Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Felicidades Gema... si todo va bien seremos mamis por las mismas fechas...

    Al resto trasmitiros toda la positividad que pueda, no os rindaís nunca porque seguro que llega vuestro momento tarde o temprano... y el que lo sigue lo consigue... ESTAIS EN BUENAS MANOS, yo gracias a IVI estoy embarazada y ya habia recorrido un largisimoooooooooo camino por fin lo he conseguido. BRUJILLA la siguiente es la tuya veras como lo consigues unos meses no son nada, veras que pronto te ves con todo pasado. MUCHAS SUERTE A TODAS...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      MUCHAS FELICIDADES GEMA, Y UN BESO PARA BRUJILLA QUE YA VEO ESTÁ MEJOR...

      YO TAMBIEN ANDO ALGO MEJOR, EN PRINCIPIO DE DESCANSO.

      GEMA, ME PARECE QUE HAS COMENTADO QUE LA FIV TE LA HICIERON EN LA SEGURIDAD SOCIAL, NO?

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas, me acabo de enterar que mi cuñada está embarazada. Quería compartirlo con vosotras porque me encuentro fatal. Mi marido lleva 1 hora intentando tranquilizarme. Me alegro un montón por ella, pero creo que me comprendéis, verdad chicas?. Mi marido lo entiende, pero no comprende que me sofoque tanto, no se, igual tiene razón y no debería. Pero esque me siento fatal, y además, como suele ser en estos casos, no ha sido buscado. Con lo que cuesta levantarte y ser positiva... R7, me das una tregua de unos días en nuestro pacto??.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gema, enhorabuena. Ahora a disfrutar de tu nueva vida.

          Brujilla, espero que no te tengan que volver a pinchar. Ya verás como el tiempo de espera pasa rápido.

          Iris, ánimo guapa. Yo estoy en la misma situación que tu, cuando estaba con las banderillas antes de la punciòn, me dan la noticia de que mi cuñada esta embarazada. Esta de unas 10 semanas. afortunadamente no nos vemos mucho, así que mejor, porque asi evito tener que pasarlo mal, y sobretodo después de mi FIV negativa. Pero ya verás como tu dentro de poco estas como ella. Intenta que no te afecte mucho la noticia y se positiva.

          Yo ando un poquito mejor. Después de reyes empezamos plan de choque para vida sana y llegar a abril - mayo con muchas energias para emppezar de nuevo.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            LO PRIMERO DE TODO FELICIDADES GEMA. Disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y mas.

            Iris. Pues mira no te doy ninguna tregua, tienes que encontrar la forma de alegrarte por tu cuñana, aunque entiendo como te sientes, yo en este momento tengo 5 amigas embarazadas, y aveces de pregunto como seré yo. Además en mi primer embarazo, cuando llevaba una espera de 15 dias para poder abortar me enteré que mi cuñana estaba embarazada y fue un palo muy muy duro, tanto que ahora tengo una sobrina guapisima de dos añitos con la que nunca he tenido ningún filing, se que no está bien por mi parte pero no puede evitar sentir cierto rechazo una una niña que no tiene culpa de nada. pero piensa que tambien es la ilusión de tu cuñada, que seguro es un bebe muy deseado, y eso es lo mas importante. Pero sobre todo, piensa que tu estas a puntito de cumplir tu sueño y tu bebe tendrá un primito/a practicamente de su misma edad, jugaran juntos y seguramente van a compartir muchos buenos momentos. Venga guapa que tu estas a las puertas de conseguirlo, no caigas ahora, que tu bebe te necesita fuerte.

            Besitos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias chicas, no he dormido nada en toda la noche. De verdad, no sabéis lo que me ayuda que me comprendáis, si no fuera por vosotras. Esque mi marido me comprende, pero a veces es demasiado optimista, y claro, no se sofoca tanto porque está convencido que esta es la nuestra. Y se que esa actitud es la correcta, pero yo no lo puedo evitar.

              emarie, pues más o menos nos ha pasado lo mismo, qué duro, verdad?. Me alegra un montón que estés mejor, así en abril estarás con energías renovadas, y para la primavera, embarazo. Ánimo guapa.

              R7, me encanta lo intransigente que eres, jajaja, eso es lo que necesito, mano dura para que no me hunda. Entiendes lo que siento, y más con tu experiencia de tu sobrina, es duro. Y de verdad, que me alegro por ella, lo que me jode es que yo no lo consiga. De hecho, siento rabia por ella, no lo voy a ocultar, pero aumenta más la rabia en contra de mí misma. No se, son muchos sentimientos cruzados. Gracias por los ánimos, intentaré seguir siendo positiva.

              Espero que por lo menos hoy me den una buena noticia, porque si no, menudos Reyes voy a pasar. Muchísimas gracias chicas, qué ganas tengo de veros a todas y agradeceroslo en persona.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                Hace tiempo que no escribía nada (estaba en un post de TRATAMIENTO IA) pero os he estado leyendo cada vez que he podido, hay veces que me ponía a escribir pero al final no lo mandaba, he tenido una temporada de subidas y bajadas que por fin creo que he controlado. Por recordar "lo mío", me quedo embarazada a la primera de manera natural y aborto de 2 meses, pasado un tiempo que no me quedaba nos hacemos las pruebas los dos bien pero nada no llega y ya ha pasado año y medio, el día 10 de enero me hacen la 4ª IA, después me imagino que pasaré a FIV (estoy en Montpellier pero para la FIV no se muy bien que hacer me metí en este foro porque ya tenía dudas de donde acudir) mi problema es que no asumía que no me quedara embarazada.

                Me alegro de corazón por las embarazadas, ¡¡¡¡que ilusión más grande!!!!!! espero que todas lo podamos conseguir mas pronto o mas tarde, pero lo consigamos.

                IRIS82 como te entiendo.... he escrito porque al leerte lo he sentido como si me hubiera pasado a mí, de verdad que la primera reacción yo creo que es normal, el sofocón no nos lo quita nadie y la sensación como de fracaso ¿y por que nosotros no? te taladra un tiempo, no quieres ver embarazadas, menos bebés pero es que ni anuncios de bebés es como una reacción de repulsa total que o te hace llorar o cagarte en todo lo que se menea.

                Pero quiero animarte y que vuelvas a tener ilusión que eso es lo que nos mantiene y nos hace afrontar cada tratamiento con las ganas del primero, que hay veces que es difícil porque te acuerdas desde que empezaste y todos los disgustos que has pasado pero a estas alturas ya.... tenemos que llegar a la meta, queremos nuestro bebé y es en lo único que tenemos que pensar.

                En mi caso noto que estoy más sensible por todo y otras veces parezco robocop que ni siento ni padezco pero es por autoprotección. Lo digo por el tema de embarazos ajenos, cuando yo aborté dos chicas más de la cuadrilla también lo hicieron pero ya están embarazadas, de hecho, uno ya ha nacido y tuve que ir a verlo el otro pronto llegará... le estuve dando vueltas todo el día, de su ir o no ir, de si me echaría a llorar al verlo y al final fui, al principio es un momento muy tenso pero intenté no pensarlo demasiado y coger como "distancia" de la situación, no verme como la madre, sólo me fijé en lo precioso que era el bebé pero me decía que ese no era el mío, que pronto tendré al mío al que le espera todo nuestro amor (para que veas los días que estoy de subidón hasta los cojo).

                Lo siento vaya rollo he metido, lo importante es que quiero darte ánimos, bueno a todas por supuesto y que hasta el final.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias ANB, agradezco de corazón tus palabras, me siento comprendida, y te aseguro que ahora es importante para no pensar que me estoy volviendo loca. Tienes razón, tengo que recuperar la alegría y el positivismo, pero madre mía cuanto cuesta. Además ahora que estaba bastante bien y muy ilusionada, tengo otro golpe de moral y otra vez abajo. Pero vamos R7 me ha dejado muy claro que no me lo permite. Así que tendré que esforzarme más

                  ANB, espero que tengas suerte y lo consigas. Yo desde luego, aunque no lo haya conseguido, estoy contenta con IVI, y tengo al esperanza de que esta vez sí lo consiga. Lo importante es que estés segura y con confianza, y si el equipo y las técnicas de Montpellier te convencen, adelante. Da igual como, el caso es conseguirlo.

                  Un besico!!.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    IRIS, yo tengo 4 preciosos sobrinos.. el chico de 7 años, una niña de 5, otra de casi 3 y otra de 8 mesecillos... y son mi alegría... les quiero como a nadie.... me tienen loquica. Tambien tengo que decir, que cdo veo a mi marido jugar con ellos se me cae el alma al cielo (no siempre, sobre todo cdo estoy más de bajón) , lo que disfruta el y los niños... me digo.. yo no le puedo dar un hijo... pero enseguida intento quitarme esa idea de la cabeza... esque sino, me volvería loca!!! ... los peques no tienen la culpa de lo que me pase a mí... se pasa mal.. sí, te doy toda la razón... pero esa barrera la tenemos que intentar superar como sea. No es justo ni para ellos ni para nosotras.

                    En cambio lo que me JODE es cdo te dicen... me he quedado y no lo he buscado y ahora no me venía bien... aunqeu como me dijo el otro día una chica del IVI.. no te creas lo que diga la gente... los que dicen eso, seguramente llevan bastante tiempo buscando... tb. me dijo: si tu supieras... las cosas que oyes, y luego ves que no es asi como lo cuentan... lo que pasa esque queda bien decirlo... no sé si me explico. Es como si ahora me hubiera quedado yo embarazada... y nadie supiera que estaba en tto fertilidad.. realmente lo cuentas??? pues en muchos casos, la gente no lo dice, y te sueltan : nada, que me he quedado enseguida!!! ... y a saber lo que llevan por detrás... no todos los casos , claro.

                    Joe, que rollo... te he metido!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias bujilla, relamente tienes razón, ellos no tienen la culpa, pero creo que de momento me va a costar. Imagino que cuando nazca, o consiga quedarme embarazada, veré las cosas de otra manera.

                      espe2, qué tal la eco?, a ver si entras y nos cuentas.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Brujilla tienes toda la razón, la gente igual se pega años en tratamientos y cuando por fin lo consiguen te sueltan , fíjate sin buscarlo y enseguida... Y es que te dan ganas dar media vuelta y mandarla a paseo, pero esto pasa con todo. Y si no cuánta gente conoceis que reconozca que se ha sacado el carnet de conducir a la 4ª por poner un ejemplo, todo el mundo te dice que se lo sacó a la primera y casi sin dar clases. Esto es fácil porque en el carnet no pone cuantas veces te has examinado y lo mismo pasa con las embarazadas que en la tripa no pone "made in IVI a la 5ª".

                        En fin que os entiendo perfectamente a todas porque a mi me pasa lo mismo, pero cuando veo algun positivo aqui en el foro la verdad esque me alegro y me da optimismo.

                        Saluditos a todas , y que os traigan muchas cosas los reyes.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Que razon teneis. No se puede evitar sentirse mal cuando te anuncian un embarazo. Sobre todo creo que porque piensas que tu no lo vas a conseguir nunca y eso aun te hace sentir peor. Iris, pues claro que te entiendo aquí todas estamos en el mismo barco, y todas tenemos sentimientos y miedo parecidos por no decir iguales, y no te tiene que dar berguenza confesar la rabia que sientes, porque es normal y todas la sentimos en algun momento. Y te lo digo yo que con mi sobrina finjo todo lo que puedo y mas, para que no se note lo que siento, y te aseguro que es algo que nunca he confesado a nadie, pero no tenemos que abergonzarnos de nuestros sentimientos porque son los que son, y están ahí porque nos falta esa parte tan importante para ser completa y absolutamente felices.

                          Supongo que os pasará igual, pero cuando leo el foro y una de nosotras a sufrido un palo, lo que mas me gustaria es poder vernos cara a cara y darle un abrazo. Estoy segura que pronto nos veremos las caras y nos reiremos juntas o lloraremos que mas da, lo importante es que nos sentiremos comprendidas.

                          Iris. ESTOY CONVENCIDA QUE LO VAS A CONSEGUIR, porque te lo mereces, así que no sufras mas, haz un poquito de caso a tu chico.

                          Venga chicas que este es nuestro año. Un besito

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            nere75, es cierto, nadie lo reconoce, igual que nosotras cuando nos llegue. Ahora, yo no diré que ha sido a la primera, moralmente no puedo.

                            R7 a mí me pasa igual, cuando alguna de vosotras sufre, me encantaría darle un abrazo, a ver si nos conocemos y ese sentimiento se hace más fuerte. Gracias por tus ánimos, eres un ángel.

                            Esta mañana he ido a eco, tengo 4 en el izdo. y 3 en el derecho. No es mucho, pero ya es más que en la 1ª FIV, que tenía 2, otro no estaba claro que crecería, y otro lo sacaron de rebote. Así que estoy contenta. Ahora espero que sean de buena calidad. Tengo que volver el viernes.

                            Un besico!!.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, a mi tb me ha pasado alguna vez, no con cuñadas, pero si con amigas... fingo como una cabrona, y sonrio con la boca pequeña, pero en realidad pienso, joder pq yo nunca puedo decir, estoy embarazada.

                              Los niños me encantan y aunque mi cuñada tuviese niños, yo jugaria con el, lo cambiaria, son tan dulces, que ellos no tienen culpa. Tengo dos sobrinas de hermana y las adoro.... con locura de echo la segunda sobrina fue fruto de un comentario, cuando yo en el 2009 comenze con la IA, mi hermana me aseguró que me quedaria a la primera, y que ella se ponia en ello, ya que con la primera tardo +2 años por ovarios poliquisticos, y asi l@s primos se llevasen poquito tiempo, y se quedo embarazada a la primera, Mi sobri lucia, nacio en junio del año pasado... pero es un bombon, cada rato que puedo voy a verla pq eso me da mas fuerzas para YO, pensar que quiero y Puedo.

                              Animo chicas, es durísimo, largisimo y muy costoso, fisica, psicologicamente y en muchos casos economicamente, pero se puede conseguir, y lo haremos

                              Besos, rodearos de niños que os hara muy bien. y no me hagais llorar mas, que ando con el moco flojo. jajajaja

                              PD. alguien pregunto si mi FIV-ICSI, fue por la Seguridad social y efectivamente han sido en la SS.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Chicas

                                Entro rápidamente pq estoy preparando los regalos de la peque de Reyes y tengo ganas de acabar pq estoy muertaaaa de todo el día , eco,cabalgata ......

                                Esta mañana he ido a la eco y no ha ido muy bien del todo , con lo bien que pintaba ainsss bueno de momento tengo 3 en un ovario y dos en otro , en total cinco el tamaño de 10 más o menos creo .... no estaba el Dr Serna , y la Dra me ha subido la medicación 200 de Gonal y 2 de Decapeptyl , estos 4 días la he tenido muy bajita , por el tema del quiste pero ahora como ha desaparecido me la han subido para ver si conseguimos más . El viernes tengo que volver para ver como vamos.

                                Iris , ya he visto que tienes 7 , bueno no está mal , seguro que la calidad es excelente jejje, el viernes tambien vas no??? vamos a la vez , que bien !!! así podemos comentar las mejores jugadas jijiji

                                Bueno chicas q me voy a acabr de preparar los regalitos de la enana

                                Os dejo

                                Besicos

                                Espe

                                Comment

                                Working...
                                X