FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Naniiiii, enhorabuena!!!! Ya sabes, a visualizar y ya estas preñi, solo tienen que confirmartelo.
    ¿para cuando al beta?. Aiiiiinnnnssss que ya lo tienes ahi!!!

Comment

Naniiiii, enhorabuena!!!! Ya sabes, a visualizar y ya estas preñi, solo tienen que confirmartelo.
      ¿para cuando al beta?. Aiiiiinnnnssss que ya lo tienes ahi!!!

Comment

jo encima que va lento, se repite...

Comment

Mi beta es para el dia 15. Ahora pies muy calentitos y tanto acuarius que se me va a salir por las orejas.
          Por cierto la transfer me la hizo Bellver, estaba de guardia, fue una sorpresa para mi, tiene una sonrisa estupenda [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas¡¡¡¡ hola ¡¡¡¡¡ Venga Nani animo que ya ha pasado lo peor¡¡¡¡¡te mando energuia +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Seven mañana llamas a ver que te dice Bellver y tu Trastet te queda muy poco el 7 no?

Yo tengo el presentimiento que por fin esta semana me llamaran, besos

Comment

Ay que bien Nani, a mi me hace la histero mañana a las 9 de la mañana, esperemos que tambien tenga esa sonrisilla y lo pillemos inspirado. Me he asegurado que sea él el que me la hace, porque si llego alli y aparece otro me levanto y me voy, pero no, me han dicho que mañana me recibira Bellver con los brazos abiertos, je,je,je.

Nuka pues a ver si aciertas y vas despues del posit de nani.

Sevein, ¿como vas, reina que no sabemos nada de ti....?

Comment

Nuka, esta semana es la tuya, venga, que tenemos que quedar de nuevo y que estemos todas gordas gordas

SEvein, estás desaparecida en combate??????

Trastet, nuestro Bellver es cosa seria , seguro que todo perfecto

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas!!!! siento el estar desaparecida pero con los dolores de la pierna no he tenido ganas de nada y ademas las drogas me tenian [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Nani enhorabuena que ya estas en beta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] venga ahora ves tachando dias para el 15 que vamos a por la 1º preñi del 2012 asi que venga pies calientes y positividad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Nuka ¿¿¿¿ como vas??? ¿cuando te tiene que llamar? venga que detras de nani vas tu [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Trastet mañana te operan y a recuperarse pronto para ponerse manos a la obra que ya te toca .

Mañana estaremos pendientes y ya veras como va todo genial asi que animo preciosa y cuentanos que tal ha ido todo un besazo enorme [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo chicas vengo del traumatologo y nada me han cambiado la escayola por otra nueva y 15 dias mas de reposo despues me pondran una tobillera especial y rehabilitacion [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].

Asi que me esperare a la siguiente regla para llamar e ir por que con la escayola no puedo hacer nada y no creo que tanto salto sea bueno asi que me esperare a la siguiente regla [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Asi que nani , nuka venga que ya estas mas cerca del lado rosa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. un besazo a todas

Comment

hola Xicas!,
                    Seven jo siento que no estés recuperada, te veo animada así que. Si tu has decidido que te esperas pues tu recompensa tendrás pronto!!!! Así seguro vas con Trastet!!!
                    TRASTET animo guapa te deseo lo mejor para mañana seguro ira todo muy bien, nos cuantas cuando puedas y a ver si el mes próx. Te pones al ataque ya!!!
                    NANI preñi cielo como te encuentras, que emoción ya tienes dos campeones contigo, que seguridad, este va ser tu año guapa, te lo mereces, así que centraste en distraerte porque es cuestión de dias que. Tu suerte cambie para siempre .
                    Cuentanos como te sientes!!!
                    yo guapas esperando la llamada con el móvil pegado al culo!!! Jejejej que nervios, aun queda lo peor, solo deseo que la donante me de unos óvulos de infarto y se enamoren de mis bichos y lleguen a blasto como quiere mi adorado Bellver, la verdad es que en el fondo lo aprecio un montón!!!!

Comment

TRASTET ANIMO CAMPEONA!!!!

Comment

Pero bueno nenitas donde estáis?
                        TRASTET cuanta como estas?

Comment

Hola chicas, pues yo sigo por aquí intentando pasar las horas como puedo y no pensar mucho, aunque a ratos es difícil.

Se me había olvidado que ésto se hace eterno, y bueno, unos ratos más animada que otros, parece otra vez lo mismo, con los síntomas de la progesterona y ya está, aunque intento mantener la esperanza.

Comment

Hola chicas ya estoy por aqui, con un dolor de cabeza espectacular.
                            BUeno pues nuestro Bellver es la bomba, me encaaaaanta, ay Bellver que te quierooooo!!! ja,ja,ja.

Yo estaba de los nervios pero lo he visto a él, sonriendome y me he relajado.

La operacion, pues no se. POr lo que he podido entender, el endo estaba peor de lo que parecia, con adherencias, con sition engrosados y sitios muy finos, me lo ha arreglado y en 1 mes y medio mas o menos vuelta al quirofano. Ahora medicacion, durante 21 dias. Y espero que luego de la segunda histero todo este bien y pueda por fin ir a por mis trastis-churumbeles. Ay, que largo se me esta haciendo todo.

Ahora estoy en el sofá, con dolor de cabeza y de utero. POr lo menos tengo unos dias por delante para estar en casita... Y lo dicho nuestro doc cada vez me gusta mas, sigue sin ser la alegria de la huerta pero confio plenamente en él.

Siento no deciros nada mas chicas, pero es que estoy agotada y me esta costando horrores escribir...

Bss!!

Comment

Nani estas súper preñi!!! No te veo de otra manera!! Así que relajaste y distraerte mucho porque esta mas que claro!!!Estasctrabjando? Pues animo que cada vez queda menos!!!!!

TRASTET que emoción como hablas de nuestro Doctor!!! Tiene su punto verdad? Jejejej

Comment

Hola Nuka, pues la verdad es que no estoy trabajando, ayer me cojí la baja para estar más tranquila y relajada, si no se agarran no quiero que me quede el cargo de que haya sido por no parar en el trabajo.

Al final no sé que es peor, porque me aburro como una ostra, a ratos estoy como si la cosa no fuese conmigo, solo tengo síntomas de la progesterona, como siempre, y eso no me da muy buen rollo. Me gustaría sentir algo diferente, por eso intento estar distraida, por no venirme abajo, porque no noto nada distinto a otras veces, uffff

A tí ya estarán a puntito de llamarte, no?????, ya quedan menos días.

Trastet, tus dolores a menos???

Sevein, no queda otra que paciencia, tómatelo como unas minivacaciones

Comment

Working...
                                X