CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ays, ya era hora q cambiara mi firma, verdad????

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FALLERETA QUE TODO VAYA GENIAL!!!!!!!!!!



      ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYAS.



      UN BESOTE SUPER FUERTE.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        AY FALLERETA, te tengo en mente desde ayer. Espero que pase todo rápido, que llegues incluso a disfrutar de la experiencia y que tengas pronto al bebé en brazos. Madre mía, qué emoción!!

        Yo estoy desde la noche el domingo un poco rara. TEngo mucho dolor de riñones por la noche (me ha dicho la matrona que son contracciones). Esta noche ha sido más intenso. He estado observándome todo el tiempo por si tenía que salir corriendo. Estoy esperando que aparezcan las contracciones regulares para asustarme de verdad . Ya, ya sé que no he cumplido las 40 semanas pero a partir de ahora puede ocurrir en cualquier momento. EStos días voy a tomármelo con un poco más de calma: me noto pesada por primera vz y la nena no deja de darme patadas como una cosaca.

        Dorcas, tú que ya has pasado por ahí, si puedes darme algún consejo de cómo diferenciar me dices vale?

        Un besote a todas. Animo fallereta!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CHICAS FALLERETA YA HA SIDO MAMI!!!!!!

          Nos lo ha dicho Bolli que la verdad no se como se ha enterado.

          Ha sido cesarea, y el nano es enorme. 53.5cm y 3.880 kg.

          Dice que el bebe esta bien y es GUAPISIMOOOOOOO.

          OTRO BEBE-DURBAN EN EL MUNDO . . . .QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNN.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FALLERETA, Felicidades Mami!

            No sabes el gusto me ha dado. Es muy grande el nene, jejeje, y tu preocupada por si venía pequeño! Madre mía que chico más grande has tenido.

            Espero que los dos esten super bien y prontito entres y nos cuentes a detalle como fué todo y como te vas adaptando a la vida de mami.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Isabel, Olga, ahora si sois las siguientes en la lista, jejeje, como van los nervios? Madre mía si yo ya estoy nervisosa y aún me queda, me imagino como estareis vosotras.

              Invi, como va todo? Tu sigue con el reposo, super tranquilita, los manchados son normales al principio pero ponen de los nervios y más vale hacer reposo, la eco la tienes el viernes?

              Chicas tengo una duda, para el hospital que talla de ropita se compra? talla 0 ? es que viendo lo grandes que son los niños de este foro la talla 0 no les quedará no? que sera mejor talla 0-1 ? es que no se cual coger...

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenos dias!!!!
                Marga, pues la verdad es que esto de las tallas de cuando nacen es un poco rollo.

                Yo de ti compraria algo de la cero y algo de la 1.

                En mi caso, cuando nació mi hijo no pude ponerle nada de la talla cero porque pesó como el de fallereta 3.900 y 54 cm. Pero también piensa que las niñas por norma general no suelen ser tan grandotas. (Aunque hay excepciones, como la de Dorcas, jajaja)

                También depende de la tienda donde lo compres. Hay tallas cero que son mas grandecitas que otras.

                Yo he comprado de las 2 tallas y segun cuando nazca le pondré una cosa u otra.

                Creo que no te he ayudado mucho, jajajajajajaja

                Que ganitas de ver a nuestras nenas eh????? Conforme van naciendo nuestros niños-durban, te van entrando más y más ganas de ver a los tuyos . . . .

                Besitossssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Madre mía!! qué bebé más grande!!! y Fallereta preocupada por si era pequeño... está visto que no nos podemos dejar llevar por los miedos... que estas cosas fallan y que estos niños están super bien alimentados.

                  Fallereta, enhorabuena!! entra cuando puedas y cuéntanos cómo estás. Me alegro que haya ido todo fenomenal. Un beso muy muy grande.

                  Olga, tú eres la siguiente... Yo tengo mañana monitores y gine y espero que me diga alguna cosa. Después de la otra noche pensé que de esta semana no pasaba pero no tengo ni idea. ESta semana sí que me noto ya más rara y con dolores varios pero todo se andará. Poquet a poquet.

                  Marga, respecto a la ropa... yo no he comprado nada de la talla 0. Todo lo he comprado de 1 mes, excepto un body que me regalo mi madre que es más pequeño. Yo creo que la nena va a ser grande y me da igual que el primer día le venga la ropita un poco grande. Es un rollo lo de las tallas al principio. Además, como dice nurmar, cada fabricante tiene un tallaje y la ropa se lleva bastante una a otra. Espero haberte ayudado.

                  Bueno chicas, un beso muy grande para todas. Esto se pone al rojo vivo!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Con la emocion del momento he mandado el mensaje dos veces.

                    Buen día!!

                    Bolli ya está mejor?
                    ISABEL382012-06-13 10:34:27

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fallereta ENHORABUENA, y vaya hombretón que has tenido, ahora ha disfrutarlo. UN BESO PARA LOS TRES.

                      Isabel, si te encuentra rara, será por que Emma esta pensando ya en venir.

                      Si Marga, tengo eco el viernes ya os contaré.

                      BSSSSSSSSSSSSs.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        FALLETERA, enhorabuenaaaa, y tu chico muy bien de todo, eh??

                        ISABEL, ya estás cerquita, estás nerviosa?

                        OLGA, cómo te encuentras? Ya muy gordita!!

                        BOLLI, cómo estás?

                        INVI, cómo llevas el reposo? Ánimo que eso no es nada, lo importante es que todo vaya bien.

                        MARGA, ya comprando ropa? Ay qué ilusión!!

                        CMC, me alegro que todo vaya genial.

                        MAIDO, qué alegría más grande!!! Haber si puedes y pasas por aquí y nos cuentas como estáis, vale?

                        A mí ya me dieron el alta en IVI y fue una alegría muy grande, todo estaba muy bien, ya este viernes 9 semanas, se me está pasando ésto muy rápido, el 25 de junio tengo otra eco pero ésta ya nos la hace una amiga así que genial porque voy a ir muy controladita.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETAAAA!!! ENHORABUENA MAMIIIIII!!! bueno al papi también, jeje!

                          Espero que estéis muy bien mami y bebé!

                          un besote!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola guapas,
                            he ido al gine y a monitores esta mañana. EStá todo muy bien y yo sigo verde que te quiero verde. la nena pesa 3.300. A este paso no sé yo por dónde va a salir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!

                            Me han dado cita para una semana.... así que nada,... a esperar acontecimientos.

                            Un besote a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Jolin Isabel 3.300 menuda niña!!!!!!!!!
                              Ahora ya si que no te queda nada. En cualquier momento de estar verde puedes pasar a estar madurita madurita a punto de caramelo. Asi que paciencia que no te queda NÁ.

                              Chicas una buena noticia, a Bolli ya la han mandado para casa. Parece ser que ha mejorado. Menuda alegria, me ha dado cuando me lo ha dicho.

                              MUCHOS BESITOS

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ISABEL, madre mía! que niña mas grande! Menos mal que no compraste nada talla 0 porque no le iba a quedar! jejeje

                                Tu tranqui, ya falta poco y ya madurará la cosa, en un par de semanitas ya estará Emma contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X