CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hi guapisimaaaaaaas ¡¡¡

    ISABEL , no sabia que ayer era tu cumple . FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡
    Ya tienes dentro de ti el mejor regalo que puedes recivir : a tu preciosa bebita ¡¡¡.
    Pues sip...empiezo el 7 de marzo el curso de preparacion al parto ( que ganaaas ¡¡¡ ) . Y tu ?.
    En cuanto a lo de matronatacion , seguro que va genial. El agua siempre es buena , para todo , imaginate lo genial que debe de ir para la espalda y la circulacion ¡¡¡. Cuidate ese imsomnio guapisima ( al menos hoy has dormido del tiron ¡).

    NURMAR , ya he hecho la lista y he apuntado el dia de tu siguiente ECO ( sem 12). Como te comprendo en lo de que aun faltan varias semanas ( por nosotras , iriamos a ECO semanalmente , jjajaja ).

    DORCAS , pues sip ... mi peque es un descarao ¡jijiji . Pero , como tu has dicho , asi no hay lugar a dudas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besote para ti y tu linda niña.

    FALLERETA , Siii , ya estoy por aquiiii ¡¡¡ . Tenia muchas ganas de saber de vosotras y de hacer las listas , jijiji. A ver que te dicen en tu proxima ECO de como va tu precioso nene ( seguro que tan grandote como su mami [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]).

    MARGA , ¿como estas hoy ? ¿ y tu mami ? . Me alegro de que estes mas tranqui. Pues nada , a esperar al dia 22 a ver donde se ha ( o han ) implantado .

    ANGANESA , ¡ que guay ! Casi seguro nene y nenaaa ¡¡¡ . Y lo de la NO AMNIO que alivio , eh ?. Yo tambien estoy con el dr. SERRA en IVI y estamos muy contentos con el .
    En cuanto a tus nauseas ( y vomitos nocturnos ) , es un rollo ... pero en parte mejor asi... a ver si se te van en breve .

    MH , gracias cielo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], me gusta saber en que fase esta cada una , jeje.
    En cuanto a tu "canguelo" es totalmente logico el tenerlo. Siempre hay un cierto miedo a lo desconocido ( ademas de la responsabilidad que conlleva el ser mami ) y mas cuando se trata de la 1ª vez. Pero , como ya sabes , merece la pena. Tener a tu tesoro en brazos es lo mejor .
    Mola tu primer dia en pre parto . ¡ Que de cosas te han explicado !

    SONIA BL , ¿ que tal vas? ¿ ya has empezado tratamiento ?. Te enviamos toda la Suerte tanto a ti como al resto de chicas que empiezan en breve ( INVI ; VELALUNA ; GEMMA ; WINI ... ). Ya sabeis que estais en el pisito DURBAN , o sea que en na... PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡

    MAIDO , ¿que tal van los animos guapisima ? . Espero que mejor . ¿ Y nuestro peque favorito ?. Un besote enorme y mucha , mucha FUERZA a los 3 ¡¡¡¡¡¡¡

    En cuanto a mi , pues guay . Hace como un par de semanas se me fueron por completo las nauseas ( vomitos solo tuve 13 en todo el embarazo). Y solo algun dia tengo ardor pero no demasiado. Ya se me empiezan a hinchar un pelin las piernas. Y en cuanto a mi pancheta , pues ahi va ... creciendo . Dicen que no se me nota mucho , pero no me preocupa demasiado pues con MANU empece a engordar de pancha a los 6 meses .Ademas , el bebe esta ubicado en la parte posterior derecha del utero (al fondo). Tal vez sea por eso por lo que se me note menos el embarazo.
    LLevo engordados 6 kilos en total (empece con 55 y ahora estoy en 61 ). El mes pasao engorde 4 kilos y no me riñeron ni nada , pues estaba mu flaquilla , jeje.

    Besos , animos , paciencia y SUERTE para todas ¡¡¡( y baby Aaron).

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues sip BOLLI , encontre la lista en la pagina 290 y la modifique con los nuevos datos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
      Mola que ya estes en tu semana 11 . Ya te queda muy poquito para volver a oirl@ y verl@ ( que guay ). A ver si te dan otra foto para que se la puedas enseñar a la yaya , jajaja. Creo que estan todas las yayas igual de ilusionadas ¡¡¡

      En cuanto a lo de la comida , me parece genial. Me apunto. De momento no tengo nada y me van bien todos los sabados . Ya ireis poniendo dia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Un besote preciosa ¡.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Kuku!!!!Ay Olga que seria de nosotras sin tus listas . . . yo alguna vez habia pensado en hacerla pero yo digo madre mia esto es una historia saber las fehas de todas. Ahora lo suyo es que cada una modificara su estado asi siempre sabremos las ecos de cada una y los datos importantes.
        Oye me parece a mi que tu baby es un poco descaraete no????? Ale pilila al aire . . . jajajaja

        MH ay si que es verdad que algunos dias conforme se acerca el gran momento entran los miedos, pero yo de ti no me preocuparia demasiado porque conociendote un poco como te conozco estoy segurísima que vas a ser una madre de 10.

        Me alegro que lo las clases de preparación al parto te haya ido tan bien. Son bastante interesantes y entretenidas.

        En muy poquito tiempo estas escribiendo frases tan bonitas como las de Sony, porque los sentimientos cuando se es madre son tan fuertes que ni con palabras pueden expresarse. Y por mucho que te lo digan nunca sabrás hasta donde puedes querer a esa personita. ES LO MÁS GRANDE QUE HAY EN LA VIDA, SER MADRE. Bufff que me cae la lagri . . .jajajaja

        Yo también espero que nuestra amistad nunca se acabe. Siempre vamos a tener cosas que compartir porque estamos en el mismo juego.

        Os cuento la ultima de mi nano, estabamos acostados y el siempre me toca la cara y me dice:

        "Porqué todas las mamás sois tan buenas y tan suaves?" y yo le dije porque las mamás son así.

        No me digais que no es bonito que te digan eso . . . bufff me encantó, pensé pues si que llega a entender el amor que siento por él.

        Bueno xiquetes que me pongo sensiblona, un beso para todas todas toditas.

        Me voy a preparar el disfraz de mi peque para mañana que es carnaval. Va a ir de bombero tio bueno, jajajaj con gorro de bombero americano y todo.

        Muakis

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Isabel, que te felicitamos el día de antes en persona, pero ayer se pasó... Muchas felicidades!



          [IMG]http://api.ning.com/files/7tKPPMh*lYW9yZ5EGxW8zWfF8a1JEUGoSv7XLWisNscxeqeF1s cpi0n3wI9*v4t-qwss14UiTv4PUXPWVk6JDqpQFtH6Tfc8/31.gif[/IMG]
          fallereta2012-02-16 23:06:59

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola guapas.

            A ver si puedo escribir un pokito sin tener q ir al baño a vomitar o marearme.

            Bueno Marga me alegro un montón de tu positivo, enhorabuena guapa, esta sí q va a ser la tuya y la beta está genial.

            Sony enhorabuena por la peque, ya está akí Olguita, me alegro q todo se diese bien.

            Olga no sabes como me alegro q ya te puedas conectar, este foro sin tus listas no es lo mismo,jeje.

            Isa q bien una nena, felicidades.

            Nurmar ya queda pokito para las 12 semanas me alegro q todo vaya bien.

            Bolli igual para tí las 12 semanas las tienes encima.

            A todas os mando millones de besos, Gemma, Velaluna, MH, MBV, finc, anganesa, Dorcas, Maido, ....seguro q alguna se me olvida pero somos tantas y yo estoy tan malica q ya no puedo seguir más.

            Bueno yo he ido hoy a eco, se ha parado el corazón de uno de ellos, llevaba la parejita y ahora ya no sé cual es el q queda, pero espero q siga adelante, la verdad q ya mide 4cm y el corazón le late a tope, está muy bien y espero q siga así pq con lo mal q estoy llevando el embarazo.......

            Millones de besos a todas.

            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, la sensación que tienes es muy bonita. Me imagino que nos pasará a todas a medida que se vaya acercando. Hoy mismo he visto a una amiga que tiene nena y nene después de pasar por lo mismo que nosotras y yo le decía que aún no me lo creo y que dentro de 3 meses me voy a convertir en mamá y no lo he asumido todavía. Es muy fuerte! Tú lo tienes ya muy cerquita y es normal que estés así. Es fantástico! Y la amistad la tenemos que mantener porque somos un grupo genial. Yo estoy feliz de haberos conocido, así que a seguir...

              Anganesa, los mellizos de mi amiga, nene y nena, son maravillosos, guapísimos y cariñosos a tope. Tienen 2 años y hoy no paraban de decir que yo tenía dentro un bebé y se acecaban a tocarme la barriga. La parejita de una jugada está fenomenal! Felicidades por que todo vaya tan bien.

              Nurmar, tu hijo es un amor!!! Si a mi me dice eso el mío dentro de unos años me lo comeré a besos. Madre mía, tendrán que sacarme en lancha de las babas que soltaré... Mañana tu hijo será el bombero más guapo del cole... Seguro!

              OLga, ya empiezas con las clases? A mí me dijeron en la matrona que en la siguiente visita ya me informarían, pero de momento nada. Y me apetecen un montón...

              Isabel, yo también me despierto por la noche, aunque vuelvo a caer; estos babys ya quieren hacerse notar...

              Besotes a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                rmmc, acabo de leerte. Siento que se haya parado uno de los peques y que te encuentres tan mal. Cuídate, que ahí tienes al otro peque, latiendo con fuerza por sus papis. Un beso!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¡Hola, chicas!

                  Cuánto tiempo sin escribir aquí, pero ya sabéis cómo es esto del coco y los ánimos, pero os he estado leyendo y disfrutando de vuestras noticias, ¿eh?

                  Me alegro una barbaridad que vaya todo viento en popa. La verdad es que casi todas vais más o menos del mismo tiempo.

                  Sonia, enhorabuena por Olga. Es precioso lo que dices. DIsfruta de tu preciosidad, que seguro que es guapísima.

                  rmmc, ¿qué ha pasado? Siento muchísimo lo que ha ocurrido. Es terrible, y lo estarás pasando fatal, pero piensa que ahí está tu otro bebito esperando a estar con sus papis. Mucho ánimo y cuídate. Un fuerte abrazo.

                  Mar, me has emocionado. Joer, estas cosas no se hacen. Por cierto, tu nena va a pesar más que su madre. 2.100 ya. Eso es que está sanota y preciosa.

                  Olga, cuánto tiempo. ¿Cómo va tu Jordi junior?

                  Marga, mami, ¿cómo estás? ¿Te crees ya esta maravillosa noticia? ¿Y el perrito ya deja que se acerquen a ti?

                  Enhorabuena a todas, a las mamis, a las preñis, a las que esperan, a todas por ser fantásticas.

                  Yo, estoy. Dejémoslo ahí, ¿no?

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola guapas...

                    MH, es normal todo lo que sientes. A mí el lunes pasado, cuando me dijeron que era niña, no sé por qué me entró un canguelo que no se puede explicar. Yo no estoy viviendo este embarazo con miedos por lo pasado ni nada de eso, pero sí con mucho respeto y mucha responsabilidad porque es una cosa que siempre me ha dado mucho miedo. ESa noche me desveló a las 4 y estuve calentándome la cabeza con un monton de cosas tontas, desvaríos, pero que forman parte de mí y que tengo que afrontar.

                    Seguro que vas a ser una mami formidable. única, como eres como persona. Cada una tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes pero el empeño, la voluntad y el cariño que sentimos no nos lo quita nadie.

                    Y claro que esta amistad durará mucho tiempo.

                    Nurmar, qué bonico tu hijo. La verdad es que no me lo imagino pero debe ser una sensación maravillosa. Es super bonito que todas la vayamos a sentir verdad?

                    Fallereta, qué tal? muchas gracias por la felicitacion. Créete tu embarazo de todas todas, que dentro de nada no te verás los pies en la ducha!!! y hay que vivir esto intensamente, tanto para lo bueno como para lo malo.

                    Rmmc, siento que se haya parado uno de los corazoncitos pero el otro está muy fuerte y seguro que se queda contigo. Un abrazo muy fuerte guapa.

                    Gemmasol, un abrazo y mucho ánimo. Poco a poco.

                    Bueno, chicas, no quiero dejarme a nadie. Este finde celebrare mi cumple. HOy me voy a la pelu a arreglarme un poco que últimamente no me encuentro y no me gusta. Os mando un beso enorme. Feliz Fin de semana.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hola guapas...

                      MH, es normal todo lo que sientes. A mí el lunes pasado, cuando me dijeron que era niña, no sé por qué me entró un canguelo que no se puede explicar. Yo no estoy viviendo este embarazo con miedos por lo pasado ni nada de eso, pero sí con mucho respeto y mucha responsabilidad porque es una cosa que siempre me ha dado mucho miedo. ESa noche me desveló a las 4 y estuve calentándome la cabeza con un monton de cosas tontas, desvaríos, pero que forman parte de mí y que tengo que afrontar.

                      Seguro que vas a ser una mami formidable. única, como eres como persona. Cada una tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes pero el empeño, la voluntad y el cariño que sentimos no nos lo quita nadie.

                      Y claro que esta amistad durará mucho tiempo.

                      Nurmar, qué bonico tu hijo. La verdad es que no me lo imagino pero debe ser una sensación maravillosa. Es super bonito que todas la vayamos a sentir verdad?

                      Fallereta, qué tal? muchas gracias por la felicitacion. Créete tu embarazo de todas todas, que dentro de nada no te verás los pies en la ducha!!! y hay que vivir esto intensamente, tanto para lo bueno como para lo malo.

                      Rmmc, siento que se haya parado uno de los corazoncitos pero el otro está muy fuerte y seguro que se queda contigo. Un abrazo muy fuerte guapa.

                      Gemmasol, un abrazo y mucho ánimo. Poco a poco.

                      Bueno, chicas, no quiero dejarme a nadie. Este finde celebrare mi cumple. HOy me voy a la pelu a arreglarme un poco que últimamente no me encuentro y no me gusta. Os mando un beso enorme. Feliz Fin de semana.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        un beso enorme para rmmc...es muy duro perder uno de los mellis..me paso el anio

                        pasado y haber leido mucho en internet parece ser más frequente que nos parece !

                        El bebe fuerte se quedará contigo y el más debil hará sitio para su hermanit@.

                        Te deseo que tengas mucho mucho reposo y el chiquitin sigue adelante a toda proa

                        ya estas tambien de 10 o 11 semanas verdad ?

                        Tu te pinchas heparina , aspririna u algun otro temilla ?

                        En embarazos normales he leido en Alemania no te dicen hasta em 5. Mes si llevas

                        mellis pues siempre puede pararse uno ! Lo siento mucho rmmc pero verás q el otro

                        sigue fuerte adelante te/ os deseo mucho animo

                        un mega abrazo especial para ti.

                        Besos Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Buenos dias carnavaleros!!!

                          Rmmc, lo siento muchísimo, imagino que debes estar pasandolo mal, pero tienes que tener fuerza y seguir adelante por tu bebé fuertote que sigue ahi contigo y seguira hasta el final. Recuperate muy pronto de las angustias y mareos. Animo y mira el lado positivo, pronto tendrás un hijo/a.

                          Bolli ayyyyyyyyyssss que ya estás ahi ahi en la dopler de las 12 semanas. Eso ya son palabras mayores. Yo tengo también ahi como MBW una barrera en las 12 semanas, parece que a partir de ahi el embarazo es más seguro . . .en fin ya nos contarás como anda tu xiquitin/a.

                          Gemmasol espero que pronto puedas seguir para conseguir tu sueño. Te mando fuerza, energia y un poquito de suerte, que también juega en estas cosas.

                          Marga como vas???????????

                          Bueno babies esta tarde vuelvo a entrar que voy a comerme un trozo de coca de manzana que me ha traido mi madre y me está llamando desde la cocina. "Nuria ven y comeme . . . ." jejejeje

                          Muakissssssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLA a todas,

                            os pongo un enlace a una página del corte ingle´s. Tienen descuentos hoy en cosas de bebés. A mi no me encaja pero igual a alguna de vosotras sí.

                            Hay carritos de bebé, cunas de viaje y alguna cosa más.

                            http://www.elcorteingles.es/tiendas_...693!ECI,00.htm

                            besos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, que esas 12 semanas ya las tienes ahí, y como vas con todo controlado, ya vas a poder disfrutar a tope del embarazo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ISABEL, felicidades aunque sea aún con más retraso, jejeje.

                                RMMC, siento mucho lo del bebe pero lo importante es que llevas uno dentro de tí y que todo va genial!! Espero que se pasen pronto esas angustias porque tiene que ser horroroso.

                                GEMMASOL, me alegra que hayas escrito y te mando muchos ánimos, ya nos contarás más cosillas cuando puedas. Besotes enormes!!!!!

                                NURMAR, me ha encantado lo de tu niño.

                                ANGANESA, me alegra que todo vaya bien. Sin la amnio una preocupación menos.

                                MH, es normal todo lo que sientes.

                                OLGA, puedes ponerme en tratamiento porque ya estoy con la progynova. Gracias.

                                Yo en mi día 26 del ciclo y esperando ansiosa la regla!! Haber si para el martes o miércoles que viene ya puedo estar pinchándome.

                                Comment

                                Working...
                                X