CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    A ver si me sale ahora.

    me alegra veros a todas tan bien. Se respira muy buen ambiente por aquí. Dentro de nada tenemos supernoticiones.

    Fallereta, me alegra que ya estés como una rosa. Yo he mejorado esta semana pero ayer caí de nuevo. EStoy hoy como para irme a casa. La sinusitis ha vuelto a hacer acto de presencia pero voy a hacer lo posible para no tener que medicarme. No sabeis las ganas que tengo de tener ya bien el estómago.

    Chicas, yo no sé cómo lo tendré el martes. Lo voy a intentar, eso seguro, pero por las tardes no soy demasiado dueña de mi voluntad. ESpero poder apañarlo y veros un ratete.

    Os mando muchos besos a todas. No estoy muy inspirada hoy. Besotes. Sony, qué pecadora estás hecha!! jjajaj

    Yo tb tengo algo e medicación en casa. Pero no es puregón ni gonal. Ahora no me acuerdo. Lo miraré...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOLAAAAAA CHICAS !!!!

      BETA 11319

      SI PUDIERA GRITARIAAAAAAA !!!!! AHHH AHHHH AHHHHHHHHHH !!!!

      ESTA TARDE ECO. EL LUNES MAS NOTICIAS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas muy buenos días a todas.

        Bueno para empezar ANGANESA ENHORABUENA FELICIDADES FELICIDADES Y MIL VECES FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menuda betaza chica!!! lo ves como todo a salido bien??? te lo mereces guapa, ufff con noticias así me sube el ánimo q lo tengo algo plofff. Suerte en la eco de esta tarde.

        Isabel38, siento q estés otra vez pachuchilla, pero seguro q pasa prontito.

        MH gracias, si necesito algo os pediré, no lo dudeis, aunq ayer de correprisas me tuve q comprar una caja pq para la noche ya no me quedaba. Así q te ha salido vaga la chica eh? dirá q ya tendrá tiempo de moverse cdo salga. Si yo pudiese tb estaría en la barriguita de mi mami toda calentita sin moverme, jejejeje.

        Marga más tranquila??? seguro q el lunes nos das un superpositivo.Mucha suerte guapa, te lo deseo de corazón. Esto es una preocupación total, si estás bien pq estás bien y si estás mal pq estás mal, ufffff.

        Nurmar estoy con Gonal,Menopur y Cetrotide, vamos en plena faena banderillera, jejeje, y para la semana q viene si Dios quiere punción y a blastos con 5 vitris q tengo.

        Bolli mucha suerte con tus 10 para el lunes, ya nos cuentas.

        Maido q tal guapa más animadita?? muchos besos para los tres.

        Olga como va ese Jordi???

        Gemma q tal?? como lo llevas???

        Madre mía Sony estás hecha una pecadoraarrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la praderarrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejeje.

        Fallereta me alegro mucho q estés mejor de tus naúseas. Yanos cuentas si es niño o niña q es´tas vergonzosill@ y no quiere enseñarnos ná, jejejje.

        Bueno pues yo ayer tuve cita, la verdad q salí algo desanimada y por eso anoche cdo llegué a casa no me conecté pues entre unas cosas y otras no tenía ganas de nada. De ocho folis q tenía ahora me quedan 6 y con medidas algo dispersas pues tengo de uno de 7, uno de 9, dos de 10, uno de 14 y otro de 15, vamos q se han desconpensado un poco....pero bueno esto es así, me hicieron análisis y mañana otra vez para allá para de nuevo análisis y consulta con Bellver q no lo conozco pues al ser sábado me toca el q esté de guardia (lo conoceis alguna?), Y ya me dicen si punción el lunes o martes.

        Además cdo pasé a consulta la enfermera está embarazada y ya me puse mala, eso es como el q va al nutricionista pq está con dieta estricta sin comer ná, ahí a dos velas, y ve a la enfermera q se está zampando un bocadillo de esos q quitan el sentío.....ufffffffffff pues q te dan ganas de arrancarselo de las manos a bocaos (como la napolitana de chocolate de Sony a su compi), vamos q a mí me dieron ganas de arrancarle la barriga esa q le llegaba a la boca.....uffffff lo siento chicas seguro q soy mala persona por pensar eso pero es q me supera, de verdad q estuve a punto de decirle a Bosch q si podía salir la enfermera pq encima es q no hacía más q pasearse por la consulta ahí luciendo barriga, de verdad es q no entienden q psicológicamente estamos fatal y eso no lo podemos ver??? .......y para rematar en el viaje de regreso retención por un accidente con los bomberos y todo, uff el coche estaba destrozado................. vamos q no fue mi día.

        Alee!!!! menudo rollazo os he metido eh??.

        Muchos besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MENUDA BETA anagesa felicidades

          rmmc arriba estos animos ...lastima que no hemos coincidido ayer. fuer error mio.

          si estas mañana yo tb trabajo a que hora tienes revision....a ver si me puedo acercar

          para darte un achuchon de energia positiva !!!

          me tiene llamar aun el biologo estoy vervioooooooooosaaaaaaaaaa

          bueno dentro una jhora vamos a comer..... queda poco

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ANGANESA, muchas felicidades, eso es una super beta! señal que las cosas van por muy buen camino.

            RMMC, no te desanimes con los folis, a veces pasa que unos se van por libre pero los últimos días suelen emparejarse bastante, y beuno con us 5 vitris vas aver que tiene un muy buen número de ovulitos para transfer.

            ISABEL, que pasa con esa regleta que no se quiere poner?

            Saludos a todas, les prometo personalizar mas la semana que viene pero es que ahora no tengo cabeza, aunque me acuerdo de todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              BOLLI, tranqui, a que hora te dijo que llamaba? A mi siempre me llama sobre las 3 o 4 de la tarde.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Fallereta me alegro mucho que todo vaya bien, y que las nauseas estén desapareciendo. En la próxima eco ya sabremos si es pilila o paloma, jejeje
                Isabel que en nada te olvidarás del mal estar igual que fallereta, ya lo verás. Intenta venir al cooffe porfa . . .

                Anganesa, pedazo de betaza!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es que todo va genial, Enhorabuena guapa!!!!!

                Rmmc, arriba ese animo. Es normal tener dias de bajón, pero ya te quiero ver arriba vale???? Seguro que todo va a ir bien, ya lo verás.

                Marga, que ya casi tenemos ahi tu positivo!!!!!!!!!! Relajate e intenta entretenerte y no pensar demasiado.

                Bolli, esperemos que esa llamada venga cargada de buenas noticias. Ya nos cuentas.

                Bueno besitos a todas y espero que no os voleis por ahi, porque menudo viendo coxinote que hace. Bueno Sony y MH no creo que se vuelen, jejejejeje tienen ahi delante un sobrepeso . . . jejeje

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas. Algunas ya me conocen de otro foro.
                  MARGA, te deseo muchísima suerte, intenta estar distraída este fin de semana.
                  RMMC, seguro q al final tus foliculos están genial, ya nos contarás.
                  OLGA, m alegra q todo vaya genial y que bien un nenee
                  GEMMA, como vas?

                  Quería haceros una pregunta a todas haber si podéis ayudarme. Esta mañana ha sido mi beta y ha sido muy flojita, me la tienen q repetir el lunes, q pensáis? Tengo posibilidades de tener un buen embarazo? Cualquier respuesta sería de gran ayuda.
                  Gracias a todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola nenas ¡¡¡

                    VELALUNA ¿Como de baja ha salido tu beta ??? . ¿De cuanto ha sido ? . Hace mogollon que ni entro a chicas BOSCH ... no puedo entrar a todos los post por falta de tiempo . De hecho ahora no entro casi a ninguno .
                    Ojala que se te agarre bien fuerte ¡¡¡¡¡¡¡ . Animos y paciencia , preciosa. SUERTE cariñet ¡¡¡¡¡¡¡

                    NURMAR . Gracias guapisima . Eso , eso , PILILAS AL PODER ¡¡¡ jijiji. Lo que todos queremos es que vengan bien sanotes. Todos los bebes tienen su encanto , tanto los nenes como las nenas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                    Pues sip... es super importante que tu maridin este en la puncion jijiji. Ya veras como ira GENIAL ¡¡¡
                    SUERTE en toooooodoooooo ¡¡¡ . Un besote a tu nene .

                    ISABEL jajaja pero que graciosa has estao con lo de pollon ¡¡¡ Mi novio tambien penso que el cordon era la pilila y dijo: "ala ... pues si que va bien dotado"... Y yo le dije : "cariño, que eso no es lo que parece, sino el cordon umbilical" jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    En la proxima ECO casi seguro te confirmaran el sexo del bebe ( aunque segun la teoria de SONYBU es nena ). Espero que estes mejor de las digestiones preciosa .

                    MAIDO . Pues sip, un amiguito para AARON [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pues si todo va bien , nacera para el 25 de junio. En veranito . Y ya tenemos muchas ganas de verle la caritaaaaaaa ¡¡¡
                    Tu como sigues ??? Espero que mas animada . Dale mucho cariño a tu precioso bebe , que ya veras como en nada lo tienes en casita . Le envio todo el cariño y la fuerza de todo corazon para que se ponga bueno del todo y tu puedas disfrutar de el como mereces. Animo nena.

                    INVI . Mi peque ya tiene nombre. JORDI , como su papi . Bueno en realidad mi novio se llama JORGE , jeje pero desde siempre le llaman JORDI pues su mami es catalana de pura cepa y le gusto mas ese diminutivo . Yo voy a intentar ponerle JORDI en el registro civil , a ver si nos dejan , jeje . Pues JORGE no me gusta tanto.
                    A mi me hicieron una histero junto a una operacion de miomas . El dr. FERRO me comento que con un mes de reposo era suficiente para empezar tratamiento ( aunque yo estube 6 meses de reposo por las cicatrices de los miomas). SUERTE guapisima ¡¡¡ . Ya cuentas cuando te la hacen al final.

                    MH. Pues claro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Lo que venga , que venga sano. Pues se quieren igual ( y lo digo por experiencia ... a MANU no lo cambio por ninguna niña [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ).
                    En cuanto a JORDI papi ... es raro que prefiriera nena , pues al principio queria nene ( por aquello de hacerlo del BARSA y eso , jeje ) pero luego, penso en la posibilidad de que fuera nena y ya la imaginaba hasta con mis ojitos y todo ( palabras textuales jijij ) ... y yo le dije : "esperate que aun no sabes lo que es " pues ya me imaginaba que era nene . Ahora esta encantado con nuestro baby JORDI.
                    Que guay que la matrona no te haya "reñido". Pues nada ... a seguir comiendo y disfrutando de los dulces y demas comidas suculentas. Y a hacer esos ejercicios para que baby CLAUDIA se mueva mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                    SONYBU . A si que ... ¿ has empezado una "relacion" con la sacarina ? Y , ¿ que piensa tu marido de eso ??? jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Bueno , bromas aparte ... animo con la dieta de dulces . Espero que la curva que te hacen este sabado de mejorcillo. SUERTE preciosa ¡¡¡ . Yo me la hare en enero.

                    BOLLI . Como mola ¡¡¡ 10 embris [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Estoy segurisima de que ahi estan tus peques pues van a llegar bastantes a blastos . SUERTE en todo guapisima ¡¡¡¡¡¡¡

                    DORCAS . ojala que puedas venir al cafecito DURBAN y encima con la nena ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Bien ¡¡¡. Yo si que ire , pues todo va bien y no he vuelto a tener marcados desde el dia 21/11.

                    MARGA_VAL . Gracias bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que graciosa con lo de las 15 paginas del libro "leidas" ... normal que estes nerviosilla. Todas lo estamos en ese estado . Este lunes queremos un SIIIIIII enorme ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE cariñet ... ya sabes que estamos haciendo fuerza para que sea un positivazo .

                    RMMC . No estes triste preciosa . Ya veras como esos 6 folis van a crecer igualaditos y luego fecundan muchisimos ¡¡¡¡¡¡¡ . Toda la SUERTE en tu puncion . Ya cuentas para cuando es .
                    En cuanto a lo del Dr. BELLVER no se quien es , pero supongo que sera bueno ( como todos ) . Lo unico que se es que es bastante serio , pero correcto en el trato.
                    Y lo de la enfermera... pues tiene que dar un povco de "cosilla" el tenerla que tratarte ella , pero bueno... piensa en positivo , que muy pronto vas a estar como ella . SUPERPREÑATI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡¡¡¡¡¡
                    Y mi baby JORDI ... pues de momento no tengo novedades pero estara bien. Creciendo poquito a poco. Este martes dia 20 tengo ECO en IVI . Ya contare cuanto ha crecido . Y el dia 29 tendre los resultados de las analiticas del triple screning ( espero daros buenas noticias y que no haga falta ni hacerme la AMNIO ... NO AMNIOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

                    FALLERETA . Pues sip... me lo confirmaron muy pronto. A las 12 semanas mas 2 dias . Ademas esta superclaro , pues en la ECO 3D lo vi perfectamente . Antes de que me lo dijera el DR. ya le vi las "pelotillas" y en el centro su "pilililla" , jeje.
                    Ya veras como en la siguiente ECO ya te confirman el sexo de tu baby ... y si no , pues a la otra [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                    ANGANESA bonica pero que 2ª betaza has tenido eh ??? Y tu con ese miedo . Mola que vaya todo GENIAL preciosa . Ya veras como la ECO de esta tarde tambien ira O.K. SUERTE , aunque no la vas a necesitar [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Ah muchas gracias .

                    MBV ¿ como vas guapisima ? Seguro que ocupadisima con reuniones del cole y demas . Son fechas de prisas y stres pero por los peques se hace todo .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Un besote a tu nene .

                    A todas muchos besots , animos , paciencia y sobre todo SUERTE para las que estan en tratamiento y para las que muy pronto lo estaran .

                    Animo MAIDO eres una luchadora como tu bebe. FUERZA para los tres ¡¡¡¡¡¡¡

                    olgaheavy2011-12-16 1834

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola OLGA, pues ha sido de 27,9 a 13 dias post transferencia con un embrión de 2 dias de 2 células, que pensáis? De vez en cuando mancho muy poquito cuando voy al baño. Necesito que llegue el lunes ya!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Es bajita pero segun he leido por ahi , aun no hay nada perdido . Haz mucho reposo y sigue con la progesterona segun te haya mandado tu DR.
                        Animos y sobre todo visualizalo creciendo en tu interior . Pensare mucho en ti y te envio toda la energia positiva cariño ¡¡¡ . SUERTE de todo corazon bonica ¡¡¡¡¡¡¡
                        Un abrazo .

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola Velaluna, y que te ha dicho Bosch, le has llamado? Es verdad que es bajita pero que a partir de 20 se considera positivo, supongo que si el lunes duplicó con normalidad te dirán que ya estes mas tranquila. De todas formas pasa el fin de semana tranquilita, vamos de reposo, espero de corazón que todo siga bien.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos


                            Animo VELALUNAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo lo mejor para este lunes 19/12. Que esa BETA de 27'5 suba lo suficiente para que tengas tu embarazo a termino. Descansa mucho e intenta ser positiva . Un besote preciosa.

                            MARGA_VAL . A ti tambien te deseo lo mejor cariño ¡¡¡¡¡¡¡. Queremos un super posi que ya toca eh ??? .

                            BOLLI bonica que tengas muchisimos blastos y sobre todo se agarre bien fuerte a ti uno de ellos ( o los 2 ¡¡¡¡¡¡¡ ).

                            FIL . Como te fue con tu TRANSFER del dia 14 ???. Seguro que muy bien . Para cuando es tu BETA ???. SUERTE guapisima ¡¡¡¡¡¡¡ Esta 3ª vez va a ser POSIIIIIII .

                            RMMC . Ya cuentas para cuando es tu TRANSFER preciosa . Tambien te deseo lo mejor encanto . Espero y deseo que tengas tu esperado positivo en esta tu 1ª vez en IVI . SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡.

                            NURMAR bonica ya cuentas cuando es tu 1ª ECO de control folicular. Mola que ya te estes pinchando . En nada ya nos estas diciendo que todo va rodao y que estas super preñi . Anda que si te quedas de 2 ¡¡¡ . Estaria bien eh ? . 2 hermanit@s de golpe para tu hijito .

                            A todas las que estais en espera ... no desespereis guapisimas . Que lo vais a conseguir muy muy prontooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

                            SONIA BL , animo reina . Eres un solete . Una lastima que no puedas venir al cafetin del martes 20 . Pero es normal... con las fechas que son y teniendo un comercio , como que no te puedes escapar , logicamente . En la comida de enero , sip eh ?. Besotes.

                            Besos , animos , paciencia y SUERTE a todas en general y a nuestro AARON por supuesto .

                            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                            INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
                            CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                            SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11.
                            WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
                            _18/10.Visita GILES._7/12.
                            MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


                            GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

                            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                            RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO(8folis)._12/12.ECO(6folis)._15/12.ECO._16/12.Transfer._19/12. ?.


                            NURMAR. Con banderillas. _15/12.ECO folicular._19/12. ?.



                            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.TRANSFER._19/12.



                            BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                            MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._19/12.
                            FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.BETA._???/12.

                            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            SONYBU .niñaaaaaaa!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ECO._19/12. 2ª Prueba azucar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]._17/12 .
                            MH.
                            niñaaaaaaa !!! ECO gestacional 27/12

                            MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
                            FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
                            FINC .beta.[IMG]smileys/smi
                            ley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.

                            OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
                            ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.



                            ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA(260).+++. _9/12.2ªBETA(11319) y ECO._16/12.




                            MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12/2011.
                            DORCAS .niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11/2011.
                            MAIDO .(prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11. 2kg y 42 cm._11/12. ANIMO AARON !!!!!!!
                            NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
                            MAYBATA . niñooooo!!!!
                            NUR 24 . Niñoooooos!!
                            ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!! Nació_25/10/2011.3,450 kg....50 cm.
                            MBV . niñooooooo !!!!!!!.

                            <
                            /font>

                            olgaheavy2011-12-17 13:20:48

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!! perdonar mi ausencia... pero la verdad q estoy pasandolo bastante mal con el tema de mi abuelo, era mi abuelo preferido jejeje... y noto mucho su ausencia la verdad, el tema ivi lo e dejado un poco apartado hasta despues de fiestas.. no me siento con ganas de empezar la verdad... asik os leo casi todos los dias q puedo pero esk no tengo nada q contar...

                              felicitar a anganesa x esa betaza y desearle a marga lo mismo.. q el lunes nos des un supernoticion para empezar bien la semanita!!!

                              en cuanto a lo de la quedada me es imposible ahora con el tema de la navidad cierro la tienda mas tarde y estoy rebentadisima de tanto empaquetar regalos asik... yo hasta despues de fiestas no tengo tiempo de nada!!

                              os deseo lo mejor del mundo a todas!!

                              un gran beso de vuestra amiga Sonia!!!

                              muack!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola.
                                Primero que nada, pediros perdon por teneros tan abandonadas.... Esta semana, ha sido chunguilla, la vuelta al trabajo dura, y con mucho curro de papeles, que todos me tocan a mi, menuda mierda....

                                El martes tenia un constipado brutal y me fui a urgencias.... Me dan unos sobrecitos para los mocos y el miercoles que tenia la cita con mi medico de cabecera, me dice que no me los tome, y me cambia el tratamiento, ademas en el limite del antibiotico.... Llamo a mi gine y me dice que no me tome nada de nada, con lo cual, os podies imagninar, Fatal es poco como estaba, y encima currando. Y para remate, ayer me despierto y empiezo a sangrar por la nariz y hoy tambien, la verdad es que del embarzo ahora estoy bien, ya no tengo angustia y la panza va creciendo, etc.... Esto me ilusiona, el lunes voy a eco y a ver si ya me dicen el sexo....

                                Pero de verdad que esta semana no se la doy a pasar a nadie, queria ir a ver a Clarita y le dije a Amaco que lo dejaba para mas adelante, que no le queria llevar mis microbios para allá....

                                Espero que la semana que viene sea mas tranquila.... Y estar mejor, ya que el fin de semana puedo estar en casita a ver si me recipero, pero no iré a VLC al cafetin de navidad, no me encuentro con fuerzas, para coger el coche ida y vuelta.

                                Un beso a todas, y no creais que me olvido de nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X