuarentona2 eso dice mi madre, cada vez que tengo eco ya está que no vive, dice que cada vez salgo con algo distinto, y casi siempre peor que la anterior. Me tranquiliza un poco saber que a veces sacan más de lo esperado. R7 ójala me pase eso a mí, pues con 6 desde luego lo intentaríamos. A ver qué pasa, el viernes os cuento.
Un besico.
Comment
-
Ánimo Iris. A mi también me lo pintaron bastante negro en la 1ª punción, porque había 1 que se engordaba y el resto crecían mas lentitos, (imagínate que me dieron la opción hasta de anular la punción) y dije que no, que despues de haberme estado pinchando la medicación, que me lo sacasen. Si era 1, pues 1, y ya lo intentaríamos otra vez de nuevo. Y me sacaron 5!!! Y ahí están, los campeones, to congelaitos.
Bueno, he calculado que igual me baja la warry este fin de semana o a principio de la semana que viene. R7, cuando empezaste y cuantos dias has estado tomando la Proginova?? Desde que te vino la regla ¿cuando mas o menos te harán la transfer? Hay, es que intento no pensarlo, pero deseo tanto que llegue el dia...
Aluba, mucho ánimo para el viernes, y que salga todo genial.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas, yo no puedo comentar nada nuevo. Mañana voy otra vez a consulta, haber si empiezo de una vez... esto del metodo japones va muy lento... quiero empezar ya con la medicacion...espero que mañana me vaya bien y me digan que empiezo.
Iris, lo que te han dicho, hasta que no estas en puncion no saben. Mi caso fue algo mejor pero no todo lo que yo hubiera querido. Me dijeron que iba con dos maduros, que el resto nada, y al final fueron tres... hasta me puse contenta... incluso les dije: si os sobra alguno de alguna chica de aqui me lo poneis que no me importa.. se morian de la risa... pero hija, una ya esta desesperada!!!!
Comment
-
Muchas gracias por los ánimos, ya me estoy poniendo nerviosa espero poder dormir esta noche.
La verdad es que yo también tengo boda el sábado a ver si eso me trae buena suerte como a B2.
Sabéis si se puede beber o tengo que cuidarme para la transfer. La verdad es que me va a costar mucho disimular ante mis amistades.
Besos y mañana os cuento.
Comment
-
Hola chicas, que bien os veo muy animadicas.
Iris cariño tu tranquila, que ya verás como irá todo bien, es mejor tener pocos y de muy buena calidad que no muchos y peor calidad. Animo guapa.
Bueno chicas, ayer fui a eco y van muy bien los dos, podimos oir sus corazones, es una sensación preciosa, espero y deseo más que nada que todas vosotras podais disfrutar de este sueño, os mando MUCHIIIIIIIIIISIIIIMAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Aluba, respecto a la boda vete, y así se te pasará un día entretenido, para mi lo más duro fue la espera de la beta, lo tenga que ser será, así que disfruta y mucha suertttttttttteee.
Un besico muy fuerte para todas y mucho animo vengas chicas que ya queda menos.
Ahhhhhhh, he visto que me habeis incluido en una lista, yo no se actualizarme, asi que si alguna me puede añadir, B2, 29 años Positivo
Gracias
Comment
-
B2 me alegro que todo vaya bien, qué pasada, mellizos!, tiene que ser una sensación increíble. Disfrútalo mucho en tus primeros pilares siendo mamá. Cuándo tienes otra eco?. Te actualizo en la lista.
En espera de tratamiento
BRUJILLA. 36 años. 3 ovulos vitris.
GEMA-TARO 37 años, 4 IA, 1 FIV sin transfer.
En tratamiento
IRIS82. 28 años 3 IA negativas, 1ª FIV. Tomando HMG-Lepori + Orgalutran.
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2
Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur
Punción
ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, punción viernes 8.
En espera de transfer
MONCAR. 32 años. 6 IAs negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable
R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)
Transfer
Betaesperantes
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP positivo 4-10 (eco el 13-10)
Comment
-
Mucha suerte en la punción de hoy, Aluba. ¿Cuándo te toca la tuya IRIS?
B2, ¿dónde te has hecho la segunda eco? ¿En el Ivi o ya en tu médico? ¿privada o SS? Perdona tanta pregunta pero es que me tengo que decidir por una de las dos cosas (o por las dos, pero eso me parece complicado).
Besos
En espera de tratamiento
BRUJILLA. 36 años. 3 ovulos vitris.
En tratamiento
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés.
Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2
Punción
ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, punción viernes 8.
En espera de transfer
MONCAR. 32 años. 6 IAs negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable
R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)
Transfer
Betaesperantes
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
Comment
-
Ayer fui al Ivi, y ya me dieron el alta, ya no tengo que ir más.
Y el pasado lune fue ya con mi gine a mi me lleva el Doctor Jorge Iranzo, yo estoy super contenta con él, de momento solo voy por privado, si hubiera alguna complicación ya me iria por S.S, pero de momento lo que me diga Jorge.
Comment
-
HOla chicas, por fin mañana me tengo que pinchar el decapeptyl y empiezo con el microdiol... algo es algo... ya que mi tratamiento va a ser muyyyyyy largooooooo... pero bueno, una vez que se empieza va pasando el tiempo más rapidin.
Iris, mucha suerte en la punción y mucho ánimo
Cuarentonay B2 , ya nos ireis contando que tal en las ecos y que tal os encontrais que nos hace mucha ilusion...
Comment
-
Haber si a la tercera va la vencida, que no me puedo actualizar, no lo puedo visualizar para cambiar
En espera de tratamiento
En tratamiento
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2
Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2
Punción
En espera de transfer y transfer
Betaesperantes
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
Bueno, lo conseguí...
Comment
Comment