CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas dias ninias ...
    si buenas dias me fue a la cama aprx 23h y me he levantado 1:10h para ducharme y untarme

de cremas y aceites. No obstante no ha dado NINGUN resultado. me estoy rascando TODO el

cuerpo como un perro pulgoso MAIDAY MAIDAY MAIDAY si alguien tiene una receta !!!

estoy googleando que puede dar causa en el ultimo trimestre por tema del higado. claro

yo lo llevo raro desde siempre con ligeros valores fuera !

Maniana --> No HOY !!! 9h tengo endocrina en la Fe....la voy preguntar si no doy la vuelta y me presento

en urgencias ! !!

es que esto es inaguantable. No noto que la piel este seca...con lo que estoy poniendola

durante ya semanas y sigue picando aarrrrrggggg. me podira subir las paredes.

ya os contaré

tschüßie

Bolli

Comment

¡Hola chicas!

Sigo enterita. Según las cuentas de la matrona, hoy cumplo la fecha probable de parto, pero vamos, nada de nada. Veremos lo que me dicen esta tarde, pero me da que se va a retrasar...

Quitando de algún pinchacillo, no noto nada diferente, así que seguiremos esperando.

Bolli, yo no puedo ayudarte porque no me pica. Me pongo aceite de almendras por la noche y una crema de la Roche que es superhidratante por el día y me va bien, pero en tu caso, lo mejor es que preguntes al médico.

Marga, yo también me acuerdo de mi congeladito y del disgusto y lo desanimada que estaba y mira, ahora a punto de verle la carita y comérmelo a besos. A veces, aún no me lo creo.

Velaluna, me alegro de que todo vaya bien.

Besos a todas!

Comment

Fallereta yo ya te hacía en el hospital, pues nada, a seguir esperando al peque que se hace del rogar.

Chicas tengo noticias de Maido, ya le dieron el alta a Aarón y está en casa con sus papis. Así que un abrazo fuertísimo para los 3, que han pasado meses muy duros pero por fin están juntitos.

Comment

A las chicas de los picores. Á mí me recomendaron dos cosas que me han ido bien:

1. un gel de avena. Yo me compre uno de la farmacia que tiene de todo, es muy graso. Tiene hasta aguacate. Parece ser que la avena tiene efectos calmantes.

2. un spray llamado VEA SPRAY. es vitamina E pura y calma el picor. No lo venden en todas las farmacias. MI marido me lo compro para darme una sorpresa pero no sé ahora mismo donde. Sé que lo buscó en internet y supongo que llamó a un par de farmacias.

A mí me ha ido bien. Además sigo poniéndome las cremas anti estrías.

FAllereta, mucho ánimo. Este niño está a punto de salir.

Me alegran mucno las notivcias de Maido. Esto ´si que es un notición.

Un besazo a todas. Con este calor voy arrastrándome por las esquinas. Muchos besos a todas.

Comment

Ay FALLETERA, que no te queda nadaaaaaaaa, qué nervios pero qué emoción!!!

BOLLI, qué te han dicho?

MAIDO, qué alegríaaaa, me alegro muchísimo por los tres!!!! Si puedes haber si te conectas y nos dices algo, vale?

Yo he tenido cita en la SS con el tocologo primero y con la consulta de infertilidad después y aquí ya me han dado el alta y me han hecho ecografía y todo está genialllll, mi bebé ya mide 14,6mm y me ha dicho que todo va fenomenal, hemos salido muy contentos aunque igualmente mañana iremos a Valencia (aprovechando que es fiesta en mi ciudad por el corpus) y así allí también nos dan el alta.

Comment

Holaaaaaaaaaaaa!

Qué buena noticia lo de Maido y Aarón. Me alegro muchísimo de que por fin estén en casa. Ha estado en el hospital desde que yo estaba en betaespera, así que imaginad, ha debido ser eterno. Enhorabuena a la familia!

Velaluna, que bien! Con el alta, ya es un embarazo normal, así que a disfrutarlo.

Bueno, a mí me han dicho que todo está muy bien, me han hecho eco, me han mirado por lo bajini, monitores, vamos, el pack completo. El bebé pesa 3'400kg y sigue sin encajarse, aunque ya no está de cara, ahora está de ladito y puede ponerse como toca. El caso es que me ha dicho que si no me pongo de parto antes, el martes ingreso y me lo inducen. Así que, si él no se decide, el 12 está en el mundo. Yo prefiero que elija el la fecha de su cumple, pero si no, ya la ha elegido la gine.

Seguiremos caminando a ver si se anima...

Besos a todas!

Comment

Ey Fallereta, ahora si que no te queda nada, por lo menos sabes que no tienes que esperar hasta 2 semanas más. Que way!!!!!!!!
                Por cierto todavia esta la promo de carrefour???? Que hay que hacer???

Y si lo de Maido es una gran noticia. Ojala entre por aqui y nos cuente un poquito sobre Aaron. Y si le apetece, cafeniti al canto para que desconecte un poquito.

Bolli no te puedo ayudar en lo de los picores, pero Isabel ya te ha dado unas cuantas recetitas.

Velaluna q bien que todo vaya sobre ruedas, en nada la eco de las 12.

Os cuento la ultima de mi nano. Mami cuando tenga 30 años puedo tener un pero???? Y yo le digo claro que si. Y tu querrás ver a mi perro????? Digo claro yo ire a tu casa a verlo. Y si todavia vivo aqui????? Asi seremos 3 xicas y 2 xicos . . . . . comor???? 3 xicas????? . . .. Si el papi y yo, tu, Marta y mi novia.

Madre mia que este no se va de casa hasta los 50 años . . . . y encima se trae a la novia aqui a vivir jajajajajajaja

Bueno muchos besitossssssssssssssss

Comment

Fallereta, pues nada si no se decide el 12 lo verás, que yo creo que él se decidirá antes, ya lo verás....está grandote no? que bien criados salen los niños de este foro madre mia, miedo me da.

Nurmar, me parto con tu nene, es que claro es un niño realista y con la que está cayendo el va preparando el terreno, así que ya sabes tu familia cada vez más en aumento, con novia y perro!

Lo del Carrefour yo también lo hice, seguí el consejo de Fallereta y me cogí el paquete de pañales, es entrar en la página del carrefour al apartado "Hacerse grande", hay que registrarse y después imprimir un cupón que puedes cambiar en cualquier Carrefour, hay pañales, toallitas, potitos, cosas así. Voy a buscar el link y os lo pongo.

Velaluna, me alegra que todo vaya bien y ya te den el alta, disfruta mucho que cuando menos te lo esperes ya estás de compras.

Bolli, que te ha dicho el médico?

Yo ayer fuí a la SS pero me tuvieron que volver a citar, porque ésta nena estaba volteada y no hubo poder humano que la hiciera girarse, entonces no pudieron ver nada, jejejej, dice mi marido que es necia como su madre, jejeje, así que nada volveré la semana que viene, lo bueno es que como hacía dos días había ido al privado se que todo está bien y estoy tranquila.

Bolli, Nurmar, ya! que dia vamos a la Catedral? que yo veo venir el calor y me da un agobio, me siento como pollo asado embarazado! A mi me da igual el día, la semana que viene menos el miércoles que tengo eco y el jueves que lo tengo complicadete puede ser cualquier día. El viernes 15, el sábado 16 o el lunes 18?

Marga_val2012-06-07 11:39:17

Comment

http://www.hacersegrande.carrefour.es/

Comment

Hola xiquetes,

Nurmar, iba a contarte lo de Carrefour, pero Marga se ha adelantado, así que ya tienes la información. Los pañales es lo que más compensa porque son unos 8€, pero puedes elegir lo que quieras.

Si compras la caja de toallitas Dodot sensitive te mandan a casa un vale de 4€ para la siguiente compra de toallitas, con lo cual, la caja te sale practicamente gratis, pero tiene que llevar una pegatina roja donde lo indica.

Marga, tu niña no quería que la vieran ayer en la SS. Es muy pija y le gusta más ir por lo privado... ¡Vienen ya espabilados y pidiendo guerra!

Si vais a dar las vueltas a la catedral, en cuanto entréis, a mano izquierda están las escaleras para subir al Miguelete. Allí está la chica que os informa de lo que hay que hacer, os da la estampita y una vela para el día del parto. Hay que darle la voluntad. En cada vuelta hay que rezar un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria, así que repasarlos antes no sea que os pase como a mi marido, que ya no se acordaba... y se lo tuve que chivar. Delante de la Virgen del buen parto rezas la oración de la estampita y ya está. Yo terminé muy cansada pero estaba ya de 39 semanas. Luego a tomarse algo para recobrar fuerzas.

Besets!

Comment

HOLA CHICAS.

ay fallereta, que ya lo tienes ahí, con fecha y todo. Yo tb creo que se decidirá él antes. Vamos, que te veo pariendo el fin de semana!!! Ya nos cuentas de algún modo. Que vaya todo genial. Tú cómo te encuentras?

Yo llevo las noches de esta semana fatal. Llevo mal el calor y no es solo eso sino que me despierto a las 3 o a las 3 y media y ya no me duermo. Empiezo a pensar un monton de cosas, a escuchar señales del cuerpo, yo qué sé... Y luego me paso el día reventada, hecha polvo. Spongo que es algo normal y que a algunas personas nos da por ahí, por preocuparnos.

Nurmar, qué gracioso tu niño. La verdad es que es previsor el tío.. caray!! y te va avisando para que te vayas haciendo a la idea.. te prepara para ser suegra y todo.

Marga, pero qué es eso de necia? pues claro que no. Lo que pasa es que está muy a gustito y no le apetece voltearse...

oye, las que vais a ir a la catedral.. no os parece un pco pronto? ya sé que luego hará calor pero no sé... a ver si vais a adelantarnos a todas las demas

bueno guapas, os dejo. A ver si descanso un poquito. Fallereta, estamos pendientes de ti y de tu niño. Un besote a todas.

Comment

Isabel, yo me encuentro muy bien. Un poco pesadita y con pinchacitos, pero bien. Lo peor es dormir porque paso mucha calor y me despierto, pero bueno... A veces, también me da por pensar y entonces no me duermo, pero somos así.

Yo también creo que estas chicas van un poco pronto, pero si les hace ilusión... A mí me dijeron que se va hacia el final, pero creo que cada uno va cuando quiere o cuando puede, porque me crucé con una chica que también daba las vueltas y no se la veía tan gorda.

Nurmar, por cierto, lo de tu nano, muy fuerte... Vamos que te conviertes en esposa, madre y suegra de un plumazo y sin salir de casa. Este sí que sabe, va viendo el panorama y es previsor. Me parto con él...

Comment

A ver vamos pronto mas que nada por cuadrar fechas y hacer algo juntas, que tu Isabel todavía te nos puedes juntar, que para la semana que viene estás perfecta para las vueltas, eh? y por después tomarnos una horchatita, jejeje, y la verdad es que yo cuanto más avanza esto menos ganas tengo de coger el coche para ir a Valencia, estoy muy perezosa.

Comment

Buenas tardes!!!!!! Como están ustedes??????

Marga por mi lo de las vueltas cuando querais. Prefiero entre semana que sabado pero a vuestro gusto, si es sabado también me apunto.

Bolli MANIFIESTATE!!!!!!!! elige un dia de los que dice Marga tu que tienes 1001 citas.

Pues si fallereta en un plis soy hasta suegra . . . ummmm que por . . . . .

Isabel no os quejeis del calor, cuando no podais dormir pensar en Bolli Marga y en mi la que vamos a pasar, jajajajajajaja y veras que fresquito sientes en seguida.. . . . .

A mi lo de las vueltas a la catedral me da igual mas tarde o mas pronto porque yo voy por la ORXATA, jejejejejejejejejejejejeje, eso si cuanto menos calor y menos gorda mejor.

Oye vosotras les habeis puesto musica a vuestros bebes????? Ahora mismo, mientras os escribo Marta está escuchando Beatles para bebes, espero que le gusten, jejejejejeje

Bueno xiquetes me voy a parquear con mi enano. Ahora es la epoca de patinar y tirar la peonza, asi que voy a recoger bartulos y al tema.

Maido cuentanos algo, ahora que son buenas noticias!!!!!

Besitosssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas!! aqui entro para ver si tenemos noticias de fallereta, pero veo q nada de nada q este peque no se anima a salir!! es como la mia q hasta q no la sacaron ajajaja nada de nada, y por lo q veo tambien grande, a ver como va la estimacion porque a mi dos dias antes de salir me dijo q seria de 3.300 y salio con casi 3.800!!! asi que...
                                Lo de la catedral.... yo me los sabia todos menos el gloria, y mi marido tuvo q buscarlo con el móvil y cada vuelta me daba el móvil y yo leyéndolo, a todo esto estaban haciendo misa, así q el que me viera con el móvil en mano andando como un pato.... En fin, peor fue una chica del foro q contaba q rompió aguas dando las vueltas y la catedral estaba llena de peregrinos (fue cuando vino el papa a MAdrid)

Bueno, Nurmar lo de tu hijo es para escribir un libro!!!!! ayssssss, no te olvides apuntarte eso!!! ajajaj, cuando sea mayor se lo cuentas!!! males xarraes!!!!

Bueno y CUANTO ME ALEGRO DE LA NOTICIA DE MAIDO Y AARÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fín!!!!!!! ays q alegria de verdad, ójala algun dia se anime y nos cuente algo. Les mando un beso a ellos y toda su familia porque la verdad es q habrá sido durisimo.

Yo tengo a la peque dormida desde las 21:30, llevamos un mes alucinante durmiendo super bien y toda la noche ha hecho un cambio radical y mientras dure aprovechamos, eso si como no cambie me veo en agosto a las 8 de la mañana por la calle, uffffffff, no se puede pedir todo...

Bueno, q me alegro de veros a todas tan preñis y felices, tocaros la tripota q luego se echa de menos.

A todas toditas muchos besos, abrazos´.....

Comment

Working...
                                X