CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ya fallereta, cada día me doy más cuenta con el foro de lo romancera que soy; me sale la vena de letras, verdad??. Bueno celebro que estés aguantando estoicamente, no nos queda otra así que...llévalo lo mejor posible, besitos.

    Por cierto chicas lo que dice Fallereta es verad, cada vez somos más tripitas haciendo fuerza y sacandonos brillo para que el resto sigáis con la súper racha de POSITIVOSSSSSSSSSSSSS.

    Por cierto no sé si has sido tú Sonia o ha sido Olga la que me ha actualizado pero...gracias por lo de la NO amnio, ojala!!!!.

    BESITOS GORDOS PARA TODAS

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!!

      Olga ya mismo vas a transfer, ay mare que ilu, espero que vaya todo genial y no te hagan esperar mucho rato que se pasa fatal cuando toca esperar. Bueno cuentanos cuando llegues que tal a ido todo y asi ya voy preparada para mañana!

      Isabel madre mia que alegria mas grande, ¡¡siete super campeones!! Muchisima suerte para el viernes!!!

      CMC entiendo perfectamente que estes de bajon, has pasado por mucho.

      Pero tienes que mirar adelante, a partir de ahora viene lo bueno, te faltan un par de semanas para transfer, eso es ya mismo. Y esta vez sera la definitiva, estoy completamente segura, despues de la histeroscopia y haberte tratado la endometrosis no hay ningun motivo para que esta vez no funcione. Encuanto a lo del foro que te sientes fuera de lugar, no pienses eso, aun hay chicas en tto. y las que ya lo han conseguido, siguen aqui para apoyarnos que lo veo super bien, hay muchas que cuando lo consiguen desaparecen y ya se olvidan, pero aqui estan tus, ya no compañeras de esta parte de tu vida, sino amigas, apoyandote hasta el final, y si esta vez no lo conseguimos, ahi estan ellas para escucharnos, darnos consejos, siempre intentando decir cosas para animarnos y hacerte sentir mejor... y a la lucha otra vez, hasta que lo consigamos!! Que lo vamos a conseguir, claro que si, si no esta vez a la siguiente, pero tenemos que ser optimistas, la mente hace mucho!

      Asi que si necesitas llorar, patalear o lo que sea, entra y cuentanos como estas, tus nervios, tus preocupaciones, que como tu muy bien dijiste no hace mucho, para eso esta el foro!! un abrazote muy fuerte!!

      Besos a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todassss !!! me ha pasado una cosa muy rara, he ido a escribir y me dice que no tenia permiso para escribir en este foro.... Bueno el caso es que me he vuelto a registrar y ya puedo...

        Mucho animo a todas, sobre todo a las que esteis en "epoca baja", realmente no puedo decir

        que se por lo que estais pasando, pero cualquier "bajon" es malo. Por eso mucho ANIMOOOO !!!

        Y seguir apoyandoos en el foro, desde luego hay mucha amistad y cariño.

        Si no recuerdo mal ISABEL38 -- FINC -- OLGAHEAY -- son las proximas TRANSFR ** MUCHA SUERTEEEE CHICASSSS !!! Y A POR ESE POSITIVO SEGURO !!!

        Hoy me he enterado que mi medico ya no esta en mi ambulatorio, ahora si que no tengo nada que

        hacer.... el nuevo/a vendra con la "leccion" bien aprendida.... jejejejeje... ( ... nada de gastos

        superfluos, extras, "raros", .... como lo quieran llamar

        El viernes por la tarde voy a mi PRIMERA VISITA, no tengo ni idea de que me diran ni que me

        preguntaran... Además ese dia me tiene que venir la regla.... Como siempre en mi vida, ella

        ha estado en todo los "eventos importantes"...

        BUENO CHICASSSSS MUCHO ANIMO A TODAS DE VERDAD !!!! DESEO QUE PRONTO PUEDA

        ESTAR "HISTERICA" ESPERANDO QUE ME LLAMEN Y ME CUENTEN COMO LE HAN CONTADO

        A ISABEL38.... YO NO ENTIENDO PERO POR LOS COMENTARIOS, ES UN RESULTADO GENIAL !!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡AMÉN AL MENSAJE DE FINC!!

          Finc, eres una crack!! Te deseo toda la suerte del mundo para la transfer, guapa!!

          CMC, suscribo lo que dice Finc y además mandarte mucho ánimo y que como siempre, ya sabes dónde estamos y donde vernos cuando lo necesites . Ya queda poco, Cris, un beso!!

          MH!! Ha sido Olga, que es más bonica que bonica!! Yo he metido ha Isabel en la transfer!

          Por cierto, Olga, ¿sabías que tu nombre significa "la invulnerable"? ¡¡Mencantaaaaa!! ¡¡Nombre de tía fuerte y luchadora, como tú y mi gordaaaa!!!

          ¡¡¡Tengo ganas de ese cafesitoooooorrrr!!!

          ¡¡Bueno, que me voy a clase... mañana vuelvo!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Perdón... ¡¡"ha Isabel" sin "h"!!

            Dios, ahora sí me voy a clase que me hace falta...

            ¡¡En fin, besotes a todas!! ¡¡Y Anganesa, bienvenida de nuevo a esta locura de mundo!! Mucha suerte, guapa!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              FINC TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

              BESOS

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL LO MISMO DIGO PARA EL VIERNES. ESTA VEZ VA A IR DE LUJO.

                ME HA RECORDADO UN MONTÓN A MI: 13,11,7 Y FINALMENTE CON UNO TENDRÁS BASTANTE

                SUERTE!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, no tengo mucho que contar, aqui sigo con la meriestra para preparar al Sr. demetrio. Como vais vosotras?



                  Olga
                  te he puesto algo en el otro post.

                  Isabel, está fenomenal, tienes muchos embrioncitos, que alegría. Muchas suerte el viernes

                  Finc, mucha suerte para mañana, que bien que ya vas a tener a tus peques contigo.

                  Ya casi tenemos a las 3 betaesperantes, venga un empujoncito y en nada a festejar otra vez esos positivos.

                  Al cafecín el martes si que voy...solo avisarme la hora y me doy una vuelta.

                  Besos para todas

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Uyy olvide decirle a Anganesa, no te preocupes por la primera visita, vas a ver que todo va bien. Trata de llevar todas las dudas que tengas preparadas para que no se te olvide preguntar nada y pues todos los estudios que tengas para que los vean y así pueda decidir el tratamiento. Muchas suerte, ya nos contarás.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FINC, te deseo la mejor de las suertes para mañanaaa guapa!! millones de gracias por tus palabras.

                      ISABEL, ya hemos hablado! son 7 magníficos como los miossss!!! Esta es la refinitiva.

                      OLGA, igual, vamos a por esa transfer wapa y mil gracias por tus privis y tu apoyo gigante!

                      DORCAS, a ti.... no tengo palabras, gracias se queda corto... gracias a tus supers mails y abrazos porque si! jajaja!

                      Estoy preocupada, me tenía que bajar la regla esta semana y ni rastro pero yo pensaba... bueno tampoco pasará nada porque se retrase no? Pues le he escrito a mi Dra. y me ha dicho que no se tiene porque retrasar y que si no me baja esta semana que vaya que me hará una eco, me cago en to! yo no tengo síntomas de regla, pero en fin, mañana pediré hora para el lunes y así si no me baja de aquí al lunes pues iré a eco... A seguir esperando.

                      Bueno me voy a cenar, besos.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        bona nit chicas.

                        MH he pasado a las 20h por los pianos y vi luz ...te iba a llamar pero tu sales antes verdad.

                        que hay el martes ? 11 ? no puedo estaré en MAdrid para mi Master. tgo cita con la inmunologa a las 19h

                        felicidades por los futuros positivos..disfrutad esta fase..y las barigonas por las barigas Dorcas compi de la beta hace un anio ya stas a punto de caramelo! fallereta si tienes razon hace un anio en la primera comida estuvistes la unica SIN yy mira ahora - todo tiene recompensa

                        CMC tu anima te - esta vez seré yo la ultima de la fila....lo mio va por largo:

                        os cuento.

                        @mi ultimo dia de los 38 me quedo un poco choffff ...hoy he venido del gine. ya con las

                        pruebas pre opetartorios hechos. no me ha bajado aun la regla (antes siempre eran 28dias)

                        antes he leido a algun post que el eurotix25 (es medicamenta por el tiroide) puede causar tb desarreglo?

                        bueno el gine tiene agenda llenissima y me volvera a ver el 14 de NOVIEMBRE !!! para OPERARME! 17/11

                        la conversacion mas o menos asi:

                        el -entonces te veré el 17/11 para la laparoscopia.

                        yo *hm antes no se puede ?

                        -no esta lleno la agenda, piensa en voz alta tenemos quitarte tambien el quiste?

                        *no se? por que dice laparoscopia? no iba ser histeroscopia?

                        - ya q estamos te arreglamos todo.

                        * todo que es?

                        - como tienes el quiste y seguro se entra mejor por laparosccipoa y tienes ahi tambien el mioma y

                        una fibro no-se-que.

                        * fibro no -se -que ? que es ?

                        ....me lo explica y no lo capto

                        * pero me han sacado 12 miomas en enero?

                        - si pero puede q han vuelto a crecer

                        miles de interogantes en mi mente.

                        contestacion si tienes un guiste, un mioma una fibra...no se que...y la histeroscopia haremos tambien.

                        - ?no solo me iban hacer histeroscopia ?

                        - si pero te arreglamos todo lo que hay que arrelgar

                        estoy MUY MUY CHOF...llorando en el coche a casa...

                        laparoscopia otra vez algnas semanas en casa de baja = menos pasta.

                        3 a 6 meses PAUSA antes de un nuevo tto !! asi con trentatodos no voy ser madre. tengo panico.

                        bueno chicas no quiero ser negativa.

                        en 20min empiezo un nuevo anio 19+20 . me deseo mucha salud y que la ciguenia encuente

                        el camino a nuestra cabania.

                        *snif*

                        bona nit y un abrazete a tots

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ostras BOLLI, estoy un poco alucinada!!

                          ¿como que mioma, quiste, fibro-noseque? ¿laparoscopia? No entiendo muy bien... supongo que tu estás igual de alucinada, porque no sabias todo esto....

                          Es mucho para asimilar todo junto, poco a poco lo irás asimilando y es mejor que te quiten "todo" eso que dice el médico y dejarte muy muy bien.

                          Es normal que estés llorando y con el sofoco bonica, mañana lo verás todo un poco mejor... mañana es tu cumple entonces???

                          bueno te mando un besazo enorme.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola guapisimas !

                            Ya soy una beta-esperante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . La transfer ha ido regular . En realidad la transfer en si ha ido bien , lo que ha ido mal es la evolucion de mis embris ... Al final GILES ha transferido 3 , pero solo hay uno de buena calidad en cuanto a division celular. Los otros dos que a transferido son de baja calidad y no dividen bien. No daba garantias de ellos por eso nos ha puesto 3 ( si no no se arriesgaria a ponerlos ).
                            Como tenia 5 embriones en total van a llevar a blastos a los otros dos que nos quedan , pero nos ha dicho que lo mas probable es que se paren , pues son de peor calidad todavia de los que me ha puesto . El viernes nos informaran de la evolucion ...
                            Bueno al menos tenemos uno de buena calidad y tenemos que pensar en positivo . Esperemos que ese uno sea mi segundo hijit@ ... 1º para mi chico JORDI ... OJALAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
                            Gracias por vuestras SUERTES !!! me han llegao al corazon [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            BOLLI preciosa FELICIDADES por tu cumpleaños !!! Ya se que ahora estas muy triste por todo lo que tienes que pasar y por la espera , pero piensa que es necesario , para conseguir tu sueño . SUERTE en todo y ANIMO guapa. Ya cuentas que tal por MADRID con la inmunologa
                            YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA SALUD Y QUE LA CIGUEEÑA ENCUENTRE TU CABAÑA Y LA DE TODAS NOSOTRAS .

                            CMC preciosa a ver si te viene ya la regla ... jo este mes se hace de rogar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Espero que te hayamos animado entre todas aunque sea un poquito . Has visto como si que te queremos tus compis ( preñis o no preñis ) . Ya sabes que estamos juntas en esto . E intantaremos animar en lo que podamos . Sobre todo a las que estan de bajoncillo . ANIMO eh ? ... por fi vente este martes al cafe que te quiero conoceeeeer !!!!

                            AMACO Que guay que este lunes tengas ECO . Que ganicas tendreis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y lo de las compras con mami tambien te vendra bien .

                            MARGA_VAL . Pues mi transfer muy bien . Mejor que la anterior porque esta vez me han llamado enseguida y me meaba lo justo . O sea que he podido disfrutar de verlos en pantalla [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Aunque habia uno de ellos que se resistia a entrar y me ha tenido que meter otra de esas canulas . Menos mal que lo miran todo bien para asegurar que no se queden pegados .
                            Muy bien cielo , pues a seguir con la meriestra .

                            FALLERETA gracias por frotaros las barriguitas por nosotras ( las proximas betaesperantes FINC , ISABEL y por mi ) ya estoy con la lagrima colgando , jeje . La progesterona que ya empieza a hacer su efecto .
                            Que guay que mañana vayas a ECO . Aunque ahora ya estas mas tranquilita porque con esa 2ªbetaza esta mas que cogidit@ . A ver si mañana amaneces mucho mejor de esa congestion .

                            ISABEL 38 ENHORABUENA por esos 7 campeones !!! Esos soldaditos han estado GENIAL .
                            MUCHISIMA SUERTE con nuestro GILES . Es un encanto a pesar de su timidez . mAÑANA TE PONGO VELITAS DE COLORES PARA DARTE TRANQUILIDAD Y SUERTE PRECIOSA .

                            MH gracias por todo !!! Tus mensajes son super positivos y animas hasta a las piedras , jeje. Que guay . Voy a hacerte caso y a disfrutar desde el minuto uno . Tecnicamente estoy preñi , jeje hasta que se demuestre lo contrario . JORDI , mi novio , me dice que ya tengo carita de embarazada , jeje, que bonico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                            Mola que hayas mejorado de los moquetes. Que gracioso tu chico , HUGO , ha confesado que no ve muy claro eso de las ECOs jajaja.

                            FINC cielo ya te lo he dicho en CHICAS BOSCH ... que te envio toda la enrgia positiva para que tus 2 vitris descongelen bien y luego se queden todo calentito y a gusto con su MAMI .
                            Cuanta razon tienes en lo que le has dicho a CMC . Seguro que ahora si que se habra animado . Mola que las que ya han conseguido embarazo sigan ahi apoyandonos . Vamos a ser fuertes y a pensar en positivo y como muy bien has dicho , si no es en esta , sera a la otra .

                            ANGANESA ya cuentas que te dicen este viernes en la 1ª cita . Y hazle caso a una de las chicas que ahora no recuerdo ( creo que MARGA_VAL ) lleva una lista con todas las dudas que tengas , sino luego alli se te olvida casi todo . SUERTE cielo .

                            SONYBU pues no sabia lo de " la invulnerable " . MOLA . Siempre he pensado que era mas bien lo contrario , pero conforme me voy haciendo mayor , me doy cuenta de que soy mas fuerte de lo que pensaba . Tu OLGITA sera muy muy fuerte !!! Hazselo saber desde el nacimiento . Dile lo mucho que vale y lo mucho que la quieres desde el minuto uno porque eso es lo que le hara ser FUERTE .

                            BUENAS NOCHES chicas !!! BESOTES para todas . Y para nuestro peque favorito mucha fuerza . MAIDO ya cuentas que tal todo , supongo que todo bien porque somos tanTas las que pensamos en el que seguro , seguro le llega la energia positiva .

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              FINC campeona que sepas que eres super positiva. Siempre tienes la palabra justa para animar a todas guapisima . Ahora voy a ponerte unas velitas de la suerte para que te animen y te iluminen en tu transfer de mañana . Las enciendo una a una , pensando en positivo . AHI VAN :
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              SUERTE en tu TRANSFER GUAPISIMA...
                              en nada ya estas CONFIRMANDOLOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos





                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                                BOLLI .INMUNOLOGA._11/10. GINE._14/11. histeros y laparoscopia._17/11.
                                INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas. ECO._4/10.
                                CMC .(7 vitris).Esperando regla para transfer.ECO._ 10/10.?
                                SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                                ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                                CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

                                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra._4/10.ECOendo-transfer._?/10.



                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                                FINC .TRANSFER(2vitris)._6/10.

                                ISABEL 38 .(ovo).7EMBRIS.Transfer._7/10.



                                BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.



                                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_5/10 ???gine.
                                AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional._10/10.
                                SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional_10/10.
                                MH.
                                que sera!!!ECO gestacional 9 de Octubre._6/9. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                                ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                                MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
                                FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.




                                MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                MAIDO . (prematuro 500gr)._15/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                                NURMAR .
                                MAYBATA .
                                NUR 24 .
                                MBV .

                                Comment

                                Working...
                                X