CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas DURBAN !!!

    FALLERETA , haces muy bien en seguir de reposo , asi seguro que marcaras menos.Uffff menudo alivio el saber que es por el polipo. Que descanso nos has dado guapisima !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    MARGA_VAL En nada ya te dice tu gine para cuando la puncion de la donante . Que guay !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Espero que estes mas relajadita preciosa. En na , betaesperante [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    ELENIAK Cuando quieras te vienes al cafecito . Yo fui a mi 1er cafe y estoy segura que no sera el ultimo . Madre mia !!! si no te queda nada para verle la carita a tu beba !!!Que emocion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que tengas una horita corta preciosa !!!

    MBV , guapisima que guay que hayas visto el saquito y que el latidito este o.k. Piensa que lo normal es que vaya bien . La inmensa mayoria de embarazos evolucionan bien cariñet . Ya veras como el tuyo tambien. Intenta tomarte las cosas con calma y cuidate un pelin .Un besote.

    SONIA BL . Animo con tu abuelito cielo. Haces muy bien en estar todo el tiempo que puedas con el . Eso le animara .
    Menos mal que el accidente se quedo en un susto. Hay mucho cabroncete por ahi suelto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
    En cuanto a tu regla , no se que sera lo normal despues del legrado que te hicieron . Pregunta a ver que te dicen.

    SONYBU eres un cielo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Mola que tengas la pancheta asi de brillante por ayudarnos a todas las betaesperantes: FINC , ISABEL, WINI y yo .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    ANGANESA cuidate esa migraña preciosa . A ver si te pasa prontito . Al menos los EMICRANEALES funcionan.

    DORCAS . Muchos animos cielo .En nada le ves la carita a tu preciosa bebita!!! Que tengas una horita corta tu tambien guapisima !!!

    MH ... eso , eso , a dejarse la pancheta super reluciente para que la semana proxima haya 4 POSITIVAZOS como una catedral de grandes !!!
    Ya veras como el dia 19 te diran que NO necesitas amnio preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
    Y tranquila , en el cafe estuviste genial. Superdivertida. Se nota que eres natural y pura . Fuerte y sensible a la vez . Mola la gente asi .

    COMO VAIS COMPIS DE BETADESESPERA ??? jajaja ... bueno , pues yo bastante bien ( para lo que toca ) con esperanzas todavia , pues aun no me ha bajao , ( espero que no lo hagaaaaaaa jajaja )... Pues eso ... bien . Que ya nos va quedando menos a las 4 ... Madre mia , la semana proxima tendremos 4 POSITIVOOOOOOOOOOOS !!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .Prometo no haceros esperar mucho ( en seguida que se sepa ya lo estoy poniendo, tanto si es malo , como si es bueno )

    A todas que buenas noches y gracias por estar ahi !!!

    besos para todas y para nuestro vencedor AARON !!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      BOLLI .INMUNOLOGA._11/10. GINE._14/11 ?. OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
      INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.
      CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.



      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA._17/10.


      OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

      ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.
      [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
      AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
      MH.
      niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


      ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
      FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.





      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV .


      olgaheavy2011-10-14 2357

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas, por fin he podido conectarme.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          INVI preciosa , el cafecito genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me encanto conocerte. Yo tambien quiero otro cafecitooo !!! jajaja que buen royo que hubo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Pues nada , si no ha salido nada mejor , pero claro en parte hubiera molado que saliera algo para ir a por eso y solucionar el "problema". Ya veras como se soluciona y puedes conseguir tener a tu bebe.
          De momento a esperar hasta diciembre o enero . Por cierto a que es debida la espera ? Te han quitado algun mioma o algo asi ?. Paciencia guapisima e intenta desconectar ( se lo duro que es). Yo estube esperando 6 meses a que cicatrizara todo por dentro de una operacion de miomas ... uffffffffff ... Pero al final te llegas a acostumbrar . Hay que llevarlo con resignacion.No queda otra.

          FINC guapisima que ya te lo he dicho en chicas BOSCH. Muchisima suerte para este lunes. La suerte esta echada y esta vez va a ser la tuya nena !!!

          MARGA_VAL a ver que te dicen este lunes del estado de tu endo (que lo tienes super receptivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )Y de como va la hadita . Ojala que fecunde tu ovulito vitri ( estaria muy bien . Y que luego se quedara contigo , claro ) y si no , pues los de la donante bienvenidos sean ... el caso es que vas a conseguir ser mami [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

          FALLERETA , el martes te haces la ECO en la S.S. Seguro que todo seguira GENIAL y tu babyt@ esta agarrao y diciendote : gracias por la nocilla y los colacaos mmmmmmmmmm [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          CMC seguro que estas disfrutando del finde con tu maridin . Muy bien , asi me gusta. Ya sabes que todo llega y tu vas en na !!!

          Al resto que soys estupendas ... Besotes a todas y al chiqui que seguro sigue genial con lo fuertote que esta demostrando ser .

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            En cuanto a mi , pues sigo positiva . Con ilusion y esperanza pero con los pies en el suelo ( para que la caida no sea desde tan alto ). Es mejor asi . Mañana se supone que me tendria que bajar la regla , pero con la proges vaginal se puede retrasar perfectamente. Bueno toca esperar. Este martes saldremos de dudas , no queda otra , jeje.
            Hay veces que me dan ganas de hacerme un pipitest , pero se que no son muy efectivos . Y pueden dar falsos positivos . Paso . Voy a ir " a pelo " jajaja. Espero no empezar a marcar mañana ( en mayo me paso eso ). Marque a 3 dias de la beta . Y la mañana antes de la analitica me bajo del todo. En parte mejor , porque si me tiene que bajar , mejor que sea cuanto antes , asi menos espera [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] , jeje.

            Como van esos nervios ISABEL y FINC ? ... paciencia preciosas !!! y muchisima suerte a ambas !!! Y a WINI tambien ( olguita animo eh ?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )

            Bs de nuevo

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola Mis chicas, que tal...

              veo que no se ha pegado mi nota del viernes. no obstante espero que habeis pasado un finde genial. ya esta semana tenemos más positivos....que bien...este hilo es un creador de mamis.

              Invi leo esto.

              Iniciado por invi

              En fin otro análisis que no ha salido nada, mi gine ya no sabe por donde cogerme así que, no se que es lo que va a ser, ya os iré contando.

              Ah, por cierto el cafetito genial, lo repetimos?.
              lamentablemente los gines "normales" en las cosas complicadas no se mueven con facilidad. Llegan ser muy buenos medicos pero no hay más pq quedan tambien muchas coas por investigar

              y comprobar pero hay mucho hecho. Sabes que yo me puse a estudiar el tema desde agosto y me alegro UN MONTON haberlo hecho.

              Te invito de llerte el hilo de aportos de repeticion en el foro antiguo arriba de todo. si empiezas con pag 1000 vas bien en caminado. mira pag 727 ahi hay una lista LARGGA de pruebas.

              mirate las que tengas hechas. Si tienes dudas manda me un privi. o quedamos aun antes del

              jueve a un cafelito.

              ANIMOS todas llegaremos a ser mamas.

              besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                maniana me harán la eco preoperatorio y voy sacarme tb sangre para más analitica.

                jueves la operacion

                si alguen de vosotras quiere una caja llena de FEMASVIT para 90 dias que me lo haga saber.

                debo tomarme otras vitaminas y más ac.folico por mi mutacion y no me sirven. si puedo recuperar

                algo de pasta seria genial..todo vale mucho ya lo sabeis vosotras.

                tb me quedan clexane 40 si alguna debe pincharse...yo debo aumentar a 60 asi tampoco me

                sirven.

                saludos Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Finc, mañana es tu día... Qué nervios! Te deseo de todo corazón que salga todo muy bien y puedas entrar a decirnos que ha sido positivo. ¡¡Muchísima suerte!!

                  Estamos frotando las barriguitas por vosotras, así que tiene que salir bien. Olga, Isabel, ¿qué tal? Ya no os queda nada... Va a ser una semana emocionante!!

                  Bolli, espero que toda tu investigación dé pronto sus frutos y consigas ser mami. Te lo mereces. Eres genial. Un besote!

                  Besets a totes!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas¡¡¡¡

                    Antes de nada muchísimas gracias x los apoyos con el tema de mi abuelo, pues es muy duro ver como un hombre tan fuerte ahora no se vale x si mismo pero bueno al menos nos reconoce a todos , y también x lo del accidente , la verdad es que no sabéis q dolor de cuello y espalda tengo pero bueno es lo q hay.

                    Y después de todo esto .... Ya me esta bajando¡¡¡ Ya estoy manchando Asik mañana llamo para q me den cita en 15. Días mas o menos así q me hagan la eco 3D y haber si ya nos dicen q tratamiento nos hacen¡¡¡ Q nervios chicas xq como me digan que lo q nos a pasado puede ser pura casualidad, me cavo yo en la casualidad q ya son 3 abortos¡¡¡ En fin ya os iré contando mas cositas

                    Mucha suerte a las betaesperantes q esta semana nos tenéis q dar 3 alegrías, a las demás mil besos y abrazos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOLAAA!

                      Soniabl, siento lo de tu abuelito, se lo que es por experiencia, es muy duro. Animo! Oye ya está ahí la warry! que bien! como nos alegramos a veces de que bajeee!

                      FINC, bonica, mañana es tu dia! te he mandado un privi... mucha suerteeee!!! ¿A qué hora la tienes?

                      Olga, Isabel, ¿como vais? para que día es la vuestra???

                      BOlli, pasito a pasito, ya nos cuentas mañana, y este jueves vas a quirófano no?? todo saldrá bien ya verás.... nosotras vamos lentas pero seguras.....espero!

                      Maido, ¿como vais? un beso a Aaron!

                      besos a todas, voy a estudiar un ratooo inglés que este findeee no he fet res...!!

                      Nos lo hemos pasado pipa como siempre que nos vamos a Elche, el sábado por la mañana me puse mala vomitando y todo... pero a las horas ya estaba mejor y pude darlo todo esa noche!! jeje! y el finde que biene boda en Madrizzzz!

                      Ultimamente que ganas de escapar de Valenciaaaa! uffffffffffffff!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buenas noches!

                        Que tal el fin de semana?

                        FINC, muchisima suerte mañana, ya nos cuentas cuando sepas algo, al final lo haces cerca de casa o vas al IVI ? Creo recordar que dijiste cerca de casa, verdad?

                        OLGA, ya te queda super poco, me alegra oir que estas más positiva, vas a ver como todo sale bien. Ya mañana os contaré que me dijo el médico acerca de la espera ( te contesto aqui también lo que hablamos en el otro foro, jejeje, es que si no me armo unos lios! ) ya te digo que la que me dijo que habia que esperar 3 semanas fué otra chica, el médico no, pero bueno mañana saldré de dudas!

                        ISABEL, tu también ya a cinco días del positivo, como vas? Muchos nervios ? yo ya estoy nervisosa y todavia me faltan dias.

                        SONIA BL, lo de te abuelito es muy dificil, yo también pasé una situación muy parecida con mi abuela y es duro, disfruta todo el tiempo que puedas con él.

                        BOLLI, suerte en los preoperatorios de mañana.

                        MAIDO, que Aarón ya ha cumplido un mes! Cómo sigue nuestro campeonisimo?

                        Saludos para todas
                        Marga_val2011-10-16 2212

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chiquitinas beta esperantes, espero que llevéis los nervios medio controlados al menos; bueno de todos modos ya no os queda casi nada, a tí FINC, nada de nada para colgar tu positivo, que fuerte y luego la siguiente es OLGA el martes, no??. Venga chicas mucha suerte a las cuatro.

                          FALLERETA, espero que vayas mejor y ten por seguro qeu la eco del martes en la SS va a ir fenomenal. Besitos guapa.

                          BOLLI, mucha suerte para tus pruebas de mañana. Ten claro que con todo lo que estás pasando vas a estar en nada preñadiííííííííísima, ya lo verás. vas a ser una mami súper guay. Besitos y ya nos tienes informadas, vale??.

                          AARON, vaya mesazo que has cumplido, en nada ya en casa con tus papis. Por cierto MAIDO te doy un toque el miércoles 19 cuando acabe, bueno espero qeu me den buenas noticias si no no seré la mejor de las compañias, pero...te lo diré vale???. Besines.

                          MARGA guapa que bien llevas tu tratamiento, no??. Venga mucho ánimo que éste va a ser el último, con lo que me estáis haciendo rezar algunas, jijijijiji. SUERTE GUAPA.

                          SONIABL, mucha calma y disfruta de cada momento con tu abuelito, pero eso si procura quedarte con todo eso en tu recuerdo a la larga tu corazón te lo agradecerá.

                          BUENO SONY, GEMMA, DORCAS, AMACO, MBV, INVI-...no sigo que seguro que me dejo a alguién besitos para todas y estamos en contacto sé que ésta semana va a ser estupendísima. SUERTE PARA TODAS Y BESINES GUAPAS.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas !!!
                            Ya ha pasado el finde ... que guay. Ya va quedando menos... hoy estoy un poco mas nerviosilla como es natural en este estado de betadesesperacion . Pero con esperanzas . Es lo ultimo que se debe perder . Se me han desinchado un poco mas los pechis y la pancheta duele pero bueno , no estoy haciendo demasiado caso. Ya se vera . Por mucho que diga hasta la beta no hay nada en claro , jeje.

                            BOLLI cielo , creo que DORCAS te dijo que estaba interesada en comprarte el FEMASVIT ( pero no estoy segura ... )
                            Que guay que este jueves te operan [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Te van a dejar perfecta por dentro !!!

                            FINC nena que ya te lo he dicho mil veces ... esta va a ser la tuya !!! ... MUCHISIMA SUERTE preciosa !!!

                            FALLERETA . Como mola el saber que estais ahi frotandoos las panchetas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Pues yo sigo animaeta( aunque mas nerviosa pero bien. ) Al menos esta vez no he marcado ( todavia jeje )

                            SONIA BL ... pues nada guapisima que ya cuentas para cuando es tu ECO 3 D ... Animo con tu abuelito.

                            CMC ale , ale ... de marcha por ELCHE !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] perfecto , jeje. Y el finde proximo de boda en MADRID !!! ( muy bien tambien )Has aprovechado el finde como dijiste. Mañana ya estudiaras ingles .
                            Pues mi beta es para el martes ( ya esta ahi ). Ire a las 8. A 1era hora. Y porque no se puede ir antes que si no... jeje . Estoy pensando en poner una tienda de campaña en IVI pa ser la 1era !!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ( es broma jiji )

                            MARGA_VAL ... muy bien preciosa , ya cuentas mañana , pero yo creo que sera para esta semana ya ... ayyyyyyyyyy que nervios tendras eh ?... Va a ir genial !!!

                            MAIDO . Que tal habeis pasado el cumple mes de AARON ? Seguro que muy bien. Os seguimos mandando muchisima fuerza !!!

                            MH , pues sip preciosa . Espero colgar mi posi y ver como lo cuelgan mis compis ( FINC mañana lunes e ISABEL el viernes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ). Ya veras como este miercoles le das buenas noticias a MAIDO en la FE ( no sera necesaria la AMNIO cariñet )

                            BESOTES a todas nenas !!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
                              INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                              CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                              SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.
                              CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.



                              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA._17/10.


                              OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

                              ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.
                              [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                              AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                              SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                              MH.
                              niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                              ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
                              FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.





                              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                              NURMAR .
                              MAYBATA .
                              NUR 24 .
                              MBV .

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Gracias chicas a todas por los ánimos que dais, La verdad es que se agradece el apoyo en estos momentos, pues ya estoy llegando al final de mi beta-espera. He intentado estar todo lo mas positiva posible, yo ya he hecho lo que estaba en mi mano. Ahora es cuestión de suerte. Yo sigo confiando.

                                Mañana a las 9:30 me hacen la beta, al final me la hago aquí en un laboratorio cerquita. Tendré el resultado en unas tres horas. Cuando sepa algo lo digo enseguida.

                                Bueno chicas, voy a intentar dormir lo mejor que pueda y espero que mañana sea un gran día.

                                ¡¡Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X