CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!

    Bueno cuantas novedades!

    Nurmar felicidades! Qué alegría más grande me alegro mucho por ti y además que buena beta!

    Rmmc, vaya que alegría dos saquitos que guay!! Ahora cuídate mucho guapa!

    Fil enhorabuena por los dos saquitos, espero que ya estés mejor de esa infección!

    Mh vaya que habitación más chuli!! Yo ya estoy empezando a comprarme cositas, ya sé que es un poco pronto, pero es que hacen falta un montón de cosas y no me gusta dejarlo todo para última hora.

    Sony que poquito te falta ya! Madre mía que impresión tienen que dar los bultos en la tripa!

    Fallereta, ya vas notando cositas, que guay!

    Mbv creo que tenias hoy eco, luego nos cuentas que tal!

    Invi, madre mía que liada debes de estar, pero bueno piensa que aunque ahora tengas que esperar un tiempo porque tienes que hacerte pruebas es mejor así, ya que si te ven algo en la histeroscopia te lo pueden corregir y suele dar buenos resultados. Mucha suerte el viernes con los resultados de las tiroides!

    Bolli, enhorabuena por tu saquito, y bueno no estés triste porque es uno solamente, ya que aun te quedan conges y puedes darle un hermanito más adelante!

    Maido, como va nuestro campeón?? Bueno espero que estés más animada y que logres arreglar los papeles esos del peque. Bueno me alegro que ya no esté conectado al respirador y que pronto va a salir de la UCI. Bueno te mando mucho ánimo y fuerza para seguir con todo, muy pronto el peque estará en casita!

    Isabel, que tal vas?? Espero que ya hayan desaparecido los malestares y te encuentres mejor!!

    Velaluna ya estas más animada?? Un besito muy fuerte guapa ya verás que pronto te baja la regla y en breve estas en un nuevo tto!

    Marga, que bien que ya estas con las banderillas, mucha suerte el miércoles en la eco, ya nos cuentas qué tal te fue! Yo sigo igual de las perdidas, pero bueno, mientras que no es mucho no me preocupo, gracias por preguntar el otro día!

    Besos a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola Finc!!!

      Muchas gracias!!!

      Y tu como vas???? como van tus angustias??? Ya se te han ido???

      Y del sexo del bebe sabemos algo????

      Y eso de las perdidas que es??? Liquido amniotico????

      Bueno espero que todo te vaya muy bien.

      Ve informandonos de tus compras. jajajaja

      Un besito

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOla mis ninias,,,estais todos en casita bajo las mantas calentitas he ...con el

        frio q hace...ahora aqui fuera cae una tormenta tremenda.

        hoy he estado nuevamente con la matrona. las 2° analitica todo mejor menos

        los valores de higado....y no tomoa niguna gota de alc ...ja ja ja...son la mezcla

        de medis que estoy tomando ....

        bueno peso ya 83 kilotos !!!! püf donde va terminar esto.

        además me he puesto tres moratones de la heparina si sigo asi el viernes

        no tengo espacio en la mega bariga para pincharme auuuuuuuu....

        MH como sigues de tus h...es ??

        fil las antibioticos haran su trabajo y dentro de algunso dias deben

        desaparecer, no ? que t han dicho en iviv hoy ?

        buenas chicas

        entonces nos quedamos el prx SABADO ???

        Besos Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola!

          Cuando fui al Ivi a la eco de las 12 semanas, eso que te preguntan de todo, me preguntaron si tenía flujo y como era, yo le dije que sí y que era bastante liquido y me dijo que podría tener alguna perdida de liquido amniótico, imaginaros como me quede… total que me hicieron las pruebas y me salió negativo. Pero mi médico me dijo que de todas maneras que lo siguiera observando y si veía que iba a más fuera inmediatamente. Así voy, de momento es lo mismo. Así que intento no preocuparme, aunque da rabia ver que ahí está. Y como no sé lo que es normal, no sé si las demás preñatis también os pasa. El mío, bueno depende momentos, pero es bastante líquido, incoloro e inodoro y no deja mancha al secarse. Otras veces es más espeso y deja una mancha blanca. Si alguna de vosotras también le pasa que me diga algo. Bueno mañana tengo eco con mi gine, así que le preguntare si ella me puede hacer las pruebas para estar más tranquila hasta que vuelva a ir al Ivi.

          Ya me dijeron en la eco de las 12 semanas que era un nene, pero que me confirmarían, haber mañana que me dicen! Y sobre las angustias, pues aun tengo a lo largo del día, pero bueno se puede aguantar.

          Gracias por preguntar Nurmar! Tu cuando vas a la eco del corazoncito? Es una de las ecos más emocionantes!

          Besos!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ah pues si te han dicho que no te preocupes estate tranquila. De todas formas comentaselo a tu gine y asi tienes otra opinion.

            Yo tiro bastante pero creo que es de la proges porque es blanco.

            Que bien un nene. A ver si mañana te confirman. Ha pensado nombres????

            Yo tengo la 1ª eco el viernes pero no creo que se oiga el corazoncito pues todavia no estaré de 6 semanas.

            Bueno xiqueta mañana nos cuentas como ha ido la eco.

            Un beset

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOLA A TODAS!!!

              ayer mi ordenador estaba ko.

              Finc, me alegra oir que estás bien y que ya estás de compras. Yo me estoy adentrando en el maravilloso mundo de los carritos de bebe y mare de Deu. Para hacer un master!!

              En cuanto al flujo, yo no tengo. Pero es normal en mí. Soy más bien secuna . Tuve un poco más algún día muy concreto pero por lo general no tengo na de na.

              Yo estoy algo mejor aunque va a ratos. Necesito el cariban. Es ahora cuando me está haciendo efecto. Si me lo dejo lo noto un monton (vamos, que vomito seguro). Pero estoy bastante mejor en general. ESpero que esta semana sea la refinitiva para dejar ya los malestares, que se hacen pesaetes.

              Nurmar, yo tengo eco o al menos visita con el doc el jueves de la semana que viene. NO sé si ahí me dirán ya el sexo del bichete. ESpero que sí. Y supongo que me harán el volante para la eco de las 20 semanitas. Ya estamos ahí, casi en el ecuador .

              bueno xiquetes, no me enrollo. Un beso muy fuerte para todas.

              Bolli, me alegra que tus análisis hayan salido bien. Animo con la heparina!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Isabel donde vas al gine???? Es que yo tambien tengo el jueves eco con mi gine en el 9 de Octubre.

                Me alegro que ya estés mejorcita. Y sí, lo de los carros es una odisea para decidirse.

                Yo en este embarazo como no tengo que comprar practicamente nada . . . . ummmm con lo que me mola a mi comprar, jajajajaja

                Bueno besitosssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¡¡Hola chicas!!

                  Sigue en pie la comida del sábado 28, ¿verdad? Yo sigo entera, así que creo que estaré . Ahora, a mí me reservais dos sitios, para caber...

                  Finc, me alegro de que todo marche de maravilla y tu gordi ya esté como un campeón! Cuídate mucho y que te mimen!!

                  Nurmar, SIEMPRE hay cosas que comprar, yo no sé cómo lo hago pero aún heredando muchisísisisisima ropa por parte de dos sobrinos, cada vez que salgo cae algo para la peque. Me da por comprar pijamas, no sé porqué, y biberones. La voy a tener que cambiar 40 veces al día para usarlos todos.... Me alegro de leerte tan feliz, Nurmar, de verdad! Un abrazaco!!

                  Isabel, espero que se pasen ya los malestares, te están durando mucho, jamía!! Lo importante es que tu bichill@ está de maravilla!! Un besote, bonica, y disfruta de las compras!!

                  MH, qué bonita la habitación!! Cuántas cunas!! te falta la de viaje!! Yo es la que me he instalado en el comedor, al final pasé de comprar la minicuna, demasiados tipos de sábanas... La cuna de mi gordi y el cambiador también llevan una jirafa y son de micuna, creo, pero en blanco. De hecho casi todo lo que le he comprado lleva animalitos, como luego no le gusten va a sufrir de manía-zoopersecutoria, pobreta! En fin, que nos vemos el 28!! Un besote, Mar!!

                  Fil, yo también tuve infección y me recalcaron que era importantísimo tomarse la medicación, así que no lo dudes!! Espero que ya estés mejor de ello, un abrazooo!!

                  Bolli, me alegro de que los análisis y todo esté yendo como toca, cuídate mucho mucho y nos vemos en la comida!! Un besote, amigaaaaaa!!

                  Rmmc, cómo vas? estaría bien que viniéseis a la comida, aunque sé que os pilla un poco lejillos, pero si podéis... Un besote, guapa!!

                  Marga, ¿¿cómo vas con esos pinchacillos?? Te mando un besazo y mucho ánimo y mucha mucha suerteeeeee!!!

                  Fallereta, Invi, Gemma, Vela, Sonia,... a todas, os mando besazos!! Y a nuestras mamis y sus peques!! Amaco, Maido, Dorcas,... espero que sigan creciendo tan guapos como las mamis!

                  Bueno, yo tengo eco el martes que viene, y ya empiezo a estar nerviosa porque esto ya está ahí... el parto empieza a darme cosica y por eso intento no pensar mucho en ello. Ya tengo casi todo preparado y los protocolos a seguir en todos mis entornos (que basicamente se basan en salir cagando leches al hospital esté donde esté y con quien esté...) Ya veremos, porque luego nunca sale como lo planeas, y menos un parto, así que... en fin, que intentaré teneros al tanto de todo, vale?

                  ¡¡Besazos para todas!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas, como vais?
                    Finc, durante el embarazo el flujo aumenta bastante, yo terminé de los salvaslip hasta las narices, y hay veces q es transparente y otras blanco, si. Mira, yo me ponia las braguitas negras y si al manchar era blanco no me preocupaba si no lo era pues ahi ya miraba si era pis (porque al final del embarazo sueles tener perdidas de pis )

                    De todas formas hay unos salvaslip con los q te puedes hacer la prueba de si es liquido o no, valen 30 o 40 euros la caja, a mi me costaron 40 y los tengo todos porque no los llegué a gastar, si vienes a la comida y los quieres con 30 euros te los doy, o si quieres uno solo pues 10 euretes, ejejej. No hay compromiso eh, si prefieres comprarlos en la farmacia no pasa nada.

                    Otra cosa, una chica nos dijo q su hermana q era matrona le dijo q si se notaba mojada y se ponia papel en la braguita y el papel se empapaba era líquido, pero ahi ya era para notar la rotura de aguas. Ella lo hizo y si q era rotura de aguas.

                    Si no te quedas tranquila y algun dia te notas muy mojada, te vas a urgencias de un hospital y dices q te has notado muy mojada y en nada te hacen una prueba y saben si es líquido. No hay otra forma de saber si pierdes liquido, quiero decir q el medico con una eco no puede saber q estás perdiendo liquido amniotico (a no ser q haya disminuido y no sea el correcto, pero por eso es mejor controlarlo)

                    Bueno, supongo q esto os vale para todas las preñis, jejeej, q sois unas cuantas, ejejej.

                    Sony, no te queda nada!!! en pocos dias estará la peque a término y ya podrá salir cuando quiera, ejejej tu tranquila y déjate llevar q los médicos saben lo q hacen. Aunque espero verte en la comida!!!

                    Maido, como va el rey del foro??? dale un besete de mi parte a Aarón y muchos ánimos para ti y tu familia, pasito a pasito adelante siempre!!!

                    Bueno a todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!, yo supongo q el 28 si podré!!!

                    Dorcas2012-01-17 15:39:19

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      SONY!!! YA LO TIENES AHÍ !!!

                      Madre mía, no me extraña que te entre el canguelo. Me pongo yo nerviosa solo de leerte!!

                      VA a ir todo de lujo. EStás super preparada, Olga está de maravilla, así que todo cuadra. ESpero que aguantes un poco más y así nos vemos el día de la comida.

                      DORCAS, cuánta experiencia has cogido ya muchacha... nos llevas ventaja!!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ey que tal??

                        Sony que alegria leerte. Ay mare que no te queda nada de nada. Tu estate tranquila que esto de parir es coser y cantar . . . Como te dice Dorcas dejate llevar. De todas formas piensa que no será para tanto cuando todas repiten no?????

                        Yo el dia que tuve a mi peque lo recuerdo con mucho cariño y no como un dia de sufrimiento. No ves que en seguida te ponen la epidural y no te enteras de nada.

                        Y sí, tienes razón siempre hay cosas que comprar. Yo si llevo niño poco compraré porque me toca en Septiembre como mi peque, ahora si es niña VISA preparateeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja

                        Espero verte en la comida del 28. Cuidate muco guapa!!!!!!

                        Un besaco, jajajaja

                        Dorcas como va tu princesita????? A ver si puedes montartelo y venir a la comida, y si no traes a la peque por lo menos traenos foticos vale??????

                        MH como andamos????

                        Bueno a todas 10000 besos de los gordossssssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, estoy un poco mejor aun me duele cuando cuando voy al water pero ya no es lo de antes, madre mia que sensación mas insoportable.

                          Bueno ayer fui al ivi y el Dr. Bosch me dijo que no pasa nada por tomar amoxicilina que se puede tomar durante el embarazo de echo cuando hay infección lo peligroso es no pararla, tambien me dijo que nos podemos toar paracetamo y nolotil, lo que dicen que no abusemos pero cuando es necesario no pasa nada.

                          Tambien vi a mis pequeñiñes los dos hay latiendo con fuerza y han crecido mas del doble de la semana pasada, por Dios que misterio de la vida.

                          Pero cuanto nos queda aun por pasar.

                          Os queria preguntar por algun Ginecologo que este en sanitas, gemma me dijo una ginecologa Pura Sanchez, pero ella visita en su casa.

                          nurmar e Isabel, que gine es el vuestro? os visita en el 9 de octubre? es que no me lleva nadie y ya tengo que buscarme alguno para que me lleve, y me gustaria alguna opinion vuestra, no conozco a nadie.

                          nurmar e isabel

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola a todas chicas, no penséis que me he olvidado de vosotras es que hemos pasado un finde de sustillo pero nada todo bajo control, por eso os lo cuento ahora, ay mare que patiment!!!.
                            Pues el viernes tuve unos pinchazos terribles en la parte baja del utero, eran como una regla multiplicada por cinco, pero bueno como ultimamente tenía bastantes dolores en esa zona por que Claudia estaba en plan comodona apoyada unicamente en esa zona, pues...no le dí importancia el caso, es que el sábado no quise asustar a Hugo pero no me la noté apenas en todo el día, por no decir, nada de nada; así que el domingo despues de navegar toda la madrugada por internet, en el momento abrio los ojos le dí los buenos días y le pedí que me llevara de excursión al 9 de octubre y así hicimos; bueno entre lágrimas y muerta de miedo llegamos, me atendieron y bueno el súper dolor, había sido que por fin vuestra sobri se había colocado, finalmente decidió ponerse en la postura correcta y como ya pesa 1.300kg, pues se ve que cambio de postura en lugar de poco a poco como hacen el resto de bebitos y así no se suele notar, pues no, ella como su madre todo del tiron y así me las hizo pasar, pero bueno lo importante es que todo está bien; yo la verdad como somos tan nerviositas ya pensaba que de los medicamentos de lo de las "setas" a lo mejor me habian dado alguno que no debería de haber tomado, en fin bueno que me volví loca, pero luego se quedo todo en una buena noticia, ahora si no decide moverse de nuevo ya está situada y como está cómoda, pues por eso se mueve menos, en fin... una cosita más. Ahora como tengo los piecitos en la boca del estómago, pues...tengo un ardor que me quiero morir, que...que creía que todo iba a ser bonito pues, NO, ya me ha llegado el turno; ISABEL, no te quería dejar sola con éstos efectos de mierda, jejejeje.
                            Bueno para todas, aclaración, que una de las minicunas de la habitación la tengo ahí pero es la que hemos comprado para casa de mi suegra, la de casa será la de mimbre; como ella es la se va a quedar con mi repollo...lo he comprado casi todo doble, para no ir de aquí para allí con trastos y no os fotografio la habitación de al lado por que os moririáis, pero de miedo; no os cuento como está mi VISA, jijijiji, lo caro que es todo y nunca acabas, que desfase, pero bueno es lo que hay.

                            Bueno ahora mando otro personalizando que hay algunas novedades eh???. Besis y siento daros sustitos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todas.

                              Hace unos días q no entro pero es q tengo unas angustias pa morirme, no tengo ganas ni de verme, aysssssssss q asco tengo todo el día, se me llena la boca de saliba y estoy como los viejos escupiendo a cada momento, buaggggggggggggggg.

                              Os he leído y veo q todo va super bien.

                              Fil me alegro q estés mejorcilla, ainss q llevas dos como yo, uffff, o mejor dicho yo llevo dos igual q tú.

                              MH, q bien q todo fuese un sustiyo y encima resultó q fue bueno pq se había colocado en su sitio.

                              SOny ya te queda pokete, seguro q todo sale bien, uffff ir a la comida?? si estoy pa morirme, sólo hablar de comida y me pongo mala.

                              Nurmar, Bolli, ya veo q vais fenomenal, ainsssss Isabel como me acuerdo de tí pq esto es un horror.

                              Bueno cariño aunq no os nombre a todas sí q os leo y me acuerdo de todas, además es q sólo me encuentro algo mejor tumbada.

                              Besos para todas.

                              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                AY MH, qué susto filla!!! menos mal que la xiqueta ya se ha colocado como toca. no es por nada... pero esta chiquilla tiene su carácter. Ahora estoy bien así, ahora estoy mejor asá.. pues me muevo!! y que la mami aguante. Pobrecilla, te imagino con los lagrimones yendo al hospital. Me alegra que todo haya quedado en un susto. Y siento los malestares. Mira que se pasa mal. Pero bueno, todo paso. Lo importante es que todo está en su sitio. Un besote!!!

                                Rmmc, cómo te entiendo!!! Lo único que puedo decirte, aunque ahora no te consuele mucho es que se pasa. A mí aún me dura (no te desanimes) pero va amainando. Yo llevaba muy mal lo de la saliva. Parecía la jaca paca siempre con la boca llena de babas... uff, qué desagradable . A mí me van bien los caramelos sin azúcar. Hay unos solano sabor café con leche que me fueron de maravilla un tiempo. Ahora ya me amargan. ES que soy especial . Tb comer chicle sin azúcar. SE supone que no debo por las mandíbulas pero les estoy dando un trejemaneje que no veas. ES que después de las comidas lo de la saliva empeora y con el chicle se para un poquito.

                                Solo te puedo mandar ánimo. Sé que hasta que no se pasa ni te lo imaginas. No te exijas mucho. POco a poco y todo irá de maravilla. TE mando un besote y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X