CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola fallereta, gracias x la informacion de la medicacion.

    yo estoy en catarroja y aki hace una horita a caido una... impresionante, ahora esta super nublado con un aire muy fresquito y chispea un pokito.

    en fin buen finde a todas!!!

    besos SONIA

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Sonia, yo en Gandía si que logre conseguir las recetas para el primer tratamiento en marzo, me dieron la medicación completa, pero es que cada sitio funciona diferente.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SONIA BL... guapisima ya cuentas si al final te vuelves a hacer i.a. o FIV... Yo de ti le sugeriria FIV con DGP a BELLVER , aunque claro si te ha dicho lo de la mala suerte en lo de la repeticion de abortos , pues no se .
        En cuanto a lo de tu edad ... es ideal para empezar a buscar ( si no recuerdo mal 26 ) . Seguro que es un factor favorable para solucionar posibles problemillas . Tiempo tienes , jeje. Lo de la OVODONACION siempre suelen sugerirlo para que vayamos haciendonos a la idea , aunque hay otras opciones antes que eso . Nosotros empezamos a buscar a los 37 años en enero ( voy a hacer 40 años el 31 de diciembre ). Fuimos a la S.S. para ver si pasaba algo . Y sip . Oligoespermia severa y 3 miomas uterinos . Vamos que ... los 2 .
        En cuanto a la medicacion no tengo ni idea. Ni lo he intentado , pero el medico de cabecera me dijo que ya no los daban tan facil como antes . Solo los recetan a las que se lo hacen por la S.S. como ya te ha dicho FALLERETA . Antes tenias que pasar por INSPECCION medica o algo asi.

        CMC seguro que esta tarde te animas yendo de compras . Hay veces que lo necesitamos , jeje. Ya veras como esta si que es la tuya preciosa !!!. Pues al final es mañana domingo cuando me hacen la PUNCION. Estoy que no me lo creo .

        SONYBU muy bien guapisima , el proximo cafecito en martes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Espero no ir con la lagrima cayendo ...si no vaya presentacion ! jeje. Pues eso que a las 2 menos cuarto me hacen la puncion . Que ganas de saber cuantos folis hay y sobre todo los que fecundan .[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ( que espero sean al menos 4 para que hayan conges por si acaso ) Aunque igual en esta ... ya caigo en el lado bueno de la listaaaaaaaaaaa !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Mola que se os vaya notando el embarazo .
        jajajja lo de la comida de navidad en noviembre O.K. anticipadamente como las rebajas del corte ingles [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... ya os conocere e ire menos cortada ( aunque yo soy asi en mi estado natural jijiji )

        AMACO jajaja seguro que en la comida de navidad pensaran que hemos hecho un pacto o algo asi !!! con tanta preñatiiiiiiiiiiii !!! mola . Dais mucha esperanza y animos a todas !!!

        ISABEL 38 en nada estaras en la parte buena de la lista . ARRIBA LAS INDIAAAAAAAS !!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Cuenta en cuanto sepas lo de tu "hadita".

        FALLERETA Muy buena señal que tengas tanta hambre despues de desayunar y todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . La beta y ECO de la semana proxima te van a tranquilizar y disfrutareis a tope de vuestro embarazo .
        Alaaaaaaaaaa que de NOCILLAAAAAAAAA !!!! yo quieroooooo !!!. Mi ECO muy bien , gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        FINC . Bieeeeeeeeeeeeeeen !!! Ya estas lista[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Creo que seremos compis de beta , que guay .[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        MARGA_VAL . Vaya , la verdad es que la regla cuando tiene que venir no viene, la muy ... en fin , durante el finde te vendra fijo . Si ya tienes las molestias propias ya esta al caer . Ya cuentas que tal la ECO cuando vayas preciosa .

        CANGURO 41 no se sabia nada de ti ... Ya cuentas este martes si empiezas ya cielo . SUERTE campeonaaaa !!!

        DORCAS . Este lunes monitores . Ya tienes ahi el parto ... en cuanto le veas la carita a tu peque veras que todo merece la pena. Hasta el parto . Yo apenas me entere , no lo recuerdo como algo traumatico , sino todo lo contrario . Ojala que te pase como a mi y en nada la tienes en brazos guapisima !!! aunque aun te quedaran unos dias , no ? . Para cuando sales de cuentas ? .

        Al resto de chicas que muchos animos y paciencia . Contar cositas para ponernos al dia .

        Voy a actualizar la lista que hay alguna novedad .

        En cuanto a mi , la ECO del viernes genial . Habia un foli mas . 8 en total y aunque solo haya reaccionado el ovario derecho no esta mal para mis casi 40 , jeje. Este domingo a las 2 menos cuarto me hacen la puncion, a ver cuantos hay maduros y sobre todo cuantos fecundan ( en mi 2ª ESTIMULACION de 7 maduros solo fecundaron 2 . La 1ª se suspendio por falta de estimulo . )
        Ya cuento el domingo cuando pueda , aunque no se sabra nada hasta el lunes.

        BUEN FINDE guapisimas !!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] BESOTEEEEEEEES

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos


          [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
          BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
          INVI . _?octubre. ¿como vas ?.
          CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
          SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
          ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
          CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe).esperando regla. ECO._3/10?.
          ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.





          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.(8folis)._20/9.al_30/9.PUNCION._2/10.



          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          FINC .Con progesterona._2/10.TRANSFER(2vitris)._6/10.



          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. repetir beta._?/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](239)_28/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_5/10. POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.MONITORES._3/10.
          AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

          SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
          MH.
          que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
          TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
          XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
          MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
          Cuantos saquitos habra ???


          FALLERETA . 1ªECO gestacional.?/10. ECO gestacional S.S.._18/10.

          ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10. Cuantos saquitos habra ???




          [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          MAIDO . (prematuro)._15/9. mami acaricio su cabecita._28/5. ANIMO AARON !!!!!!!
          NURMAR .
          MAYBATA .
          NUR 24 .
          MBV .

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Madre mía! ya no me acordaba lo que se charra en mis dos post preferidos. Ahora que estoy bastante desconectada no hay forma de ponerme al día con tanta nueva incorporación.....
            Me encanta leer que se desprende un buen rollito que pa que.

            De verdad, no me canso ni me cansaré de daros las gracias a todas y cada una de vosotras por acordaros tanto de nosotros y preocuparos por el estado de salud de Aarón.

            Por nuestra parte sigue todo estable y como siempre os digo ya es mucho. Hoy nuestro peque ha cumplido ya 15 DIAS.

            La pediatra no ha dicho hoy que está mejorando bastante. Os voy a hacer un mini resumen:

            - Sigue con un poco de infección pero está controlada. Le mantendrán el antibiótico unos días más.

            - La leche que empezaron a darle de nuevo ayer la está tolerando aunque hoy un poco peor que ayer. No le van a subir la dosis pero al menos no se la quitan.

            - El pulmoncito está mucho mejor y los puntos que le pusieron por el neumotorax que le tuvieron que hacer se los van a quitar hoy y la herida interna ya ha cicatrizado(ese fue uno de los sustos que nos dió por quitarse el tubo de respiración. Es que no para).

            - La dosis de sedación se le han bajado porque su cuerpo tiene que acostumbrarse a no estar sedado. Yo no se si me esperaría a quitarle el tubo.....Por eso si me pilla allí en cuando se altera le hago la imposición de manos......jejeje. Es que no sabéis como mueve brazos y piernas. Pobrecito mío!Menudo terremoto va a ser.....

            - Le han bajado el modo de respiración y aunque como os comentaba sigue con el tubo ya no está en alta frecuencia que ya es un pasito. Hoy han intentado a bajarle la modalidad para poder dar un siguiente paso y quitarle el tubo en unos días pero eso ya ha sido mucho pedir y no lo ha tolerado. Hay que darle una pequeña tregua y no abusar.

            - En cuanto a las analíticas; están mucho mejor pero como las plaquetas las tiene justitas le tendrán que hacer mañana una transfusión.

            - No han dicho que pesa unos 760g aprox (digo aprox porque nos han dicho que pesa 795g pero como tiene retención de líquidos y está mñas hinchadito le he quitado unos gramos)

            La verdad es que en 15 días la cara le ha cambiado un montón y tiene de pelo para lo pequeño que es....... aunque en eso tiene a quien parecerse porque cuando su padre nació le tuvieron que hacer la raya del pelo,jajaja. Está más grandecito en general pero es normal tiene que ir creciendo

            He aprovechado este ratillo que he tenido para escribir porque no se cuando podré volver a entrar.

            Me es imposible personalizar pero me acuerdo de todas y os leo para estar al corriente de todas las novedades.

            UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA LAS CIBER TÍAS DE AARÓN

            maido2011-10-01 17:38:15

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Maido, me alegro de que el pequeño Aarón vaya creciendo y mejorando poco a poco. Leo todo lo que le están haciendo y me quedo asombrada, es increible, pero gracias a todo eso, tendrás a Aarón en poco tiempo entre tus brazos y en casa. La madre es toda una campeona y su hijo no podía ser menos. Y prepárate, porque por lo que dices, será un auténtico terremoto. Muchísimos ánimos y un abrazo!

              Olga, has hecho un resumen fantástico y gracias por actualizar la lista. Veo que has puesto mi eco privada, así que añado yo ahora la fecha. Espero que mañana tengas mucha suerte en tu punción y te salgan unos ovulitos fantásticos.

              Besets a totes!
              fallereta2011-10-01 1809

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos


                EN ESPERA
                BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                INVI . _?octubre. ¿como vas ?.
                CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

                EN TRATAMIENTO
                MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe).esperando regla. ECO._3/10?.
                ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.





                PUNCION
                OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.(8folis)._20/9.al_30/9.PUNCION._2/10.


                TRANSFER
                FINC .Con progesterona._2/10.TRANSFER(2vitris)._6/10.



                BETAS
                MBV . beta.( 269 )_26/9. repetir beta._3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                FALLERETA . beta.(111)_27/9. repetir beta.4/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                ISAIBZ . beta.(239)_28/9. repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!!

                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
                DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.MONITORES._3/10.
                AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                MH.que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                MBV . 1ª ECO gestacional._3/10. Cuantos saquitos habra ???FALLERETA . 1ªECO gestacional.6/10. ECO gestacional S.S._18/10.

                ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10. Cuantos saquitos habra ???




                MAMIS !!!!!!!
                MAIDO . (prematuro)._15/9. mami acaricio su cabecita._28/5. ANIMO AARON !!!!!!!
                NURMAR .
                MAYBATA .
                NUR 24 .
                MBV .

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Ay, chicas, no tengo vergüenza, tanto tiempo sin escribir y con la de cosas que han pasado esta semana, quería haber ido el jueves pero al final me fue imposible, mi marido se fue de viaje el viernes y me llevaba loca, por los comentarios parece que los embarazos os sientan muy bien a todas, como me alegro.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!!

                    Maido, me alegro mucho que Aaron vaya cogiendo peso y creciendo poco a poco, y vaya mejorando. Me acuerdo de vosotros muchas veces. Os mando muchos animos!

                    Olga me alegro que fuera bien la eco y SUERTE en la puncion mañana y que fecunden muchos embris!

                    Dorcas, madre mia a monitores ya! que vaya genial! por cierto como se va a llamar? que yo no me he podido enterar.

                    Marga, ya se terminaron las vacaciones y ahora vuelta a la carga. Ya he leido que no pudiste ir a la eco poque la odiosa no ha querido llegar aun, y es que siempre es lo mismo cuando quieres que venga le cuesta. Bueno espero que no se haga de rogar y vayas prontito a eco!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Invi perdona me he olvidado, queria decirte que mejores con los antibioticos haber si desaparecen los hongos y que vaya genial la eco el martes!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola mis ninias.

                        he vuelto de viaje por el trabajo he estado desconectada...me hace bien !!

                        en primerlugar un mega abrazo a Aaron y maido...epero que estais bien..

                        enhorabuena a los beta desesperantes 1 y 2 ....veis que bien las betas . felicidades.

                        me podré a leer maniana si puedo.

                        un feliz domingo Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas.... QUe tal el fin de semana???? Yo ya de retirada, ahora en casita y preparada para mañana ir a la eco, uffff que nervios, a ver que me dicen, espero que todo vaya bien.
                          Por la tarde en cuanto pueda os cuento. Un beso a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!


                            MBV que vaya bien la eco de mañana!

                            Sony tu tb tienes eco mañana, que vaya bien!

                            Y Dorcas monitores, que vaya bien tb guapisima, esta semana esta movidita en ecos, monitores, y transfers.

                            MH tu tb eco el martes, que vaya genial,haber si te dicen ya que es!!

                            Olga, que tal fue la puncion, espero que sean muy buenas noticias!

                            Isabel, como vas, no creo que tarden ya mucho en llamarte, que ilu! Animo ya lo tienes ahi tb!

                            Marga, CMC, como vais, espero que no se haga de rogar la y empeceis ya! Besitos chicas!

                            Bolli, como vas con las pruevas?? y cuando tienes cita con la Crespo??

                            Bueno espero que esta vez vaya todo genial y esta vez te acierten el tto. o puedan tratarte de alguna manera para no tener ningun aborto mas. Espero que empieces pronto y todo vaya ok!!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MADRE MÍA, pero cuántas cosas en solo dos días!!

                              Antes que nada, Maido, me alegra muchísimo que Aaron vaya avanzando y creciendo. POco a poco. La verdad es que leerte transmite muchísima fuerza. >Ya sabes que todas nos acordamos un monton de vosotros y no tenemos ninguna duda de que pasito a pasito va a ir para adelante y dentro de nada lo tienes moviéndose como un loco.. pero en casita. Un abrazote

                              Marga, bienvenida de las vacaciones. Esta semana ya tendrás la regla. Animo y mucha paciencia.

                              Sonia Bl, antes la medicación se podía conseguir pero como te ha comentado Fallereta desde hace tiempo es imposible. Y ahora, te aseguro que aún más complicado. Me he perdido ahora mismo con el momento en que estais cada una. Sorry.

                              Dorcas, ya monitores, madre mía. Eres una campeona. Muchísima suerte. Igual te sorprende y tarda unos días más en salir, no? bueno, ya nos cuentas. que vaya todo muy muy bien.

                              MBV, mucha suerte con la eco mañana. Y también tú Sonybu. Madre mía qué movimiento.

                              Invi, ya veo que sigues en la brecha y con teclitas. Qué sería de estos tratamientos sin teclas? si es que tenemos más paciencia que un santo.

                              Finc, cómo ha ido? era la transfer hoy? ayer? ay, me he perdido. Disculpa. En todo caso te deseo muchísima suerte.

                              Bueno, pues yo... tengo NOVEDADES. me han llamado ya. Que la donante está lista!!!!! Esta mañana le estaba diciendo al meu home: voy a encender el movil porque dentro de nada nos están llamando. ... Toma Ya. Al rato recibo la llamada. Tengo una mezcla de nervios, esperanza, taquicardia, canguelo...

                              Lo más importante de todo es que no voy a ponerme eufórica. Quiero ir pasito a pasito. Tenemos que salvar un primer escollo que es la fecundación. Y una vez vea que ha salido bien SALGO CON LOS POMPONES A LA CALLE . PUes eso, que os lo quería contar. mareeee, ya estamos ahí otra vez.

                              No me pongais todavía en la lista. ya os iré contando, vale? Besotes y mucha suerte a todas. Qué semanas más movidas.

                              más besos

                              PD: voy a tomarme unas valerianas....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Isabel, que genial que este lista la donante, que emoción más grande, ahora el siguiente pasito que vas a ver que va genial y en nada estas en betaespera. Mucha suerte.

                                Sony, MBV, suerte el las ecos de mañana, a ver como están esos peques, ya nos cuentan algo cuando puedan.

                                Maido mucho ánimo, lo estais haciendo genial, los admiro mucho por vuestra fortaleza, me alegra un montón que el peque este estable y vaya cogiendo peso. Un beso.

                                Fallereta, como lo llevas? Sigues en la nube? jejeje, nada a disfrutar, esta semana tienes gine no? Estaras ansiosa por ver el saquito, ha de ser muy emocionante.

                                FINC, mucha suerte en la transfer de esta semana, todo saldrá bien está vez, ya verás que en nada también nos das un notición.

                                Saludos para todas!

                                Yo sigo igual....esperando, jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X