CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Es que desde donde yo vivo no hay buena combinación de autobus. De hecho no tengo ni idea como podria llegar hasta ahi. El transporte público y yo no somos muy amigos. . . .

    Si llega prontito le cojo el coche y me piro para allá, no lo dudeis.

    Bolli que pu . . da lo del picor. Supongo que te hará efecto cuando te pongas alguna más. Paciencia!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas:
      Mi parte de hoy.... un dia dificil, Carlos anoche no se encontraba bien y a las 12:00 me llamaba que habia vomitado... aggg y yo con este cuerpo os podeis imaginar.... Despues se ha ido a dormir a mi cama y claro... Yo al sofá, estoy todo el dia fatal de la espalda.
      Todo el dia currando y el con mi madre....
      Y tenia cita hoy con el gine, Carlos queria venir así que me lo he llavado, no tenia buen dia pero le hacia ilusion, la eco super bien, la niña está perfecta y he aumentado en total 6 kilitos, ahora ya estoy de 24 semanas, que podriamos decir son unos 5 meses y medio, el gine me ha dicho que está muy bien, porque al principio no habia aumentado casi. Ahora la proxima visita la semana de San José, el dia 23. Ahora a ver si empiezo a sacar cosas que tenia guardadas de Carlos a ver que le sirve y que no... Y irme de compras... JEJEJE para la chica.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola guapas, como va todo, tengo ganitas de veros mañana.
        NURMAR, si tu marido llega a tiempo genial pero si quieres mandame en un privi la dirección de tu casa y vemos como podemos resolver lo del transporte público para venir al durban y luego si quieres te llevo a casa a la vuelta, vale??.
        Bueno MBV, me alegro mogollon de que tu peque haya crecido un montón y ya sabes que lo de dormir en el sofá no es muy buena idea ahora, así que deja de ser una madre coraje y Carlos a su camita, que ahora a la que tienen que cuidar todos es a tí. Un besete guapa y..a ver si nos vemos en breve, ya hablamos.
        VELALUNA, espero que te vaya genial y seguro que en éste foro que estamos de racha cuelgas tu embarazo en breve y lo dicho por INVI, coge el relevo de SONY, que yo en breve ya se lo paso a ella y para las dos unas frotaditas de tripas de todas las gordis del forito, jijiiji.

        Bueno si os parece vamos a hacer una pequeña listita para ver cuantas y quienes vamos mañana, vale??.

        DURBAN 14/02- 18.30h +/-
        MH

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          DURBAN 14/02- 18.30h +/-
          MH
          Fallereta

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola guapas,

            Espero que no se me haya congelado ninguna, porque vaya tela con el frío... Tengo unas ganas de que pase...

            MBV, como dice MH, ahora no estamos para tonterías de sofá... Cuídate! Me alegro de que todo vaya perfecto y disfruta comprando, ahora para la nena.

            NUrmar, por dónde vives? A ver si alguna te podemos recoger y así no te lo pierdes.

            Isabel, ¿cómo va esa carita? Yo me he comprado una crema ultra rica de Avene en la farmacia y mucho mejor.

            A ver si conseguimos vernos mañana unas cuantas...

            Besets!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas !!!!

              Cuanto tiempo sin PODER ESTAR CON VOSOTRAS !!! Ayer me incorpore al trabajo, he estado

              de REPOSO ABSOLUTO durante 50 diasssss !!!!

              Recordais que quedamos para el dia 20 diciembre en la cafeteria DURBAN, pues bien yo fui, pero

              no allí sino al IVI, tuve un derrame impresionante !!! Me asuste muchisimo pero me atendieron

              los Dct. Santamaria y Bosch, ( personas estupendas ) y mis peques estaban conmigo !!!!

              Siguen conmigo y creciendo !!!! Estoy en la semana 14, tengo nauseas, vomitos y ardor !!!! Unos

              dias lo llevo mejor que otros pero mis peques valen la pena !!!

              No he leido nada del foro en todo estos dias pq no tengo en casa internet... Espero y deseo

              que todo haya sido noticias buenas.

              MUCHO ANIMO A TODAS Y FELICIDADES PARA ESOS POSITIVOS QUE HAN SIDO Y VAN A SER !!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Anagesa qie alegria volvera leerte.
                me alegro un monton que vas bien y los pitufos tambien.

                huaaaa que frio hace hoy no ?

                desdse luego me voy haciendo el animo de ducharme y bajarme

                ya a VLC porque el picor no desaparece.

                nos vemos luego besos

                Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA CHICAS,

                  yo tb me apunto al café. Salgo a las 6 del curro y lo que me cueste llegar... entre andando y bus.

                  Ayer fui a la eco de las 20 semanas. ES una niña!!!!! (mare de deu cuánta cría!! en este foro). y está muy bien.

                  Pesa 400 gr. una semana por encima de su edad y tiene de todo. Sus deditos, su naricita, su boquita, sus piececitos, sus riñoncitos y su estómago. Ah, y unas buenas piernas que no paran de darme patadas.

                  Nosotros pensábamos desde el principio que era una nena y hemos acertado.

                  Después de los nervios y la expectativa me ha dado por desvelarme esta noche. uff, y mientras ella moviéndose.

                  Bueno chicas, nos vemos esta tarde, vale?

                  FAllereta, la cara la tengo un poco mejor pero todavia no. es que estoy esperando una crema y me la traen mañana. Ya veremos.

                  Bueno guapas, muchos besos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    DURBAN 14/02- 18.30h +/-
                    MH
                    Fallereta
                    Isabel

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Ay, qué pena me da perderme ese cafesitooo!!

                      ¡¡Hola, mis chicas!!

                      Entro corriendo para daros las gracias por las felicitaciones vuestras y esos comentarios tan bonitos, y me voy a enchufarle el bibe a la gordi, que traga como tres!!

                      Marga, cuando me lo contó Mar se me puso el pelete de puntica!! ENHORABUENAAAAAAA!! Era ya tu momento, espero de corazón que lo disfrutes, porque es el comienzo de la cosa más bonita que pasa en la vida. Y ahora lo digo con conocimiento de causa, es inexplicable lo que siento, y eso que solo hace 4 días que la conozco. Ahora lo entiendo todo, todo lo que hemos hecho para llegar aquí. Amaco, tenías razón, no tengo palabras . Sí, ya no sé lo que es dormir, pero acabo de conocer otra forma de amor que supera con creces lo que he sentido hasta ahora. Chicas, seguid luchando las que estéis en camino, porque cuando se llega... bueno, todavía no tengo palabras .

                      Bueno, entraré con más tiempo a contaros cosillas, lo importante es que Olga está muy bonita.

                      ¡¡Un abrazo muy muy grande a todas, sus quierooooooooooooooooo!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        Isabel, una niña, que maravilla!!!!!! yo también quiero una niña!

                        Bolli, los picores que cosa mas fea, la verdad es que entre la progesterona y los salvaslips la piel se irrita muy fácil, que bueno que vayas a que te miren a ver si te puedes poner algo.

                        MBV, espero que el peque siga mejor

                        Fallereta, madre mia ya 23 semanas, es que se me ha pasado rapidisimo

                        Maido, como sigue el peque?

                        MH, y tu como vas de tus molestias en cierta zona?

                        Nurmar, entiendo a tu marido, es que con este frio no apetece nada ir en moto, pobrete ha de llegar congelado.

                        Velaluna, me alegro que vayas a empezar, mucha suerte, vas aver que todo va bien esta vez.

                        Anganesa, cuanto tiempo, me alegra que ya haya pasado el susto y todo este bien.

                        Sony, que tal los primeros días con la peque?

                        Dorcas, Amaco, como van nuestras sobrinitas?

                        Olga, que vi en el foro de Giles que ya tenías ordenador, me alegro que todo vaya bien, pasate por aqui para que nos cuentes cositas.

                        Yo, pues no se, feliz pero nerviosa a la vez, ahora estoy nerviosa por la eco, que como es en la SS, no la tengo hasta el día 22 y se me hace eterno. Yo creo que estoy más nerviosa ahora que en la betaespera, sera normal? ayer aluciné un montón porque sigo con dolor de barriga y dolor de espalda y claro mi cabeza empezó a trabajar mas de lo debido, que tonta, supongo que es normal seguir con las molestias, pero claro me fué imposible no pensar demasiado. Y claro de tanto nervio por la tarde el estómago un poco revuelto. Hoy estoy más tranquila, congelada, pero mas tranquila.

                        Bueno chicas al café yo no se la verdad si llegaré, lo más probable es que no, no tengo muchas ganas de conducir por el dolor de espalda, hoy estoy como en camara lenta.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          VELALUNA, celebro que no fuera nada y que tus peques esten perfectamente; siento que hayas tenido que estar tanto tiempo de reposo pero...a merecido la pena, con lo cual... a otra cosa amriposa. Por aquí te has perdido el Súper POSITIVO de MARGA y el nacimiento de nuestra querida OLGA, la nena de SONY, por lo demás todas bien, esperando los positivos que quedan en éste forito, verdad chicas??. Bueno cuídate mucho y el próximo día vienes a Durbasn , nada de coger desvios, eh??, je, je, je.
                          Bueno chiquetes desde luego hoy no nos quedaremos en la terraza, je, je, je.
                          A ver si se amplia la lista que si no nos vemos hoy posiblemente que la siguiente quedada yo ya estaré boncia de veras, no quiero ni pensar las fallas de éste año como van a ser, voy a estar divertida. Vereis en unos días, desde la comida, como me ha umentado la barrigola, por lo visto Claudia no para de crecer y cada vez tengo más fátiga, pero bueno todo bien, mi culito está calmado dentro de lo que puede ser y de momento los ardores han desaparecido, con lo cual todo bajo control. Mañana tengo eco de las 32 semanas, veremos a ver cuanto pesa y que me cuentan, ya os informaré.

                          Besitos a todas y por favor apuntaros a la lista BOLLI, MARGA, ISABEL, INVI...NURMAR habla, a ver si lo podemos arreglar y aún puedes estar que la ultima ya te la perdiste dejandonos cagaditas a todas y te debemos un súper achuchon, vale guapa??.

                          Bueno a las que no pueda ver muchos besitos por adelantado y cuidaros mucho.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Dios que error, he puesto VELALUNA y era ANGANES, madre mía como estoy hoy, jijiji, perdonar ambas.

                            VELALUNA, a ti te daremos la en hora buena en breve, ya verás, junto con mi querida INVI, GEMMA y alguna mñas que me dejaré en el tintero. MUCHA SUERTE A TODAS WAPAS.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenos y fríos días chicas.

                              Isabel, que bien una nena, es que el instinto maternal no falla.

                              Bolli, arregalte esos picores que son de un incómodo, y seguro que para el embarazo no son muy buenos.

                              Anganesa, que alegria saber de tí , por lo menos ha quedado todo en un susto, y ya de 14 semanas, como avanzais.

                              MVB, cuidate que el pequeño se recupera enseguida y a tí aún te quedan unos meses.

                              Sony, se te lee feliz, besos a esa belleza.

                              MH, aunque esa barriga creze parece que tus males ya no están, así podrás disfrutar mejor la recta final antes de ver a Clauida.

                              Imposible ir esta tarde al cafetito, ay que rabia, los martes y jueves no puedo, me he metido en un fregao para que pasen más rápidos estos meses.

                              Ayer estube en el hematologo, me pidó más pruebas, unas más arriba o abajo a estas alturas ya me da igual, y si salen bien ya puedo quedarme tranquila que por mi parte ya creo que no puedo hacer más y se lo dejaremos al destino.

                              BSSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno que no sé que pasa en éste foro, que o tyarda una eternidad en colgar las respuestas o directamente te corta en mensajito y lo cuelga cuando quiere, que mal verdad y eso que hoy parece ir un poco más rápido, no sé.

                                ISABEL, se nos han cruzado los mensajitos, enhorabuena, por la nena, decía que anda que no tienen faena Aaron y Jordi; por que en la siguiente comida ya me refiero a la de ir con niños, tendran que tener un caracter fuerte si no conforme somos las chicas...se los querrán merendar, jjijijijij.
                                SONY, que bonita la sensación que se desprende de tus palabras; me alegro que todo vaya bien, que coma un monton y ya dormiras, es algo que ya sabiamos que nos iba/ va a suceder, verdad??. Celebro que hayas podido entrar un poquito y no te preocupes por lo del cafetin haremos más, o comidas cuando venga el buen tiempo y así que os podáis traer a las peques. Un besote, soy la tía postiza más feliz del mundo, todo lo que me dais ultimamente son buenas noticias.
                                BOLLI, cuídate mucho de esos picores molestos, nos vemos ahroa luego. Besitos
                                OLGA, si ya tienes ordenador...entra ya que se te echa mucho de menos por aquí, je, je, je.
                                MARGA, cariñete lo de los dolores no te marees, yo durante meses seguí teniendo los dolores de regla en las fechas que más o menos me hubiera tocado que me bajara y mirame ahora mñas gordita que en mi vida y con una tripa que se mueve como si llevara un saco de serpientes dentro, je, je. Todo va a ir genial, ya lo verás disfruta y no te calientes la cabeza. Que tal como va tu mami??, espero que mejor, además de que tu noticia sería el mejor de los antidotos. Besitos y cuídate mucho los dolores de espalda. Si no te vemos hoy a la siguiente, no te preocupes.

                                Bueno chicas deciros que cada día me siento en el agua más como Esther Williams, es en el único sitio donde realmente puedo sentirme algo más ágil y menos croquetaza, jijiji. El miércoles, además de la eco al mediodía, empiezo también por la tarde el curso de preparación al parto, veremos a ver comov a ese tema, mucha gente me dice que es un rollete y no vale de mucho, ya os contaré.
                                Bueno nos vemos a la tarde y a las que no cuidaros y estamos en contacto.

                                Comment

                                Working...
                                X