CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ay FALLERETA que susto!!!! madre mia, menos mal que no ha sido nada.

    Enhorabuena por tu pilila!!!!! Venga a pensar nombres.

    Que sensación más xula es cuando lo notas eh????????

    Bueno me alegro muchisimo que todo vaya genial. El martes nos confirmas todo.

    Por cierto vienes a la comida????

    Un besoteeeeeeeeeee para ti y otro para tu "nene".

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!
      Fallereta no me des esos sustos!!! bueno, eso le dirás tu al peque ehhhh, ejejejej, mira aqui tienes un enlace donde esta la bañera http://www.brevi.eu/es/prodotti-prim...versibile.html

      Estámuy bien, lo unico q nosotros el cambiador lo montamos de lado porque se salia mucho hacia fuera, no es asi pero mi maridin le hizo unos agujeros nuevos a la chapa del cambiador y solucionado!!!!

      Por cierto, el sábado en la comida te enseñaré unas fotitos de la princesita y su vestido de fa...., ejejeje.

      Sony, para el hospital no hacen falta compresas pero para casa si!!! yo me llevé varios paquetes del hospital pero me hacian falta más y me las compré.

      Bolli, como sigues?

      Sony, con tantos dias sin entrar ya pensaba yo q habias tenido sorpresa!!!

      A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Si ya le digo yo que no me dé sustos, pero no me hace caso... Con lo contenta que estaba yo, que ni manchaba ni nada y encima me lo empezaba a notar... pero bueno, esperemos que no vuelva a pasar. Como el martes voy a la eco y a mi gine, se lo comentaré.

        He mirado antes lo de la bañera, pero por el tamaño parece que quedará bajita, pone que solo mide unos 30 y pico cm. y con lo altos que somos los dos, quiero que resulte cómodo. Igual no es la misma. Miraré tu enlace.

        Nurmar, me tendrás que pasar la lista de la nevera...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ya la he visto, esta parece más alta que la que yo había visto antes y es regulable en altura. ¿tú la viste en alguna tienda? Es por compararlas con las otras.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Fallereta, que susto, lo bueno que al final fue eso, solo un sustazo, de todas formas pues tranqulita, no hagas mucho esfuerzo ni nada y enhorabuena por el pequeño.

            Nurmar, jejeje, a ver...lo burritos originales son de jamón york y queso así tal cual ( en México pues se les agrega después salsa picante o guacamole ) , pero es verdad que ahora ya los rellenan de todo; yo en mi casa siempre tengo tortillas y pues los relleno de lo que tenga por la nevera.

            Bueno pues mañana vuelvo para Valencia, me toca pegarme madrugon otra vez, que las citas las dan a las 8 y claro para llegar a esa hora tengo que salir 6:40 de casa que si no entre la carretera y aparcar y eso pues no llego a tiempo. Ya os contaré que me dicen y para cuando la punción.

            Saludos a todas!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buenos dias!!!!

              Que risa Fallereta me ha dado lo de la lista de la nevera . . . No teneis ningun nombre en mente???

              Marga de jamón y queso solo?????????? madre mia que diferencia. De todas formas tambien deben estar buenos, los probaré.

              Bueno esperemos que mañana vaya muy bien la eco y ya te digan el dia de la punción.

              Ale que paseis una semanita de lujo.

              Muaksssssss

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola mis chicas.

                mare fallereta ...que susto pero si todo esta bien hacemos reposo los dos :-)

                marga ahora estas ya en Valencia espero que tengas una feliz eco y que te

                digan ya cuando tengas puncion.

                dorcas lo de la baniera es una muy genial idea...me he pedido el catalogo.

                me encanta pq asi ocupa mucho menos sitio además tenemos ducha asi se

                queda la baniera ocupada !

                nurmar como lo llevas ? el martes eco he....verás como vas eschuchar el bum bum!!

                me voy a duchar a hora tengo q bajar a VLC al arnau tengo hematologo

                aver lo que me dice.

                os comentaré luego besotes

                Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA CHICAS!!!!

                  qué tal el finde? ya he leído mucho movimiento. Mareeee qué charraoras. Vamos por partes:

                  Falllereta, me alegra que haya sido solo un susto y esté todo genial. Enhorabuena por tu nene. Vivan las buenas noticias!!!

                  Maido, qué bien que Aaron vaya evolucionando pero como te dicen las demás, que deje ya de probar cosas nuevas. La mare que va. Me encantará ver el video. Yo tb pienso en Aaron cada vez que veo un pequeñajo en la tele. ESpero que esteis mejor de ánimos y que dentro de nada ya tengais a Aaron en casita. VA avanzando. Venga, poco a poco. Un abrazo muy muy fuerte para los tres.

                  Sony, qué bien que todo vaya tan bien. A ver si vienes a la comida y a Olga se le ocurre saludarnos en directo . Menuda debe de ser Olga también. Gracias por la lista. Yo quiero empezar a comprar cositas pero como el mío nacerá casi en julio me lío un poco con las mangas largas y cortas y todo eso. ayyy, qué tonta estoy!! es que no tengo idea de nada!!

                  Dorcas, muchas gracias por tus consejos. Yo los leo y ya me pongo nerviosa. ES que soy una ignorante total. Yo sí me compraré las pezoneras y haré caso de tus consejos. Muchas gracias guapa!!!

                  Nurmar, qué bien lo del latido verdad? me alegra que todo vaya sobre ruedas. Yo tengo visita este jueves. Ayer me depilé, bueno, más bien hice una deforestación porque mis muslos parecían la Amazonia, qué barbaridad !! Ya os contaré.

                  Bolli, sigue con el reposo y que siga todo igual de bien. POco a poco. Cuando os leo las apetencias culinarias se me tuerce la cara. uff, es que aún no puedo con algunas cosas de comer. Blanda que es una!!!

                  MH, espero que hayas sobrevivido a la presentación. Muchacha, solo de leerte ya me canso. Un besote gordo.

                  Invi, aunque queremos encontrar causas el hecho de tener buenos resultados es positivo. Sé que frustra mucho pero es mejor lo mires por donde lo mires. Mucho ánimo. A ver qué te dice la gine.

                  Marga, cinco está muy bien. A ver si esta vez los astros se alían y maduran. Te mando mucho mucho ánimo. Vaya madrugon te pegaste ayer. Tienes novedades?

                  ay, no me quiero dejar a nadie. Yo voy poco a poco mejorando. Tengo más energía, aunque duermo como una marmota, y me encuentro mejor. Hoy he probado a no tomarme el cariban por la mañana. Lo tomaré al mediodía que la tarde sigue siendo mi hora mala. YO tengo cita el jueves con el gine. POr la semana 18 y espero que me haga una eco y me diga el sexo. ASí ya nos podemos ir centrando en nombres y demás.

                  Bueno guapas, buen comienzo de semana para todas. Un abrazo muy muy grande. Besotes

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola, pues ya estoy de vuelta, al final tengo 6, los 5 magníficos y otro que como que se asoma timidamente....la punción el miércoles a las 8, otro madrugon....y bueno esta noche el ovitrelle y después el Decapheptyl para extra madurar los ovulillos, a ver si logramos que de esos 5 salga alguno maduro y podamos hacer transfer, de momento no me ilusiono y voy al día que si no luego el porrazo es mu grande.

                    Buena semana para todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas.......
                      yo tb me apunto a la comida que tengo ganitas de veros y de que charremos como locas ya que no tengo tiempo de escribir.....

                      Aquí la tengo al brazo y escribiendo...........y como está haciendo un invierno buenísimo nos vamos a pasear que es lo que le encanta a la peque .

                      Un besito a todas,Sony espero que llegues a la comida que quiero tocarte esa superbarriga.te he llamado un par de veces pero no me hago contigo,bueno el sábado me pongo al día de todo.

                      Dorcas supongo que vienes que tenemos que intercambiar cositas.

                      Maido a ver si puedes venir ,que hace ya un montón que no te veo.

                      Mh,fallereta,Isabel,Marga,Bolli,Nurmar,Mbv........ venga animarse ........y a todas las demás que no conozco tb......

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas, como estais? yo un poco depre, porque parece que lo voy a coger todo que mala suerte que tengo, acabe el sabado con el antibiotico para la infección de orina y ahora tengo el virus de la tripa, creo? porque los vomitos se han acentuado y ademas con diarrea, madre mia pero que mala suerte tengo, ayer pase un dia fatal, me parece que nos vamos a ir a urgencias porque de vez en cuando me pega un retortijon la tripa y la caca que tiro es como moco, joder que asco.

                        Alguna le ha pasado esto? vaya sin vivir...

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Marga que bien uno de regalo, seguro que el miercoles estan maduritos y apuntito de caramelo.

                          Madre mia que madrugones, pobreta meua . . . . bueno pero en nada ya estas prañati en tu casita hasta la beta.

                          Amaco que bien que vengas el sabadete. Acuerdate de traer fotitos.

                          Isabel, el latido todavia no lo he escuchado, voy el jueves a ver si hay suerte, que espero que si, si no malament. Tu tambien vas el jueves, pues nada cuando terminemos ya nos contamos las nuevas noticias.

                          Bolli como has quedado en el medico???

                          Muakis

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ay Fil, pobreta, todo lo estas cogiendo. A mi no me ha pasado pero yo si que me iria al hospital para que te den suero o lo que sea no vaya a ser que te deshidrates.

                            Espero que se te pase muy muy prontito.

                            Un besete

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola ya he vuelto

                              fil si mejr que te ve un medico... es pq esta maniana me llama mi jefe a ver como estaba

                              y me comento que el fue a urgencias el viernes por el puto virus y esta desde entonces mal

                              y algunas en la ofi tb..menos mal q no estoy ahi y me libro de esto.

                              parece que esta circulando un virus chungui.

                              marga entonces a dormir tarde esta noche por el ovitrelle y madrugón nuevamente

                              el miercoles. pensare en ti que tengas una buena pesca. no obstante lo mas

                              importante que TU estes positiva !!! haz el favor a ti y levanta este animo ! anda!

                              voy avisar al hilo de las chicas gilles que olga se ponga en contacto con nosotrs

                              a ver si se olvida venira a la comida del sabado.

                              le dejaré mi mobile...

                              besos y una feliz tarde

                              bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola a todas guapas!!!!!!!!!

                                Sony chica estás hecha una campeona, vas a estar zampando hasta el último día, me alegro un montón q todo vaya tan bien. muchos besos.

                                Marga, seguro q estos 5 tan parejitos van a ser los buenos, te deseo lo mejor, y todo el ánimo del mundo.

                                Invi al final todo saldrá bien, ya lo verás, prontito te van a dar en el clavo.

                                Bolli, cuidate guapa, yo tb estoy en reposo, y la casa ya se limpiará q primero somos nosotras y nuestros peques. Por cierto gracias por hacernos saber de Olga, estábamos preocupadas, el PC ya se arreglará, lo importante es ella y su peque.

                                Fallereta ahora tranquilidad ok?, solo ha sido un sustillo tonto pero hay q cuidarse vale?....me ha hecho gracia lo de tu suegro pq yo estoy en el mismo caso, como no tenga un niño el apellido paterno se pierde.

                                Maido este Aarón lo quiere tó pa él eh? bueno me alegro q ya esté mucho mejor. Un besazo para los tres ah!! y yo tb quiero ver ese video ok?.

                                Nurmar mañana eco? uyss ya cuentas si tan prontito se oye el corazoncito, muchos besos guapa.

                                Isabel como me identifico contigo hija mía, las angustias, la deforestación, jejeje....ainsss mare q malisma estoy, no sé ni q comer pq todo me da asco, buagggggggggg, el jueves eco no? pues ya nos cuentas q ya está bien, de 18 semanas y todavía no deja ver los encantos eh? jejeje

                                fil corazón mío recupérate prontito, ya nos vas contando.

                                MH, Finc, Dorcas, Amaco, Eleniak, Velaluna, Gemma, MBV, a todas todas os mando miles de besos, espero no olvidarme de ninguna.

                                Yo sigo con mis angustias y dolorcillos de barriga q me hacen q me muera de miedo, mañana a las 16:00 tengo eco, según ellos estoy de 7 semanas aunq para mis cálculos el miercoles haré un mes justito pues la transfer me la hicieron el día de Navidad. Ya os contaré, voy a ver si me tumbo pues ya llevo rato sentada leyendoos y me duele la barriguilla.

                                Millones de besos tesoretes míos.

                                Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X